FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

sarusky88
sarusky88
27/01/2013 13:12
Bueno Mary le dice que le debilita porq no tienen verbena...pero yo creo q eso era necesario...lo de no ver a Elena menos...pero bueno por precaucion...Pero lo malo esq stefan disfruta con eso!!!
Le dijo q le dejaria encerrado hasta q encontrasen la cura???
nombreocupado
nombreocupado
27/01/2013 13:21
si se lo dijo !!

y si puede k las razones k dio sean aceptables.
sarusky88
sarusky88
27/01/2013 13:24
No me entere de q le dijo eso jaja como aprovecha el asqueroso!! lengua Lo hizo bien pero a visto la oportnidad de tenerlo lejos de Elena hasta q encuentre la cura!! Sigue con la esperanza de q Elena vuelva con él cuando se rompa el vinculo...Aunq me da q no va a poder tenerlo encerrado hasta q encuentren la cura carcajada.
nombreocupado
nombreocupado
27/01/2013 13:27
jajajajaa nop, no va a poder !! POBRE !!
Cian1184
Cian1184
27/01/2013 13:32
A ver yo en la forma que debilitó a Damon me parece correcta la verdad, al fin y al cabo es una forma de proteger a Jeremy y también hacer que Damon no cometa ese asesinato, en eso estoy deacuerdo con Maribel.
Lo que no me parece bien es su comportamiento con Elena, ahí yendo a hacer daño porque es a lo que va a lastimarla, sin contemplaciones y hacerla sentir culpable de su comportamiento ahora. El problema de Stefan es que ha estado intentando ser algo que no es mientras estaba con Elena y ahora que ya no está con ella, no tiene nada por lo que seguir fingiendo y demuestra su personalidad de siempre. Pero vamos que a mi este Stefan me gusta, paso de que siga yendo de santo, ya aburría.
Delen22
Delen22
27/01/2013 13:35
Por todo lo que ha pasado en esta temporada, no creo que una posible reconcialición de Stelena, aunque Damon lie alguna parda, creo que Elena preferiria estar sola a volver con Stefan la verdad.
Arwen25
Arwen25
27/01/2013 13:35
Lola totalmente de acuerdo contigo, a mí este nuevo Stefan, me gusta, ya lo dije en mi post sobre el capitulo, espero que Plec desarrolle bien al personaje esta vez y no como hizo con el Stefan-ripper que quedo todo en agua de borrajas.
nombreocupado
nombreocupado
27/01/2013 13:52
yo creo k lo mas me molesta es k dusfruta haciendole daño a su hermano, damon no es tan cruel.

y bueno teniendo en cuenta k damon está obliggado a matar a Jeremy si k es verdad k stefan actuó bien, pero disfrutar haciendole daño a damon simplemente xk elena le correspondió, eso es de ser muy niñato. Ahora es cuando está siendo el verdadero stefan, y lo k no me gusta de todo esto es ke volverá a ser el stefan santo y bueno de siempre y los demás lo seguiran viendo con buenos ojos. Eso es ser muy hipócrita. Y me rebienta cada vez k se llena la boca hablando mal de damon !! A mi no me gusta su nueva personalidad, alomejor es xk cada vez lo odio más y x eso ya no me gusta de ninguna manera.
Megan17
Megan17
27/01/2013 14:07
Ay que debate hay aquí montado!! que guay!!

Bueno mi aportación, estoy de acuerdo con toni, lola y maribel... en cuanto al tema de partidura de cuello + desangramiento.
Era algo que debía hacer stefan, porque o lo hacía o el emo no lo contaba y de paso damon pasaría el resto de su vida teniendo alucinaciones con sus peores pesadillas que le harían al final suicidarse, como le pasó a elena al matar al cazador.
Ahora lo que reprocho es su actitud, es que él disfruta viendo como sufre damon... se regocija en ello. Entiendo lo que hizo pero no ese disfrute con el mal ajeno, y más cuando ese mal se lo estás causando a tu propio hermano.
Creo que stefan tiene acumulado demasiado dolor, resentimiento y odio. Y debería encontrar una forma más sana de sacar todo ese dolor, porque así lo único que conseguirá es acabar solo.

Dicho esto, a mí este stefan me gusta más por la sencilla razón de que ya no se esconde, es mala persona y ya no lo oculta, deja ver lo que realmente hay en él, por fin deja de fingir que es un mártir cuando él sabeperfectamente que de mártir nada. Ya era hora que se mostrara como verdaderamente es, y que todos lo vean.

Bueno, pues a mí el anuncio de las moscas no me sale xD Solo en una página hace ya días jajajaja..... pero no ha vuelto.
sarusky88
sarusky88
27/01/2013 14:18
Si si yo tb opino igual!! Lo hace bien, lo malo esq no deberia disfrutar pero se ve q disfruta pero bueno q mola stefan d malo!!! Pero yo quiero q se dn cuanta d como es en realidad q parece q no loven!!

Lola q no te he dicho q ayer vi dos capitulos d Arrow!!!! Recaigo otra vez eh!!! Q maravillosos es...y cada vez se pone mas interesant!!! Y acabo d ver cn mi hermana el trailer d supernatural y le ha encantado aiq la vere jajja aunq a mi lo q he visto m da miedito q soy muy cagona jajjaja
Cian1184
Cian1184
27/01/2013 14:29
Yo estoy deacuerdo en lo que decis de Stefan, asi que no tengo nada mas que decir...realmente creo que opinamos lo mismo jajaja, y yo tambien espero como Maribel que ahora merezca la pena este cambio de Stefan y no hagan lo mismo que con su etapa ripper.

Sara!! Porque capi vas de Arrow??
Bueno con Supernatural supongo que habras visto el trailer del primer capi no? Ese capi si da un poquete de cague, pero luego se va poniendo interesante, aunque hay capis que pueden dar un poco de miedo pero no es para tanto. Yo es que soy fanatica absolutade todo lo de terror y misterio, asi que no es facil acojonarme...pero hazme caso noo da miedo.
Megan17
Megan17
27/01/2013 14:41
que raro que opinemos lo mismo... cosa mas rara hum xDDDD

Gracias Sara por el vídeo de domingo xDDDD yo dejo otro... a mí me está costado lo mío encontrar vídeos que poner en favoritos, no sé que me ha dado, me ha da que me he puesto rancia porque antes cualquier chorrada de vídeo ya iba pa favoritos y a llorar como una tonta, ahora estoy de un insensible jajajjaa etapas de la vida...dejo este, para las que pueden caer en la depre de nuevo, RESISTIR CHICAS!! no os hundáis!

EDITO: vale... este me ha encantado, pa favoritos jajajaja POR FIN UNO!! xDDD
Cian1184
Cian1184
27/01/2013 14:59
Siempre poneis los videos cuando no puedo verlos!! xD

Pues a mi esta etapa en la que estoy con la serie me tiene encantada...la estoy disfrutando un monton. La terapia me vino genial, aunque hicimos de todo menos terapia xD, y el paron de Navidad estupendo tambien. Estoy en la nueva fase de no sufrir mas de la cuenta jajaja.
Megan17
Megan17
27/01/2013 15:07
muy bien lola, yo creo que a tí ya te voy a dar el alta, me convence lo que leo xDDD

Está claro, a veces se necesita una buena ostia para despertar y cambiar el chip jajaja. Yo también estoy bien ahora con esta nueva etapa, más relajada de la vida... lo veo todo diferente, que no hay escenas delenas? puse no pasa nada, ya llegarán. Que a damon me lo tienen medio muerto en un sótano, bueno... no importa, él es fuerte, sabrá salir de esas. Que elena está vinculada, pues ya se romperá. Y así con todo jajajaja.
Es que sino uno no vive con esta serie, porque todos son desgracias jajajaja.

Lola pues mi culpa no es que cuando los ponga tu estés a saber donde (los vídeos)... jajaja. Que va, que va... dejo entonces una foto.

bueno dejo este gif, que no puedo evitarlo jajajaja me ha conquistado.

postterapiadegrupo

y ahora la fotazo!!!

postterapiadegrupo
sarusky88
sarusky88
27/01/2013 15:15
De nada Megan!! a mi me gustan todos los videos q veo jaajja NO estoy nada insensible, asi pasa q tod me afecta jaja
Jo q positivas os veo!!! Asi me gusta!!!

Pues Lola voy a ver el 6 ahora mismito jajaja
Y de supernatural mi hermana tb es fanatica del miedo jaja por eso le ha encantado jaja Ha estado viendo American Horror Story..yo de esa pase pero creo q Supernatural si la vere...admas como son muchas temporadas asi tendre alg q ver siempre...:P
Cian1184
Cian1184
27/01/2013 15:16
Gracias Megan!! Por las imagenes y por darme el alta, pero aqui me quedo eh? No os librais de mi, aqui estare para dar apoyo moral...en esta mini recaida que algunas han tenido.

El gif es una pasada Meg! Muy chulo!,

EDITO. Sara las 5 primeras temporadas de Sobrenatural son una pasada!! A partir de la 6, para mi ya flojea...pero yo sigo con mis Winchester hasta el final. Es otra de las series que tengo guardada xD.
Pues ya casi me pillas con Arrow, yo vi el 8 el viernes...
Megan17
Megan17
27/01/2013 15:24
jaja, no lola, tú te quedas ahí dándome la lata eh?? que sino te quito el alta y así me aseguro de que no nos abandonas xD AMENAZA QUEDAS!! carcajada

Pues ya ves Sara, que estoy rancia... me cuesta que me guste algún vídeo... o la gente a perdido arte o el problema es mío jajaja. No, creo que soy yo... tengo etapas, hay etapas que me traga el moñí-vídeo más pasteloso y cursi de la vida... y otras que no me entra nada... ya me ha pasado más veces, en mí es normal xD

De nada lola... la verdad que mi 2x08 es muy GRANDE!! os juro que cuando vi la escena por primera vez llorando que acabé... me trasmitió tanto... ufff... una pasada. Y el i love you del 4x10 de elena también estuvo bien, pero me quedo con la declaración de amor de él del 2x08... fue demasiado para el cuerpo en su día y lo sigue siendo. MÁGICO ES POCO!

Y que iba a decir que como siempre me voy por las ramas... ufff... ni idea... jajajaja

EDITO: sigo sin saber que iba a decir... pero me he encontrado esto y lo tengo que poner porque no me puedo resistir xD

postterapiadegrupo

ay... mi delena... más bonico que es snif
nombreocupado
nombreocupado
27/01/2013 15:39
bueno tanto comno recaida, nuestra depreseión era x el delena y ahora mismo x el delena no estoy cabreada, ni desilucionada. Me gusta aunke esté vinculo. Creo k estoy en estado neutral con el delena ,,, no me cabrea pero tampoco es k me emocionen mucho. Así k de recaida nada , la terapia era para recuperar la esperanza por el delena no para k nos caiga bien stefan.
Megan17
Megan17
27/01/2013 15:45
ah vale, maría... entonces tú estas cabreada solamente por la parte de stefan. Vale tomo nota. Entonces recaídas nada... (bueno, aún no os doy el alta porque no me fío, de momento solo a lola jajaja)

Neutral con el delena... pues ya somos dos xD No estoy cabreada, me gustan sus escenas pero tampoco es como antes... neutral es lo mejor mary, ya verás... así te evitas disgusto innecesario si
nombreocupado
nombreocupado
27/01/2013 15:52
a ver si nos dan ya de una vez lo k keremos ver !! no es justa esta tortura, stefan no se merece ganar !! y mi damon no se merece sufrir más. Es que si no tenemos una escena sin vinculo donde elena le diga a damon k le kiere..... renuncio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 508 509 510 511 Siguiente