Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

21/01/2013 14:54
vaca q??? no q habian matao el delena y tal y tal?? repito... VACA Q??
xcierto... x si os saltasteis esas clases d historia... sabeis como acaban normalmente los dictadores no??? tu sabras cuanto aprecias tu cabeza pegada a tus hombros... jajajajaja
xcierto... x si os saltasteis esas clases d historia... sabeis como acaban normalmente los dictadores no??? tu sabras cuanto aprecias tu cabeza pegada a tus hombros... jajajajaja

21/01/2013 14:58
a distintos tipos de vacaciones... una te las cojes por navidad, otra por verano... otras por invierno, otras por primavera... vamos cuando mejor te cuadren. Yo me cogí unas de inverno, porque estaba muy saturada, se me ajuntó el papeleo de luz, los números se habían disparado, vamos... un trabajo que tenía en la oficina... por eso al terminar pues decidí darme una vacaciones, que estaba muy cansada de tanto trabajo.

21/01/2013 15:01
Yo alucinoooooo, que "esto no es una democracia????" Jajaja
Megan, te luces! "Asi es la vida?" Jejeje madre mia lo que hay que leer.
Yo me quede con tus palabras de que para ti la serie ya no era lo de antes y que no tenias ni ilusion por verla ya, de ahi a presidenta de la luz y del delenismo? Jaja
Y que tu eliges que? Para ser que? Tu secretaria? Jajaja yo me pido ser la que te abanique! Jiji
Seriedad por favor, q esto es una serie, no se puede subir a la cabeza!
Megan, te luces! "Asi es la vida?" Jejeje madre mia lo que hay que leer.
Yo me quede con tus palabras de que para ti la serie ya no era lo de antes y que no tenias ni ilusion por verla ya, de ahi a presidenta de la luz y del delenismo? Jaja
Y que tu eliges que? Para ser que? Tu secretaria? Jajaja yo me pido ser la que te abanique! Jiji
Seriedad por favor, q esto es una serie, no se puede subir a la cabeza!

21/01/2013 15:01
en serio megan llamar a lo tuyo vacaciones sera el eufemismo del siglo y eso q recien lo hemos empezao como qien dice...

21/01/2013 15:05
vampir, era todo una broma, vamos que no considero que nadie crea tengo una oficina que ponga "vendo luz" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AY... que es broma señor mío!!! pero vamos, es una dictadura eso está claro al que le guste bien y al que no también xDDDD
Y para finalizara dejo una frase que me gusta mucho "No importa cuentas veces caigas, sino cuantas veces eres capaz de levantarte".
Así que lola, mira no sé porque pero te voy a nombrar secre... que es verdad, no importa las veces que estás mal sino la capacidad para superarte y seguir adelante... no sé, pero lo considero una buena aptitud jajajaja
y que más.... ah sí... mirad este vídeo de la kat!!! omg!!!
AY... que es broma señor mío!!! pero vamos, es una dictadura eso está claro al que le guste bien y al que no también xDDDD
Y para finalizara dejo una frase que me gusta mucho "No importa cuentas veces caigas, sino cuantas veces eres capaz de levantarte".
Así que lola, mira no sé porque pero te voy a nombrar secre... que es verdad, no importa las veces que estás mal sino la capacidad para superarte y seguir adelante... no sé, pero lo considero una buena aptitud jajajaja
y que más.... ah sí... mirad este vídeo de la kat!!! omg!!!

21/01/2013 15:10
dictadora del foro??? sera para 4 ó 5 y pena d la q acepta tal termino jajajaja... a veces cuando t leo pienso q mas q estudiante d psicologia eres objeto d estudio psicologico... q s va megan, s t va y ya no t vuelve y eres aun mu joven....

21/01/2013 15:10
Me nombras secretaria por la experiencia no?? vamos porque más o menos me dedico a eso, pero yo secretaria de la luz? no me veo jajaja. Si yo cambio de opinión a cada capítulo que pasa!! xD.
En serio que no sé si has elegido bien...jajaja, mira a ver si le das otra vuelta a la elección jeje.
En serio que no sé si has elegido bien...jajaja, mira a ver si le das otra vuelta a la elección jeje.

21/01/2013 15:12
el que no sepa distinguir un broma de algo que va en serio no es mi problema... pero no me voy a meter en este asunto, todo lo que he dicho es broma y creo que se sobre entiende, sino es así lo digo ES BROMA!
edito: lola eres perfecta para el puesto, CREÉRTELO!! QUE TU VALES ORO!!
edito: lola eres perfecta para el puesto, CREÉRTELO!! QUE TU VALES ORO!!

21/01/2013 15:12
Ah vale, Megan. Queria estar muy segura de que eras consciente de que esa oficina no existia, ufff menos mal ya me estaba preocupando mucho....pero a la linea siguiente ya estas nombrandote a una secretaria...zozpechozo....en serio estas segura?? Jaja
Respecto a la palabra dictadura no creo que tenga cabida en un foro de debate abierto y libre, seguro que tambien es bromita no? Espero, pero aun asi usar palabras tan denigrantes para el resto (tus subditos a la dictadura) me parece bastante humillante, no se si tu te das cuenta o si ellas se dan cuenta) pero aunque sea todo cachondeo son temas un poco serios como para manejarlos asi tan a la ligera, es mi opinion.
Respecto a la palabra dictadura no creo que tenga cabida en un foro de debate abierto y libre, seguro que tambien es bromita no? Espero, pero aun asi usar palabras tan denigrantes para el resto (tus subditos a la dictadura) me parece bastante humillante, no se si tu te das cuenta o si ellas se dan cuenta) pero aunque sea todo cachondeo son temas un poco serios como para manejarlos asi tan a la ligera, es mi opinion.

21/01/2013 16:46
Ajjjajaja Madre mia como se lian las cosas...Yo creo que lo de dictadura va totalment como una broma vams esq no tiene ningun sentido y aqui todo el mundo dice lo q quiere por lo mens eso creo yo
Y aqui a todas se nos pira asiq igual Megan ns esta haciend un estudi a nosotras y no es ella el objeto
, anda q no me rio yo cuand see nos pira...el foro no seria lo mismo sin nuestras idas d olla jajjaja
Lola secretaria!!! Si lo veo jajaja asi nunca podras dejarns...q ahora esta mas seguro pero hace poco...teniams miedo...jijiji
Y aqui a todas se nos pira asiq igual Megan ns esta haciend un estudi a nosotras y no es ella el objeto

Lola secretaria!!! Si lo veo jajaja asi nunca podras dejarns...q ahora esta mas seguro pero hace poco...teniams miedo...jijiji

21/01/2013 17:01
Os acabo de leer y madre mia la que se ha liado por una broma! Jajajaja venga chicas! A todas nos encanta comentar en el foro y charlar sobre cosas que vayan más allá de TVD, puede que algunas palabras se hayan entendido /tomado a mal pero si era broma ya está! Lo importante aquí es que siempre hemos tenido muy buen rollo no? Recordad! Somos Delenas! El mal rollo y esas cosas son cosas de Stelenas! jajajaj (Carol y cía no os ofendáis que no va por vosotras eh! yo me refiero a algunas en twitter y/o youtube que me incordian mucho xDD)
Delena Up!!!!
Delena Up!!!!

21/01/2013 18:57
Sara siempre se puede renunciar de un cargo...asi que no te hagas ilusiones, que cualquier dia diimito xD, ademas que no me veo yo con el puesto jajaja. De todas formas eso no quiere decir que os abandone...ya sabes que eso no!!
Bueno a ti depende como te comportes con ya sabes quien xDD, es broma....
Respecto a todo lo que se ha liado, solo digo que yo entiendo el tono de broma de Megan y que para nada considero que ella imponga una dictadura ni nada parecido, porque esta claro que es tema muy serio y no tiene nada en comun, simplemente es una comparacion, afortunada o no, eso que lo juzgue cada uno, pero estoy segura que no lo dice en serio..o al menos esa es mi opinion, nada mas que añadir sobre este tema.
Rachelle cuanto tiempo sin leerte!!
Y me voy a seguir trabajando...jeje
Bueno a ti depende como te comportes con ya sabes quien xDD, es broma....
Respecto a todo lo que se ha liado, solo digo que yo entiendo el tono de broma de Megan y que para nada considero que ella imponga una dictadura ni nada parecido, porque esta claro que es tema muy serio y no tiene nada en comun, simplemente es una comparacion, afortunada o no, eso que lo juzgue cada uno, pero estoy segura que no lo dice en serio..o al menos esa es mi opinion, nada mas que añadir sobre este tema.
Rachelle cuanto tiempo sin leerte!!
Y me voy a seguir trabajando...jeje

21/01/2013 20:26
me he perdido x completo !!
como podeis tomar en serio las palabras de megan ?? eske no la conoceis ya ??
bueno una cosa yo no me siento humillada eso ante todo y se supone k es dictadora de la luz no del foro eso x una parte,,,, y x otra ESKE ERA BORMA !! es muy obvio k es broma !! de verdad pensais k lo decia en serio ?? ... en fin !!!
yo entiendo k x escrito no es igual k hablado y k de ahí vienen los malentendidos, sino k me lo digan a mi ! pero en serio chicas ,,, NO ES PARA TANTO !!
sobre la presidencia de la luz !!! yo si kereis os doy mi puesto de vicepresidenta si os hace ilu !! no me voy a pelear x eso !!
como podeis tomar en serio las palabras de megan ?? eske no la conoceis ya ??
bueno una cosa yo no me siento humillada eso ante todo y se supone k es dictadora de la luz no del foro eso x una parte,,,, y x otra ESKE ERA BORMA !! es muy obvio k es broma !! de verdad pensais k lo decia en serio ?? ... en fin !!!
yo entiendo k x escrito no es igual k hablado y k de ahí vienen los malentendidos, sino k me lo digan a mi ! pero en serio chicas ,,, NO ES PARA TANTO !!
sobre la presidencia de la luz !!! yo si kereis os doy mi puesto de vicepresidenta si os hace ilu !! no me voy a pelear x eso !!

21/01/2013 20:35
Lola si es por eso no m abandonaras yo a quien ya sabes le tratare perfectamnte jajjaja

21/01/2013 21:13
Es que estoy en época pre-examenes Lola!!Aunque hoy he escrito en un montón de posts xDD Venga chicas! Ese ánimo arriba! ^^

21/01/2013 21:15
un saludo rachelle !!! suerte con tus exámenes !!

21/01/2013 21:18
rachelle que sepas que yo te hecho un montón de menos
a ver cuando terminamos los exámenes y nos vemos más seguido!!!
Bueno pues lo que dice rachelle va a misa, ese ÁNIMO ARRIBA!! DEJO VÍDEO DELENOSO!!! BONICO BONICO!!
el amor... aisss

Bueno pues lo que dice rachelle va a misa, ese ÁNIMO ARRIBA!! DEJO VÍDEO DELENOSO!!! BONICO BONICO!!

21/01/2013 21:24

21/01/2013 21:27
Que bonito 

GRANDE EL DELENA

GRANDE EL DELENA

21/01/2013 21:31
Ya me estáis llorando?? xDDD
Me alegro de que te hayas pasado Rachelle, a ver si terminas y te vemos más seguido, un saludo!!
Me alegro de que te hayas pasado Rachelle, a ver si terminas y te vemos más seguido, un saludo!!