Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

27/01/2013 11:39
Pues que suerte Sara, porque las moscas son de lo peor jajaja, apagas el sonido, parece que no están y cuando menos te lo esperas vuelven otra vez... y yo el otro día estaba viendo el capítulo y digo pero ¿porqué se oye una mosca de fondo¿¿ y cerré el capi lo volví a abrir y nada, ahi seguía jajaja, y era que tenía abierta la página del foro y estaba el anuncio de la mosca xD.
Ais, mi Damon, pobrecito... a ver el jueves que nos tiene preparado la Plec, pero tiene que tocar ya algo Delena, que en este no nos ha dado nada...
Ais, mi Damon, pobrecito... a ver el jueves que nos tiene preparado la Plec, pero tiene que tocar ya algo Delena, que en este no nos ha dado nada...

27/01/2013 11:47
gracias toni , eres un primor !!!! en ke consite examenten el AdBlock?? estoy mirando paginas para descargarlo y en una de ellas me ha salido una advertencia sobre si estoy segura xk puede acceder a todos mis datos en todas las paginas web.

27/01/2013 11:59
que tienes chrome?

27/01/2013 11:59
Buenos días!!
Pues a mi nunca me han salido las moscas jajaja, también es verdad que no uso el Chrome, asi que no tengo peligro con las moscas, mi navegador es el Google normal y corriente, no estoy yo hecha para modernidades xD.
Bueno María, es que todo lo que dices de Stefan es como ha sido siempre, lo que pasa es que ahora esta descubriendo su verdadera cara o al menos esta dejando ver su parte lastimada, cosa que antes se empeñaba en ocultar. Siempre se ha sentido superior a Damon, en todos los aspectos y mejor que él, y ahora con su actitud lo único que quiere es hacer daño a ambos a Elena y a Damon, hacer que se sientan culpables y no dejarles ser felices.
A mi me gusta ver esta nueva faceta de Stefan, antes era muy aburrido y esta bien explorar al Stefan dolido y machacado, como lo ha sido siempre pero nunca ha querido demostrar.
Pues a mi nunca me han salido las moscas jajaja, también es verdad que no uso el Chrome, asi que no tengo peligro con las moscas, mi navegador es el Google normal y corriente, no estoy yo hecha para modernidades xD.
Bueno María, es que todo lo que dices de Stefan es como ha sido siempre, lo que pasa es que ahora esta descubriendo su verdadera cara o al menos esta dejando ver su parte lastimada, cosa que antes se empeñaba en ocultar. Siempre se ha sentido superior a Damon, en todos los aspectos y mejor que él, y ahora con su actitud lo único que quiere es hacer daño a ambos a Elena y a Damon, hacer que se sientan culpables y no dejarles ser felices.
A mi me gusta ver esta nueva faceta de Stefan, antes era muy aburrido y esta bien explorar al Stefan dolido y machacado, como lo ha sido siempre pero nunca ha querido demostrar.

27/01/2013 12:04
Pues si, tienes razon en lo de Stefan...A mi me gusta mas este Stefan pero me sobra la chuleria y el egocentrismo que se gasta...Si no fuera por eso hasta me encantaria ja ja(yo no he dicho eso) pero no justifica su rabieta de niño pequeño...ya sabemos lo dolido y lo machacado que esta pero ese creerse mejor que todo el mundo, sobre todo que Damon, sentirse superior y encima creerselo, no va abenficiar a nadie y mucho menos a el..Tengo ganas de ver como se cae del pedestal en el que esta subido desde hace mucho tiempo y cuando llegue espero disfruta del ostion a ver si asi nos dejan ver a un Stefan, por lo menos, con alguna neurona mas en funcionamiento...
Por cierto: a mi tampoco me salen moscas...yo como cian(Lola o maria te llamas) perdona pero es que tengo un lio de nombres en mi cabeza que no quiero equivocarme ja ja..., utilizo el google normal: tambien soy un poco antigüa en estos temas je je
Por cierto: a mi tampoco me salen moscas...yo como cian(Lola o maria te llamas) perdona pero es que tengo un lio de nombres en mi cabeza que no quiero equivocarme ja ja..., utilizo el google normal: tambien soy un poco antigüa en estos temas je je

27/01/2013 12:06
María , si tienes Chrome , en el navegador clicas en personaliza y configura chrome , luego en herramientas y luego en extensiones , en ésa ventana , abajo te sale un enlace que pone obtener más extensiones , lo buscas ahí y lo añades.

27/01/2013 12:12
Soy Lola, Ruti jeje.
Estoy deacuerdo contigo sobre Stefan en todo, es verdad que tiene esa prepotencia y a mi también me pone de los nervios, yo sólo sé que se están encargando de hacer a Stefan un insoportable y egoísta y seguramente al final lo resarcirán de todo este comportamiento. Vamos es que estoy segurísima, tanto echarle mierda encima tiene que ser para que hacia final de temporada se convierta en un héroe.
Yo estoy bien a gusto con el Google normal jajaja, me descargué el Chrome y al final lo desinstalé, prefiero este por comodidad y costumbre supongo...
Estoy deacuerdo contigo sobre Stefan en todo, es verdad que tiene esa prepotencia y a mi también me pone de los nervios, yo sólo sé que se están encargando de hacer a Stefan un insoportable y egoísta y seguramente al final lo resarcirán de todo este comportamiento. Vamos es que estoy segurísima, tanto echarle mierda encima tiene que ser para que hacia final de temporada se convierta en un héroe.
Yo estoy bien a gusto con el Google normal jajaja, me descargué el Chrome y al final lo desinstalé, prefiero este por comodidad y costumbre supongo...

27/01/2013 12:22
hecho toni !! ya no tengo anuncios ,,, ninguno ninguno ninguno !! diooooooooos k alegria !! esto es gloriaa ! TK TONI !!!
edito : gracias x tu ayuda !!
edito : gracias x tu ayuda !!

27/01/2013 12:24
Si si harán heroe a stefan y eso me repatea eh!!! LA verdad esq si q es menos aburrido asi Stefan...y si le gusto a Katherine era porq era el malote de los hermanos aunq luego canviaron los papeles...Stefan se cree bueno y es malo y Damon se cree malo y es bueno...Uff La verdad esq si vieran mal a Stefan , cayendose del pedestal como dice Ruti me conozco y me daria pena...pero por el comportamiento q tiene esq se lo merece y Caroline tb...Pero vamos q seguro q me daban pena

27/01/2013 12:26
pues justo eso es lo k me jode de stefan, su prepotencia !!! eske no em extraña k le de damon tremendo puñetazo ,, si eske se lo merece.

27/01/2013 12:28
Ai le has dado Sara: "Stefan se cree bueno y es malo y Damon se cree malo y es bueno.."
Damon tiene metido en su cabeza que es el malo cuando ha hecho muchas más cosas buenas por elena y por todos que nadie. Y no entiendo porqué no lo ve nadie mas que elena, supongo que será para dar más dramatismo al personaje y que cuando se den cuenta de como es de verdad se callen todos jajaja.
Pero también me temo:
Damon tiene metido en su cabeza que es el malo cuando ha hecho muchas más cosas buenas por elena y por todos que nadie. Y no entiendo porqué no lo ve nadie mas que elena, supongo que será para dar más dramatismo al personaje y que cuando se den cuenta de como es de verdad se callen todos jajaja.
Pero también me temo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)esto es lo que creo, que la Plec va a enfangar a Damon al final de la temporada hasta el fondo y hacer a Stefan el héroe. Eso de tendré que hacer cosas que no te van a gustar que le dijo a Elena no me gusta nada, porque lo pueden llevar por un camino muy malo, y no me gusta, y todo para dar protagonismo positivo a la ardilla ligona con colibrís

27/01/2013 12:28
de nada , María

27/01/2013 12:30
Gracias Lola...no iba mal encaminada je je...
No, si le pasara eso a Stefan tambien me daria pena...pero otra parte de mi diria: jodete...y perdon por la palabra...Es que lo de romperle el cuello a Damon es gratuito...y lo de desangrarle en el sotano, tambien...Ala, pa que pierda fuerza le dice...sera mam...Y por eso me fastidia tanto que al final el se lleve los meritos, que, al igual que vosotras, va a ser asi...Ya esta Damon pa mierdearle...el se lleva las leches y el otro las medallas...Y no sabeis hasta donde me saca de mis casillas...
No, si le pasara eso a Stefan tambien me daria pena...pero otra parte de mi diria: jodete...y perdon por la palabra...Es que lo de romperle el cuello a Damon es gratuito...y lo de desangrarle en el sotano, tambien...Ala, pa que pierda fuerza le dice...sera mam...Y por eso me fastidia tanto que al final el se lleve los meritos, que, al igual que vosotras, va a ser asi...Ya esta Damon pa mierdearle...el se lleva las leches y el otro las medallas...Y no sabeis hasta donde me saca de mis casillas...

27/01/2013 12:38
pues si , mucho me temo ke en le final de temporada terminaré cabreada ! PARA VARIAR!! esto ya es una afición de la plec , jodernos a la delneas en el final de temporada !!

27/01/2013 12:41
Ruth , es que Damon estando bien es muy fuerte , casi cómo un original , le rompió el cuello porque era la forma más rápida que tenía antes de que reaccionara , lo de desangrarlo tenía que hacerlo y dió sus motivos , pero está claro que disfruto con ello.No sé , yo lo ví correcto en la actuación.

27/01/2013 12:48
Bueno es lo q pasa siempre con nuestro Damon el pobre...nadie aprecia lo genial q es!! Solo nosotras y por eso le queremos tanto!! Y aunq al final de la temporada dejen como heroe a Stefan para mi lo seguira siendo Damon!!! que yo me temo
Edito:; Leti ardilla ligona con colibris!!! ajajaj me meo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Q Damon morira y estará en manos de Stefan q se cure y asi sera el salvador de su hermano...aunq no cuadra mucho con la teoria de MAribel q conto ayer Lola de q la cura la tendria Elijah...ay madre q si no esta la cura entonces Damon no moria en el 14-15 y entonces no se rompera el vinculo...porq no creo q haya otra forma de q Damon resucite
Edito:; Leti ardilla ligona con colibris!!! ajajaj me meo

27/01/2013 12:57
Si Toni...pero me supo fatal, no puedo evitarlo..ESs que lo de romperle el cuello a Damon de su parte parece un deporte para el...sera que aun recuerdo el 3x14..y si lo de desangrarle es cierto: dio razones y me vale pero ese disfrute extra y esa chuleria es lo que no aguanto ahora mismo de Stefan...

27/01/2013 12:58
Lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo con vosotras, creo que Stefan actuó correctamente, es más actuó de la única manera que podia para parar a Damon y la orden que le habia dado Khol.

27/01/2013 13:03
Si yo eso tb lo veo asi, nos guste o no hay stefan hizo lo q tenia q hacer para q Jeremy no matase a Damon o Damon no matase a Stefan.
Regalito de domingo:
Regalito de domingo:

27/01/2013 13:06
"pero ese disfrute extra y esa chuleria es lo que no aguanto ahora mismo de Stefan..." IDEM
yo creo k lo de partirle el cuello era necesario sino se cargaba a Jeremy, lo k no veo tan claro es lo de debilitarlo, si lo deja encerrado sin estar debil igualmente no puedría salir, lo k le tenía k decir se lo podría haber dicho desde la puerta, no ??
EDITO: yo creo k cuando lo debilita actua x maldad, solo lo hace para k no esté cerca de elena. Ni si quiera le mencionó a Jeremy en sus razones de xk lo debilita. Le dijo k lo dejaría ahí encerrado hasta k encontrasen la cura, MANDA HUEVOS!!
yo creo k lo de partirle el cuello era necesario sino se cargaba a Jeremy, lo k no veo tan claro es lo de debilitarlo, si lo deja encerrado sin estar debil igualmente no puedría salir, lo k le tenía k decir se lo podría haber dicho desde la puerta, no ??
EDITO: yo creo k cuando lo debilita actua x maldad, solo lo hace para k no esté cerca de elena. Ni si quiera le mencionó a Jeremy en sus razones de xk lo debilita. Le dijo k lo dejaría ahí encerrado hasta k encontrasen la cura, MANDA HUEVOS!!