Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

22/01/2013 00:50
+1000 Vampi 
Sip,hija si....ahora las de la luz tenemos una presidenta que cuando quiere se apaga.......pero durante dos meses hemos tenido que aguantar despotricamientos varios sobre NUESTRA pareja,que ahora de repente parecen patrimonio de este post y su "presidenta".........
Hay que comprar otro tipo de bombillas,de las que duran más,aunque sean más caras si se quiere ser presidenta de la luz....que las otras se funden y te quedas a oscuras.......
Lo dicho,moción de censura

Sip,hija si....ahora las de la luz tenemos una presidenta que cuando quiere se apaga.......pero durante dos meses hemos tenido que aguantar despotricamientos varios sobre NUESTRA pareja,que ahora de repente parecen patrimonio de este post y su "presidenta".........
Hay que comprar otro tipo de bombillas,de las que duran más,aunque sean más caras si se quiere ser presidenta de la luz....que las otras se funden y te quedas a oscuras.......
Lo dicho,moción de censura

22/01/2013 02:30
yo es que creo que esto de la luz y de la oscuridad no existe, pero bueno.

22/01/2013 11:26
q os pasa hoy¡¡¡¡estais dormidas?????????????

22/01/2013 11:57
Vamos dormilonas que son las 12 jajaj
Para un bonito despertar, esto es Maria la que lo hace siempre, pero hoy la voy a sustituir como DJ
Para un bonito despertar, esto es Maria la que lo hace siempre, pero hoy la voy a sustituir como DJ

22/01/2013 12:12
Buenos dias!!
Yo es normal que me pase mas tarde, que hoy es fiestaaaaa!! Asi que si, me he levantado tarde jajaja, lo reconozco.
Yo es normal que me pase mas tarde, que hoy es fiestaaaaa!! Asi que si, me he levantado tarde jajaja, lo reconozco.

22/01/2013 12:13
Hola!!! yo no estaba durmiendo...estab estudiando jaja pero casi hubiese sido mejor dormir :P
Q bonita la cancion Maribel..me recuerda a cuando celebrabamos en el cole el dia de la Paz jajaja
Aqui hoy hace un dia muy triste y de nieve...asique antes de volver a estudiar me pongo melancolica...
Q bonita la cancion Maribel..me recuerda a cuando celebrabamos en el cole el dia de la Paz jajaja
Aqui hoy hace un dia muy triste y de nieve...asique antes de volver a estudiar me pongo melancolica...

22/01/2013 13:56
HOLA CHICAS!!!
ay sara, que bonita esa canción, me encanta... es preciosa!!
Y la tuya maribel también me gusta xDDDD
Yo estaba estudiando, haciendo algo productivo con mi vida
Bueno dejo otro vídeo, que tengo que hacer bien mi trabajo xD
que bonico
ay sara, que bonita esa canción, me encanta... es preciosa!!
Y la tuya maribel también me gusta xDDDD
Yo estaba estudiando, haciendo algo productivo con mi vida

Bueno dejo otro vídeo, que tengo que hacer bien mi trabajo xD
que bonico

22/01/2013 14:49
Que tal vas con los estudios Megy?? yo estoy harta ya jajaja y eso que hasta el lunes no tengo el primer examen...
De quien es la canción del video que has puesto Megan? Es preciosa!
De quien es la canción del video que has puesto Megan? Es preciosa!

22/01/2013 14:51
Letiiii!!! Que andas perdida!!!! jajaja
A cuantas series te has viciado esta semana?? xDD
Bueno con esto de que hoy es fiesta en Valencia, ando muy atareada...y no me ha dado tiempo a ver los videos, prometo que a la noche cuando vuelva de pinguear por el mundo, los veo!! Que ahora ando muy picada jugando al Apalabrados jajaja...Que vicio!!! xDD
A cuantas series te has viciado esta semana?? xDD
Bueno con esto de que hoy es fiesta en Valencia, ando muy atareada...y no me ha dado tiempo a ver los videos, prometo que a la noche cuando vuelva de pinguear por el mundo, los veo!! Que ahora ando muy picada jugando al Apalabrados jajaja...Que vicio!!! xDD

22/01/2013 14:54
Nada, no he visto ninguna, estoy harta de los exámenes jajajaaj. quiero acabar ya y volver al foro, aunque me espera un mes de febrero llamemoslo "intenso" XD.
Por cierto, hoy voy a la ópera, alguna ha ido?? voy a ver Tosca de Puccini. A ver que me pongo jajaja.
Por cierto, hoy voy a la ópera, alguna ha ido?? voy a ver Tosca de Puccini. A ver que me pongo jajaja.

22/01/2013 14:55
los estudios me van leyendo xDDDD mi primer examen lo tengo el jueves de la próxima semana ... pero lo llevo bien, creo xDDDD
La canción?? esta "you and me" - Ryan Star
Si es muy bonita.
Edito: a la ópera?? jajajaja, no nunca he ido la verdad, pero que cultural te has vuelto leti... a ver si un día quedamos y vamos juntas a la ópera!!!
La canción?? esta "you and me" - Ryan Star
Si es muy bonita.

Edito: a la ópera?? jajajaja, no nunca he ido la verdad, pero que cultural te has vuelto leti... a ver si un día quedamos y vamos juntas a la ópera!!!

22/01/2013 15:05
Jajaja Megan, ya ves xD, me ha dicho mi vecina a ver si quería ir, que tenía entradas para jóvenes más baratas y me he animado :). Pero como en la tele siempre sale que van tan elegantes... xD

22/01/2013 15:05
A la opera?? Aiss mira que a mi me gustaria ir...a ver si estrenan una buena en el Palau de les Arts y voy jeje, una de Verdi, pero vamos ropa y eso, se tiene que ir super elegante no?? Ya nos contaras...que tal la experiencia a mi me gustaria ir alguna vez..pero ando pelada de pasta jajaja.

22/01/2013 15:11
A mi me ha salido 26€ por ser una entrada especial para jóvenes que dan a los socios (mi vecina es), pero las entradas cuestan sino entre 80 y 200€ asi que lo he visto como una oportunidad, que igual ya no puedo ir en mucho tiempo jajaja.
Pues yo elegante elegante no tengo nada, me pondré un vestido normal y unos tacones (sí, tacones, a ver si no me mato xD)
Ais, que ganitas tengo de que llegue el jueves y a ver nuestros tortolitos amorosos. Espero que tengan un reencuentro como dios manda jajaja. Soy una ilusa lo sé y la Plec nos dará otra ostión, voy a ir con 0 espectativas mejor, que seguro que entonces hay un reencuentro explosivo xD.
Pues yo elegante elegante no tengo nada, me pondré un vestido normal y unos tacones (sí, tacones, a ver si no me mato xD)
Ais, que ganitas tengo de que llegue el jueves y a ver nuestros tortolitos amorosos. Espero que tengan un reencuentro como dios manda jajaja. Soy una ilusa lo sé y la Plec nos dará otra ostión, voy a ir con 0 espectativas mejor, que seguro que entonces hay un reencuentro explosivo xD.

22/01/2013 15:32
Ala opera?? Uoo pues ni idea de como hay que ir...pero si ves con tacones y eso...Yo por no ir no he ido nunca a la opera ni al teatro en plan way...puff soy penosa jaja Soy de cine y tampoco voy mucho q esta muy caro...
Hoy he soñado con vosotras por cierto...jajaj no me acuerdo de q...y como os he visualizado si no os he visto nunca
Ahora me voy a ir...ains q tengo examn q nervios...
a ver q tal q no tengo yo mucha esperanza...

Hoy he soñado con vosotras por cierto...jajaj no me acuerdo de q...y como os he visualizado si no os he visto nunca

Ahora me voy a ir...ains q tengo examn q nervios...

22/01/2013 15:34
Suerte sara!! Seguro que te sale genial! ya verás!!!

22/01/2013 15:36
uuuuyyyy.... la ópera sale cara eh??? no me veo yo pagado 200 euros jajajajaa... ya si eso cuando me haga millonaria, me debe quedar ya poco xDDDD
SUERTE SARA CON EL EXAMEN!!! ya verás que te sale genial!!
Que has soñado con nostras y nos has visualizado?? jajajaja, que imaginación tienes
SUERTE SARA CON EL EXAMEN!!! ya verás que te sale genial!!

Que has soñado con nostras y nos has visualizado?? jajajaja, que imaginación tienes

22/01/2013 15:39
Jajaja pues eso la opera nos queda cara y a mi más, que seguro que ya no entro en descuentos para jóvenes jajaja, no porque yo sea mayor...sino porque la juventud a efectos de descuentos se acaba muy rápido xDD.
Suerte Sara con el examen!! Te tiene que salir bien, porque si eres capaz de visualizarnos...es que eres muy lista!! jeje
Suerte Sara con el examen!! Te tiene que salir bien, porque si eres capaz de visualizarnos...es que eres muy lista!! jeje

22/01/2013 16:05
hola chicas,,,,,he estado de viaje un par de días,,,,pero ya estoy por aqui.....bueno sigo sin leer spoilers...y estoy fenomenalllll.......relajada y positiva....
megannnnn...vuelves a leer spoilers??
,,,nada .....eres un caso perdido xxdddd
leti....ya veras ..a mi la opera me encanta.....te la recomiendo ..y por la ropa no te preocupes...arreglate un pokito...pero ves cómoda...
megannnnn...vuelves a leer spoilers??

leti....ya veras ..a mi la opera me encanta.....te la recomiendo ..y por la ropa no te preocupes...arreglate un pokito...pero ves cómoda...

22/01/2013 16:09
Hola Asther!! Yo tambien sigo sin leer spoilers! Ni los he mirado a hurtadillas ni nada jeje, estoy genial sin saber nada!!
Que operisticas habeis resultado jajaja, me dais envidia!xD
Que operisticas habeis resultado jajaja, me dais envidia!xD