FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

sarusky88
sarusky88
24/01/2013 13:46
Leti q te vaya bien en la uni!! ya os queda mens para acabar los examnes!!

Como van los animos hoy?? No hay más regalitos jaja carcajada

Ains ya es jueves...nuevo capi de tvd...yo lo vere mñn, ufff q pasara?? jaja
asther
asther
24/01/2013 13:59
holaaaaaaa chicas....ya es jueves...guauuuuuuu...se me pasó la semana volando....

leti ...yo está noche me quedó...así qué leti te espero guapa...o.k???
Cian1184
Cian1184
24/01/2013 14:05
Buenas!!!!

Pues si, ya estamos a jueves asi que mañana me toca capi y seguramente spoilearme antes jajaja, para no perder la costumbre.

Ahora me voy a bajar Arrow que los viernes son para mi noche de chicos buenorros xD.

Animo con esos examenes que ya no queda nada!!! Uff que recuerdos...de aquellos tiempos en que a mi me pasaba lo mismo..menos mal que se acabaron jeje.

EDITO: Por cierto veo que hay promo nueva del 12, pero yo la veré cuando vea el 11.
Megan17
Megan17
24/01/2013 14:10
Hola chicas!!

Leti que te sea leve!! y de nada ;)

Los ánimos?? pues hoy estoy de muy buen humor así que no hay más regalitos jajajaja, es broma, otra ronda... que me he acordado de más gente jajaja

Para Sergio.

postterapiadegrupo

Para Karol:

postterapiadegrupo

Para espeto:

postterapiadegrupo

Vale... no sé si se me queda alguien en el tintero, lo más probables es que sí xDDD pero bueno, ya si luego me acuerdo los pongo.

De nada toni!! te ha gustado verdad?? sabía que te iba a gustas xDDD ay pues gracias, intentaré hacer eso que dices con el avg...

Y hoy es el capi!!!!! bueno mañana para mí xDDD que pasará?? yo creo que va a estar entretenido, y la verdad es que llego virgen porque no han salido spoilers del 11 así que .... como si no leyera spoilers xDDD

edito: Lola no has ido a cotillear la promo del 12??? que fuerte jajajaja... yo sí, y la verdad es que no dice nada del otro mundo, pero solo digo una cosa "ESTA INTERESANTE" jajaja
sarusky88
sarusky88
24/01/2013 14:21
Yo tb voy casi virgen al capi porq como dice Megan a salido muy poquito del capitulo..o practicamente nada...a ver q piense..creo q casi solo lo de las promos y los sneak peek no?? Eso de pocos spoiler es buena o mala señal??

Yo tb he visto la promo del 12 pero no he hecho mucho caso por si acaso solo la he visto por encima sin prestar atencion a lo que dicen por si acaso me enteraba de algo...q no creo jaja pero por si acaso jaja
Cian1184
Cian1184
24/01/2013 14:21
No, no he ido a cotillear, esto de dejarme los spoilers me hace estar más tranquila y ya hasta las promos no tengo prisa por verlas jajaja, la veré mañana cuando acabe de ver el 11.
Pero me alegro que esté interesante...al menos lo pasaremos bien.

Ayy que bien que ya estás hoy de buen humor!!! Aunque la verdad ayer tampoco se te notaba tanto xDD.
sarusky88
sarusky88
24/01/2013 14:29
Pues la verdad esq no no se la notaba mucho la mala leche jajaj

Y yo decia regalitos para mi jajaj lengua Pero bueno no seré egoista...
Megan17
Megan17
24/01/2013 14:32
La promo del 12, no dice gran cosa, a ver... dice algo, pero vamos... no es nada así, un coñada jajajaja.
Por cierto damon sale pa caerte de culos del amor jajajajaja.

Sí, del 11 la verdad es que yo voy con la promo, los adelantos, la sinopsis (de la cual no recuerdo absolutamente nada así que como si no la hubiera leído jajaja) y ya... no recuerdo nada más jajaja.

No se me notaba el mal humor verdad?? xDDD si es que esté de mal humor no por eso lo tenéis que pagar vosotras, que sois todas un amor.
asther
asther
24/01/2013 15:02
me alegro qué estés mejor megan...yo hoy estoy genial...me ido a la peluquería...ME HECHO MECHAS CALIFORNIANAS .....me han quedado geniales.....además con el pelo tan largo y rizado .......un cambio de look ..

yo tampoco he visto la promos...ni sí quiera he visto los 2 adelantos del 11...yo voy virgen
y puritana ....xxddd
Megan17
Megan17
24/01/2013 15:06
ay pero que guapa con esas mechas californianas!!! que envidia me has dado!! xDDD

jaja, asther tú te has desintoxicado de los spoilers que da gusto, ya ni adelantos ni leches en vinagre... me tienes sorprendida!! ojalá yo tuviera tanta fuerza de voluntad... no sé como lo hacéis, pero quiero la fórmula xDDD

Ay asther, gracias por perdonarme... sabes que fue sin querer, yo te quiero snif
asther
asther
24/01/2013 15:12
Jajaj..claro qué te perdono...un lapsus lo tiene cualquiera ....pero sólo uno ehhh ....jijijiji

pues no se como lo he echo la verdad es qué disfruto más así...no tengo ganas de leer spoiler...ni siquiera pienso en ellos ...
Cian1184
Cian1184
24/01/2013 15:15
A mi me pasa como a Asther, ya ni necesito saber...estoy bien, y en otras circustancias hoy me habría ido corriendo a ver la promo del 12, pero no lo he hecho y realmente de la promo del 11 no me acuerdo tampoco asi que...no llego a ir tan virgen como Asther pero casi jajaja. Aunque conociendome como me conozco mañana me entero de algo fijo!! xD
asther
asther
24/01/2013 15:17
hayyyy lo único qué echo de menos es a la gente ....ahora no veo a casi nadie....entró en muy pocos post...
.....menos mal qué está este....porque sí no....chungo ...os tengo a vosotras...y a las qué entran en este post
....
asther
asther
24/01/2013 15:21
di qué sí lola....muy bien ....la vida sin spoiler es mucho mejor.....ya somos tres maría..tú y yo....
ANASOL
ANASOL
24/01/2013 15:25
holaamigas¡¡¡qtalesosanimos¡¡¡nos queda bien poco para ver otro capi¡¡¡¡los gifs....molan un huevo¡¡¡¡ yo tambien se poco dell capi...a ver q tal...creo q estara muy bien...lo intuyo¡¡¡
sarusky88
sarusky88
24/01/2013 15:26
Ay como son las mechas californianas ??? Yo ahora lo trngo corto y no creo q luzcan pero a saber...
pues no se al finl me vais a dar envidia cn no ver spoiler...y mñn...cro q no m psare...asta q lo haya visto...q Asthee y leri lo vais a verlo hoy y Megan y Lola seguro q os autospoileais jajja y m pongo nerviosa aunq seguro q luego m paso para. cotillear...no tengo yo tanta fuerza d voluntad
Megan17
Megan17
24/01/2013 15:29
a no, si yo también estoy igual, no pienso en spoilers, apenas hago teorías... no sé, no es lo mismo que antes, que estaba siempre pendiente y especulando jajaja, ahora estoy mucho más relajada...
Pero claro si veo una promo del 12 más que sea pa matar el tiempo la veo xDDDDD

Bueno yo hay mucha gente con la que ya no hablo mucho... pero también es debido a que tengo exámenes y apenas tengo tiempo para comentar, y me dedico a este post en esencia... ya luego los de alguna promo, el de spoilers... y ya, cuando escasea el tiempo hay que priorizar xDDD

EDITO; regalito!!

Hola ana... los ánimos por mi parte bien!! ya mañana capítulo y yo también creo que va ha estar interesante.
crisblue
crisblue
24/01/2013 15:35
aiii megan gracias por las fotos!!!!
k bonitas todas carcajada
asther
asther
24/01/2013 15:35
hola ana...pues está noche te esperamos por aquí..yo y leti nos quedamos a sí
verlo en directo ....y yo voy virgen....a sí qué seguro qué me sorprendo ....huyyyy qué poquito nos queda

editó....pues sara son un tono más claro qué tú pelo y se dan en dan por las puntas..a mi se me han quedado muy naturales...yo llevó el pelo muyyy largo...queda tipo sulfero ...
Megan17
Megan17
24/01/2013 15:40
jaja sara, no te había leído... bueno, en este capi me voy a tragar la intriga y no pienso mirar nada... en el 10 fue porque no tenía mucha intriga y me daba todo igual jajaja pero ahora pues ya es diferente, así que intentaré no auto-spoilerearme, digo intentar porque mi fuerza de voluntad es una mierda jajajaja.

Venga otro vídeo para calentar motores, es temprano... pero da igual jajjaa

De nada Cris... has visto por lo que me ha dado ahora?? carcajada

edito: ya sé que voy a parecer pesada, pero es que me pongo a ver moñi-vídeos y luego no puedo evitar ponerlos aquí... este me ha gustado mucho, es como una recopilación de todo el delena... ay me he puesto moñas y ahora quiero reencuentro a full... ay... pa que me pondré a ver yo estas cosas, que luego no pasa como yo quiero y me entran las depresiones jajajaja

aissss.... mi damon....
Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 508 509 510 511 Siguiente