Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

No quiero estudiar mas :'( y todavía no he tenido ni un examen jajaja.
En cuanto a Damon:
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo creo que o la palma o la palma xD, no veo más posibilidades, y JEremy creo que también se va con él. Aunque no sé, veo más que se muera Damon, rompan el vinculo, vuelva raro y Elena se refugie en Stefan para desgracia nuestra. Aunque la verdad, yo veo más que la muerte de Damon sea al final de la temporada, no sé, yo si fuese guionista lo mataría al final de la temporada, y dejaria a todos con la expectativa jajaaj, pero como la Plec fuma cosas raras igual en el 13 se lo liquida jajaja. En fin, pobre Damon, vínculo, muerte, hermano cansino, todo le toca a él... creo que debería jugar a la lotería porque vamos:
- Hay una posibilidad entre un millón de que haya un vínculo entre vampiros: Damon 2
- Hay una posibilidad entre un millón de enamorarte de la novia de tu hermano: +1
- Hay una posibilidad entre 40000 millones de que un vampiro se vuelva humano: + 1(lo preveo)
- Hay una posibilidad entre 45000000 millones de que un vampiro resucite: + 1 (lo preveo)
- Vamos, que vaya echando al euromillones, porque le toca fijo, tiene muchas más posibilidades jajaja.
Si es que mirarle, pobrecito:

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo casi q prefiero que muera en el 13...no quiero pasarm todo el verano sin saber q le pasa luego y tampoco quiero toda la temporada con el vinculo de por medio :P Y no digas q elena se refugiara en Stefan..no por dios...aunq puede pasar :(
Leti dime que has visto PLL, este capitulo si que me ha gustado

Animo a las estudiosas yo este finde lo dedico a trabajos pero el siguente toca hincar codos

Siiiiiiiiiiiiiii lo he visto Sara!!! A ver, mis impresiones:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Spencer ha descubierto que Toby es A!!! OMG!!! pero parece que Mona es la que dirige a Toby no?? por el final del capi digo, ai me quedé un poco pillada.... tambien me pareció un poco cobarde que Toby no le dijese nada a Spencer, no sé, me esperaba algo más... pero creo que Toby si la quiere, igual empezó como un "juego" para acercase a las liars, pero creo que se ha enamorado de ella... no sé... y Mona cada día me cae peor jajaja. retiro lo de que Aria está embarazada, la estaba drogando la otra.... sigo sin fiarme de Byron, cada vez me parece más sospechoso y creo que está compinchado con Meredith y los dos tuvieron algo que ver en la muerte de Ali

PLL
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si tia...pobre Spencer :( Y toby no se o lo que tu dices o q empezo con ella y luego le amenazan con algo para q sea A...nos negamos a pensar q sea malo...:P Pero a saber...q hay momentos q parece malo de verdad...pero no Toby algo oculta fijo...Y de Byron opino lo mismo yo tampoco me fio ni un pelo ademas no nos han enseñado la conversacion con Meredith..y Meredith a dejado a media una frase sospechosa cuando a llegado el y a dicho que aria sabia todo...no se eh!!! Y encima Aria a quemado lo del diario...ains q tonta...q mas...a si donde esta Ezra?? Se tira Aria mala ni se sabe y el no se preocupa ni nada???

De PLL:
SPOILER (puntero encima para mostrar)donde está ezra??? WTF!!! xD Pues me temo que Toby va a ser malo de verdad según lo que he leido en una entrevista a los directores de la serie... pero creo que aunque sea malo igual es obligado como tú dices o algo más tiene que haber, pero a mi hay veces que me da miedo de verdad e jajajaja, las caras que pone... al final el único bueno va a ser Caleb?? o también esconderá algo¿¿ no sé, no creo que sea del Team A. Al principio pensaba que estaba con Paige por eso, porque estaban en A, pero después de la conversación creo que ninguno está, pero a saber jajaja, veremos que pasa en el próximo episodio...
De Ezra en concreto:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Este tio esconde algo fijo, tan beuno no puede ser.... aunque creo que el hijo no es de él e, creo que la otra lo hizo para sacar dinero de la madre y punto.... pero a saber tambien jajajaj. Fiajte que ahora me gusta más para Aria el hermano de Ezra... xD

bueno lo k pienso sobre el capi lo he dejado en el post del capi.
no se k os habrá parecido pero ,,,,, vaya pateticura !!
tanto k elena escogió a stefan x los supuetos valores de los cojones pues él ya ha demsotrado ser mucho peor k su hermano !! XK ESO NO LO VE NADIE ???
edito: bien mya me he ledido vuestros comentqarios asi x encima !! creo k mas o menos pensamos igual !

Es que no entiendo lo de mierdon de serie y pateticura(me ha encantado la palabra eso si), cuentame que has visto para ponerte asi, que no me gusta verte de esa forma.

Bueno yo creo k le pasa a María es k esta harta de k damon pague todos los platos rotos y stefan siempre sale airado. El mierdeo de Matt, el emo k ni aún salvandole damon el filo se calla un rato y deja de renegar. Luego el vínculo y el constante machaque de todo el mundo con ese tema.... Eso es lo k he entendido.
Voy a tener k volver a cambiar el título del post y poner "terapia superada parcialmente" xDDDD

Pues ya ves María, este que ahora se cree estar por encima del bien y el mal... en fin, entiendo que no le dejara ver a elena hasta cierto punto, pero el recochineo y jozar del dolor de su hermano... no me ha gustado ni un pelo. Es cruel, egoísta y un miserable. (es hablar de stefan y me pongo de mala uva jaja).
Pero yo es que he llegado a tal punto de aceptación con la terapia que ya no me cabreo, he asumido que esto va a ser así hasta el final de la serie y me jodo y me aguanto jajaja. Damon debería irse de ese pueblo, se lo tengo dicho... pero él sigue ahí... en fin, el amor...
EDITO: jajaj Leti, si ha este paso lo edito (otra vez) porque veo que esta terapia está lejos de ser superada.
Por cierto me he cambiado el avatar, ya me había aburrido del que tenía... yo es que no puedo estar mucho tiempo con el mismo porque me aburro jajjajja

y lo k le dijo el stefano a elena ,,,, "kizas no me conoces no enamorado de ti " como puede ser tan jilipollas !! eske elena le tendría k haber dicho ,, kizas em he ekivoké contigo ,,, y lo deja a cuadros !!
tanto k se llena la boca el revenido diciendo k su hermano es malo !!de verdad se piensa k él es mejor????

Es eso, stefan no es mejor que damon... pero se lo creé. Es que le brota la chulería por todos los poros de su piel. Y no es una chulería como la del damon, que mola... es una chulería arrogante que me crispa y me pone de los nervios. Me dan ganas de coger lo primero que pille a mano y estampárcelo en la cara, a ver si del golpe hay suerte y le hace sinapsis alguna de las pocas neuronas que le quedan vivas jaja.

A mi cabrea q a Damon haga lo q haga no le agradecen nada y no solo eso sino q encima le critican...pero bueno el pobre esta mas q acostumbrado ha sido asi toda su vida...y su hermano el salvador...
pero vams ya se me ha ido el cabreo :P solo m duro. ayer...jajja
Megan yo no se si recaere pero esta claro q la q mejor lo han superad son Lola y Asther...tu vas mas avanzada pero el resto...pero vamos sigo creyendo q el Delena es grand y lo seguire creyendo pase lo q pase y hagan lo q hagan con el...porq ya solo lo q hemos vivido estas temporadas es muy grand!!!
m::Pe gusta el nuevo avatarpk

A ver... como me vuelvan a changar el delena no respondo, por ahora lo he superado pero vamos... todo tiene un límite.
Puedo pasar muchas cosas, porque las estoy dejando correr... no me merece... pero si esto llega a un nivel de cachondeo continuo y permanente va a ver la serie la plec y su abuela.
Ahora mi lado positivo, creo que nos lo van changar pero saldremos reforzados, algo va a pasar porque a la plec lo que le interesa es seguir mareando con el triángulo, pero yo creo que elena ama a damon y punto. Van a dar mil vueltas pero es que no importa, porque al final será damon... solo pido, que el vínculo se rompa ya... anda porfa plec, te lo pido por favor, que se rompa en el 12... te juro que ya no lo soporto ni un capi más jajajaja.
Nada... me da que pasa de mí

edito: gracias sara... es que el 3x19, es el 3x19 (nueva frase que me voy a apuntar by megan jajaa)

Por cierto he leído un comentario de Ruti en el post del capi sobre Elijah y me ha hecho pensar....
El comentario de Ruti iba sobre el tipo ese que va en busca de algo al despacho de Shane. La verdad que no sabemos quién era, estaba obligado y no consiguieron sacarle nada.
Pues vale, yo he pensado el tipo iba de verbena hasta arriba, y sabemos que en Mystic Falls no hay verbena porque se quemó junto al consejo, lo que me hace pensar que viene de fuera. Así que como han dicho en el otro post, puede que a ese tío lo mandase Elijah. También es coincidencia que lo nombre Kol en este capi y sabemos que en esta serie las coincidencias no existen xD. Entonces tal vez Elijah está buscando la cura por su cuenta. Yo creo que finalmente el que va a encontrar la cura primero es él, porque es el más listo de los Originales (al menos se salvó de que Klaus lo estacara) y esto lo pongo en spoiler por si acaso...
SPOILER (puntero encima para mostrar)La foto promocional de Elijah, con el cetro, la corona...daba a entender que él tendría el poder. También sabemos que volvía sobre el 15 o 16...asi que no sé es mi teoría y dentro de lo que cabe sería la opción menos mala, o eso creo, para conseguir la cura. Claro que tampoco sé para que la quiere, pero sabiendo como es su personaje, me hace pensar que igual es el que menos daño puede hacer teniendola y usandola como quiera
EDITO: Yo sí he superado la terapia y con creces!! jajaja y creo que Megan también lo que pasa es que se hace la dura...por lo que pueda pasar xD
EDITO 2:Vale la que lo sugirió fue Maribel y yo estoy con ella, creo que ha dado en el clavo. Lo mandó Elijah fijo!! Por fin se le intuye de vuelta!!! jajaja

Pues puede ser que sea nuestro original favorito el que esté detrás de la cura también...
SPOILER (puntero encima para mostrar)dicen que regresa para el 15/16... así que aún le queda por aparecer. Puede que el tío ese fuera enviado por él perfectamente. Es una buena teoría la verdad
No lola, a mí no me sorprende la actitud de stefan, es lo normal... por eso es que ya ni me cabreo jajajaja, pasa de él... y lo mejor que hago.

Y bien pensado junto con todo es lo que más cuadra. Ojalá!!!

Y el 12 es pronto yo creo q se rompera en el 14-15 como mucho y espero...aunq sepams lo q conlleva
y tb creo q la semana q viene si tendrems momentazo Delena!!! Q ni se ssi poner con spoiler x si acaso
SPOILER (puntero encima para mostrar)jeremy matara a kol y ya Damon sera libre entonces elena ya puede ir a x el y sacarle d su encierro xq no hay peligro d nada y ahi momentazo
![]()
esto es ser positiva no?? Jajaj
Edito: uhhh q vuelva elijah si!! Y para q querra la cura...kjajaja os imaginais q despues d todo llegan y la cura no esta jaja me meo...los spoiler los leo luego q no estoy en casa y no puedo...