Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/12/2012 14:02
Lola, te has leido lo que he puesto en la caja de spoiler? Yo te aconsejaría hacerlo...
Expectativas medias... y estoy siendo generosa...
Expectativas medias... y estoy siendo generosa...
14/12/2012 14:05
MI LOLA!!!!!!!!!!!! ya está aquí!!! xDDDD
que os dije... que este capi no iba a ser para tanto por eso no había salido grandes spoilers.... y ahí lo tenías jajajajaja
que os dije... que este capi no iba a ser para tanto por eso no había salido grandes spoilers.... y ahí lo tenías jajajajaja
14/12/2012 14:08
Ya lo he leído Ire, gracias por el aviso!! Así no me hago más ilusiones de las debidas jajaja, menos mal que te tenemos a ti para avisarnos xD. Me imagino que es lo que puede ser a lo que te refieres Ire.
Megan!! De momento no me spoileado nada!! jajaja, a ver si rompo la maldición!! o a ver si le tenemos que romper la cabeza a la Plec xD
EDITO: Hoy he tardado más en pasarme porque ando totalmente sumergida en los mundos Grey jajaja
Megan!! De momento no me spoileado nada!! jajaja, a ver si rompo la maldición!! o a ver si le tenemos que romper la cabeza a la Plec xD
EDITO: Hoy he tardado más en pasarme porque ando totalmente sumergida en los mundos Grey jajaja
14/12/2012 14:13
bien lola, resiste jajaja... tenemos que romper la maldición como sea jajaja
Yo, mi teoría sin spoiler ni nada es que ni se acostaron jajajaa... y la verdad es que lo veo lógico con la frase que soltó damon... pero luego ves que le besa el cuello... en fin... que ya voy con que ni se acuestan... y me da que voy bien encaminada jajaja
En fin, me da que el 4x09 no me va a librar de mi desgana... vamos mal jajja
edito: sí tu sigue con el grey... mal vas tú jajajaj
El capi me está tardando mucho más que el 4x08 en descargar... mala señal jajaj
Yo, mi teoría sin spoiler ni nada es que ni se acostaron jajajaa... y la verdad es que lo veo lógico con la frase que soltó damon... pero luego ves que le besa el cuello... en fin... que ya voy con que ni se acuestan... y me da que voy bien encaminada jajaja
En fin, me da que el 4x09 no me va a librar de mi desgana... vamos mal jajja
edito: sí tu sigue con el grey... mal vas tú jajajaj
El capi me está tardando mucho más que el 4x08 en descargar... mala señal jajaj
14/12/2012 14:14
Yo lo he visto hoy subtitulado, no me quedé a verlo, para hoy enterarme bien, y menos mal, porque si no...
Edito:
Megan, de si vas bien o mal encaminada:
Edito: Megan vas perfectamente encaminada
Edito:
Megan, de si vas bien o mal encaminada:
Edito: Megan vas perfectamente encaminada
SPOILER (puntero encima para mostrar)Megan vas perfectamente encaminada
14/12/2012 14:16
He pensado lo mismo NADA DE SEXO!! jajaja es que vamos apuesto por ello.
Yo me lo estoy descargando y también tarda bastante!! Que mal rollo!! jajaja
Cuando Ire que es tan optimista dice expectativas medias y eso siendo generosa...miedo me da!!
Pues no sabes tú lo a gusto que estoy yo en los mundos Grey!! jajaja. Me voy a leer los 3 libros en una semana como siga asi...
Yo me lo estoy descargando y también tarda bastante!! Que mal rollo!! jajaja
Cuando Ire que es tan optimista dice expectativas medias y eso siendo generosa...miedo me da!!
Pues no sabes tú lo a gusto que estoy yo en los mundos Grey!! jajaja. Me voy a leer los 3 libros en una semana como siga asi...
14/12/2012 14:21
que miedo me das laia/maría jajaja.... en fin, que ha sido una mierda de capi, y sinceramente, ya lo sabía... es que me lo temía porque no salian spoilers ni nada, y cuando eso pasa es porque hay poco que decir... lo que no entiendo es que cuernos fuma la plec... es el capi antes del parón TIENE QUE SER APOTEÓSICO!! para dejara con ganas... en fin... a mí me da que voy a seguir con la desgana todo lo que queda ya de serie porque al ritmo que vamos lo único que hacen es decepcionarme en todo... así por lo menos voy desganada y no me asusto de nada jajaj
edito: mi desgana me protegerá de futuros cabreos jajaja si es que, me habéis dicho esto y las pocas ganas que tenía se han ido a la mierda xDDDD
edito: mi desgana me protegerá de futuros cabreos jajaja si es que, me habéis dicho esto y las pocas ganas que tenía se han ido a la mierda xDDDD
14/12/2012 14:22
Lola, a ti que te interesan los mundos de Gray jajajajajajaja, aquí te dejo esta noticia de nuestro Ian:
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18509764/
EDITO: Megan no desesperes por favor, no es que sea una mierda, pero podía ser mejor... y puntualizo que no tenía altas expectativas!!
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18509764/
EDITO: Megan no desesperes por favor, no es que sea una mierda, pero podía ser mejor... y puntualizo que no tenía altas expectativas!!
14/12/2012 14:28
Pues ya te digo Megan... que muchas ganas no deja el episodio... al menos a primera vista... luego ya te pones a analizar y lo ves algo mejor todo...
Pero ahora mismo doy gracias de que llegue el parón... porque estoy bastante quemada...
Pero ahora mismo doy gracias de que llegue el parón... porque estoy bastante quemada...
No laia/maría... cuando a la gente le parece un capi normalito, a mí ya ni te cuento jajajaja... a lo mejor es el que más me gusta, porque como soy rara jajajaa... no, sinceramente no creo que me guste mucho... pero bueno, a ver que mieras me cuenta hoy la sandía andante.
Ay la desgana... ay la desgana.... cuando ve el 9 ya opinaré con más razón... pero vamos, es que tampoco creo que me disguste mucho porque yo ya iba ya muy con expectativas 0... a ver... vamos a esperar, pero no creo que me guste mucho.
edito: joe ire, que me digas tú eso me da hasta miedo jajajajaja..... tú que siempre lo ves todo de 10... joe... vale, es oficial... ya no tengo ganas de ver el capi jajaja lo veré porque tengo que saber pero vamos, vamos de mal en peor por lo que veo... porque que ire me diga esto!!! no doy crédito jaja
Ay la desgana... ay la desgana.... cuando ve el 9 ya opinaré con más razón... pero vamos, es que tampoco creo que me disguste mucho porque yo ya iba ya muy con expectativas 0... a ver... vamos a esperar, pero no creo que me guste mucho.
edito: joe ire, que me digas tú eso me da hasta miedo jajajajaja..... tú que siempre lo ves todo de 10... joe... vale, es oficial... ya no tengo ganas de ver el capi jajaja lo veré porque tengo que saber pero vamos, vamos de mal en peor por lo que veo... porque que ire me diga esto!!! no doy crédito jaja
Pues mira Laia/María aunque pueda parecer sacrilegio lo que voy a decir, y que conste de antemano que adoro a Ian sobretodas las cosas xD, me parece que el papel de Christian le pega más a Matt Boomer jajaja. Lo digo totalmente en serio, pero vamos que tampoco dudo que Ian lo haga genial..pero el Christian de mi mente se parece más a Matt Boomer.
Además que ver a Ian interpretando a Christian no sé yo si lo resistiría en la pantalla, ufff!! que calores!! jajaja
EDITO: Ire me estás dando mucho miedo!! Tú que siempre has estado optimista....te veo chafadilla y me cago encima!! Porque si tú estás así como nos pondremos nosotras....Aunque bueno perteneciendo a las raras....iremos al contrario xD
Además que ver a Ian interpretando a Christian no sé yo si lo resistiría en la pantalla, ufff!! que calores!! jajaja
EDITO: Ire me estás dando mucho miedo!! Tú que siempre has estado optimista....te veo chafadilla y me cago encima!! Porque si tú estás así como nos pondremos nosotras....Aunque bueno perteneciendo a las raras....iremos al contrario xD
14/12/2012 14:30
A ver! Que el episosio está bien! Si no vas con expectativas... si llevas expectativas te cabreas... que es lo que me pasó a mí...
14/12/2012 14:32
jaja lola, yo no sé pero es que por un lado quiere que sea ian el grey... pero por otro no jajaja.... tengo miedo de que deje la serie... así que no sé, creo que cada día tiene más papeletas de ser él y me da miedo jajajaja
En fin.... en serio os lo digo de verdad, me ha entrado una desgana muy grande jajajaja
edito: ah! vale... pues yo voy con 0 expectativas así que en teoría tendría que ir bien jajaja... pero yo soy muy rara, a saber por donde salgo. Pero si a tí te dejó quemada, yo que ya esto hasta el gorro, no sé por donde saldré.
Me lo tomaré con calma... y desgana jaja
En fin.... en serio os lo digo de verdad, me ha entrado una desgana muy grande jajajaja
edito: ah! vale... pues yo voy con 0 expectativas así que en teoría tendría que ir bien jajaja... pero yo soy muy rara, a saber por donde salgo. Pero si a tí te dejó quemada, yo que ya esto hasta el gorro, no sé por donde saldré.
Me lo tomaré con calma... y desgana jaja
14/12/2012 14:35
Hola a todos, soy nueva aqui, os leo desde hace poquito y ya me he animado a escribir. Ya me he presentado en el post oficial, ahora lo hago en este...que todavia no he visto el 4x09. Aunque por lo que veo no es un gran capitulo :S
Bueno habra que ser optimistas :D
Luego comentare cuando lo haya visto en el otro post
Bueno habra que ser optimistas :D
Luego comentare cuando lo haya visto en el otro post
14/12/2012 14:38
bienvenida sarusky!!!! no lo has visto aún?? pues bienvenida al club jajaja
Yo lo siento, pero optimista ahora no me pidáis que sea... me mantengo en la desgana y el fatalismo que me va mejor jajaja
edito: ya se me ha descargado.... biennnnn (modo irónico on) .... fuertes ganas jajaja
Yo lo siento, pero optimista ahora no me pidáis que sea... me mantengo en la desgana y el fatalismo que me va mejor jajaja
edito: ya se me ha descargado.... biennnnn (modo irónico on) .... fuertes ganas jajaja
14/12/2012 14:40
Nada que a mi me sigue pegando más Matt Boomer, aunque me guste más Ian obviamente, pero nada que yo veo más al otro jajaja.
Pues yo ahora mismo desgana no tengo, en parte tengo curiosidad por ver que ha pasado para que Ire diga que está quemadilla y también a ver que me cuentan jajaja, pero en serio que si no ha sido espectacular siendo anterior a un parón es que a alguien se le está yendo la cabeza por momentos....
EDITO: Aún me faltan 5 minutos...
Bienvenida sarusky!!
Pues yo ahora mismo desgana no tengo, en parte tengo curiosidad por ver que ha pasado para que Ire diga que está quemadilla y también a ver que me cuentan jajaja, pero en serio que si no ha sido espectacular siendo anterior a un parón es que a alguien se le está yendo la cabeza por momentos....
EDITO: Aún me faltan 5 minutos...
Bienvenida sarusky!!
14/12/2012 14:44
lola... ti viste lo que hicieron en el 4x07?? pues ya me espero de todo....
No si yo no creo que pasara nada malo, tan solo que vendieron humo y ire se ha cabreado porque pensaba que se iban a acostar y tener conversaciones épicas y tal... y al final ha sido todo un engañabobos... que ha estado bien en general.... pero vamos, lo que me pasó a mí con el 7... pero a mí el 7 cada vez me gusta menos jajaja
Es que eso, es el capi antes del parón... EN QUE ESTAMOS PENSADO?? Yo me lo tenía cuando vi el 7... dije... vale y ahora que cuernos van a dejar para el parón y la intriga??? nada, pues tal cual jaaja
No si yo no creo que pasara nada malo, tan solo que vendieron humo y ire se ha cabreado porque pensaba que se iban a acostar y tener conversaciones épicas y tal... y al final ha sido todo un engañabobos... que ha estado bien en general.... pero vamos, lo que me pasó a mí con el 7... pero a mí el 7 cada vez me gusta menos jajaja
Es que eso, es el capi antes del parón... EN QUE ESTAMOS PENSADO?? Yo me lo tenía cuando vi el 7... dije... vale y ahora que cuernos van a dejar para el parón y la intriga??? nada, pues tal cual jaaja
14/12/2012 14:48
Ah!! Es verdad la conversación épica!!! Si ya no me acordaba....
Si al final no tendremos ni sexo, ni conversación ni un mísero besito jajaja.
Joer...bueno espero que como ya vamos con las expectativas bajitas no nos llevemos otra decepción jajaja, porque sino ya sería para matar a alguien.
Ya tengo el capi!! A ver si esta todo bien jajaja
EDITO: Ok! todo perfecto con subtítulos y todo. Lo he tenido que descomprimir pero esta bien y lo mejor no me he spoileado jajaja
Si al final no tendremos ni sexo, ni conversación ni un mísero besito jajaja.
Joer...bueno espero que como ya vamos con las expectativas bajitas no nos llevemos otra decepción jajaja, porque sino ya sería para matar a alguien.
Ya tengo el capi!! A ver si esta todo bien jajaja
EDITO: Ok! todo perfecto con subtítulos y todo. Lo he tenido que descomprimir pero esta bien y lo mejor no me he spoileado jajaja
14/12/2012 14:51
el mío se ve bien, se escucha bien y los subs bien, para variar jajajaja
Ya es que yo ya me estoy temiendo que ni conversación ni nada jaja... "mira elena que mejor no tengamos más sexo vale?? por lo del vínculo.." elena:"vale... pues a más ver" xDDDDDDDDDD
En fin.... voy ya bastante prevenida así que.... dios que desgana jaja
edito: bien lola, bien.. sigue así y hoy rompemos la maldición jaja
Ya es que yo ya me estoy temiendo que ni conversación ni nada jaja... "mira elena que mejor no tengamos más sexo vale?? por lo del vínculo.." elena:"vale... pues a más ver" xDDDDDDDDDD
En fin.... voy ya bastante prevenida así que.... dios que desgana jaja
edito: bien lola, bien.. sigue así y hoy rompemos la maldición jaja
14/12/2012 14:56
Pues eso sin expectativas y asi ni nos chafamos ni nada y si luego pasa algo interesante ( que lo dudo vista la reacción de Ire) nos emocionamos más porque no lo esperamos jajaja.
Esto se está poniendo cada vez más raro, yo no sé adonde pretenden llevar todo. Pero esta Plec corre mucho en el 7 y el 8 y luego por lo que parece el 9 deja a la gente indiferente....no entiendo nada!! xD
Esto se está poniendo cada vez más raro, yo no sé adonde pretenden llevar todo. Pero esta Plec corre mucho en el 7 y el 8 y luego por lo que parece el 9 deja a la gente indiferente....no entiendo nada!! xD