FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan17
Megan17
27/01/2013 15:57
A ver... yo creo que el día donde elena le diga a damon que le ama sin vínculo va a tardar en llegar... a la plec le gusta hacernos sufrir, así que paciencia.
Y que damon va a sufrir eso se ya sacramento de la plec jajajjaa... hasta el final de la serie damon seguirá jodido por todos lados, y ya lo he aceptado. A menos que esto derive en una fumada demasiado grande y lo deje por la mano, pero de momento aguanto y me lo tomo con filosofía.

Ya llegará lo que queremos ver mary, no te preocupes, la cuestión es que vamos a tener que esperar un poquito... pero todo llega, ya verás. No te obsesiones con el vínculo, dejalo un poco de lado y disfruta de los buenos momentos. (madre, que me ha dado... yo hablando así jajajaja... parezco otra persona xD LA TERAPIA ME HA CAMBIADO LA VIDA jajaja).

ánimo mary!! ya verás como al final stefan va a tener lo que se merece.
Cian1184
Cian1184
27/01/2013 16:03
Yo sinceramente tampoco creo que haya un castigo excesivo para Stefan, recibira una leccion y ya esta, al final va a salir beneficiado de todo esto asi que mejor que os hagais a la idea por si acaso jeje.

Y me alegro Mary que no haya sido una recaida...

Ah!! Para que Elena le diga a Damon que lo ama sin vinculo no tiene porque quedar tanto, al fin y al cabo lo ha dicho bajo compelling y ahi no podia mentir...de todas formas ya veremos, como para fiarnos xD.
nombreocupado
nombreocupado
27/01/2013 16:03
edito : eso digo yo lola , bajo copelling no hay vinculos k valgan !! no ??? yo no kiero esperar tanto para k yegue ese momento. y aunke stefan termine de heroe no se merece a elena. Para k stefan me conmenzse a caer bien le tendría k pedir perdon a su hermano.
Megan17
Megan17
27/01/2013 16:06
lo sé mary, lo sé... si es que no hay nada que pueda decirte porque yo pienso lo mismo, solo que ya paso porque es que ya estoy harta de que esto me nuble, harta de cabrearme.... así que una de dos, o dejo la serie o me tomo esto como lo que es una serie, sin más... he optado por la segunda, y de momento voy bien xD

Bueno, yo creo que va a tardar en decircele que le ama sin vínculo...

1)porque la plec va a tardar en romper el vínculo (cuestión física jajaja)
2)porque seguro que cuando se rompa va a ver lío, algo chungo pasa que los separa un temporada... y pronostico un "i love you" sin vínculo para la finale... es que quedaría genial en la finale... pero vamos, lo que yo quiero y luego es... no suele ser lo mismo...

edito: ay, esa es un duda que yo tengo... bajo el compelling ella dijo que le quería porque de verdad lo siente así y ES así... o porque ella cree que es así en realidad, porque ella cree que es veraz lo que siente por el vínculo... pero exite la posibilidad de que aunque ella diga la verdad luego si se rompe era por el vínculo?? joe... no sé como explicarlo jajajaja
Vamos que si lo que dijo es verdad de todas todas, o ella cree que esa es la verdad pero en realidad no lo es?? fuerte rollo me monto sola jaja

vele me he releído y no me explico ni una mierda jajajaja

Que sí elena dice "estoy enamorada de damon" porque es así, o porque ella lo cree así por el vínculo pero puede existir la posibilidad de que no sea cierto. No se como decirlo jajaja
nombreocupado
nombreocupado
27/01/2013 16:13
y a la plec no se le podría pasar x la cabeza darnos una temporada delena, osea la k viene (la 5) y en la ultima (la 6) k se peelen , k pase algo gordo, k vuelva a dudar elena,,,,

pero k nos den almenos una temporada, xk nos tenemos k tragar tres temporadas estelenas y binguna delena. Si elena tubiese k volver a elegir necesita una relación con los dos para k estén en igualdad de condiciones !! no me vale k solo hayan hechado un par de polvos.
sarusky88
sarusky88
27/01/2013 16:14
Yo no se si tardara mucho o poco pero mejor no esperar nada ya asi lo que venga nos sorprendera para bien o para mal...
Tenga unas ganas de decir adios al vinculo y ver lo q pasa luego...q me imagino q no será buenisimo pero mi nivel de exigencia a bajado jaaj

Edito:

postterapiadegrupo
postterapiadegrupo
nombreocupado
nombreocupado
27/01/2013 16:16
jajajajajajajajaja Megan !!! k lio te has hecho tu sola !! XDXD pero trankila k te hemos entendido !!
nombreocupado
nombreocupado
27/01/2013 16:18
me sigue gustando más el 3x19 !!! adoro el 3x19 !!
Cian1184
Cian1184
27/01/2013 16:18
Yo te entiendo Megan jeje.

No lo habia yo pensado esto, la verdad...pero quiero pensar que como el vinculo no afecta a los sentimientos lo que dice Elena es lo que siente realmente. Ademas que cuando Rebe le pregunta que si quiere a Stefan ella le dice que si, a lo que dice que no es a que siga enamorada de el.
A parte que la reaccion de todos, da a entender que lo que dice es cierto y no por el vinculo, pero no se....yo creo que lo dice de verdad sin vinculo de por medio.
nombreocupado
nombreocupado
27/01/2013 16:19
si Lola ,,, yo tb kiero pensar eso !!
sarusky88
sarusky88
27/01/2013 16:20
Si MEgan te hemos entendido jaja Y otra cosa: VAle que Elena diga q esta enamorad de Damon por el vinculo..pues bueno...Pero tb por el vinculo dice que no esta enamorada de Stefan?? Puede el vinculo modificar sus sentimientos por Stefan?? Jajaj esto es un lio total y es mejor no pensarlo porq como le busqmos incognitas al vinculo...el vinculo en si es una incognita jaja
sarusky88
sarusky88
27/01/2013 16:23
Da igual lo diga con vinculo o sin vinculo nosotras sabemos q esta loquita por Damon aunq no ha querido admitirlo hasta ahora, y puede que no lo admita cuando se rompa el vinculo. Y aunq la Plec se empeñe en mostrar lo contrario siempre sabremos q Elena se muere por Damon, punto jajja
nombreocupado
nombreocupado
27/01/2013 16:31
yo voy a pensar como lola, xk elena describió como se sentía con respecto a stefan y con el no hay vinculo asi k lo k dijo de él si k es cierto. Y dijo k se sentía como un juguete al k había k arreglar. osea k es muy conciente k solo damon ha estado ahí de forma incondicional. Stefan se empeñaba una y otra vez en hacer de elena lo k no es. Hasta se la llevo a comer bambis. K clase de novio hace eso sabiendo las consecuencias k trae?? stefan no ha kerido a elena tal y como es nunca !! bueno de humana y si tenemos en cuenta k en esa época elena no era la misma elena x la muerte de sus padres.
sarusky88
sarusky88
27/01/2013 18:13
Lola ya he visto el 7 tb jajaja !!! Bueno ya hasta la seman q viene no hay mas q me emociono :P
Ya estan en español hasta el 10 no???
Cian1184
Cian1184
27/01/2013 18:25
Que yo sepa aqui en España va por el 8, asi que creo que esta doblado hasta ahi. Pero como hasta la semana que viene no lo vuelves a ver, ya tendras hasta el 9 y me habras cogido xD.
Delen22
Delen22
27/01/2013 18:27
yo me los veo en inglés cuando salen jajaja, asi que ya voy al dia.

ais, quiero que llegue ya el jueves para ver TVD!! y porque se acaban los exámenes de la primera semana y tengo una semana de relax hasta la segunda jajaja.
ruti2
ruti2
27/01/2013 18:33
Pero es que estaba bajo compulsion..digamos que la compulsion de un original es como el suero de la verdad...no creo, o no espero, que tambien el puñetero sired bond tenga que ver porque entonces vaya mierda de compulsion que te miente en la cara...

Pero vamos: que con las fumadas de tabacaleras enteras de la Plec id vosotras a saber pero una cosa tengo clara: muerte al sired bond que me tiene hasta los mismissimos...
Cian1184
Cian1184
27/01/2013 18:34
Yo me los veo en español por pereza y porque asi no me pierdo las vistas...sobretodo por las vistas xD. Ademas tampoco lleva tanto retraso no Leti?? Porque capi van en USA?

EDITO. Si Ruti yo tambien creo que dijo lo que sentia de verdad, esto del vinculo deberian solucionarlo ya!! No lo veo necesario a estas alturas, a parte que no se sostiene por ningun lado.
Delen22
Delen22
27/01/2013 18:38
"muerte al sired bond que me tiene hasta los mismissimos..." jajajaja

+ 1000000

Estoy contigo Ruti, si el compelling de Rebeka ahora resulta que también puede estar influido por el sired bond apaga y vamonos jajaja. Que no que no, que elena estaba enamorada de damon desde el final de la primera temporada o antes si me apuras jajaja, lo está ahora y lo estará cuando rompan el sired bond, diga la Plec lo que diga, porque sino nos ha timado durante 4 temporadas!

DELENA !!!!!!

Lola, van por el 11 de Arrow, ese fue el de la semana pasada.

ai, y nuevo de PLL y TLG esta semana que bien que bien, a ver si sale Ezra Sara jajaja.
ruti2
ruti2
27/01/2013 18:49
Delena22(como te llamas...Sy un desastre para eso ja ja)te doy toda la razon...Pero es que si resultara que el sired bond influye tambien bajo compulsion...de que clase de vinculo tan poderoso estariamos hablando?..porque si afecta hasta con los originales debe ser la ostia en verso vamos...Es que espero que no vayan por ahi porque la cagan pero del todo, sonmigo seguro...

Es que seria una tomadura de pelo completamente...porque si quieren que se quede con Stefan al final, de acuerdo, a pesar de que casi todo el mundo prefiere el delena..ellos deciden pero que lo pueden hacer de otra manera y no haciendonos esta guarreria, que el que este enamorada de uno no implica que no pueda estarlo del otro...es un triangulo y por eso se llama asi...pueden hacerlo de mil formas: que se quede sola, que se vaya uno, que se mueran, no se...50000000 maneras pero si este es el camino que lo van a llevar para tenernos un rato contentas a las delenas apra luego volver a lo de siempre...una p...como una olla...hablando en plata...
Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 508 509 510 511 Siguiente