Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

gracias megan x el enlace !! voy a ver si me funciona !!

SPOILER (puntero encima para mostrar)es que leches!!! el vínculo como coño funciona??? eh?? ahora stefan le dice que damon no quiere verla y ya .... así tan fácil?? no tiene que damon decírselo a la cara!!??? porque el stefan puede mentir no??? QUE MIERDA ES ESTA!!?? EXIJO UNA EXPLICACIÓN SR SANDÍA ANDANTE!!
no... si es que no salgo de una pa entrar en otra.... lo del 4x10 fue todo un espejismo jajaja

Buenos pues buenas noches cielo!!
edito: a ver lola que te estoy esperando para irme... que tú opinión me tiene en ascuas xD

Primero que nada decir que yo no oigo moscas por ningún lado jajaja.
Y luego pues a mi sinceramente el capi no me ha disgustado del todo, me lo esperaba incluso peor en lo que a Delena se refiere, por mi parte no lo he visto tan mal la verdad...hoy os llevo la contraria lo siento jajaja.

pues yo vengo que pego jajajaja... a mí eso de emularme las escenas me ha tocado la moral, no me ha gustado nada de lo que he visto, pero nada... en fin... mira... lo dejó, porque me voy recayendo en la depre jajaja.
Así que nada, vuelvo a mi antiguo estado de aceptación y de tranquilidad/relajación que me sentaba bien xD
EDITO: quizás mañana lo vea diferente... mira si es que yo puedo pasar que el reencuentro no sea lo que tiene que ser, lo perdono... mira hasta donde llego ya jaja... PERO NO ME MANCILLÉIS MÁS EL DELENA!! JOE...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Está claro que hay detalles que mosquean, como la reacción de Elena con Stefan y Rebekah, la comparación de los compellings..pero vamos yo es que no lo veo tan importante, dentro de lo que cabe hasta lo veo lógico. Por un lado hace poco tiempo que terminó con Stefan y a Rebekah la odia,es normal que sienta celos o como queráis llamarlo y la comparación del compelling...pues a ver es Damon que, en el fondo es un inseguro, el que lo menciona. Yo estoy bastante tranquila y lo dicho no veo nada como para pensar en la vuelta de Stelena, pero nada, nada, nada. Ahora sí Damon va a pringar por todos sitios jajaja
Pero a ver con que crees que mancillan el Delena porque me he perdido??
EDITO: Vale ya sé a que te refieres a que te mancillen el Delena, y ahí en parte puedes llevar razón pero bueno..yo estoy contenta con el capi.
Ahora me voy con mis Winchester y mi Oliver jajaja.

Bien lola ahí optimista, ves porque te quiero como secretaria, eres ideal... si hasta Ire que estaba mal y tú mírate... eres ideal pa el puesto jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Venga... voy a borrar de mi mente ciertos detalles... es complicado porque a este paso me quedo sin 4 temporada jajajaja... pero bueno, como dices lo de los celos hasta medio se puede comprender, lo que pasa es que yo ya estoy muy quemada jajajaja. Pero bueno, inspiro hondo... y me lo tomo como lola, esto es bueno, del stelena nada nada... todo va a salir bien chicas... ya veréis... no me lo creo ni yo jajajaja.

En serio, yo creo que no hay que preocuparse...y hasta el reencuentro entiendo que haya sido como ha sido, era lo normal viendo la situación en la que estaban, lo que no habría sido normal era lo que nosotras queríamos.
EDITO: Si, voy a tener que aceptar el puesto de secretaría que me os hundís por nada xD, si es que es buenisimo ver la serie en el plan que la veo ahora, no me llevo ningún disgusto e intento mirarlo todo con objetividad. Es lo mejor!! xDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)pasar de le amo con locura...y el...me muero por sus huesos...esa llamada...y q en este capi...ni se den un beso no se rocen...ni nada..es q aunque no hubieran hablado...pero no se..tanto se echjaban de menos...y de repente todo se ha olvidado...y ella la dicen q no puede ver a damon y se queda tan fresca...y llora pq stef esta con rebe y la dice q ya no esta enamorado...en venganza de su confesion en el encuierro de la rebe,....

Pero vamos ..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno si lo de los celos es medio normal..pero no me gusta...no se es como mostrar q si no hubiese vinculo estaria con Stefan.... no se nose
Y bueno a mi lo de la compulsion bueno no me ha disgustado aja
Ay mi pobre Damon...va a sufrir maaass q mal lo veo...
Luego que Matt y Jeremy tb critiquen a Damon no me gusta no no
Pero bueno el capitulo en si no ha estado mal...
No comento màs q necesito reflexionar jaja q entre sueño y dolor de cabeza no puedo pensar...
EDITO: Estoy totalment de acuerdo con Ana en lo que a puesto....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Demasiado soso todo..un beso por lo menos cuando se han visto en el porche que venia Damon de estar torturandole Kol!!! No sé yo creo q no nos qieren dar muchos momentos Delena para que no nos emocionemos demasiado y no nos acostumbremos jaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)Vale no ha habido beso en eso os puedo dar la razón. En lo de que Elena no vaya a ver a Damon, ella sabe como funciona el vínculo y su hermano está por medio asi que comprendo que se resigne y no vaya a verlo. En cuanto a que llore cuando Stefan le dice eso, pues hombre teniendo en cuenta que él lo dice a mala leche y para hacer daño, si creo que le siente mal y de la misma impotencia se le salgan las lágrimas.
No sé hoy voy al revés del mundo jajaja.

qtal mi oliver?? Igual d guapo no?

SPOILER (puntero encima para mostrar)no te sientas rara ,,,yo estoy contigo a mi el capitulo no me ha parecido malo...era lógico que el recuentro sea así,,,,vamos estaban rodeados de vampiros..no creo que fuera el momento adecuado......creo que vamos a tener un parón en lo que se refiere al delena.....pero bueno se que cuando toda la mierda del vinculo desaparezca,, volverá mas fuerte,,,,y sigo siendo fiel a estas sin spoilers ....

Aunque parezca mentira tenemos opiniones diferentes, por primera vez en mucho tiempo jajaja.
A ver Sara creo que has dicho algo de mi Oliver pero no me acuerdo que era, asi que ahora edito y te respondo, es que me he emocionado tanto con esto de que Asther me dé la razón que ya ni me acuerdo xD
EDITO: Como que mi Oliver??? Creo que te has equivocado de posesivo, la frase correcta es "Que tal tu Oliver?? Ay Sara que se te han olvidado las clases de gramática jajaja, no te preocupes que ya estaré yo aquí para refrescartelas xD.
Pues muy bien está, hoy también ha habido tanda de ejercicios asi que te puedes imaginar jeje.
EDITO 2: Yo también voy a seguir sin spoilers Asther y con mi nueva filosofía respecto a ver los capis también, me funciona genial!

¿Entonces os ha gustado a algunas y a otras no? jajaja

No si es que por una lado entiendo que no
SPOILER (puntero encima para mostrar)hubiera reencuentro, pero como dice ana podía haberle dado un beso allí en el porche... y no sé... más raro todo... y ya luego cuando me emulan las escenas... en fin, no le quiero dar más vueltas, que ya se me ha pasado un poco el cabreo incial, así de fácil y de blanda soy... pero eso no es novedad xDDD A mí lo que más me ha molestado ha sido que me emularan las escenas y la escena stelena que me ha dejado molto preocupada jajajaja... el reencuentro pues puedo entenderlo, que haya sido así... bueno... que ya se me ha pasado el cabreo creo jajajajaja... pero mira que matt critandome a damon?? pero tú no eres delena?? en fin... que perdemos los pocos refuerzos que teníamos jaja
edito: pues ya ves Ire... así somos nostras, raras pa todo xDDDD
No pero lola y asther, no importa que opineís diferente... vamos a mí me gusta leer otro punto de vista porque eso me ayuda a disminuir mi grado de cabreo jajajja... a menos que el nivel sea tan elevado que nada me baje de ahí... esta vez no ha sido mucho por lo que se ve xDDD ay... la verdad es que no sé que pensar sobre este capi... me he quedado en blanco jajaja
edito 2: oye, que en este capi la rubia no ha salido!!!! jaja, ni cuenta me he dado, si pa el caso que le hago también.... jajja
mirad resumo rápido lo que siento: no me ha gustado nada... pero al mismo tiempo me han gustado otras cosas (ninguna relacionado con el triángulo todo sea dicho jajaja). Ahora mismo estoy muy bipolar así que voy a dejar reposar esto y ya mañana digo como estoy... dios tengo una empanada mental jajaja

bueno por lo q veo Asther sta cn Lola..pero no puedo leer los spoiler q estoy cn el movil...
Mñn los leo
pero yo ya os digo q hoy estoy saturada y no puedo pensar asiq mñn comento...
Edito: Ire m he acordado q el otro dia en spoiler querias matar a kol todo el rato...yo me uno ahora jajaja
Edito 2:por cierto Megan yp tampoco m habia dado cuenta d q no sale la rubia jaja...q raro q stefan no la llame para q form parte d su team..