Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

23/01/2013 12:39
Pues ya somos dos Maribel a mi me pasa lo mismo, jajaja, todas las series que veo son de ese estilo, y me encantan! Serie que sale de esa tematica serie que veo y eso que por falta de tiempo tengo varias pendientes, asi que en verano siempre suelo verme un par de ellas jeje.
Esta noche Oliver!! Bueno para mi sera mañana xD
Esta noche Oliver!! Bueno para mi sera mañana xD

23/01/2013 13:15
Siiiiiiiiiiiiiiiii esta noche Arrow!!!
Apunto la serie Maribel (pero tranquilas que no voy a empezar a verla que etngo examen el lunes y ya tengo bastantes series jajaja)
Oye, pues lo del Rey León si queréis lo miramos a ver e? yo por mi SI jajaja.
Apunto la serie Maribel (pero tranquilas que no voy a empezar a verla que etngo examen el lunes y ya tengo bastantes series jajaja)
Oye, pues lo del Rey León si queréis lo miramos a ver e? yo por mi SI jajaja.

23/01/2013 13:51
hola...
Bueno, pues nada, que hoy vengo de mal humor... desganada perdia...
La serie casi humanos creo que llegué a ver un capi o dos, pero la dejé porque no tenía tiempo y tampoco es que me gustara mucho. (soy muy exigente con las series lo sé xD).
y lo del rey león, pues no creo que vaya, primero porque me queda muy lejos, y segundo porque no tengo pasta pa pagarme el avión, el hotel y la entrada xDDDDDD ya os avisaré cuando me toque la lotería, de momento no xDDD
Bueno, pues nada, que hoy vengo de mal humor... desganada perdia...
La serie casi humanos creo que llegué a ver un capi o dos, pero la dejé porque no tenía tiempo y tampoco es que me gustara mucho. (soy muy exigente con las series lo sé xD).
y lo del rey león, pues no creo que vaya, primero porque me queda muy lejos, y segundo porque no tengo pasta pa pagarme el avión, el hotel y la entrada xDDDDDD ya os avisaré cuando me toque la lotería, de momento no xDDD

23/01/2013 14:02
Que te pasa hoy Megan?? Cuenta, cuenta...

23/01/2013 14:08
jajaja, pues lola, no sé... que tanta luz de golpe que ha afectado a las neuronas xDDD
NO sé, hoy estoy de mala leche, serán las hormonas... pero vamos hoy voy que pego jajajajajajaa.
QUE ESTOY AMARGADA CON TANTO ESTUDIAR LECHES!! xDDDD eso y que estoy de mala leche así porque sí... de momento no he leído ningún spoilers del 11 (básicamente porque no ha salido nada jajaja, mala señal
) que me haga cagarme en todo xDDDD todo va bien, pero tengo un mal día jajajaja.
NO sé, hoy estoy de mala leche, serán las hormonas... pero vamos hoy voy que pego jajajajajajaa.
QUE ESTOY AMARGADA CON TANTO ESTUDIAR LECHES!! xDDDD eso y que estoy de mala leche así porque sí... de momento no he leído ningún spoilers del 11 (básicamente porque no ha salido nada jajaja, mala señal

23/01/2013 14:14
Bueno tú mira el lado positivo y piensa que cada día que pasa es un día menos de estudio, asi que ya te queda poquito, en cuanto te descuides terminaste!
Pero ten cuidado eh? no vaya a ser que hoy que estás de mala leche, se te escape el palo y le des a alguien xDD.
Pero ten cuidado eh? no vaya a ser que hoy que estás de mala leche, se te escape el palo y le des a alguien xDD.

23/01/2013 14:29
y encima no sé que cuernos le he echo al google que ahora no me sale como lo tenía antes... me cago... pa que me pondré ha tocar teclas que no debo.... xDDD
jajaja, tranquila lola, con mi palo solo le pego a la piraña de la plec, a la pitofláutica y su séquito de revenimientos y empanamientos pa dentro... jajaja, por eso no te preocupes
Venga, aunque esté de mal humor no puede faltar, que tengo que hacer bien mi trabajo jajaja regalito de una de las mejores escenas delenas habidas y por haber.

Luego esta se la dedico a Lola:

Esta para Sara:

Esta para mary:

Para leti:

Mirad que generosa me he puesto así de repente xDDDD y para las demás, os dedico esta, que si me pongo a dedicar una por una no doy avío jajaja

Ale... no me digáis que no soy un sol
jajaja, tranquila lola, con mi palo solo le pego a la piraña de la plec, a la pitofláutica y su séquito de revenimientos y empanamientos pa dentro... jajaja, por eso no te preocupes

Venga, aunque esté de mal humor no puede faltar, que tengo que hacer bien mi trabajo jajaja regalito de una de las mejores escenas delenas habidas y por haber.

Luego esta se la dedico a Lola:

Esta para Sara:

Esta para mary:

Para leti:

Mirad que generosa me he puesto así de repente xDDDD y para las demás, os dedico esta, que si me pongo a dedicar una por una no doy avío jajaja

Ale... no me digáis que no soy un sol

23/01/2013 14:36
Ohh mirala que mona!!! Gracias por mi 1x19!! Aiss como lo quiero madre!! xDD
Asi me gusta que te animes, y que guardes el palo para quién le hace falta realmente, aunque yo espero que la pitoflaútica después de lo visto se calle, creo que le habrá quedado suficientemente claro ya el tema...asi que igual el palo para ella no lo tienes que usar, aún puede salvarse xD
Y que te pasa con el Google?? Que has tocado?? Pa' que tocas! xDD
Asi me gusta que te animes, y que guardes el palo para quién le hace falta realmente, aunque yo espero que la pitoflaútica después de lo visto se calle, creo que le habrá quedado suficientemente claro ya el tema...asi que igual el palo para ella no lo tienes que usar, aún puede salvarse xD
Y que te pasa con el Google?? Que has tocado?? Pa' que tocas! xDD

23/01/2013 14:46
a la pitofláutica todavía me da que le pego otro palo más... porque no me fío, a esta hay que tenerla bien a raya jajajajaja...
Bueno pues que he echo?? ni idea, que me ha parecido un mensaje de el avg diciéndome no sé que rollos de hacer un análisis... por no sé que de los navegadores... es que tampoco leí mucho jajja. Le digo, venga, haz lo que tengas que hacer... y cuando he vuelto a abrir el google ya no me aparece como antes, ahora no me parece la barrita de los favoritos y tampoco el GOOGLE en el centro, sino AVG... vamos un rollo... ya le pregunto a mi hermano luego xDDD Él es el que arregla mis mierdas xD
EDITO: ay que feo por mi parte... que me he olvidado de las stelenas....
Esta para Caro:

Lily (bueno te dedico la de el morgan que a tí te mola más xD)

Y toni... ummm... no sé cual de dicarte porque tú de stelenoso ya no te queda mucho jajaja... así que bueno... una de kat?? está bien??

Ale, ya está... me siento mejor xD
EDITO: ayyyy soy lo más!!! he conseguido arreglar mi cagada yo sola xDDDD
Bueno pues que he echo?? ni idea, que me ha parecido un mensaje de el avg diciéndome no sé que rollos de hacer un análisis... por no sé que de los navegadores... es que tampoco leí mucho jajja. Le digo, venga, haz lo que tengas que hacer... y cuando he vuelto a abrir el google ya no me aparece como antes, ahora no me parece la barrita de los favoritos y tampoco el GOOGLE en el centro, sino AVG... vamos un rollo... ya le pregunto a mi hermano luego xDDD Él es el que arregla mis mierdas xD
EDITO: ay que feo por mi parte... que me he olvidado de las stelenas....
Esta para Caro:

Lily (bueno te dedico la de el morgan que a tí te mola más xD)

Y toni... ummm... no sé cual de dicarte porque tú de stelenoso ya no te queda mucho jajaja... así que bueno... una de kat?? está bien??

Ale, ya está... me siento mejor xD
EDITO: ayyyy soy lo más!!! he conseguido arreglar mi cagada yo sola xDDDD

23/01/2013 15:45
muy mal..muy malllllll megan...vamos qué le dedicas una foto a todas menos a mi...yaaa..yaaa..lo tendre
en cuenta...te libras de un giff de enfado porque estoy con el movil ....pero imagina qué hay uno.......y bien grande
xxxxxxxddddd
en cuenta...te libras de un giff de enfado porque estoy con el movil ....pero imagina qué hay uno.......y bien grande
xxxxxxxddddd

23/01/2013 15:50
CIAN y Megan, creo que os gano a todas. tengo un reproductor de 2tB, almacenadas todas las series, primero si salen subitutuladas y después las bajo en castellano. asike este jueves ya me bajare tvd en castellano. me encantan las series, y tengo más de 20 series enteras, más las q están dando actualmente....
asike pa friki, ya estoy yo......................
EDITO: por cierto me encanta Arrow CIAN gracias por recomendarla.....
asike pa friki, ya estoy yo......................
EDITO: por cierto me encanta Arrow CIAN gracias por recomendarla.....

23/01/2013 15:51
AYYYY... mi ashter... sabía que se me quedaba alguien por el camino, si es que ya he dicho que hoy tengo un día malo, malo... y no me da las neuronas pa mucho más. Pero que he dicho que para el resto dedicaba la del 4x06 eh?? no te he excluido!!
Pero es cierto, te pido perdón y ahora me siento mal... te dedico esta que sino no vivo.

perdóname
EDITO: jaja carol... ya veo que, vamos y yo llamándome friki, no merezco el nombre, no doy la talla jajajja
EDITO 2: mira que coño, os dedico una personaliza a cada una leches jajaja
Para Ana:

Para Maribel:

Para Asiria:

Para ruti:

Para davi:

Para Ire:

Después sigo que ahora me voy
UFFF... que sois un montón!!! JAJJAJA
Pero es cierto, te pido perdón y ahora me siento mal... te dedico esta que sino no vivo.

perdóname

EDITO: jaja carol... ya veo que, vamos y yo llamándome friki, no merezco el nombre, no doy la talla jajajja
EDITO 2: mira que coño, os dedico una personaliza a cada una leches jajaja
Para Ana:

Para Maribel:

Para Asiria:

Para ruti:

Para davi:

Para Ire:

Después sigo que ahora me voy

23/01/2013 16:03
jaja !!!que locuela!!! estas Megan, muchas gracias me ha encantado la fotito.
EDITO-No sé si ha sido Megan o quien de vosotras que ha dicho que habia visto un capi de Casi humanos y no le habia terminado de gustar, mi consejo es que le dé una oportunidad a la serie, tiene una historia personal de cada uno de los seres sobrenaturales que mola un montón.
EDITO-No sé si ha sido Megan o quien de vosotras que ha dicho que habia visto un capi de Casi humanos y no le habia terminado de gustar, mi consejo es que le dé una oportunidad a la serie, tiene una historia personal de cada uno de los seres sobrenaturales que mola un montón.

23/01/2013 16:10
bueno ...bueno....no te creas qué te perdono del todo...aún te queda alguna penitencia pendiente ....vamos qué no se me olvida tan rápidamente...xxxddd..voy a ir pensando el castigo...ves preparandote jijijiji....está traición te va costar
caro ....o carísimo..eaaa ya me he desahogado...jijijiji
caro ....o carísimo..eaaa ya me he desahogado...jijijiji

23/01/2013 17:34
ola chicas !!! uooo k de series reomendadas!! en el verano me pongo a verlas todas !!
x cierto megan creo k te olvodastes de Rachelle !!! jejejje XD pero venga va k estas de examenes.... poraí te vas a escapar !! asther perdonala , POBRE !! XD x cierto mi gif del 3x19 me ha encantado !!! es perfecto !!! en realidad todos los gif estan genial !!
bueno pues yo tengo un exmanen de Fol el viernes, unos cuantos supuestos de contabilidad para mañana y un examen de aprovisionamiento para el lunes !! :( :( :( :(
esta noche si me hago un hueco os veo !! un besote niñas !!
EDITO: sigo sin saber nada spolier !!! ( a ver lo k duro ) al 11 tb llego virgen !! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :P
x cierto megan creo k te olvodastes de Rachelle !!! jejejje XD pero venga va k estas de examenes.... poraí te vas a escapar !! asther perdonala , POBRE !! XD x cierto mi gif del 3x19 me ha encantado !!! es perfecto !!! en realidad todos los gif estan genial !!
bueno pues yo tengo un exmanen de Fol el viernes, unos cuantos supuestos de contabilidad para mañana y un examen de aprovisionamiento para el lunes !! :( :( :( :(
esta noche si me hago un hueco os veo !! un besote niñas !!
EDITO: sigo sin saber nada spolier !!! ( a ver lo k duro ) al 11 tb llego virgen !! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :P

23/01/2013 17:53
Gracias Megan...joer..si me miran asi, de verdad, que no respondo..no entiendo como Elena se aguanto tanto...yo ya con esa mirada y esa caricia lo dejo en los huesos..nunca mejor dicho je je

23/01/2013 18:43
Pero como te has dejado a Asther?? Jajaja, pobrecita mia! He de decir que yo andaba por aqui y tampoco me he dado cuenta...que llevo un vicio con ciertos juegos de palabras...que para que os cuento, no me entero de nada!
Ahora penitencia toca para remediar este desastre...algo se hara, seguro!!xD
EDITO. Maria, hello!! Suerte con tus estudios, y eso tambien falta Rachelle jeje.
China me alegro que te haya gustado Arrow...no me extraña xD
Ahora penitencia toca para remediar este desastre...algo se hara, seguro!!xD
EDITO. Maria, hello!! Suerte con tus estudios, y eso tambien falta Rachelle jeje.
China me alegro que te haya gustado Arrow...no me extraña xD

23/01/2013 19:15
Sí maribel fui yo la que dijo eso de la serie "casi humanos", culpable
Pues lo tendré en cuenta, cuando tenga tiempo le daré una segunda oportunidad.
De nada ruti y maribel!!
Bueno, ya os lo voy a decir en serio lola y maría... dejad de recordarme que me falta gente porque ya lo sé, lo que pasa es que son muchas y no me da tiempo de ponerlas todas en 5 minutos jajajaaja, así que dejad de darme la vara.
Luego asther... penitencia?? ay,,, no me digas eso... ufff... hoy no estoy pa penitencias que estoy de muy mala ostia, ya si eso mañana jajjaja
Dejo unas poquitas y luego sigo (que me he tomado un descanso estudiantil que vengo con las neuronas rebotántome en la cabeza xD)
Para Rachelle (a ver si así os callaís de una vez jajaja)

Para Silvia (no te podrás quejar, te he dedicado mi número 2 xDD):

Para bego:

Para Laura;

to be continue... (LUEGO SIGO, NO ME HE OLVIDADO DEL RESTO xDDD)

De nada ruti y maribel!!
Bueno, ya os lo voy a decir en serio lola y maría... dejad de recordarme que me falta gente porque ya lo sé, lo que pasa es que son muchas y no me da tiempo de ponerlas todas en 5 minutos jajajaaja, así que dejad de darme la vara.
Luego asther... penitencia?? ay,,, no me digas eso... ufff... hoy no estoy pa penitencias que estoy de muy mala ostia, ya si eso mañana jajjaja
Dejo unas poquitas y luego sigo (que me he tomado un descanso estudiantil que vengo con las neuronas rebotántome en la cabeza xD)
Para Rachelle (a ver si así os callaís de una vez jajaja)

Para Silvia (no te podrás quejar, te he dedicado mi número 2 xDD):

Para bego:

Para Laura;

to be continue... (LUEGO SIGO, NO ME HE OLVIDADO DEL RESTO xDDD)

23/01/2013 19:21
Hola,chicas!! pues yo tb soy una friki porque tengo series guardaditas en mi pc...
Oye pues me veré el piloto de "casi humanos" porque si lo recomienda Maribel seguro que está bien...aunque tengo series a medias,entre ellas revenge y PLL..a ver si algun dia las retomo...
Alguien ha visto el anuncio de la nueva serie de TNT que estrenan el dia 29??Se llama "The following" y el productor es el maraviloso Kevin Williamson ¿os suena? Entre los actores esta Kevin Bacon,un grande!!Tiene buena pinta.
Oye,Megan dedicame una foto a mi tb,no?Ya que estamos...jejejeje
Suerte a todas con los examenes!!

Oye pues me veré el piloto de "casi humanos" porque si lo recomienda Maribel seguro que está bien...aunque tengo series a medias,entre ellas revenge y PLL..a ver si algun dia las retomo...
Alguien ha visto el anuncio de la nueva serie de TNT que estrenan el dia 29??Se llama "The following" y el productor es el maraviloso Kevin Williamson ¿os suena? Entre los actores esta Kevin Bacon,un grande!!Tiene buena pinta.
Oye,Megan dedicame una foto a mi tb,no?Ya que estamos...jejejeje
Suerte a todas con los examenes!!

23/01/2013 20:11
Noe he visto el anuncio, pero no sabia que era de Kevin Williamson, habrá que verla y darle una oportunidad ademas a mi Kevin Bacon me gusta mucho como actor aunque tengo que reconocer que durante mucho tiempo le odié por su papel en la pelicula The Sleppers.
Esta noche en el Castilla-La Mancha televisión CMT, echan la pelicula Sexo en Nueva York 2, os lo digo por si alguna ha seguido la serie y os apetece verla, yo que soy muy marujona y ya sabeis que me encanta la moda, no pienso perderme las aventuras de las 4 amigas.
Edito. A todas las que estais de examenes os deseo mucha suerte.
Esta noche en el Castilla-La Mancha televisión CMT, echan la pelicula Sexo en Nueva York 2, os lo digo por si alguna ha seguido la serie y os apetece verla, yo que soy muy marujona y ya sabeis que me encanta la moda, no pienso perderme las aventuras de las 4 amigas.
Edito. A todas las que estais de examenes os deseo mucha suerte.