Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

26/01/2013 22:05
Sí eres muy positiva Sara... yo no sé si tendremos momentos delenas, yo es que paso de ilusionarme porque sé que nunca es lo que yo quiero, así que voy al capi como quién dice "a ver lo que me echan" y listo xD.
Pero ojalá sea así... sería un momentazo
pero mejor aún si el vínculo se rompe.... Bueno me resigno, el vínculo va a estar dando por saco hasta que la plec quiera, y yo como que la veo muy a gusto con su supermegahipertrama jajaja.
Lola ya he editado mi mensaje pera que quede claro de quién son los créditos de la teoría xD
Pero ojalá sea así... sería un momentazo

Lola ya he editado mi mensaje pera que quede claro de quién son los créditos de la teoría xD

26/01/2013 22:06
Sara lo mejor que puedes hacer es no esperar nada jajaja.
Además yo veo demasiado pronto eso que dices sobre Kol, aún tiene que dar por saco un rato. Porque de verdad que para ser el pequeño es el más toca pelotas de todos los Originales jajaja. A mi es que me gustaría saber porque le tiene ese terror a Silas, puede que sea más listo de lo que nos pensamos, no tiene la prepotencia de Klaus que se cree invencible y sepa que como Silas despierte se les acaba el chollo.
EDITO: Para mí la serie esta temporada la está salvando la trama central, es buenisima y a mi me tiene perdidisima, porque con el triángulo la cosa está rancia jajaja.
Además yo veo demasiado pronto eso que dices sobre Kol, aún tiene que dar por saco un rato. Porque de verdad que para ser el pequeño es el más toca pelotas de todos los Originales jajaja. A mi es que me gustaría saber porque le tiene ese terror a Silas, puede que sea más listo de lo que nos pensamos, no tiene la prepotencia de Klaus que se cree invencible y sepa que como Silas despierte se les acaba el chollo.
EDITO: Para mí la serie esta temporada la está salvando la trama central, es buenisima y a mi me tiene perdidisima, porque con el triángulo la cosa está rancia jajaja.

26/01/2013 22:11
Estoy de las moscas..... que estresss!!! jajaja, y encima vas a apagar el volumen y desaparece el puntero xD.

26/01/2013 22:11
Lola esq yo estoy casisegura q muere la semana q viene jajaa pero no puedo decirt xq jajja pero si del delena no m esperare nada xq esta semana parecia q tocaba si o si y nada... asiq mejor como dice Megan a ver q vema y si nos sorpender pues mejor jajja
edito vaya lio teneis cn las moscas...si cambias d explorador tb salen??
Estoy escuchando New york q bonita
edito vaya lio teneis cn las moscas...si cambias d explorador tb salen??
Estoy escuchando New york q bonita

26/01/2013 22:13
sí, a mí también me intriga ese terror que le tiene al silas... kol seguro que sabe algo que el resto no sabe, o quizás como mucho lo sabe klaus pero ya sabemos que este va de sobrado por la vida y se pasa las leyendas por el arco del triunfo y luego me da que lo van a lamentar todos.
Sí lola, esta temporada se salva por la trama general, que de momento promete mucho... me tiene superintrigada leches! jaja... pero el triangulo ya es una fumada, se ha desgatado mucho con el paso de los capis. Por eso ya no le presto mucha atención, que tenga que ser lo que tiene que ser y ya está... paso de comerme el coco como así antes, disfrutara de los buenos momentos y ya está.
Sí lola, esta temporada se salva por la trama general, que de momento promete mucho... me tiene superintrigada leches! jaja... pero el triangulo ya es una fumada, se ha desgatado mucho con el paso de los capis. Por eso ya no le presto mucha atención, que tenga que ser lo que tiene que ser y ya está... paso de comerme el coco como así antes, disfrutara de los buenos momentos y ya está.

26/01/2013 22:13
"Porque de verdad que para ser el pequeño es el más toca pelotas de todos los Originales jajaja. " (Lola)
jajajaja, me parto. Pues sí, la verdad es que ha sido llegar y ser una mosca continua, igual que las que están por el foro y pone "mata la mosca", pues Kol va a acabar igual me da jajaja.
jajajaja, me parto. Pues sí, la verdad es que ha sido llegar y ser una mosca continua, igual que las que están por el foro y pone "mata la mosca", pues Kol va a acabar igual me da jajaja.

26/01/2013 22:14
Pero a ver que es eso de las moscas?? Me estoy intrigando ya con esto...contadme que es!! jajaja
Vale Sara
Por eso Megan, a mi me parece muy precipitada la muerte de Kol ya mismo!! Sabe algo más, algo de lo que se enteró por los que adoraban a Silas o no sé que dijo en el capi de ayer. Es que a mi me gustaría descubrir ya más de Silas, que me tiene en ascuas...no sé si viene en forma humana, en forma de demonio, en forma de pedo...a saber xD
Vale Sara
SPOILER (puntero encima para mostrar)Un spoiler insinua que Kol muere en el próximo capi no? Entonces no digo nada xD
Por eso Megan, a mi me parece muy precipitada la muerte de Kol ya mismo!! Sabe algo más, algo de lo que se enteró por los que adoraban a Silas o no sé que dijo en el capi de ayer. Es que a mi me gustaría descubrir ya más de Silas, que me tiene en ascuas...no sé si viene en forma humana, en forma de demonio, en forma de pedo...a saber xD

26/01/2013 22:22
me meo, en forma de pedo dice jajajajajajajja... pues conociendo a la plec ya todo es posible.
El anuncio de la mosca, a mí me ha parecido alguna vez... que es un anuncio que te salta en algunas páginas en donde sale una mosca y un matamosca y la tienes que matar xDDD pero debajo pone "off" y si le das el zumbido de la mosca se para... luego al rato se enciende solo y le vuelvo a dar a off... y así hasta que se cansa o me canso yo antes, una de dos jaja.
ESPERAD!
edito: pero ese anuncio sale aquí también?? en esta página?? en el foro?? a mí no eh?? jajja
El anuncio de la mosca, a mí me ha parecido alguna vez... que es un anuncio que te salta en algunas páginas en donde sale una mosca y un matamosca y la tienes que matar xDDD pero debajo pone "off" y si le das el zumbido de la mosca se para... luego al rato se enciende solo y le vuelvo a dar a off... y así hasta que se cansa o me canso yo antes, una de dos jaja.
ESPERAD!
SPOILER (puntero encima para mostrar)que es eso de que hay un spoiler que insinúa la muerte de kol en el 12??DONDE HA SALIDO ESO?? QUE NO ME HE ENTADO!
edito: pero ese anuncio sale aquí también?? en esta página?? en el foro?? a mí no eh?? jajja

26/01/2013 22:23
Es un anuncio Lola, no te sale en el lateral izquierdo una mosca y pone "mata la mosca". Pues si enciendes el volumen lo vivirás como si tuvieses una mosca rondandote alrededor jajaja.

26/01/2013 22:26
A mi no me sale ninguna mosca por ningún lado!! jajaja, pero vamos alguna forma habrá de pararlo digo yo no?? Sino una mosca cojonera nunca mejor dicho xD
Pues eso es lo que he entendido yo de lo que me dice Sara, pero igual la he interpretado mal Megan, no me hagas mucho caso jajaja.
Pues eso es lo que he entendido yo de lo que me dice Sara, pero igual la he interpretado mal Megan, no me hagas mucho caso jajaja.

26/01/2013 22:30
A mi las moscas no me sales jajaj
Pero vamos son teorias asiq...
Edito: voy a ver a Oliver jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)No no ha salido ningun spoiler,..y como es de sinopsis no pasa nada xq te enteres Lola son especulaciones...a ver esta el plan de Elena...y la sinopsis del 13 dice q se van a la isla esa a por la cura...Jeremy y Bonnie intentan descifrar el tatuaje...x lo q se supone q estara completo..y como lo hace??? Y luego a la isla tb va Damon asiq para q le liberen deberia no estar obligado ya a matar a Jeremy...y ademas en el resto de sinopsis ya no sale kol...
Pero vamos son teorias asiq...
Edito: voy a ver a Oliver jaja

26/01/2013 22:33
Ok, Sara pues te doy la razón entonces, va a ser que sí jajaja. Pero todo muy rápido no? Bueno la velocidad esta temporada no me debería extrañar xD
Yo es que tampoco he leído sinopsis asi que voy teorizando conforme se me ocurren las cosas, asi que si meto la pata perdonadme jeje.
EDITO: Ver pero no tocar eh Sara?? que te estoy vigilando xD
Yo es que tampoco he leído sinopsis asi que voy teorizando conforme se me ocurren las cosas, asi que si meto la pata perdonadme jeje.
EDITO: Ver pero no tocar eh Sara?? que te estoy vigilando xD

26/01/2013 22:39
Perdonar dice jajaaj Q tonta teoriza toriza q todo puede ser ajajajaj
Vere pero no tocare ok!!! pero porq no puedo :P
Vere pero no tocare ok!!! pero porq no puedo :P

27/01/2013 11:16
LOLA , como k no te sale el anuncio de la puta mosca ???? pero k internet usas tu ??? tienes algun programa para evitar anuncios ????? a mi me salen moscas en todas las santas paginas .
sobre stefan, me esperaba k fuese de victima pero no de chulo playa ,,, eske no se puede ser más tonto, se cree k tiene la razón si o si . Es un mendrugo, xk no analiza las cosas?? , xk no le da a elena el beneficio de la duda???, me refiero a k x un momento piense k si k puede amar a damon, sin embargo eso para él es inconcebible.
Damon siempre tiene presente la realidad, y su realidad es k elena puede sienta todo eso x el vinculo, y eso lo atormenta. Y cuando no había vinculo jugaba limpio muy limpio. Pero el stefano se cree k solo él puede ser amado , se cree k es mejor persona y se cree k la gente no cambia. Se ha estancado en el ideal de elena aburrida, la elena k no keria riesgos tras la muerte de sus padres, y no ve k eso ya ha cambiado. Si es que en realidad no terminó de conocerla. Stefan se limita a dar las cosas x hecho sin darle lugar a otras opciones, otras posibilidades, EN RESUMEN ES UN SIMPLÓN.
sobre stefan, me esperaba k fuese de victima pero no de chulo playa ,,, eske no se puede ser más tonto, se cree k tiene la razón si o si . Es un mendrugo, xk no analiza las cosas?? , xk no le da a elena el beneficio de la duda???, me refiero a k x un momento piense k si k puede amar a damon, sin embargo eso para él es inconcebible.
Damon siempre tiene presente la realidad, y su realidad es k elena puede sienta todo eso x el vinculo, y eso lo atormenta. Y cuando no había vinculo jugaba limpio muy limpio. Pero el stefano se cree k solo él puede ser amado , se cree k es mejor persona y se cree k la gente no cambia. Se ha estancado en el ideal de elena aburrida, la elena k no keria riesgos tras la muerte de sus padres, y no ve k eso ya ha cambiado. Si es que en realidad no terminó de conocerla. Stefan se limita a dar las cosas x hecho sin darle lugar a otras opciones, otras posibilidades, EN RESUMEN ES UN SIMPLÓN.

27/01/2013 11:21
MARIA!!! pasale eso a la Plec para q Elena se. lo suelt a Damon en alguna discusion q tenga q veras q agusto se qda y ademas quieo ver la cara d stefan cuand le digan las cosas como son!! Q es muy egoista!!!!
Maria q usas internet explorer?? Intenta ckn otro navegador a ver sii no salen las miscas...a mi m han salido alguna vez pero hace mucho q no m salen...y m salian solo d vez en cuand...
Maria q usas internet explorer?? Intenta ckn otro navegador a ver sii no salen las miscas...a mi m han salido alguna vez pero hace mucho q no m salen...y m salian solo d vez en cuand...

27/01/2013 11:23
tia k suerte a mi me siguen saliendo, uso el google chrone!!
EDITO: elena le dice todo eso a stefan y me haría la mujer mas feliz de mundo!! (fijate con poco ya soy feliz,,, pero no caerá esa breva).
EDITO: elena le dice todo eso a stefan y me haría la mujer mas feliz de mundo!! (fijate con poco ya soy feliz,,, pero no caerá esa breva).

27/01/2013 11:24
Yo tb tengo google crhome, y sale la maldita mosca :S, me tiene harta jajaja.

27/01/2013 11:28
a mi tb !! cuando van a kitar el maldito anuncio ,,, no suele ser siempre el mismo, cuando coño lo piensan cambiar ???

27/01/2013 11:31
buenos días María , éstos tres complementos o extensiones utilizo yo por navegador , para que no salga ni un anuncio:
Firefox---------- Adblock plus 2.2.1
Chrome--------- AdBlock 2.5.54
Internet Explorer -------- Simple -Adblock
Los dos primeros son extensiones para cada navegador y el de internet explorer clica ahí y descargas , espero que no veas ninguna mosca cojonera mas
y que te sirva de ayuda
Firefox---------- Adblock plus 2.2.1
Chrome--------- AdBlock 2.5.54
Internet Explorer -------- Simple -Adblock
Los dos primeros son extensiones para cada navegador y el de internet explorer clica ahí y descargas , espero que no veas ninguna mosca cojonera mas

27/01/2013 11:36
Sisis yo tb seria feliz si le dice eso a Stefan Elena jaja pero no se lo dira...ay q ver con q poco nos conformamos :P
Pues yo tb iso el chrome y no me sale :P me sale un anuncio de Immortal night o algo asi sin sonido ajaj
Pues yo tb iso el chrome y no me sale :P me sale un anuncio de Immortal night o algo asi sin sonido ajaj