Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)sin más.... me he quedado igual que estaba y no me gusta como pinta la cosa para Damon y Jeremy, preveó que uno de los dos la palma y me arriesgo a decir que el que muera a manos del otro xD, estoy pesimista otra vez jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues ale..no iré con muchas expectativas entonces...esta noche cuando lo ve comento el otro tema a ver cual es mi impresión...

SPOILER (puntero encima para mostrar)ni un reencuentro, ni un minibeso, ni rozarse xD.... una decepción vaya.... el capítulo es interesante por la trama de la carrera por la cura y eso, pero vamos que podíamos haber pasado sin este capítulo perfectamente. Pero es mi opinión jajaja, igual lo ves y te encanta xD

Aun no me he spoileado nada del capi! Un milagro jajaja.
En fin, luego cuando eeste en el ordenador leere impresiones sobre el capi, a ver que os ha parecido...miedo me da por lo que leo jajaja.

estaba yo tan dispuesta..mis patatassss ,,,,mi cafe....mi media luna de chocolate..me puse a ver un capitulo de PLL para hacer tiempo hasta las 2,,y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quede dormida con el portátil en las piernas....cuando me he despertado eran las 3 :15
xxdddddd,,,,me esta pasando factura tanto trabajo...ainnnssss ... así que hasta esta noche nada de nada,,,,xxxddddd espero no enterarme de nada,,PORR DIOSSSSSS NO ME SPOILERRRRRR ....XXDDDD TENED PIEDAD CONMIGO

Pero ya lo he visto hoy ppor la mañana xD.

EDITO: Y encima todavia no esta con subtitulo...mala señal..la semana pasada estaba bien prontito...ains ains q mal huele esto jajaj

Pues yo no he leido nada pero por el comentario de Ana me puedo imaginar algo...y si el capi aun no esta...malo, espero que este para la noche...
Voy a intentar resistir sin enterarme de nada, solo falta que lo consiga jajaja

Jajaj Leti yo tb tengo clase asiq no eres la unica...aunq yo hoy voy de visita a un hospi asiq es un poco light pero el resto de viernes ha sido mortal...
Lola a ver cuanto tiempo duras sin saber nada!!!!

Pero bueno he dejado los spoilers y estoy bien, un vicio menos, ahora solo me falta resistir hoy sin enterarme y me doy por satisfecha jajaja. Solo espero que esta noche este el capi subtitulado sino...veremos cuanto aguanto xD.

bueno, hago tiempo y me descargo el 4x01 en castellano que ya está listo!! si a la noche no está el 4x11 pues me veo el 1 jajajajaja.... por lo que veo el 11 no ha sido la bomba así que puedo esperar.
Meo con asther y leti... y maribel veo que te has unido a los viernes locos como los llama lola xDDD es toda una experiencia, ya veréis como repetís.
edito: leti he leído tu primer mensaje spoiler (sí, no me resisto ni aunque me ate las manos jajaja) y no sé...
SPOILER (puntero encima para mostrar)que vuelves otra vez a caer en la depre!! ay amiga, no me digas esas cosas... con lo que me ha costado sacaros de ahí... bueno, no pasa nada... aquí estamos para las duras y para las maduras xD

El 4x01 otra vez??' ajja Ya lo puedes comentar con tu prima a ver q te dice..