FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan17
Megan17
28/01/2013 15:22
bueno..

SPOILER (puntero encima para mostrar)

a uno lo estacan, a otro lo manda pa china de vacaciones... y así xDDD hombre solo están confirmados el klaus y Elijah... de los demás no se sabe si van a participar en el spin-off... pero hazte a la idea de que Elijah no va a aparecer ya mucho más en la serie, de vez en cuando asomará la nariz... pero nada más. No te enfades Lola, estas cosas pasan... todavía nos queda Damon, el día que él no esté ya nos podemos ir nostras también porque viendo esta serie sin damon no pintamos nada xDD

Cian1184
Cian1184
28/01/2013 15:33
A demasiadas ideas me tengo que hacer yo con esta serie xD

Me he hecho a la idea de no ilusionarme de más, me he hecho a la idea que me daran Delena cuando ellos quieran y como quieran, me tengo que hacer a la idea de que seguramente Damon la palme o lo posean y ahora me tengo que hacer a la idea de que se van a cargar a Elijah..en fin demasiadas ideas negativas jajaja. Pero digo yo...si el propio actor sube la foto, no es demasiado obvio que se lo carguen definitivamente o me lo estaquen por los siglos de los siglos...ay no sé mira ni lo pienso más, pero yo quiero a Elijah!! Forever!! xDD, al menos me quedará el spin-off...

Megan17
Megan17
28/01/2013 15:36
pobre lola, yo estoy igual que tú... demasiadas ideas a las que hacernos a la idea, un día de estos acabamos tarumba y mandado a la serie a la mierda jajajaja.

pero tienes razón en que es como muy obvio que ponga esa foto así por la cara... pero bueno, ya te digo que el spoiler más importan, por no decir el único, que ha salido últimamente ese ese xD ah... y lo de una muerte inesperada... pero ese spoiler ya no sé porque me he rebujado sola, ya no sé si se muren dos personas, si una, si 101 como los dalmatas... en fin, que yo leo los spoilers pero ni atención les presto xDDD

Cian1184
Cian1184
28/01/2013 15:43
Nada que esto no me parece justo y punto..

Otra muerte?? Pero esta tia se ha propuesto provocar la matanza de Texas o que?? Si es que a este paso no queda ninguno vivo jajaja. Que si Damon, Jeremy, Kol, Elijah...en serio aquí dentro de nada matan hasta al panadero del pueblo...yo no sé que vicio con matar gente en las series nano jajaja

Megan17
Megan17
28/01/2013 15:48
Bueno...

a mí no me importa que maten gente en las series si es gente que no me cae bien jajajajaja... pero es que siempre es la gente que me cae bien, no sé por qué??!! en fin... a este ritmo se están cargando todo lo interesante de la serie, ric está muerto... jenna... ana... ahora Elijah, seguro que klaus también se las pira pero este ya me da un poco lo mismo, rebeka a saber... kol seguro que se muere... damon... ufff... esto es UNA DESGRACIA Lola!! xDD

Cian1184
Cian1184
28/01/2013 15:56
Claro..

Si me caen mal también se pueden morir, pero casi siempre la palman los que me caen bien y me gustan...en finl, que solo espero que las apariencias engañen y no me lo maten xD. Mosqueada ando,no te creas que no y ahora encima a trabajar, que injusto todo!! xDD

Bueno me voy, hasta lueguito!!
crisblue
crisblue
28/01/2013 16:07

no pueden matar a elijah, porque matan siempre a mis
personajes favoritos????

sarusky88
sarusky88
28/01/2013 16:56
Que no cunda el panico chiquejas!! Buenas tardes por cierto

Solo es una fotos...y no sé puede ser un gemelo de Elijah jaj no en serio, pueden ser muchas cosas, que le hayan estancado solo para quitarle la cura y luego le quiten la estaca, o que estuviesen grabando algo de la serie de los originales...o otras teorias q no se me ocurren jaja... NO pone si es de TVD no?? pero morir no muere, xq sale con la piel de lagarto...y cuando les matan se queman o algo asi no??

En serio van a salir menos los originales en la serie por el spin-off?? xq la verdad será raro volver a la época sin originales...

A ver sigo más cosas...

Megan 101 como los dalmatas?? me meo jajaja
Lola ese nano te ha quedado tan valenciano jajaja carcajada

Y por último voy a hacer homenaje a todo los muertos que habeis dicho que me encantaban snif Porq tb estaban Isobel, Mason, Carol y John...bueno y los padres de Elena pero a esos no los tenia tanto cariño... jaja
sarusky88
sarusky88
28/01/2013 17:05
La pobre Jenna!!

postterapiadegrupo

Anna!! Nunca entendi porq la mataron, era la pareja ideal para Jeremy...Me dio tanta pena su muerte

postterapiadegrupo

Y el gran Alaric!!!!! Quiero que vuelva!!!!! snif

postterapiadegrupo

Ay que penita me da verle asi riendose...snif

PD. No he podido entrar esta mñn pero ya he dejado comentario para todo el dia jaja carcajada

Megan ya se han acabado las votaciones entonces??
Cian1184
Cian1184
28/01/2013 18:47
Has visto Sara...si es que cuando me enfado me sale lo valenciano, no lo puedo evitar, pero te ha molado eh?? xD

Pues no puedo leer lo que has puesto en el spoiler pero espero que veas la parte positiva, luego te leo.

Muy buen recordatorio de los que se han ido...espero que no tengamos que sumarle a nadie mas...
sarusky88
sarusky88
28/01/2013 19:18
Jaja si me ha molado :P Me gusta más que el teta y la teta jajajaj

Pues yo creo que el spoiler mio es más positivo no se...ya opinas luego...Pero vamos que nunca se sabe lo que puede pasar...
nombreocupado
nombreocupado
28/01/2013 20:54
olaa niiiiiiiiiiiiiiiiiiñas !! como estais hoy ?? k habeis comido ? habeis cenado bien ?? XDXD

kiero ver ya el capitulo nuevo !!!!
Megan17
Megan17
28/01/2013 20:58
hola mary!! he comido bien gracias y tú?? xD
Te veo que llegas con energía!! pues el adelanto debe estar al salir ya... voy a mirar a ver... de momento no lo encuentro.

ajaja sara, pues puede ser lo que dices, vamos a pensar en positivo.

edito: ayy Sara, respondiendo a tú pregunta sobre si las votaciones se han cerrada, pues se acaban de cerrar ahora mismo, veo que ya nadie vota más así que el que ha querido tiempo a tenido xDD

Los resultados finales: Ganadores!

3x19

postterapiadegrupo

2x08

postterapiadegrupo

edito: por cierto han ganado mis favoritos jajaja... si es que tengo un gusto carcajada
sarusky88
sarusky88
28/01/2013 21:02
Hola Mary!!! Todo bien y tu?' mas examnes trabajos??

Yo estoy viendo este video:

nombreocupado
nombreocupado
28/01/2013 21:16
yo tb he comido bien !! GRACIAS!!!

pues sara hoy he tenido un examen y creo k me ha salido bien !! a ver ... esta semana no tengo mas examenes yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju!!!!!! deberes si !! y bastantes pero weno !!

ainssssss mis escenas favoritas ganadoras !! SI ESKE SON LAS MEJORES !!!!

el adelanto ya se esta tardando !!
nombreocupado
nombreocupado
28/01/2013 21:17
precioso el video sara, joooooooooooo !!
nombreocupado
nombreocupado
28/01/2013 21:18
k está pasando en spoiler?? yo kiero entrar !!! voy a entrar !! ianss no se ,,, no kiero ,, k hago ??
Megan17
Megan17
28/01/2013 21:19
Te salió bien!!!!!? que bien!!!!! fiesta (no sabía que tenías examen... yo soy así, lo siento, me despisto de todo, de milagro me acuerdo de los míos xDDD).

Hombre maría, dudabas que ganara nuestro 3x19?? es OBVIO! xDDDD

Pues sí el adelanto se hace de rogar... una pregunta, tampoco ves mary fotos promocionales de los capis?? es para saber que cosas puedo comentar con vosotras y que no.
sarusky88
sarusky88
28/01/2013 21:19
Lo has visto?? jaja si la verdad esq recoge todos los momentazos jaja

Megan ok votaciones cerradas entonces...bueno yo prefiero el 4x10 pero el I love you de Damon tb es precioso :P

Edito: MAria me alegro de que te haya salido bien el examen bravo
Megan17
Megan17
28/01/2013 21:21
jaja maría... ve moverse un poco el post de spoilers y mira como se pone xDDD pues si llegas a no leerlos en la época que nos poníamos a full con el post, te da un infarto xDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 508 509 510 511 Siguiente