FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

nombreocupado
nombreocupado
24/01/2013 20:05
burnas chicas !! solo pasaba por aki para saludaros. Mañana capitulo yuuuuuuuuuuuuuuju !!! aki estaré sin falta para k comentemos y sigamos comentando !!

yo tb llevo mucho mejor lo de no leer spoiler, ahora me puede más la ilusión x saber k pasará sin saber nada. Despues del 4x10 si k me dio bastante tentación pero ahora no. Estoy genial sin los spoilers !!! KIEN LO DIRIA !! :P algun dia volveré, pero x ahora no !! ( en verano vuelvo seguro). Este foro en las vacaciones de verano se movía un motón gracias a los spoiler,,, yo me acuerdo k tenia un movimiento impresionante, mucho más k ahora. Es curioso xk x lo general cuando una serie esta en vacaciones los foros bajan ,,, PERO ESTE NO !! yo diría k incluso se mueve mas en verano... jiji
Megan17
Megan17
24/01/2013 21:02
Hola MARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues sí, el foro en verano se movía mucho más que ahora... cosas que pasan, esto es como los ciclos económicos, hay una etapa de asenso, luego se llega al tope, nos mantenemos un tiempo... y comienza la recesión para luego volver a subir xDDD (sí, ahora estamos en recesión jajaja).
Yo aparte de que estoy estudiando también reconozco que ya me da más pereza comentar, estoy vaga jajaja.

Bueno voy a editar el título... que luego me olvido... ahhh... ahora por eso que me acordé de otra persona a la que no le he dedicado la fotico.

Para Maite:

postterapiadegrupo
damoniaca
damoniaca
24/01/2013 21:05
Hola chicas!!

Espero que vayais bien con los estudios!!Mucho animo!!

Vaya pedazo de gif del 3x08!!Me encanta esa escena!!Esta entre mis 5 favoritas!!Muchas gracias Megan!!
Regalazo para ti!!

postterapiadegrupo

Ashter,las mechas californianas quedan genial!!Son superchulas, pero no te hicieron daño al hacertelas??Hay que cardar toooodo el pelo!!!Que dolor!!
Megan17
Megan17
24/01/2013 21:11
ay que encima he acertado y está en tu top 5!!! si es que tengo un ojo!! xDDD a mí también me gusta mucho la del 3x08... pero a mí el top 5 me queda todo muy apretado, las quiero meter casi todas ahí y me es imposible hacer un top jajajaja... solo tengo claros el número uno (mi 3x19) y el número dos (el 2x08)... lo demás no sé donde va xDDD

Ay!! GRACIAS POR EL REGALO!!! pero mira que guapo!!!!!! muchas gracias guapa!
sarusky88
sarusky88
24/01/2013 21:32
Hola!! Ya he visto que has cambiado el titulo Megan...Acabo de ver HOD...
Lola estas semana ya veré a Oliver eh!!! jajaj
Maria tenias examen mñn?? esq me suena...no se si lo tienes suert!!! y sino pues tb jajaj

Ay!!! q mañna vemos al bombon!!! bueno algunas hoy...para irnos haciendo a la idea y que la espera sea más soportable...

postterapiadegrupo

postterapiadegrupo

postterapiadegrupo

postterapiadegrupo
Megan17
Megan17
24/01/2013 21:36
sara ME PIDO LA ÚLTIMA!!!! LO DIJE PRIMERO!!! xDDDDD

maría tienes examen mañana?? pues suerte!!!! (yo es que ando en una nube y no me entero últimamente de nada jajaj, es en serio... no me acuerdo de nada xDDD)

SI ES QUE EL BOMBÓN ES MÁS GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que a mí me mira así... y no pasa del piloto, elena está empanada jajaja

postterapiadegrupo

cuanto tiempo has tirado a la basura elena.... que mal aprovechado jajaja
sarusky88
sarusky88
24/01/2013 21:39
jajaj Yo me pido las 4 no puedo elegir...jjajjaja carcajada
Lo del examn creo q si..porq creo q alguien dijo q tenia examn el viernes...y Leti lo tenia el lunes y tu más tard..jueves o asi.creo ajaja No os asusteis esq de actores pelis y eso soy malisima...pero para las fechas...soy más buena jaja
Cian1184
Cian1184
24/01/2013 21:40
Mira que me gusta la imagen de Damon mirando al cielo...aisss si es que es un amor!!

Sara entonces ya vuelves con Arrow?? Yo mañana por la noche TVD, Supernatural y Arrow todas de un tirón y me vi Casi Humanos ayer porque sino me saturaba el viernes, que sino la apuntaba también. Ya sabes..cuidadín con Oliver, sin tocar o te toco yo también al Hook ese jajaja...Era Hook no? xD

Muy bien Megan, ahí cambiando el título del post y luego las que nos spoileamos somos nosotras mismas, me parto!! xD

Mary mañana te esperamos no nos hagas lo de la semana pasada, y suerte con tu examen!!!
sarusky88
sarusky88
24/01/2013 21:44
Si si volvere a Arrow el find...mañna no creo!!! jaja Y si era Hook( garfio en ingles creo ajajja)

Me meo como no tenga examne todas deseandole suerte
nombreocupado
nombreocupado
24/01/2013 21:46
gracias chicas x desarme suerte !! la voy a necesitar.

tranki lola k mañana no me pierdo comentar justo después de verlo (la semana pasada me kedé con todas las ganas).

EDITO: jajajajajajaj Sara !! si lo tengo ... JOOOOOOOO.
Megan17
Megan17
24/01/2013 21:46
ay que me meo lola "y luego somos nostras las que nos spoileramos a nosotras mismas" pues sí, somos un caso... la verdad es lo nuestro es una cosa muy rara xDDDDD

Pues sí, yo soy el jueves... tienes buena memoria sí, yo pa las fechas soy más mala... pero para los nombres mejor jajaja.

ayyy LO QUE ACABO DE LEER!! me callo... que nos os quiero preocupar, de todas formas después de la broma del otro día ya no me vais a creer, así que mejor jajajaja.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ya tengo clarísimo una cosa... vamos... lo que me temía.

Cian1184
Cian1184
24/01/2013 21:51
Otra vez no Megan!!! jajajaja

Y tengo razón al final las que nos spoileamos somos tú y yo, no nos hace falta que venga nadie a contarnos que ha pasado, a mediodía lo tenemos ya claro, entre lo que leemos y lo que intuimos montamos el capítulo jajaja.
Megan17
Megan17
24/01/2013 21:55
Esta vez os juro por damon que no es una broma xDD dios, que fuerte me parece... bueno... que me callo, que os estoy picando y no es justo xDDD pero es que TAN FUERTE!! madre.... jajajaj

Pues sí lola, entre nosotras solas montamos el capi, ya no necesitamos a nadie que nos venga a decir como ha ido la cosa, ya nosotras mismas nos lo guisamos todo y nos lo comemos jajajaja.
No pero en este capi hay que aguantar... no sé como, pero tengo que aguantar jajaja

edito: joe que lo quiero comentar con vosotras y no puedo!!! chicas volver a los spoilers leches!! xDDDD no... nada, me jodo... y me a guanto jajaja
Cian1184
Cian1184
24/01/2013 21:58
He leído tu spoiler Megan que en verdad no sé porque lo pones en spoiler porque no dice nada, asi que me imagino que...

Se ha confirmado que Damon la palma no? o sino se ha confirmado se intuye o algo han dejado caer. Si yo me temía lo mismo, pero en fin..veamos que nos cuenta y yo sigo en la mía de que Silas algo tiene que ver en esto, además que no nos podían dar Delena mucho tiempo...eso sería mal acostumbrarnos xDDD

Acerté???
Megan17
Megan17
24/01/2013 22:02
ay lola... pero como va a ser eso...

LO HAS CLAVADO jajajajaj. Ha salido un spoiler que insnuá que damon la palma y que su muerte cambia la naturaleza de la serie LOLA MADRE DE DIOS!!! QUE HEMOS ACERTADO!! LA PALMA Y RESUCITA CONVERTIDO A SABER EN QUÉ DIABLOS!!!.... madre mía... por qué lo puse en spoiler?? para joder jajajja

edito_

leches!!

que de CAMINO SE ROMPE EL VÍNCULO!!!! TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! JODER.... ahora mismo estoy que no sé que pienso ni que siento, tengo sentimientos encontrados jajaja

nombreocupado
nombreocupado
24/01/2013 22:05
menos mal k no leiais spoiler ,,, k si los yegais a leer !! XDXD
Cian1184
Cian1184
24/01/2013 22:06
Vale, que conste que no leo spoilers y todo esto se basa en lo que hemos teorizado tú y yo jajaja, asi que si no he acertado....

Como que cambia la naturaleza de la serie??? DIOSS ESTO ME DA MUCHO MIEDO!!! Ay madre que va a ser peor de lo que yo pensaba....yo pensé que lo poseía Silas o que moría, pero el cambio de naturaleza de la serie?? Me descoloca!!! Está claro que en todas las series de este tipo, cuando vuelves de la muerte, vuelves chungo y cambiado, pero tanto como para cambiar la naturaleza de la serie???? LO DICHO ESTO NO ME GUSTA NADA NADITA xDD

EDITO: María te prometo que no leo spoilers, todo esto son teorías, y si reconozco que he leído el primer spoiler de Megan y todo lo demás lo he pensado a partir de su frase...si es que llevamos mucho teorizando jajaja.
Megan17
Megan17
24/01/2013 22:07
jaja maría, el día después de decir que nos dejaba dije que volvía jaja, pero supongo que no me leíste xDDD

MIRAD!!! HE ENCONTRADO MI GATO GIF!!!! QUE LO HABÍA PERDIDO DE VISTA!!!"

postterapiadegrupo

Es más... gracioso jajaja

ya lola... son solo teorías... pero....

LA LECHE VERDAD???? joe... es que madre de dios... a saber lo que pasa, cuando leí lo de que cambiaba la naturaleza de la SERIE!! me quedé patidifusa... algo así como la serie daba un giro total, un cambio... que CAMBIA LA NATURALEZA!!! LA LECHE EN VINAGRE!!! QUE ME DA UN INFARTO!!! ESTOY SUPERINTRIGADA!! SUPER... ay dios... ay.... que será xDDD

nombreocupado
nombreocupado
24/01/2013 22:07
os digo una cosa !! cuando os pongais a estudiar cerrar el formulatv xk es una autentica distracción !! no puedo dejar de mirar cada dos x tres!! jooooo pero weno me da igual !! estoy hasta el mismisimo de estudiar!!!
nombreocupado
nombreocupado
24/01/2013 22:10
jajajajajaj me meo con ese gato !!!! XDXD

aaaaaaa entonces cambiastes de opinión ese mismo dia!! mmmmmm cambias de opinión como de bragas !! :P
Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 508 509 510 511 Siguiente