Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Y como dice Megan, a mí me fastidia que estén siempre copiando las escenas de Delena a Stelena y viceversa... Es que luego la gente es normal que se cabree!!
Sara, jajaja pues bienvenida al club "a Kol le quedan dos telediarios"!! Y lo gracioso de todo esto es que se lo van a cargar sí... pero en realidad es el que tiene más sentido común de todos!!
Es que no entiendo esa fijación que tienen con despertar a Silas!! ¿No han visto ya suficiente como para saber que no es buena idea?

Ya solo falta que haya una escena con Damon dándole un anillo a Elena sobre un tejado vaya...

Maribel, como has dicho podría haber bajado Stefan con ella perfectamente... Y si le hubiera dado una orden usando el vínculo... Pues que Stefan les hubiera encerrado a los dos allí! Pero juntos! A mí eso no me hubiera importado jajaja
Pero vamos ya la idea de Elena de matar a Kol... alucino!

SPOILER (puntero encima para mostrar)lo dejo en spoiler porque en este post hay bastantes que no los leen .aunque por las sipnosis de otros capis está claro que Kol palma
edito. Pues si que los podia haber encerrado juntos y habernos ofrecido un buen revolcón sobre el suelo, o Elena alimentando a Damon, para que se recuperara de la "sangria," eso si me parece
SPOILER (puntero encima para mostrar)que ya sabemos el porque del hostión que le dá Damon en el proximo capi

No me gust:
Lo pongo sin spoiler asiq MAria si no lo has visto ya q no continues leyendo, Maria o quien no quiera leerlo :P
-La idea de Elena, a ver la idea en sí me parece buena porq es una buena forma de acelerar el proceso...pero idea de Elena?? matar a tropecientas personas?? No sé seria más normal idea de Damon o de Klaus...
-Matt y Jeremy criticando tantisimo a Damon?? Pero q pasa?? Q Damon tiene puesto en la cara, oye a mi solo me criticais nunca nadie me puede dar las gracias por nada ni hablar bien de mi, odiarme todos...Esq vamos...Alaric vuelve!!!
-El Delena es el Delena y el Stelena es el Stelena q no lo mezclen..puff
-Lo de los celos de Elena...lo puedo medio entender..pero lo q no me gusta esq puedan ver ahi una esperanza para q vuelva el Stelena cuando se rompa el vinculo..
Bueno y algo se me olvida pero por lo demas esta bien el capitulo jajaa Habra capitulos q gusten más y otros menos...aunq deberiamos exigir la perfeccion en todos

Si Ire me uno al club "a Kol le quedan dos telediarios" ademas
Lo pongo es spoiler aunq es de sinopsis para las q no lo leeis
SPOILER (puntero encima para mostrar)Como en el 13 ya van a la isla se supone q el tatuaje se a terminado...osea q debe salir bien el plan de elena...va a estar bien el proximo capitul...Y una cosa q me gusta...esq cuando leimos la sinospsis del 12 ponia q elena pedia ayuda a stefan para su plan y dijimos porq no a Damon..ahora ya sabemos xq...y bueno es porq no puede sino...Damon le ayudaria
![]()

Pues yo sigo en mi opinión jajaja, no cambio a mi el capi me ha gustado. Que hay cosas que no están bien hechas, pues como en todos tampoco es una novedad.
Ah yo no leo spoilers ya, pero también me uno a la idea de que a Kol le quedan dos telediarios xD. Y otra cosa que he pensado hoy ya en frío es que...
No leer quien no quiera enterarse de algo que se comenta...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Creo que quién va a morir va a ser Jeremy, y entonces Elena perderá su humanidad que aunque no lea spoilers, sé que se está comentando ya que no vivo en una burbuja y me he enterado. Me lo ha hecho pensar lo que le dijo Kol a Damon mientras le hacía compelling, que lo único que le quedaba a Elena de su vida anterior era Jeremy, asi que opto porque este la palma. Ahora lo que me da miedo es que quién le mate sea Damon, a no ser que se carguen a Kol antes...vamos no sé.
Y por una vez creo que Elena ha tenido una buena idea jajaja, cargarse a Kol y a la vez a todo el que él ha transformado, me parece bien y una forma rápida de completar el tatuaje, además que no creo que Klaus se oponga a ello, ya sabemos que sus hermanos no es que le importen mucho...Además algo tendrá que pasar "importante" para que Elijah vuelva a poner orden entre los originales xD (yo ya busco excusas por todos sitios para hacerle volver jajaja)

COn lo que pones en el spoiler Lola
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ummm no me he enterado de nada de eso en spoiler pero puede ser porq no he leido desd hace dos dias....solo lei el spoiler q puso Megan...Pero no se yo si Jeremy morirá, lo q si creo esq si le mata Damon no será xq este obligado x Kol xq creo q a ese le mataran prontito. ..Vamos q muere Jeremy?? NI idea puede ser...pero por favor q no le mate Damon!!!!

Ya os dije yo que estaba en modo aceptacion y que asi no me llevo disgustoss ni me cabreo jajaja, me vino genial el paron igual que me ha venido muy bien desengancharme de los spoilers, estoy en una nueva fase xD.

Vamos a sacar las cosas positivas del capi:
1)La emulación del 3x05 en el 4x11 con stefan y ahora con damon. Bien... quitando de que no me gusto mucho que repitieran las cosas porque aburre, me voy a quedar con un apunte. Mientras que elena en elena 3x05 le dijo a stefan "debes resistir porque me lo debes" con damon ha dicho algo totalmente diferente "resiste porque yo te amo, porque tú me amas". Esto es lo que me quedo, la diferencia, está claro a quién elena ama... ya luego me saltarán con el vínculo pero me da igual ya.
2)La emulación del 3x15... entiendo que a elena le duela que stefan sea tan "claro" con ella y le diga que no le ama. A ver, han vivido un mundo juntos, fueron amigos, confidentes, se querían... es duro ver como todo eso se ha perdido y puedo entender que le afecte (pero no está celosa... bueno jaja). Y cuando se marcha... en vez de mandar a la mierda a stefan... pues la verdad es que ahí elena lo que le tuvo que haber pasado es que stefan le saca lo del vínculo... entonces ella se da cuenta de que si damon no la quiere ver, por mucho que ella lo desee... no puede ir así que ni lo intenta.
3)Con respecto a la actitud de matt no tengo justificación, solamente decirle que por ahí va mal.
4)cuarto y último... solo quiero que quede constancia de que estoy hasta las narices del vínculo, quiero que se rompa de una buena vez. No lo entiendo y me molesta... así que plec ya estás tardando y mucho.
En fin... que estoy mas calmada, no estoy cabreada ya... simplemente acepto que esto es lo que hay e intento seguir... es algo que he aprendido de la terapia xDDDD

Sara
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo no he dicho que he leído que matan a Jeremy, sino que se dice por las redes sociales que Elena puede perder su humanidad, y relacionando esto con lo que le dijo Kol a Damon...se me ha ocurrido que quién muere es Jeremy. Por otro lado, yo tampoco quiero que sea Damon quién mate a Jeremy (si es que este muere), pero vamos que ahora lo he pensado mejor y no me cierra jajaja. De todas formas teorizo por teorizar porque estoy poco enterada de spoilers y rollos. De esto de que Elena pueda perder su humanidad si me enteré porque es gordo, y aunque quiera no enterarme de nada me es practicamente imposible

SPOILER (puntero encima para mostrar)yo creo que le que se muere es damon, y más viendo el capi de ayer... es que me da que el emo se lo va a cargar. En un ataque de sus chungos se le va la pinza, no piensa, y me le clava una estaca directa al corazón... entonces damon cae de rodillas al suelo... se queda mirando al infinito y deja caer su cuerpo flácido y sin vida al suelo.
Elena está en su casa... comiendo palomitas mientras ve una serie de dibujos en la tele, siente como algo en ella cambia... algo se rompe, entonces cae, el vínculo está roto. Sobresaltada por tal abrumadora sensación de libertad llama a su hermano, este le contesta que se a cargado a damon...
Elena corre destrozada al lugar donde yace el cuerpo sin vida de damon, se arodilla ante él y llora desconsolada.
Lo que pase después de eso lo descubriremos la semana que viene con un nuevo capítulo de tvd by megan jaja. vale se me ha ido, a lo que iba... que la palma damon, no me quedan dudas.

Por lo demas sigo igual, pero vamos estoy optimista..yo creo q en el siguiente habrá momentazo Delena..no os digo cuando para q no perdais el momento sorpresa

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues Lola ya he leido algo en spoiler jaja y tb son casi todo teorias...ya veremos q pasa entonces...A ver si ahora todos pensamos q muere Damon y le dan una vuelta a esto q nos qdamos todas tontas...
EDITO Megan!!! No me hagas vivirlo ya por adelantado

SPOILER (puntero encima para mostrar)Y si la palman los dos?? En cuanto consiga la cura Klaus se va a deshacer de Jeremy o al menos intentarlo, porque ya no querrá tener un cazador cerca como es lógico. Es que yo con Damon también creo que la palma, pero no sé...ayer lo que insinúo Kol me hizo pensar...Además no llegaba un cazador nuevo?? Entonces Jeremy ya no hará tanta falta no? Ala que la palman los dos!!! jajaja, me meo yo sola con mis teorías
Oye me gusta mucho tu versión del capi, tipo peli romántica dramática jajaja.

SPOILER (puntero encima para mostrar)pues a lo mejor la diñan los dos jajajaja... es verdad que llega un nuevo cazador pero por las sinopsis el emo sigue vivo. Además que kat dijo que se moría uno, una muerte... no dos... pero vamos.. todo puede ser xDDDD
Yo creo que muere damon... porque cuando el río suena agua lleva y, al igual que el vínculo, el DEx, ruptura stelenosa... que salían los rumores hasta de debajo de las piedras... por estadística damon se muere por mucho que nos joda xD Pero yo pienso en lo positivo de su muerte, y es que se rompa el vínculo
A que os ha gustado mi versión del capi??? xDDD me ha quedado divino de la muerte jajaja
Sara te lo pongo por adelantado para que así cuando pase duela menos, es por tú bien xD
edito: Por cierto, maría dónde estás?? ya viste el capi??! que queremos tu opinión!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)También puede ser verdad que Elena pierda su humanidad, y yo sinceramente por mucho que ame a Damon no creo que la pierda por él, a ver a mi es que en lo que a trama general se refiere estoy muy perdida. Lo del triángulo lo tengo cada día más claro, pero con todo esto de Silas, la cura, la expresión...no sé. A ver el nuevo cazador a que viene?? No tiene sentido estando tan centrados en Jeremy y su tatu, a no ser que a Jeremy le pase algo...A ver si a Damon lo posée Silas y el que la palma es Jeremy, y si el último sacrificio para encontrar la cura y resucitar a Silas es matar al cazador que les ha llevado hasta ahí??
Ale ya me flipé xDD, no doy ni una fijo!!!
Eso y María?? Seguirá escuchando moscas?? xDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)pero es que me cuesta ver al emo muriéndose... tú crees que lo matan?? pues ahora pensando también puede llegar a ser una muerte muy emotiva, a mí me daría pena la verdad... pero eso en que cambia la naturaleza de la serie?? no sé... sigo apostando que es damon y que resucita como algo chungo. Quizás le posea silas... pero se que yo no sé que es silas, es un misterio, no sé si humano, vampiro, brujo, demonio jajajaja... todas a vez... oye pues calla al lo mejor el tío es un supermegamutante y lo es todo a la vez y de ahí su poder... jaja, ya lo sé se me ha ido y mucho jaja
PD: por cierto estoy viendo el 4x11 otra vez, y ahora he pillado más cosas xDDD pero QUE GUAPO ESTÁ DAMON!! madre del amor hermoso... pero este hombre que hace?? que cada día es más guapo jajaja

y gracias x decirmlo para q luego no lo pase peor...pero no se...no quiero pensarlo muchoo

No puedo leer spoiler luego os contesto :P
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo tb creo q muere Damon..ya veremos q pasa....y q es silas..y q hace..pufff q lio

Cuando elena va buscar a damon a su casa, stefan lo que dice es que no le puede ver porque damon le diría que le deje salir y ella como está vinculada lo haría.... ahhhh.... yo entendí que le decía que damon le había dicho a stefan que no quería verla, y como estaba vinculada tenía que hacer caso.... si es... fuerte empanamiento que me traigo jajaja
Vale, esto sí... vale... ya está...

yo no estoy enfadada jaja solo me qjo d lo q no m ha gustad jjja q soy muy qjica yo :P
pero para enfadarm hace falta mas..como inventarse un vinculo ridiculo jiijijjji