FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan17
Megan17
14/12/2012 15:00
Esto se está poniendo cada vez más raro, yo no sé adonde pretenden llevar todo. Pero esta Plec corre mucho en el 7 y el 8 y luego por lo que parece el 9 deja a la gente indiferente....no entiendo nada!! xD

lola... +1000000000 (ya lo sabes jaja)

Yo es que cada vez entiendo menos y un día de estos me voy a cabrear de verdad, porque que me hagan chapuzas con el klaroline o con quién sea me da igual... pero con el delena... NO RESOPONDO!! y lo del 7 me paracío una chapuza y de ahí mi cabreo demencial jaja

edito: no se a que estamos jugando, pero cuido... porque la cuerda se puede romper en cualquier momento... que ya estoy harta de tanto cachondeo jajaja
karol94
karol94
14/12/2012 15:03
Hola!!!!! Como va todo ??? Yo esta semana fatal, joer con los trabajos de la uni, ni me he pasado por el foro porque luego me engancho y na ... Pero yo que iba a disfrutar del capi, y relajarme y veo que es una caca, dios ... ya se me han quitado todas las ganas :(

Y que es eso del club de las raras ? que me he perdido ?
nombreocupado
nombreocupado
14/12/2012 15:05
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei pasoooooooooooooo!!!
Cian1184
Cian1184
14/12/2012 15:07
Lo sé Megan xDD, y tú también sabes que comparto tu opinión sobre el 7 y sobre casi todo la verdad jajaja.

No sé, todo es muy raro!!! Como nosotras jajaja.

Hola Karol!! Ya has visto el capi??
Pues el club de las raras de momento tiene 5 miembros, pero como siga así la cosa puede que se amplíe jajaja.

Más o menos consiste en pensar todo lo contrario a lo que piensa la mayoría, vamos llevar la contraria xD

EDITO: Hombre!!! Mi María!!! Que se pasa a saludar jajaja, hoy no nos abandonas!!! WEEEEE!!
Megan17
Megan17
14/12/2012 15:09
maríiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa!!! OMG!!!! TE HAS PASADO!!!

postterapiadegrupo

jajaja....

pues sira karol... esto va de mal en peor, pero si te consuela te puedes unir al club jajaj

edito: lola estoy empezando a pensar que no es que nosotras seamos raras, sino que la plec está loca jajajaja... me da que esta temporada no me va a gustar mucho a mí, y dices como es posible??!! si por fin hay delena!!! pues pregúntaselo a la plec, ella solita se lo ha cargado todo.
karol94
karol94
14/12/2012 15:10
Hola Cian. Pues no todavia no lo he visto, una vez que me quede para el 4x1 y dije no mas, aunque luego me quede viendo el 4x4 un poco, pero se me fue internet y no vi el final ... y para lo que habia que ver que encima me quede en el mejor momento: Abrazo delena ainssss

Ay Megan ... no me digas eso ... pues como siga asi la cosa me uno, no lo dudes porque he leido algo x encima y creo que lo de las raras me va, me va ...
nombreocupado
nombreocupado
14/12/2012 15:12
jajajajajaja si me pase , ha sido llegar del insti comer y aki em teneis ,,,, no sabeis lo k me he cardado hoy de vosotras , m he hecho mil preguntas de como irá el capitulo y x lo k veo no fue muy espentate !!

EDITO: aiiinss Vampi ya me había ido k sino ,,,, no respondo de mi !! :P
nombreocupado
nombreocupado
14/12/2012 15:16
Boinvenida al foro Karol, si decides unirte al club de las raras tienes k pasar las prueba como Lety !! XDXD jijiji

Aniss niñas otra mas k se nos convierte !!! :D
Cian1184
Cian1184
14/12/2012 15:17
Por lo que parece no es muy allá María, si hasta la propia Ire lo dice y mira que ya es raro en ella jajaja.

En fin, esperaré unas horas a ver que mierdas han hecho jajaja.

EDITO: A mi cada vez me da peor espina esto....
karol94
karol94
14/12/2012 15:20
Gracias nombreocupado! Pero en realidad no soy nueva, sino que me paso muy poco x el foro, por los malditos trabajos de la uni, que estoy esta el gorro ...

Vale, a ver cuales son los requisitos para la prueba ? Xd
nombreocupado
nombreocupado
14/12/2012 15:26
Aiii Lola miedo me da !! ya me estoy inaginando al stefan llegando en pleno acto y estropeandolo todo !! arrrrr como lo voy a odiar !!

Amm ok Karol k no eras nueva ! jijiji (k despite) pues los requisitos son ir a contra corriente,,,, si la opinión popular dice una cosa tu dices otra ,,, xk asi lo sientas, y bueno habría k hacerte unas preguntas , sobre el vinculo, el capitulo 4x07 !! y cual fue tu mejor capitulo de todos todos !! (esas son las preguntas clave jiji ) Lola/Megan me he dejado algo ???
Megan17
Megan17
14/12/2012 15:27
jaja maría... pues yo no me acordado mucho del capi, más bien de vosotras jajajaja.... el capi no me llamaba a mí mucho y ahora menos jaja

Pus karol, estar disconforme como están llevando esto y estar un poco loca jajaja... ah y... ¿cual es tu capi favirto de tvd??? y de la 4 temporada???

Esa es la pregunta clave jajajjaa

Ya lola, es que si te digo que me da que el día menos pensado me mando a mudar xDDDD

edito: pobre maría... que no se acuestan mujer jajajajja... a ver, no he visto nada pero lo intuyo, así que ya puedes ir con la idea de que va a ser una mierda y una estafa...
nombreocupado
nombreocupado
14/12/2012 15:29
es verdad , tienes k estar loca , y k te gusten los moñivideos !!

EDITO: vale, ya me hago el cuerpo d k el capi va a ser un mierdon ! a ver con k nos salen !!
Cian1184
Cian1184
14/12/2012 15:32
María yo no te digo nada....pero no esperes mucho de nada!! jajaja
Creo que no te dejas ningún requisito.

La cosa es que sigue sin convencerme el asunto y por lo que parece no me va a convencer hoy tampoco jajaja, aunque esperate que igual están todas ahi bajoneras y a nosotras nos encanta...aunque lo dudo muchoooooo!!!

EDITO: Es verdad los moñivideos jajaja.
Joer Megan que brusca diciendole a María que no se acuestan jajaja, yo no se lo quería decir tan claro para que no se nos viniera abajo xD. De todas formas lo hemos supuesto nosotras por lo que nos han dado a entender Ire y Maria/Laia,pero vamos que tiene pinta que no hay sex-scene
Megan17
Megan17
14/12/2012 15:35
mira que me cambié el avatar por el del 4x08 porque quería animarme, pero visto lo visto me da que me vuelvo a poner el del 3x19... porque esto es indignarte jajaja
No sé que ha pasado, todo iba bien y de repente como que se nos fue el santo al cielo... no sé, a mí esto cada día me convence menos... pensaba que lo del 7 sería un bache nada más pero veo que esto de bache nada, ESTO ES UN POZO MUY HONDO!! jajaja
Yo ya lo digo, después del 7 no he vuelto a ser la misma y por el camino que vamos... dudo mucho que esto llegue a cambiar algún día.

En fin lo dejo porque ya solo me falta hablar del vínculo y la parida tan grande que me parece... porque ya he vuelto otra vez y veo esa trama ridícula jajaja sí es que... en fin, me callo jaja

edito: lola, es que es eso... me da que no nos va a gustar, me da esa sensación.
nombreocupado
nombreocupado
14/12/2012 15:36
pues no sería eso de extrañar en nostras Lola ! jajajajajaa pero eske Ire ha dicho k se cabreo y eso no me gusta !!

EDITO: pues si ,después del capitulo 7 nada volvió a ser igual !! ya le vale a la plec con el dichoso vinculo ! todo iba perfecto hasta el "you " y después se cagaron !
ydaphes
ydaphes
14/12/2012 15:38
yo solo os dire... cualkier sobresaltamiento para bien o para mal ira infundado x tanto leer spoilers... asik avisadas qdais...
Cian1184
Cian1184
14/12/2012 15:39
A Ire hay que darle las gracias por avisarnos...si no es por ella esta noche nos llevaríamos otra decepción y creo que alguna más y lo mandamos todo a cagar, con lo que quiero yo a mi Damon no puedo hacerle eso xD,pero es que ya no sé ni que pensar jajaja.
Megan17
Megan17
14/12/2012 15:40
jaja taly... y yo te digo que esta vez no he leído spoiler porque no han salido ninguno, así que si ire se ha llevado el chaco sabía lo mismo que tú jajajajaja... la promo y poco más... así que en este capi no tiene nada que ver.
Y yo vi el 4x06, sabía todo por los spoiler y aún así me encató el capi... así que por ahí no va la cosa.... creéme... esto es culpa de una que yo me sé que no me a convencido nada nadita de como lo ha echo.

jaja, lo siente maría pero lo dije para que no fueras con la emoción y luego nada... que no lo hemos visto aún y no sabemos pero vamos... que no voy mal encaminada como me dijeron jaja
ydaphes
ydaphes
14/12/2012 15:41
pues yo t digo q si xq ella misma lo dijo anoxe, al igual q eva, vampi, beita....
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 508 509 510 511 Siguiente