Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

27/01/2013 19:51
Pues me ha parecido ver a mi q estaba Arrow hasta el 10 en castellano pero no se...igual he mirad mal jajjj
Letiii suert mañn en el examn x si se me olvida luego!!!
Letiii suert mañn en el examn x si se me olvida luego!!!

27/01/2013 19:56
Gracias Sara!!
La verdad es que no lo llevo muy bien, se me ha acumulado todo lo del máster, los exámenes, etx. pero bueno, ya os contaré ma´ñana por la noche como me fue jajaja.
La verdad es que no lo llevo muy bien, se me ha acumulado todo lo del máster, los exámenes, etx. pero bueno, ya os contaré ma´ñana por la noche como me fue jajaja.

27/01/2013 20:00
Leti(ya me he enterado como te llamas je je)..A ver si no me olvido otra vez...Muchas suerte en el examen...a ti y a todas que estais metidas en ellos...Soisunas campeonas y vais a aprobar todas y cada una y si no..llamadnos que hacemos un boicot y una protesta foristica contra el profesorado en cuestion..je je...
Por cieto Eva gracias por la confirmacion. Uffff que descanso..ya pensaba yo que me estaba volviendo un poco Shane y ya veia visiones y veia fantasmas como Jer...Y tambien tienes razon en que Damon fantasma para el delena mal...Eso de ver y no tocar no mola...Nada: tema fantasmal no nos gusta Plec...Descartado ja ja
Por cieto Eva gracias por la confirmacion. Uffff que descanso..ya pensaba yo que me estaba volviendo un poco Shane y ya veia visiones y veia fantasmas como Jer...Y tambien tienes razon en que Damon fantasma para el delena mal...Eso de ver y no tocar no mola...Nada: tema fantasmal no nos gusta Plec...Descartado ja ja

27/01/2013 20:01
Jajajaj, ai sí, que se me ha olvidado ponerte mi nombre, Leticia, Leti, como quieras.
Gracias!! ya os contaré, porque lo veo un poco negro el examen de mañana pero bueno, igual la suerte está de mi parte xD.
Gracias!! ya os contaré, porque lo veo un poco negro el examen de mañana pero bueno, igual la suerte está de mi parte xD.

27/01/2013 20:28
Bueno Leti como te hemos deseado nosotras suerte ya veras que si la tendras
o eso espero jaajja
Edito: Lola he mirado lo de Arrow y si tiens razon esq en el 10 hay unos q pone castellano pero me da a mi q no es verdad xq en el 9 no hay y solo estan en visionado no para desccarga

Edito: Lola he mirado lo de Arrow y si tiens razon esq en el 10 hay unos q pone castellano pero me da a mi q no es verdad xq en el 9 no hay y solo estan en visionado no para desccarga

27/01/2013 21:12
ruti me ha hecho mucha gracia tu penúltimo comentario !! así me puse yo cuando mencionaron un posible vinculo ,,, cuando todo era una hipotesis y mira .... premio !! me estoy comiendo el vinculo con patatas fritas. ESKE CON LA PLEC NUNCA SE SABE !!
yo no creo k el vinculo afecte al copelling, si no afecta el único k no sabe k elena está enamorada de verdad es damon !!
yo no creo k el vinculo afecte al copelling, si no afecta el único k no sabe k elena está enamorada de verdad es damon !!

27/01/2013 21:12
gracias ruti por los ánimos!!! (con los estudios xD)
no sé porque ruti me da que te has equivocado de post y has escrito lo de los
en este post cunado iba en el de fotos xDDDDDD creo vamos... a lo mejor estoy metiendo yo la pata.
Pues si, te apoyo ruti, MUERTE AL VÍNCULO!! si hace falta saco mi palo que ya lo he reforzado de acero y me lo cargo xDDDDD
Por cierto lola, pa que te mees un rato de risa... sabes porqué la canción del 4x10 de la declaración de amor fue tan bonitas como las de antaño??? pues porque realmente lo era jajajjaa... al parecer la plec quería utilizar la de "new york" en el 3x10, pero como es una torpe perdió la canción y tuvo que poner otra... así que la guardó para el momento adecuado.
Así que lo del 4x10 fue suerte!! xDDDDD
es muy bonita....
edito: ahhh... sobre lo del vínculo y el compelling... que ya me olvidé jajaja. gracias por contestarme chicas.
bueno entonces elena le ama de verdad. Vale, es que yo tenía dudas en esa parte, porque conociendo a la plec ay que tener bien atados todos los cabos, porque incluso cuando estan atados surgen cosas raras, como vínculos....
no sé porque ruti me da que te has equivocado de post y has escrito lo de los
SPOILER (puntero encima para mostrar)fantasmas para el delena
en este post cunado iba en el de fotos xDDDDDD creo vamos... a lo mejor estoy metiendo yo la pata.
Pues si, te apoyo ruti, MUERTE AL VÍNCULO!! si hace falta saco mi palo que ya lo he reforzado de acero y me lo cargo xDDDDD
Por cierto lola, pa que te mees un rato de risa... sabes porqué la canción del 4x10 de la declaración de amor fue tan bonitas como las de antaño??? pues porque realmente lo era jajajjaa... al parecer la plec quería utilizar la de "new york" en el 3x10, pero como es una torpe perdió la canción y tuvo que poner otra... así que la guardó para el momento adecuado.
Así que lo del 4x10 fue suerte!! xDDDDD
es muy bonita....
edito: ahhh... sobre lo del vínculo y el compelling... que ya me olvidé jajaja. gracias por contestarme chicas.
bueno entonces elena le ama de verdad. Vale, es que yo tenía dudas en esa parte, porque conociendo a la plec ay que tener bien atados todos los cabos, porque incluso cuando estan atados surgen cosas raras, como vínculos....

27/01/2013 21:24
Megan yo creo que lei que no pudieron ponerla en el 3x10 porq la habian puesto en otra serie, y por eso no la pusieron en su dia...pero no me acuerdo bien...

27/01/2013 21:26
yo entendí que la había perdido jajajajaja.... pero a saber porque la plec es una MENTIROSA!! vamos, solo suelta mierdas jajjajaa. como lo del vínculo, que lo tenía pensado desde la 3 temporada, y una mierda pa ella... eso no se lo cree ni ella vamos... y si realmente es así como guionista no da pa más.

27/01/2013 21:37
llueve mucho !!! (x comentar algo)

27/01/2013 21:41
No se Megan tod puede ser jaja Pero quedo tan bien en ese momento, haya sido por casualidad o no ajaja
Maria llueve mucho jaja
Edito: Megan acabo de ver que New York salio en Anatomia de Grey en el 8x10 jaja esq me sonaba que era Anatomia de Grey...pero no se si coincidia con el 3x10 d TVD...jajaj
Maria llueve mucho jaja
Edito: Megan acabo de ver que New York salio en Anatomia de Grey en el 8x10 jaja esq me sonaba que era Anatomia de Grey...pero no se si coincidia con el 3x10 d TVD...jajaj

27/01/2013 21:42
me meo con maría, llueve mucho dice jajaja... pues aquí no, que novedad xD
Bueno, he vuelto a ver otra vez la escena del baile y sexo delena del 4x07 tras estar un mes sin verla, porque no podía xDDDD
Decir que yo creo que la depre la tengo más que superada, no me ha afectado (mientras lo veía estaba nerviosa y me decía "a ver si voy a recaer..." jajjaa). Me ha gustado mucho y todo volver a verlo, solo una pega... que en realidad no hubieran cuidado la escena como si lo han echo la gente de youtube jajajaja
La dejo otra vez, porque la verdad es que no a tenido mucha repercusión... apenas tiene reproducción comparado con el mítico 3x19... en raro... bueno raro no es.
Venga... vamos a ser un 3x19 vs 4x07 xD
4X07
3X19
Vale, empiezo yo votando... mi voto va... para... que intriga... jajjaa, EL 3X19!! xDD
Bueno, he vuelto a ver otra vez la escena del baile y sexo delena del 4x07 tras estar un mes sin verla, porque no podía xDDDD
Decir que yo creo que la depre la tengo más que superada, no me ha afectado (mientras lo veía estaba nerviosa y me decía "a ver si voy a recaer..." jajjaa). Me ha gustado mucho y todo volver a verlo, solo una pega... que en realidad no hubieran cuidado la escena como si lo han echo la gente de youtube jajajaja
La dejo otra vez, porque la verdad es que no a tenido mucha repercusión... apenas tiene reproducción comparado con el mítico 3x19... en raro... bueno raro no es.
Venga... vamos a ser un 3x19 vs 4x07 xD
4X07
3X19
Vale, empiezo yo votando... mi voto va... para... que intriga... jajjaa, EL 3X19!! xDD

27/01/2013 21:47
Con esto de ponernos el 4x07..en realidad pretendes comprobar si nosotras hems superado la terapia no?? jajaja
Venga mi voto que tb esta clarisimo....4x07...q NOOOO jajja siempre 3x19!!! Ay más tensión, mas pasion, más todo...todo se palpa jaja y eso que en el 4x07 lo dan todo ajajja
Venga mi voto que tb esta clarisimo....4x07...q NOOOO jajja siempre 3x19!!! Ay más tensión, mas pasion, más todo...todo se palpa jaja y eso que en el 4x07 lo dan todo ajajja

27/01/2013 21:53
cuando te he leído el 4x07 casi más me caigo de culos de las sillas del impacto de tal noticia jajajaa... joe, que susto sara, esto no me lo hagas jajajaja.
Pues es que no sé porque pero mira que el 4x07 está bien, yo no digo que no... pero es que al lado del 3x19 no tiene nada que hacer, para mí claro, es mi punto de vista. Como dices en el 4x07 lo dan TODO... pero no sé porque el 3x19 quedó mucho mejor. Como dice el dicho "MENOS ES MÁS"... quizás ese fue el problema.
Bueno, haceindo recuento-
4x07: 0 votos.
3x19: 2 votos.
Pues es que no sé porque pero mira que el 4x07 está bien, yo no digo que no... pero es que al lado del 3x19 no tiene nada que hacer, para mí claro, es mi punto de vista. Como dices en el 4x07 lo dan TODO... pero no sé porque el 3x19 quedó mucho mejor. Como dice el dicho "MENOS ES MÁS"... quizás ese fue el problema.
Bueno, haceindo recuento-
4x07: 0 votos.
3x19: 2 votos.

27/01/2013 21:55
Mi voto para el 3x19

27/01/2013 21:58
No me entero que estais votando si capitulo o escena de amor, como no se puede votar a los dos, mi voto vá para el 4x07.

27/01/2013 21:59
Jajaj te he asustado eh!!! jajaja
Si esq en el 3x19 Elena estaba reprimida, con un quiero y no puedo...fue ella la q se lanzo en plan ven aqui que no puedo mas!!! Vamos a mi me gusto más!!!y si en es no hubiese aparecido el emo lo hubiesen dado todo tb jaja y me gustaria igual...
Edito: Maribel votamos escena Delena jaja
Si esq en el 3x19 Elena estaba reprimida, con un quiero y no puedo...fue ella la q se lanzo en plan ven aqui que no puedo mas!!! Vamos a mi me gusto más!!!y si en es no hubiese aparecido el emo lo hubiesen dado todo tb jaja y me gustaria igual...
Edito: Maribel votamos escena Delena jaja

27/01/2013 22:00
maribel estamos votando por las escenas, no por el capi entero xD Pero yo creo que tú te quedas con el 4x07.
Bien recuento otra vez:
4x07: 1 votico.
3x19: 3 voticos.
EDITO: jaja Sara, ya te digo... fue en plan "quiero pero no puedo... que mierdas, a por todas" y luego BESO!! xDDD es que lo que me trasmite el 3x19 no me lo trasmite nada más. Aissss... si es que es único.... más bonito...
El 4x07 también, pero el impácto de la múscia de terror y los intercalamientos me hicieron mucho mal. Y luego editado me encanta... pero... el 3x19 es el 3x19 xD
Oye un día deberíamos hacer una encuesta y decidir el rankig de escenas delenas de este foro en conjunto!! sería divertido xD
Bien recuento otra vez:
4x07: 1 votico.
3x19: 3 voticos.
EDITO: jaja Sara, ya te digo... fue en plan "quiero pero no puedo... que mierdas, a por todas" y luego BESO!! xDDD es que lo que me trasmite el 3x19 no me lo trasmite nada más. Aissss... si es que es único.... más bonito...
El 4x07 también, pero el impácto de la múscia de terror y los intercalamientos me hicieron mucho mal. Y luego editado me encanta... pero... el 3x19 es el 3x19 xD
Oye un día deberíamos hacer una encuesta y decidir el rankig de escenas delenas de este foro en conjunto!! sería divertido xD

Chicas mi voto 4x7.. Ainssss
Y pongo este gif ..lo copie de Sergio..me tiene loca
Y pongo este gif ..lo copie de Sergio..me tiene loca

Yo tambien: x el 3x19...Una Elena humana, dejando volar sus sentimientos y sin vinculo amargando semejante momento(ya estaba Jer para eso)...Eso es lo que que quiero que me devuelva Plec...