Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

27/01/2013 22:01
me sigue gustando más el 3x19 ,,,, no se lo k tiene pero ese lo siento más !! claro k el 4x07 tiene unas imagenes preciosas pero el 3x19 es más autentico !! el fallo del 4x07 es como nos lo vendieron !

27/01/2013 22:04
Vale... voy apuntado xDD
4X07: 2 VOTOS!
3X19: 5 VOTOS!
Estoy contigo ruti... en el 3x19 no había vínculo dando por saco xDDDD
4X07: 2 VOTOS!
3X19: 5 VOTOS!
Estoy contigo ruti... en el 3x19 no había vínculo dando por saco xDDDD

27/01/2013 22:07
Si Ruti, ademas esq el 4x07 lo estropearon un poco Caroline y Stefan, si no los hubiesen intercalado y hubiesen deajdo todo el momentazo y luego si querian poner a los otros dos averiguando lo del vinculo..seguro que nos hubiese gustado más.

27/01/2013 22:08
mirar mi avatar !!! esas caras de deseo! y como bien decis sin vinculos de x medio.
y mirar el avatar de megan , como se deboran !!
i love 3x19
eske si el 4x07 no lo hacen como lo hicieron le hubiese ganado al 3x19 ,,, en mi opinión claro.
y mirar el avatar de megan , como se deboran !!
i love 3x19
eske si el 4x07 no lo hacen como lo hicieron le hubiese ganado al 3x19 ,,, en mi opinión claro.

27/01/2013 22:08
Sara..jaja q mezclaste los dos..ja ja edita nena...ja ja
Ya chicas lo entiendo ...espera...me quedo con el 4x7xdxdxdxdx
Ya chicas lo entiendo ...espera...me quedo con el 4x7xdxdxdxdx

27/01/2013 22:09
Hola!!
Cuantas cosas que comentar...a ver por partes
- Sara no te fies de esos capis que se suponen que están en castellano porque no, es mentira, además que es imposible porque en España no emitido más que hasta el 8.
- Megan, la Plec es tan tonta que hasta pierde las canciones xDD. Yo sabía que me sonaba de algo y si era del 8x10 de Anatomía de Grey es normal, ayyy cuando yo era feliz con Anatomía que me han destrozado sin mi parejita..en fin (esto no lo he superado todavía ni lo supero creo xD)
- María aquí no llueve.
- Leti suerte con el examen.
- Y bueno mi voto también va para el 3x19.
- Respecto al vínculo y al compelling pues yo tampoco creo que afecte a lo que siente realmente porque en eso estoy con Ruti, si nos quieren joder el Delena que lo hagan pero en condiciones y coherentemente no inventandose cosas que no se cree nadie. Igual que si hubieran tenido visión no hubieran hecho nunca que Stefan resistiera el compelling de un original, es que eso no se lo cree nadie..lagunas.
No sé si me olvida algo, creo que no xD
Cuantas cosas que comentar...a ver por partes
- Sara no te fies de esos capis que se suponen que están en castellano porque no, es mentira, además que es imposible porque en España no emitido más que hasta el 8.
- Megan, la Plec es tan tonta que hasta pierde las canciones xDD. Yo sabía que me sonaba de algo y si era del 8x10 de Anatomía de Grey es normal, ayyy cuando yo era feliz con Anatomía que me han destrozado sin mi parejita..en fin (esto no lo he superado todavía ni lo supero creo xD)
- María aquí no llueve.
- Leti suerte con el examen.
- Y bueno mi voto también va para el 3x19.
- Respecto al vínculo y al compelling pues yo tampoco creo que afecte a lo que siente realmente porque en eso estoy con Ruti, si nos quieren joder el Delena que lo hagan pero en condiciones y coherentemente no inventandose cosas que no se cree nadie. Igual que si hubieran tenido visión no hubieran hecho nunca que Stefan resistiera el compelling de un original, es que eso no se lo cree nadie..lagunas.
No sé si me olvida algo, creo que no xD

27/01/2013 22:09
me meo sara "4x19" y ese que capi es, has mezclado el 4x07 y el 3x19.... jajajajaja.
Está claro, el interacalamiento y la música fue lo peor... pero bueno, la tenemos editada en youtube.
edito: gran comentario lola!! jajaja
acutalizo de nuevo
4x07: 2 votazos!
3x19: 6 votazos!
Está claro, el interacalamiento y la música fue lo peor... pero bueno, la tenemos editada en youtube.
edito: gran comentario lola!! jajaja
acutalizo de nuevo
4x07: 2 votazos!
3x19: 6 votazos!

27/01/2013 22:11
Oh, and it's breaking over me,
A thousand miles down to the sea bed,
I found the place to rest my head.
Never let me go, never let me go.
And the arms of the ocean are carrying me,
And all this devotion was rushing out of me,
And the crashes of heaven for a sinner like me,
But the arms of the ocean delivered me
A thousand miles down to the sea bed,
I found the place to rest my head.
And the arms of the ocean are carrying me,
And all this devotion was rushing out of me,
And the crashes of heaven for a sinner like me,
But the arms of the ocean delivered me

27/01/2013 22:12
oye pues el 4x19 no tarda en llegar !esta semana vamos ya a x el 4x12 !! aiii k se termina la temporada y no kiero ,,,,

27/01/2013 22:16
AY yo estoy esperando al 4x19 porque a mí los 19 me dan suerte xDDD
AY MARÍA QUE GRANDE ERES PONIENDO LA LETRA Xddd TÚ PONES LA LETRA Y YO LA MÚSICA!!! vamos que nos vamos.
PRECIOSA NO LO SIGUIENTE!!
AY MARÍA QUE GRANDE ERES PONIENDO LA LETRA Xddd TÚ PONES LA LETRA Y YO LA MÚSICA!!! vamos que nos vamos.
PRECIOSA NO LO SIGUIENTE!!

27/01/2013 22:17
Gracias Greta y Megan jaja ya esta editado...a saber lo que pasa en el 4x19!!!
Ok Lola si no me fio jaja me he dado cuenta que era mentira :P Q suerte a las q no os llueve...y hace friooo
Edito: joo esa cancion dice tanto
q recuerdos!!!
Edito 2: Ale yo os ponga la musica y la letra ala vez ajaj
Ok Lola si no me fio jaja me he dado cuenta que era mentira :P Q suerte a las q no os llueve...y hace friooo
Edito: joo esa cancion dice tanto

Edito 2: Ale yo os ponga la musica y la letra ala vez ajaj

27/01/2013 22:20
k diferencia del ingles al castellano, y han cambiado la tradución en el doblaje. Cuando elena ve a damo le dice "seriously damon?" y en español le dice "estoy casada damon" !! vamos k una cosa no tiene k ver con la otra !! jajaajjaa ya se k eso siempre pasa xk lo adpatan de la mejor forma posible pero me ha hecho gracia ese pekeño detalle.

27/01/2013 22:20
El 4x19 fijo que es bueno!! Es la tradición xD.
Pues no aquí ni llueve, bueno ha hecho intento de caer unas gotas pero se ha quedado en eso lo suficiente para ensuciarme el coche jeje, y frío tampoco, se está bien ni frío ni calor. Como se dice por aquí...HACE TIEMPO DE FALLAS xD
EDITO: Ay que raro se me ha hecho escuchar a Damon con su voz de doblaje jajaja, hace tanto que no lo veo en castellano que me ha impactado jajajaja.
Pues no aquí ni llueve, bueno ha hecho intento de caer unas gotas pero se ha quedado en eso lo suficiente para ensuciarme el coche jeje, y frío tampoco, se está bien ni frío ni calor. Como se dice por aquí...HACE TIEMPO DE FALLAS xD
EDITO: Ay que raro se me ha hecho escuchar a Damon con su voz de doblaje jajaja, hace tanto que no lo veo en castellano que me ha impactado jajajaja.

27/01/2013 22:22
jooo... es que never let me go es never let me go... os juro que la estoy escuchando y me estoy poniendo así 
ES QUE ES TAN GRANDE EL 3X19!! yo no sé que es lo que tiene pero me llega al alma.
Recuerdo que cuando lo vi por primera vez estuve toda la noche sin dormir del subidón, y lo poco que dormí era soñando con el beso jajajja, que mal estaba yo jajajaja
edito: ahhhh mi 2x08!!!!! Sí maría, la traducción a veces se inventan cosas y eso... como lo del 3x19 de rouse, que ella decía lo de que stefan es bueno pero damon es lo mejor o lo peor, y lo tradujeron como que stefan es lo mejor y damon lo mejor o lo peor jajjaa. pobre damon, ahí lo dejaron fatal xD

ES QUE ES TAN GRANDE EL 3X19!! yo no sé que es lo que tiene pero me llega al alma.
Recuerdo que cuando lo vi por primera vez estuve toda la noche sin dormir del subidón, y lo poco que dormí era soñando con el beso jajajja, que mal estaba yo jajajaja
edito: ahhhh mi 2x08!!!!! Sí maría, la traducción a veces se inventan cosas y eso... como lo del 3x19 de rouse, que ella decía lo de que stefan es bueno pero damon es lo mejor o lo peor, y lo tradujeron como que stefan es lo mejor y damon lo mejor o lo peor jajjaa. pobre damon, ahí lo dejaron fatal xD

27/01/2013 22:22
Ya Mary yo estoy tan acostumbrada a verlo en ingles que se me hace superraro en español...me parece más frio...pero vamos al principio lo vie en español tan agusto jajaj

27/01/2013 22:26
Pues aqui llueve y bastante y encima viento...Todo junto pa que no nos falta de nada...
Megan lo de los
No vuelve a ocurrir..perdon otra vez...
Megan lo de los
SPOILER (puntero encima para mostrar)me lo dices porque he metido la gamba no?...perdon , no me he dado cuenta pero...es solo una teoria..nada verdadero...asi que en realidad no se me ha escapado nada, creo...Espero que luego no sea cierto ja ja...Tendria guasa que hubiera acertado precisamente en este momento ja jafantasmas delena
No vuelve a ocurrir..perdon otra vez...

27/01/2013 22:26
ainss megan el never let me go es épico !! lo adoro ,, a la cancion y al capitulo !!
yo tb sara lo vi al pricipio en español , pero ahora me resulta super raro, y si parecen así mas frios !!
yo tb sara lo vi al pricipio en español , pero ahora me resulta super raro, y si parecen así mas frios !!

27/01/2013 22:28
No, si no me pidas perdón, a mí no me importa que lo pongas aquí... sino que pensé que te habías confundido de post, y lo había escrito aquí en vez de en el de fotos, y me hizo gracia porque a mí me ha pasado eso xDDD
ay chicas, a mi me encanta el 2x08... es más bonita... ay....
ay chicas, a mi me encanta el 2x08... es más bonita... ay....

27/01/2013 22:31
Pues yo tengo la serie descargada en castellano y si es verdad que ahora me resulta raro, pero en cuanto me ponga a verla otra vez me acostumbro xD. La verdad es que soy tan vaga para los subtitulos que prefiero verlo dobladito, asi no me canso. Solo hay dos series que sigo subtituladas a parte de TVD, las demás me espero.
Y cuando el capi de estas está doblado me lo vuelvo a ver, siempre se me escapa algo con los subtitulos, asi que aprovecho y lo reveo jajaja.
Y cuando el capi de estas está doblado me lo vuelvo a ver, siempre se me escapa algo con los subtitulos, asi que aprovecho y lo reveo jajaja.

27/01/2013 22:31
Y a mi el 2x22 jaja os habias dado cuenta??
3x19, 2x22 y 3x10...los mejores momentos delena...en ese orden creo...aunq hay muchos
Edito: uff Lola esq yo no aguanto y acabo viendolas subtituladas...ademas asi hago oido para el ingles ( no me lo creo ni yo pero bueno jaja soy mas dura de oido...pero siempre me queda ese consuelo..)
3x19, 2x22 y 3x10...los mejores momentos delena...en ese orden creo...aunq hay muchos
Edito: uff Lola esq yo no aguanto y acabo viendolas subtituladas...ademas asi hago oido para el ingles ( no me lo creo ni yo pero bueno jaja soy mas dura de oido...pero siempre me queda ese consuelo..)