Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Ire cuenta!!!!

El episodio es bastante dinámico! Tiene partes de bastante tensión! En ese sentido muy bien!
Por otro lado ya os aviso que como os pongáis a buscarle doble sentido a las cosas igual os cabrean ciertos momentos... que es lo que me ha pasado a mí. Eso y que se pasan ciertos aspectos morales por donde yo te digo!!
El episodio está bien en conjunto... Pero a mí particularmente me dejó un regusto amargo...
Definitivamente id con expectativas bajas porque lo que está claro es que no vais a ver nada de lo que esperáis ver!! Vais a ver cosas diferentes que igual os gustan o que igual no... pero nada que esperéis! Así que lo mejor es no esperar nada!

bueno... por lo que te leo, y tú eres muy fiables jaja, la cosa pinta malamente. ufff... pero si yo me de las que se cabrea cuando ve algo que tiene dobles sentidos jajajjaa... vale, voy ya concienciada a ver si así reduzco mi nivel de cabreo posterior jajajja
No sé Ire, no me a gustado nada lo que te he leído, yo la verdad es que voy con muy bajas expectativas porque me conozco el asunto... pero de ahí a que escuche cosas que rebasan mi límite... cuidado jajajaj.... QUE EXPLOTO xDDDDDD
Bueno, voy primer a verlo y ya luego decido. De momento estoy tranquila, lo que tenga que se será... con optimismo y si no me gusta lo que veo no será la primera vez

Ahora ya sé que la cosa como mínimo pinta extraña, porque de ti me fío. Yo ya por decisión propia voy a los capis sin hacerme muchas ilusiones...y hoy con lo que tú has dicho menos jajaja.
Pero bueno esperaré a ver el capi, y a ver si las cosas con doble sentido no me afectan demasiado, aunque seguro que sí, me conozco xD

Todo depende de como se mire...
Simplemente que a mí me dio mala espina lo que insinuaron... Pero vamos que probablemente no estaban insinuando nada y soy yo que soy una paranoica!

No sí por lo que cuentas la trama principal mola... ahora el triángulo... el triángulo... si es por eso decidí pasar yo del triángulo, porque me tiene frita, siempre es lo mismo... ay... que habrá pasado ahora... plec castigada que sigues.

Cuand lo vea ya dire si veo dobles sentids o no..o q pasa...jjjajaja

Ay... esto siempre es una montaña rusa, menos mal que yo ya me toma la serie de otra forma porque sino xDDDD

Tengo que esperar a mi hermana para ver el capitulo asiq aun me qda...cuando venga a comentar os habreis ido como el viernes pasada

Qtal vais vosotras?? Con mas ganas?? menos??

Pues yo tambien acabo de llegar, y ahora en un ratito me pongo a verlo.
Ganas? Pues bueno me temo que el capi no es muy alla, por no decir que malo, pero como ya no me lo tomo tan a pecho nada, estoy bien...a la espera de los acontecimientos jajaja, en fin, no me estreso ya por eso xD.

QUE ME VOY A VERLO YAAAAAAAAAA!!!!! estoy que me cago por las patas pa abajo, así es como estoy sara xD

pues a mi todavia m qda asiq no m metere ya hasta q lo vea asi podeis despotricar agusto sin spoiliarme

SPOILER (puntero encima para mostrar)creo que te has quedado como yo a que sí? xD. Que sí que la trama avanza mucho y todo lo que quieran jajaj, pero a mi no me ha gustado el capítulo. Y ni un beso, ni un NADA xD.

SPOILER (puntero encima para mostrar)si es que me dan ganas de darme de cabezazos contra la pared... jaja en fin... ya no es que las escenas hayan dejado que desear entre ellos.... es que.... a mí lo que me ha cabreado a sido los celistos de elena cuando lo de rebeka.... ya verás cuando se entere del lío... seguro que se pone celosa.... DIOS QUE ESTOY QUE PEGO! y luego me emulan las escenas con el stelena... me las mancillan.... dios..... ay..... no eh?? como esta mujer ahora me venga con el cuento de que está dudosa y tal... que todo fue el vínculo reniego de todo y lo mando a la mierda...
edito: maría no te pierdes gran cosa tampoco xD pues no sé.... a ver si te busco uno... prueba este, es para ver online... pero bueno... mira a ver si te va. a mí si
http://www.magnovideo.com/?v=WKJ4VUSQ
le das a continuar, un mensaje en naranja que aparece encima y te sale el vídeo.

Mary, yo estoy hasta el moño de las moscas jajajajaj, y me salen también por el foro, tengo que tener el ordenador en silencio, porque todo el rato están dando el coñazo. Es que no había otra forma menos incordiante de anunciar lo que anuncien?? xD