Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Y Leti si yo me he dado cuenta de lo de Ezra cuando he visto ahora la promo la vez anterior no me di cuenta...muy fuerte eh!!!
Edito: Leti
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de toby y spencer me parece a mi q es una imagen de un capitulo anterior o algo..no se esq no me lo explico...

me meo con maría " nada como decir las cosas a la cara !!"
jajajajjajaa.... ya te digo, las cosas a la cara, nada de llamar a damon por teléfono para decirle que te vas con el hermano.... MUY MAL ELENA! xDDDD bueno mal la plec, que es una insensible.
bueno me voy, buenas noches y a dormir bien.

Me acabo de qdar to loca....he puesto un spoiler a Leti y se me a olvidado poner (/spoiler) y se ve como spoiler...por lo menos yo veo asi...vaya noche llevo
Buenas noche Megan

k descansesis y soñeis con cosas bonitas !! un besito !!

Buenas noches chicas!!!

EDITO:Bueno me voy a ver una peli!! No sé si volveré o no, por si no vuelvo Buenas noches!!!

que os ha dado hoy, que no se os ve el pelo xD
Bueno dejo foto pa empezar bien la tarde... porque el día ya....

ahh... y las votaciones, ya nadie vota más?? porque sino las cierro y ya tenemos ganador... el 3x19!!! y el 2x08!! xDDD

Con esas fotos cualquiera empieza mal la tarde eh? Bueno donde está la gente?? Apareced!!!

esta foto de que capi es???

joe, pero que guapo... debe ser del 9... porque no lo recuerdo....
edito: no es por picarte lola pero me he enterado de una cosilla de tu original favorito...

Bueno eso dime si es muy importante o no y ya decido.

Ya sé que soy mala... no es ninguna novedad

SPOILER (puntero encima para mostrar)el actor que interpreta a Elijah a subido una foto en donde se ve que le están pitando todo jajajaa... poniendole la carne esa de largato cuando a un original le clavan una daga. Así que hay dos posibilidades, que llegue en el 4x15 y el 16 pa el trullo que te vas... y luego se la quiten mas tarde otra vez... ya al final de temporada o que no lo volvamos a ver más jajajaja... en fin, la plec que no me tiene contenta
ale... listo xD
EDITO: ya lo puse leti xDDD
esta son las mierdas de spoilers que ahora salen... vamos... están todos callados como tumbas... un muermazo xDDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me voy a cagar en todo eh? Como se lo cargue definitivamente.....mi cabreo va a ser descomunal jajaja. Solo falta que me mate a Damon y que también me mate a Elijah!! Pero está tipa se empeña en amargarme a mi o que?? Mal vamos!! xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)es que la plec ya me tiene frita... ahora se ha cebado con Elijah... es que me cago en la mar... como se nos muera... joe... POR QUÉ SIEMPRE SE TIENEN QUE MORIR LOS PERSONAJES QUE ME GUSTAN!!?? EH?? no se puede morir klaus, no se puede morir la rubia, la bonnie... no... los que me gustan... en fin... plec me encanta stefan!! es el mejor!! (a ver si así se lo carga ajajaja) no mira stefan no quiero que se muera... porque es necesario, pero la pitoflaútica sí... que se pire.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero que no se lo puede cargar joer!! Es Elijah es uno de los originales que más gustan a la gente!! Porque?? Y si también matan a Kol, que nos vamos a quedar con Rebe y Klaus solamente?? No joder!! Elijah tiene que estar forever!!! porque va a ser él quién encuentre la cura y porque lo digo yo y ya está xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)por que lo digo yo y ya está, ya te parecer a mí xDDD. Hombre teniendo en cuenta de que este hombre se nos va para hacer el spin-off... no es descabellado pensar que lo dagan y lo tienen ahí muerto a saber cuanto tiempo y de vez en cuando a parece en la serie pero en plan cameo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Van a tener que hacer lo mismo con todos los Originales no? Es que si van todos al spin-off que van a hacer..mantenerlos estacados?? No sé, y a que viene tanto rollo con la foto promocional de Elijah si se lo van a cargar en dos capis?? Vamos que no, me niego a que me lo maten!! Ale ya me he enfadado xD.