FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Niki13
Niki13
24/01/2013 22:10
Buenaaassssss!!!!!!!

Ay Megan, que te has acordado de todas nosotras....qué iluuuuu....muuuuchaaaasss gracias!!!!!!!!! Mi gif me encanta... bueno, de hecho todos son preciosos!!!!!!

Dices que hay algo nuevo en spoilers??? Voy a ver....
Megan17
Megan17
24/01/2013 22:12
mary, puedes tomarte un descanso... yo ahora me voy... que ya se me está haciendo tarde... Es que salen estar cosas y luego me engancho xDDD

Bueno maría suerte con el examen!!!

ADIÓS CHICAS!!!

QUE ME DA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

postterapiadegrupo

jaja, no exagero ni nada, jajaja

edito: te ha gustado niki?? de NADA!!!!
sí ha salido un spoiler pa flipar jajajaja.

jaja maría... ya sabes que soy muy volátil... en cuanto a los spoilers se trata, ya te digo cuando lo decidí no estaba muy segura, y cuando tomo una decisión sin estar segura... pues luego al final me pasa esto jajaja
nombreocupado
nombreocupado
24/01/2013 22:12
bueno Lola por ahí te vas a salvar ,,,, XDXD pero no leas mujer ,,, jajajaa
Cian1184
Cian1184
24/01/2013 22:13
Cambias de opinión como de bragas dice la otra jajaja me parto.

Hola Niki!!!

María no se puede estar estudiando y aquí metida, me voy a tener que poner seria con vosotras ya eh?? jajaja Estudia!!!! xDD

EDITO:De verdad María que ni leo ni tengo ganas, solo me entran ganas de enterarme que ha pasado el viernes antes de ver el capi jajaja. Pero solo ato cabos, es lo que tiene no tener que estudiar que me da tiempo a dedicarlo a estas cosas jajaja (es broma solo lo hago cuando estoy aquí o cuando no puedo dormir, me da por atar cabos xD)
sarusky88
sarusky88
24/01/2013 22:13
Jajaj lo han puesto en spoiler?? hoy que no lo he leido salen cosas.
Pero es fijo, es seguro??

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno en realidad yo tenia asumudisimo que moria Damon!!! snif Pero ya como vuelve...ay mi pobre...pues si cambia la naturaleza de la serie...yo creo q volvera siendo humans¡o..ya se q no os gusta jaja a mi poquitoo...igual unos capitulos...pero ya jajaj Ains que no podra bloquear su humanidad... Q duro va a ser verlo morir...

nombreocupado
nombreocupado
24/01/2013 22:14
buenas noches megan !! si un respiro nunca viene mal ... !!

no me canso de ver a ese gato !!! XDXD

bueno yo tb me voy ya !! (k sino me dan las tantas y no es plan)

buenas noches chicas !!

EDITO: ainss Lola no me regañes !! joooooo !!! XD
Megan17
Megan17
24/01/2013 22:16
sí sara... a mí

se me parte el alma de verle morir... pero si se rompe el vínculo... ufff... esto es muy complicado jajaja

ahhhhh!!

postterapiadegrupo

ahora sí me voy xD
Cian1184
Cian1184
24/01/2013 22:17
Yo no sé si es fiable el spoiler porque no sé realmente que dice, ni de donde ha salido, yo me he dedicado a pensar nada más jajaja. Pero vamos yo por como ha reaccionado Megan me imagino que si será fiable, asi que es lo que hay xD

EDITO: Asi me gusta María que me hagas caso.

Buenas noches!!! a las que os vais yo no tardaré mucho en ponerme a ver una peli, pero seguiré pendiente de vez en cuando...
sarusky88
sarusky88
24/01/2013 22:21
Ains....Siento tanto spoiler..jaja

Me da pena que muera pero si aseguran que vuelve se hace menos duro jajaja Y si encima se rompe el vinculo pues mejor...peroooo si Damon vuelve fatal...o yo q se...si deja de ser como es...no serviria de nada q se rompa el vinculo porq Elena estara enamorada del otro Damon...ains eso seria cagarla mucho no?? puff prefiero no pensarlo..q sea lo tenga q ser..

Niki13
Niki13
24/01/2013 22:22
Me ha encantado el gif, Megan!! De nada!!

Ya he leído el spoiler... como soy un poco catetoide y no sé poner cosas ocultas, comento en el post de spoilers....

Hola Lola!! Cómo se presenta la noche??
Alguien se queda a ver el capi?? Yo no... voy a ver el nuevo de HOD y a la camita... Además haré como la semana pasada...mañana no pienso mirar ni un comentario sobre el capi, así me vendrá todo de nuevo y lo disfrutaré muchísimo más!!!!!!
sarusky88
sarusky88
24/01/2013 22:26
Ains acabo de leer el spoiler..y da

penita y miedito jaja

Niki yo he visto hace un rato HOD jaj esta bien el capi...y mñn yo intentare no meterm...q estas m volvern locas con spoiler lengua pero no creo que lo consiga
Cian1184
Cian1184
24/01/2013 22:27
Ay Sara que por ese lado no lo había pensado yo...en fin se acabó, si por algo no leo spoilers es por esto, asi que me niego a pensar más en el tema, lo que tenga que ser será!! jajaja

Pues Niki la noche se presenta tranquilita eso creo al menos xD, me veré una peli y pronto a dormir que mañana hay que madrugar...asi que bueno yo nunca me quedo al directo, me quedé una vez, por lo que también lo veré mañana.

EDITO: Sara tienes que aprender a llevar los viernes jajaja, al final le coges gusto a esto de desvariar y teorizar hasta que ves el capi, yo mañana intentaré no enterarme de nada pero no prometo nada jajaja, y si lo hago prometo no picarte y se lo cuento a Megan por privi te parece bien?? Todo sea por no perderte!! jeje
Niki13
Niki13
24/01/2013 22:46
Sara, por tu comentario entiendo que va a ser divertido el capi, jaja... se me acaba de descargar, voy a verlo...

Lola, que vaya muy bien la peli, y a todas, buenas noches!!!!!!!
sarusky88
sarusky88
24/01/2013 22:47
Si Lola mejor no pensarlo..ya veremos lo que pasa...y ya opinaremos si nos gusta o no..,

Y lo de los viernes...esq creo q prefiero esperarme y ya sorprenderme con lo q pase..esq creo q lo más importante del capitulo es de lo q te enteras...y luego te puede parecer menos el capitulo jajaj pero bueno me metere seguro para ver vuestra reaccion y si aguantais jaja Lo malo esq leais y os vea muy pesimistas...y yo me espere lo peor pero bueno asi ire preparada...

Edito: Ains lola que no he leido tu ultima frase jaj No me perdereis..podeis hablar tranquilament..igual me meto en el movil y asi no tengo la tentacion lengua Pero hablar como querais ;)
asther
asther
24/01/2013 23:11
hola chicasssssssss,,,,,os habeis ido todas,,,,xdddd es que llego tardísimo a casa

Noe,,,,,pues no me hicieron nada de daño....que va... ademas se me han quedado muy naturales,,, se quedan chulisimasssss....hasta mi peque de dos años y medio..me ha dicho que estaba muy guapa....ainnssss

pero megan...ya estas otra vez con los spoiler .....hayyyy no tienes remedio....
lolaaaaaaaaaa no estarás traicionándome,,,,,no leassss no leasssss aguantaaaaa..
maría,,,,,,cuanto tiempo guapa....muy bien...libre de spoilers,,, así me gusta
sara..,,,,,,no te has quedado nunca al directo????.......
sarusky88
sarusky88
24/01/2013 23:24
Q va Asther no me he qdado nunca..solo llevo dos capitulos en el foro...q cn el paron parece mas!! Pero m. da q nunca lo vere en directo...no m voy a enterar d nad...y m qdaria dormida jjaj
Delen22
Delen22
24/01/2013 23:29
Yo si no me duermo me quedo al directo!!

Por cierto, hola jajajaja

Que voy y vengo xD.
nombreocupado
nombreocupado
25/01/2013 06:35
Buenos días chicas !! ya k yo casi nunca estoy x la mañana !! aprobecho para daros hoy los buenos días antes de irme al insti !!! Nos vemos esta noche, one kiss !!
Delen22
Delen22
25/01/2013 10:41
Buenos días.

Me quedé dormida anoche esperando a que empezara el capitulo con el ordenador encendido jajajajaja.
sarusky88
sarusky88
25/01/2013 10:41
Pero Maria pobre!!! Vaya madrugones!!! Yo ahora como tengo clase x las tardes tranquilament jajja mens cuand tengo q estudiar....
Asther Leti!!! Visteis ayer el capitulo al final??? Decirm vuestra impresion!! Bien o mal??? Ains no se. si quiero saberlo...venga alguien q lo viese ayer q diga algo....ale ya estoy nerviosa todo el dia ja ja esto no es sano...triste

EDITO vale Leti ya m has contestado jaja y yo ayer dije q no iba a entrar hoy....ya sabia yo q no podria carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 508 509 510 511 Siguiente