Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

21/01/2013 21:31
ayyyyyyyyyyyyyyy sara mi 3x19!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRANDE ES POCO!!!! GIGANTE, DESCOMUNAL!!!! YO QUE SÉ!!! DE TODO!!! xDDDD
otro, otro, otro!!!! vale, ya va jajaja
SOBREDOSIS DE MOÑI-VÍDEOS!!!! OOOOUUUUUYYYYEEEEAHHHH!!!
otro, otro, otro!!!! vale, ya va jajaja
SOBREDOSIS DE MOÑI-VÍDEOS!!!! OOOOUUUUUYYYYEEEEAHHHH!!!

21/01/2013 21:35
jooo megy !! hoy te has propuesto hacerme llorar !! vero k grande es el delena !!

21/01/2013 21:44
mary, no me llores... si lo último que quiero es que tú llores!!
Dejo el último vale??? solo uno más xD es que no puedo parar!! jaajja
y me beso preferido!!!!

que se note que soy la presi xDDDD
Dejo el último vale??? solo uno más xD es que no puedo parar!! jaajja
y me beso preferido!!!!

que se note que soy la presi xDDDD

21/01/2013 21:58
Gracias chicas!!!!Megan no me pongas estos videos que harás que me desconcentre, no estudie y al final suspenda xDD

21/01/2013 22:02
ay perdón rachelle... ya no pongo más entonces, que no quiero que te suspendan... ante todos el deber!!! xDDDD
Suerte con los exámenes!!!! a ver si los sacamos todo!!!
Suerte con los exámenes!!!! a ver si los sacamos todo!!!

21/01/2013 22:09
Ahhhh....o sea que ha seguido siendo Megan la "presidenta de la luz",o la dictadora como dice ella(palabra que por cierto queda demasiado grande en un foro de opinión)y con más ganas????
Pues no recuerdo el nombramiento,oiga......cuando fue,antes o despues de decir que el Delena estaba muerto???????
Estoy pensando en presentar una moción de censura al equipo de "gobierno" por dejarnos a oscuras y sin quien nos represente durante dos meses,tendré que consultarlo con el equipo que lleva mi campaña.......
En fin,menos mal que a mi no me representas ;)
Pues no recuerdo el nombramiento,oiga......cuando fue,antes o despues de decir que el Delena estaba muerto???????
Estoy pensando en presentar una moción de censura al equipo de "gobierno" por dejarnos a oscuras y sin quien nos represente durante dos meses,tendré que consultarlo con el equipo que lleva mi campaña.......
En fin,menos mal que a mi no me representas ;)

21/01/2013 22:12
Jajajaja seamos sinceras Megan, me desconcentro igual, que hay cada asignatura.... xDD Suerte para ti también!!! Bueno, para todas las que estéis en examenes que no sé cuántas somos!

21/01/2013 22:21
I love 3x19 !!

21/01/2013 22:24
Bueno llorar de emocion es bonito...
Y para las que estais estudiando, en las que me tengo q incluir,,,q mñn tengo examn y es tan somnifero...q no se por dond cogerlo
, mucha suerte...y ademas que mejor q en los descansos de estudiar ver videos y fotos Delena
Y para las que estais estudiando, en las que me tengo q incluir,,,q mñn tengo examn y es tan somnifero...q no se por dond cogerlo

21/01/2013 22:27
keeeeeeeeeeeeee viva el delena viva el amor !! nana nana nana nana nana nana !!

21/01/2013 22:29
Os he dicho que mañana es fiesta en Valencia?? jajaja, asi que no trabajo!!! Biennnn!!! xDD
Esto no lo hago para daros envidia eh? xD
Esto no lo hago para daros envidia eh? xD

21/01/2013 22:31
jaajajajajjjaajajja !! mentira lo haces para señioarnoslo !! XDXD
pues k sepas k a mi me gusta madrugar !! (jajajajaja no se no l k he dicho ) XDXD
pues k sepas k a mi me gusta madrugar !! (jajajajaja no se no l k he dicho ) XDXD

21/01/2013 22:32
ay pues suerte a todas las con exámenes!!! JUNTAS PODEMOS!!! seguro que aprobamos!!! YO ME VOY YA QUE SI ESTOY AQUÍ NO SÉ COMO PRETENDO APROBAR NADA!! xDDD
si, viva el amor y viva el 3x19!!! chao mis amores!!!
si, viva el amor y viva el 3x19!!! chao mis amores!!!

21/01/2013 22:38
Jajajaja qué va Lola!!Dar envidia! xDDD A mi no, hoy ha sido fiesta en Palma

21/01/2013 22:44
Que afortunadas somos Rachelle!! jajaja Yo mañana dormiré hasta tarde xDD, que va si seguro que no me levanto tarde siempre digo lo mismo y nunca lo hago jajaja.

21/01/2013 22:54
Ay...me encantan los moñivideos chicas....llevo todo el finde enchufada al youtube...estoy ñoñi....
,el delena me hace ponerme sensible...jijiji.

21/01/2013 23:30
Yo tb estoy de exámenes Rachelle... :( bueno, empiezo el lunes, pero como si estuviera jajajja, porque estoy colapsada de información. Os echo de menos :'(, quiero que llegue ya el 15 de febrero y volver a tiempo completo al foro jajajaja.

22/01/2013 00:20
q videos mas potitos por favor¡¡¡¡q garande es el delena¡¡¡

22/01/2013 00:38
Unos videos muy apropiados para irse a la camita contenta y feliz. Hasta mañana corazones.

22/01/2013 00:41
Eva yo te entiendo pekeña, igual parece que nos tiramos al cuello a romper el "buen rollo" porque nos dan envidieta los puestos en la jerarquía de la luz, pero nada más lejos de la realidad y menos a nuestras edades...
Lo que ha pasado tiene una explicación muy sencilla de entender, después de pegarse 2 meses encerrada en un post de terapia porque Delena no le convencía para nada, se pasea por fuera del recinto gritando a los 4 vientos por todos los post (en las que las demás estamos felizmente) que vuelve a ser la PRESIDENTA DE LA LUZ, yuhuuu! y sencillamente nos hace gracia....nada más, porque la luz del delena, y más la presidenta, debe mantenerse en pie incluso alumbrando con una cerilla en los momentos más oscuros....pero esa no ha sido la actitud, y entendedme, como opine o se sienta Megan al respecto ni me va ni me viene, pero si tengo que leer sus exaltaciones de Vuelta de presidenta de la luz pues sencillamente hace gracia y de ahi "la broma"(porque eso si que ha sido una broma) de preguntar cuando han vuelto ha ser las elecciones para ese cargo que llevaba vacío mucho tiempo, sin embargo la respuesta como han dicho por ahí...pues ha sido muy poco afortunada, en lugar de reconocer directamente que es bipolar como bien ha dicho ella una y mil veces, ha contestado con "Esta es mi ley y la vida es así", lo que provoca que se te tiren al cuello por ganas de darte en mi caso una lección de humildad (ya que con esos temas no se bromea) y para hacer prevalecer el respeto ante todo y sobre todo a las que te asienten con la cabeza mientras lo toman como una broma, y se someten a vejaciones de esta casta.
Pero bueno, que está claro que se ha ido de madre, aqui paz y después gloria, porque como ha dicho muy bien eva, a mi esto no me incluye ni me repercute, yo sigo en la luz delena, ahora y siempre, incluso lo estaba en el 3x22 y 4x01, con lo cual...pues me tendré que aguantar y seguir leyendo "bromas" sin poder decir nada porque sólo sirve para sembrar mal rollo, está visto.
Lo que ha pasado tiene una explicación muy sencilla de entender, después de pegarse 2 meses encerrada en un post de terapia porque Delena no le convencía para nada, se pasea por fuera del recinto gritando a los 4 vientos por todos los post (en las que las demás estamos felizmente) que vuelve a ser la PRESIDENTA DE LA LUZ, yuhuuu! y sencillamente nos hace gracia....nada más, porque la luz del delena, y más la presidenta, debe mantenerse en pie incluso alumbrando con una cerilla en los momentos más oscuros....pero esa no ha sido la actitud, y entendedme, como opine o se sienta Megan al respecto ni me va ni me viene, pero si tengo que leer sus exaltaciones de Vuelta de presidenta de la luz pues sencillamente hace gracia y de ahi "la broma"(porque eso si que ha sido una broma) de preguntar cuando han vuelto ha ser las elecciones para ese cargo que llevaba vacío mucho tiempo, sin embargo la respuesta como han dicho por ahí...pues ha sido muy poco afortunada, en lugar de reconocer directamente que es bipolar como bien ha dicho ella una y mil veces, ha contestado con "Esta es mi ley y la vida es así", lo que provoca que se te tiren al cuello por ganas de darte en mi caso una lección de humildad (ya que con esos temas no se bromea) y para hacer prevalecer el respeto ante todo y sobre todo a las que te asienten con la cabeza mientras lo toman como una broma, y se someten a vejaciones de esta casta.
Pero bueno, que está claro que se ha ido de madre, aqui paz y después gloria, porque como ha dicho muy bien eva, a mi esto no me incluye ni me repercute, yo sigo en la luz delena, ahora y siempre, incluso lo estaba en el 3x22 y 4x01, con lo cual...pues me tendré que aguantar y seguir leyendo "bromas" sin poder decir nada porque sólo sirve para sembrar mal rollo, está visto.