Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Ay Megan, que te has acordado de todas nosotras....qué iluuuuu....muuuuchaaaasss gracias!!!!!!!!! Mi gif me encanta... bueno, de hecho todos son preciosos!!!!!!
Dices que hay algo nuevo en spoilers??? Voy a ver....

Bueno maría suerte con el examen!!!
ADIÓS CHICAS!!!
QUE ME DA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

jaja, no exagero ni nada, jajaja
edito: te ha gustado niki?? de NADA!!!!
sí ha salido un spoiler pa flipar jajajaja.
jaja maría... ya sabes que soy muy volátil... en cuanto a los spoilers se trata, ya te digo cuando lo decidí no estaba muy segura, y cuando tomo una decisión sin estar segura... pues luego al final me pasa esto jajaja

Hola Niki!!!
María no se puede estar estudiando y aquí metida, me voy a tener que poner seria con vosotras ya eh?? jajaja Estudia!!!! xDD
EDITO:De verdad María que ni leo ni tengo ganas, solo me entran ganas de enterarme que ha pasado el viernes antes de ver el capi jajaja. Pero solo ato cabos, es lo que tiene no tener que estudiar que me da tiempo a dedicarlo a estas cosas jajaja (es broma solo lo hago cuando estoy aquí o cuando no puedo dormir, me da por atar cabos xD)

Pero es fijo, es seguro??
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno en realidad yo tenia asumudisimo que moria Damon!!!
Pero ya como vuelve...ay mi pobre...pues si cambia la naturaleza de la serie...yo creo q volvera siendo humans¡o..ya se q no os gusta jaja a mi poquitoo...igual unos capitulos...pero ya jajaj Ains que no podra bloquear su humanidad... Q duro va a ser verlo morir...

no me canso de ver a ese gato !!! XDXD
bueno yo tb me voy ya !! (k sino me dan las tantas y no es plan)
buenas noches chicas !!
EDITO: ainss Lola no me regañes !! joooooo !!! XD

SPOILER (puntero encima para mostrar)se me parte el alma de verle morir... pero si se rompe el vínculo... ufff... esto es muy complicado jajaja
ahhhhh!!

ahora sí me voy xD

EDITO: Asi me gusta María que me hagas caso.
Buenas noches!!! a las que os vais yo no tardaré mucho en ponerme a ver una peli, pero seguiré pendiente de vez en cuando...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me da pena que muera pero si aseguran que vuelve se hace menos duro jajaja Y si encima se rompe el vinculo pues mejor...peroooo si Damon vuelve fatal...o yo q se...si deja de ser como es...no serviria de nada q se rompa el vinculo porq Elena estara enamorada del otro Damon...ains eso seria cagarla mucho no?? puff prefiero no pensarlo..q sea lo tenga q ser..

Ya he leído el spoiler... como soy un poco catetoide y no sé poner cosas ocultas, comento en el post de spoilers....
Hola Lola!! Cómo se presenta la noche??
Alguien se queda a ver el capi?? Yo no... voy a ver el nuevo de HOD y a la camita... Además haré como la semana pasada...mañana no pienso mirar ni un comentario sobre el capi, así me vendrá todo de nuevo y lo disfrutaré muchísimo más!!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)penita y miedito jaja
Niki yo he visto hace un rato HOD jaj esta bien el capi...y mñn yo intentare no meterm...q estas m volvern locas con spoiler

Pues Niki la noche se presenta tranquilita eso creo al menos xD, me veré una peli y pronto a dormir que mañana hay que madrugar...asi que bueno yo nunca me quedo al directo, me quedé una vez, por lo que también lo veré mañana.
EDITO: Sara tienes que aprender a llevar los viernes jajaja, al final le coges gusto a esto de desvariar y teorizar hasta que ves el capi, yo mañana intentaré no enterarme de nada pero no prometo nada jajaja, y si lo hago prometo no picarte y se lo cuento a Megan por privi te parece bien?? Todo sea por no perderte!! jeje

Lola, que vaya muy bien la peli, y a todas, buenas noches!!!!!!!

Y lo de los viernes...esq creo q prefiero esperarme y ya sorprenderme con lo q pase..esq creo q lo más importante del capitulo es de lo q te enteras...y luego te puede parecer menos el capitulo jajaj pero bueno me metere seguro para ver vuestra reaccion y si aguantais jaja Lo malo esq leais y os vea muy pesimistas...y yo me espere lo peor pero bueno asi ire preparada...
Edito: Ains lola que no he leido tu ultima frase jaj No me perdereis..podeis hablar tranquilament..igual me meto en el movil y asi no tengo la tentacion

Noe,,,,,pues no me hicieron nada de daño....que va... ademas se me han quedado muy naturales,,, se quedan chulisimasssss....hasta mi peque de dos años y medio..me ha dicho que estaba muy guapa....ainnssss
pero megan...ya estas otra vez con los spoiler .....hayyyy no tienes remedio....
lolaaaaaaaaaa no estarás traicionándome,,,,,no leassss no leasssss aguantaaaaa..
maría,,,,,,cuanto tiempo guapa....muy bien...libre de spoilers,,, así me gusta
sara..,,,,,,no te has quedado nunca al directo????.......

Por cierto, hola jajajaja
Que voy y vengo xD.

Me quedé dormida anoche esperando a que empezara el capitulo con el ordenador encendido jajajajaja.

Asther Leti!!! Visteis ayer el capitulo al final??? Decirm vuestra impresion!! Bien o mal??? Ains no se. si quiero saberlo...venga alguien q lo viese ayer q diga algo....ale ya estoy nerviosa todo el dia ja ja esto no es sano...

EDITO vale Leti ya m has contestado jaja y yo ayer dije q no iba a entrar hoy....ya sabia yo q no podria