Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

20/01/2013 21:25
A ver, yo es que el viernes me puse a leer las impresiones del capi en general y me imaginé que le había dicho "i love you" por la cantidad de cometarios tipo "ahhhhh,,,, mi corazón... me muero, que me da" xDDD
Luego lola ya confirmó y me dijo que había leído que se lo decía en el porche, pero claro se lo dijo en el porche PERO POR TELÉFONO!! y yo pensé que era cara a cara... entonces empecé a forma la escena en mi cabeza y cuando me enteré que era por movil ya me dio un soponcio porque eso no se hace xDDDD pero luego vi la escena y no sé, me dio el subidón... soy un velero lo sé jajajaja
Luego, joe... me estaís dando envídea con no leer spoilers... ay.... no sé si unirme... ay... lo dicho soy un velero jajajajaja... no sé que hacer xD
Y bueno regalito pa morirse en el acto:

PERO QUE GUAPO Y BUENORRO QUE ESTÁ!!
pd: ahora veo el vídeo
Luego lola ya confirmó y me dijo que había leído que se lo decía en el porche, pero claro se lo dijo en el porche PERO POR TELÉFONO!! y yo pensé que era cara a cara... entonces empecé a forma la escena en mi cabeza y cuando me enteré que era por movil ya me dio un soponcio porque eso no se hace xDDDD pero luego vi la escena y no sé, me dio el subidón... soy un velero lo sé jajajaja
Luego, joe... me estaís dando envídea con no leer spoilers... ay.... no sé si unirme... ay... lo dicho soy un velero jajajajaja... no sé que hacer xD
Y bueno regalito pa morirse en el acto:

PERO QUE GUAPO Y BUENORRO QUE ESTÁ!!
pd: ahora veo el vídeo

20/01/2013 21:36
de q capi es esa foto del de isobel??? me encanta ese capi...es donde isobel la dice a elena q damon esta enamorado de ella..delante del lechuga¡¡¡jejje

20/01/2013 21:40
pues no lo sé ana, ahora no me acuerdo... espera que miro...
Vale, es del 1x21, efectivamente, cuando isobel le dice a elena que damon está enamorado de ella delante de stefan xDDD me gustó mucho la escena... y luego cuando stefan se pone celoso, en su defensa es que tenía motivos xDDD
Sara he visto el vídeo!! me lo he tragado completo!!! jo.... que bonito, la verdad es que no sé porqué pero me ha dado mucha pena por elena, que ya no sea humana... me da tristeza xDDD ella quería ser humana, y puffff... que penica... joe me he puesto melancólica.
edito: por cierto, GRANDE EL 3X19!!! es que pa superar eso... madre, imposible jajja
Vale, es del 1x21, efectivamente, cuando isobel le dice a elena que damon está enamorado de ella delante de stefan xDDD me gustó mucho la escena... y luego cuando stefan se pone celoso, en su defensa es que tenía motivos xDDD
Sara he visto el vídeo!! me lo he tragado completo!!! jo.... que bonito, la verdad es que no sé porqué pero me ha dado mucha pena por elena, que ya no sea humana... me da tristeza xDDD ella quería ser humana, y puffff... que penica... joe me he puesto melancólica.
edito: por cierto, GRANDE EL 3X19!!! es que pa superar eso... madre, imposible jajja

20/01/2013 21:56
hayyy megannn ,, únete al club sin spoilers ,,,,aunque sea por una temporadita...a ver como vamos,,,cuando nos apetezca volvemos....yo por hora no tengo ninguna gana de spoiler,,,hacia muchisimo tiempo que no vivía un capitulo con tanta intensidad,,,,,,ommgggggg xxxxxxxxxxxxddddddddddddd como esta el jodio....ainnnssssss....que me daaa

20/01/2013 21:57
Ayyyy mi Sara!!! Gracias por el regalito!!!
Yo quiero a mi Elijah de vuelta ya!!!! Que lo echo de menos....si es que es mi original favorito, no me canso de decirlo..TE QUIERO ELIJAH!!! xDDD
Bueno claro y cuando él vuelva a la serie me incorporaré yo para formar la nueva pareja de moda de la tv jajaja, como me reí aquel día!! jajaja
EDITO: Ay que creo que el tio que sale en el gif de Megan es el que me encantó de Once Upon a Time no? Sara te necesito para que me lo confirmes!!
Yo quiero a mi Elijah de vuelta ya!!!! Que lo echo de menos....si es que es mi original favorito, no me canso de decirlo..TE QUIERO ELIJAH!!! xDDD
Bueno claro y cuando él vuelva a la serie me incorporaré yo para formar la nueva pareja de moda de la tv jajaja, como me reí aquel día!! jajaja
EDITO: Ay que creo que el tio que sale en el gif de Megan es el que me encantó de Once Upon a Time no? Sara te necesito para que me lo confirmes!!

20/01/2013 21:59
Jjajaja Megan el gif q has puesto d dead es mi hook!!! D once upon a time!!! No me acuerdo d la escena d tvd...esq la primera temporada...a saber dnd esta jajaja
qt da pena q sea vampira??? Jajjaja hombre yo ahora la veo muy bien como vampira...pero la verdad esq cn todo lo que han pasado para no convertise en vampira y va y se conviert x casualidad jiji
qt da pena q sea vampira??? Jajjaja hombre yo ahora la veo muy bien como vampira...pero la verdad esq cn todo lo que han pasado para no convertise en vampira y va y se conviert x casualidad jiji

20/01/2013 22:01
ya te digo asther, este hombre es de otra galaxia xD
Pues no sé que hacer... es que no tengo fuerza de voluntad ninguna, os digo por experiencia jajaja no duro nada.... a mí esto me cuesta mucho xDDD
Ay no sé que hacer... mira lo echo a suertes y que la suerte decida
A ver.... va... busco la moneda... bien, ya está...
Cara: sigo con los spoilers.
Cruz: los dejo por lo menos hasta el 4x11.
Bien, allá voy!!! que intriga!! XDDDD
REDOBLE DE TAMBORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mierda!! me ha salido cruz!!! joe... pues nada, sin spoilers xDDDD
Pues bueno, los dejo hasta el 11.. no sé yo como va a salir esto, mañana me veo entrando a hurtadillas xDDDD voy a necesitar vuestro apoyo para no caer eh?? jajajaja
EDITO: pues ha mi meda pena xDDD además que yo no quería que se convirtiera tan pronto... porque yo quería que eligiera a damon humana... pero vamos, al final todo se me changa y me tengo que conformar con lo que hay jajaja
Pues no sé que hacer... es que no tengo fuerza de voluntad ninguna, os digo por experiencia jajaja no duro nada.... a mí esto me cuesta mucho xDDD
Ay no sé que hacer... mira lo echo a suertes y que la suerte decida

A ver.... va... busco la moneda... bien, ya está...
Cara: sigo con los spoilers.
Cruz: los dejo por lo menos hasta el 4x11.
Bien, allá voy!!! que intriga!! XDDDD
REDOBLE DE TAMBORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mierda!! me ha salido cruz!!! joe... pues nada, sin spoilers xDDDD
Pues bueno, los dejo hasta el 11.. no sé yo como va a salir esto, mañana me veo entrando a hurtadillas xDDDD voy a necesitar vuestro apoyo para no caer eh?? jajajaja
EDITO: pues ha mi meda pena xDDD además que yo no quería que se convirtiera tan pronto... porque yo quería que eligiera a damon humana... pero vamos, al final todo se me changa y me tengo que conformar con lo que hay jajaja

20/01/2013 22:03
ehhh,,,,,de que va esa serie,,," once upon a time"......es buena???
edito.....megannnn animo guapa,,,,,esto es como dejar el tabaco,,,al principio lo pasa fatal....no haces nada mas que pensar en el...pero llega un día que sin darte cuenta no piensas en ello...y entonces te das cuenta que todo te sabe mejor ..huele mejor....y te encuentras mejor...y cuando te pique el gusanillo ...RESPIRAAAAAAA,,,,,,INNSPIRAAAAA......ommggggg...
edito.....megannnn animo guapa,,,,,esto es como dejar el tabaco,,,al principio lo pasa fatal....no haces nada mas que pensar en el...pero llega un día que sin darte cuenta no piensas en ello...y entonces te das cuenta que todo te sabe mejor ..huele mejor....y te encuentras mejor...y cuando te pique el gusanillo ...RESPIRAAAAAAA,,,,,,INNSPIRAAAAA......ommggggg...

20/01/2013 22:04
Yo aún no la he visto Asther, pero la tengo en pendientes..y con semejante hombre lo más seguro es que antes o después me anime a verla jeje.
Por lo que veo Sara y yo tenemos un problema con los hombres...nos gustan los mismos!!! jajaja.
EDITO: Yo también quería lo mismo Megan, pero no descarto que pueda pasar...a saber que nos depara el futuro...xD
Por lo que veo Sara y yo tenemos un problema con los hombres...nos gustan los mismos!!! jajaja.
EDITO: Yo también quería lo mismo Megan, pero no descarto que pueda pasar...a saber que nos depara el futuro...xD

20/01/2013 22:06
ale... LO QUE ME HE ENTERADO POR TUMBLR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMFG!!!!!!!!!!! GENTE QUE ME DA UN INFARTO!! PEDAZO DE SPOILER ME ACABO DE TRAGAR POR LA CARA!!! y eso que dije que los dejaba jajajaja, veís jajaja
madre mía chias!!! osea... que leches!!! no me lo creo, esto es muy fuerte!!
madre mía chias!!! osea... que leches!!! no me lo creo, esto es muy fuerte!!

20/01/2013 22:08
A ver Megan no me hagas esto por Diossss!!! Que la carne es débil xDD
Es para el próximo capítulo??
Es para el próximo capítulo??

20/01/2013 22:10
AVE MARÍA SIN PECADO CONCEBIDO !!! DIOS LOLA QUE ME DA UN INFARTO DEL 15!!
uff... que de que capi es... dios... a ver que miro que ni de eso me he fijado, me he quedado flipando jajajjaa
Vale es del 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA LECHE!!! JOE... es que es super spoiler.... no sé si ponerlo ni siquiera el post de spoiler porque vamos... joe,,,, la leches...
uff... que de que capi es... dios... a ver que miro que ni de eso me he fijado, me he quedado flipando jajajjaa
Vale es del 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA LECHE!!! JOE... es que es super spoiler.... no sé si ponerlo ni siquiera el post de spoiler porque vamos... joe,,,, la leches...

20/01/2013 22:11
Si esta bien Asther a mi me engancho mucho
Ay Lola q vamos a hacer si nos gustan los mismo...jajaja compartirlos es lo q toca jajaja
Megan tb sin spoiler??? Pues nada solo nos qdamos Leti y yo...en realidad yo esta semana voy a tener tan poco tiempo que no creo q lea mucho...pero bueno...Igual lo intento la semana q viene de jueves a jueves...no como Megan que se quiere quitar dias...jajaja
Bueno chicas pues si Elena se toma la cura, q no lo creo, y vuelve a ser humana, puede elegir a Damon como humana
Edito: Megan que mala eres...ponlo en el post porq seguro q lo ponen si lo ven...aqui no q la gente no quiere spoiler
no les piques...aunq si es tan fuert igual yo tampoco quiero saberlo...
Ay Lola q vamos a hacer si nos gustan los mismo...jajaja compartirlos es lo q toca jajaja
Megan tb sin spoiler??? Pues nada solo nos qdamos Leti y yo...en realidad yo esta semana voy a tener tan poco tiempo que no creo q lea mucho...pero bueno...Igual lo intento la semana q viene de jueves a jueves...no como Megan que se quiere quitar dias...jajaja
Bueno chicas pues si Elena se toma la cura, q no lo creo, y vuelve a ser humana, puede elegir a Damon como humana
Edito: Megan que mala eres...ponlo en el post porq seguro q lo ponen si lo ven...aqui no q la gente no quiere spoiler

20/01/2013 22:12
PEROOOOOOOO MEGANNNNNNNNN,,,XXXDDDDD CALLLAAAAA MALAAAAAAAA MAS QUE MALAAAAAAA
.....joooo por dios megan no te das cuenta que esto no es sano....que no vas hacer que nos de un infarto xxddd
edito....hay una intentando ser fuerte y alaaaaa
resistireeeeee
.....joooo por dios megan no te das cuenta que esto no es sano....que no vas hacer que nos de un infarto xxddd
edito....hay una intentando ser fuerte y alaaaaa

20/01/2013 22:15
pero k has leido?? bueno mejor no nos lo digas !! al menos si podias decir si es bueno o malo k me has dejado caos !

20/01/2013 22:17
Joerrr ya me está picando demasiado la curiosidad, soy débil lo sé pero es que lo pintas de una manera que no sé si soportaré la presión jajaja.
Es como el día aquel de la promo australiana del 4x07, al final tuve que verla porque sino no me quedaba tranquila...aissss que hago???
Sara es que el tio ese de OUAT es monisimo, a mi me van mucho los tios de ese tipo..demasiado diria yo jajaja
Es como el día aquel de la promo australiana del 4x07, al final tuve que verla porque sino no me quedaba tranquila...aissss que hago???
Sara es que el tio ese de OUAT es monisimo, a mi me van mucho los tios de ese tipo..demasiado diria yo jajaja

20/01/2013 22:17
megan k no eres buena !!

20/01/2013 22:18
jajajaja.... siento picar pero es lo que hay xDDDDD
Bueno dejo el spoiler para quién lo quiera ver así en abierto y todo para que os lo comaís todo jajaja
ESTÁ EN INGLÉS PERO VAMOS SE ENTIENDE!!
Elena & Damon’s first scene together (1x01): Song: “Say (All I Need)” by One Republic. Lyrics- “All I need is the air I breathe and a place to rest my head”
Elena & Damon’s make-out scene (3x19) Song: “Never Let Me Go” by Florence and The Machine. Lyrics- “And it’s breaking over me, a thousand miles down to the sea bed, found a place to rest my head”
—-
Katherine -> Stefan (1x14): “you hate me huh? That sounds like the beginning of a love story not the end of one.”
Elena -> Stefan [Talking about Damon] (2x01): “I hate him.
—-
Damon -> Stefan (1x14): “I hope, Elena dies.”
Damon (3x22): “You are not dead, you are not dead…”
—-
Andy -> Damon (2x13): “Love does that Damon. It changes us.”
Elena -> Caroline & Bonnie (2x08): “He [Damon] kind of just changed my life.”
—-
Elena -> Stefan (2x01): “He kissed Katherine, not me. I wouldn’t do that.”
Elena -> Stefan (3x12): “I kissed Damon.”
—-
Elena -> Damon (2x01): “I love Stefan. Its always gonna be Stefan.”
Damon -> Elena (3x22): “Yeah, I get it Stefan, its always gonna be Stefan.”
Elena -> Damon (4x07): “You” (Talking about the reason Elena and Stefan broke up)
—-
Elena -> Damon (3x11): You can’t kiss me again. I can’t.
Damon -> Elena (4x09): Elena, we can’t. I can’t.
—-
Elena -> Stefan (2x21): ”I don’t want to be a vampire, Stefan.” (talk about her not wanting to be a vampire in front of a SUNSET)
Elena -> Damon (4x06): [Elena burning] “Damon?” (realizes she wants to live as a vampire in front of a SUNRISE.)
Elena (1x02): “BUT THEN THE SUN CAME UP AND REALITY SET IN.”
—-
Damon: (4x01): “I would have saved you in a heartbeat, no questions.”
Elena: (4x06): “You saved me. Thank you.”
—-
Damon (3x22): “You want a love that consumes you”
Elena (3x22): “He just consumes me”
Damon (3x22): “You want passion and adventure”
Elena (4x10): “It feels unpredictable like, like I’m free.”
—-
Isobel (1x21): “Because he’s in love with you.”
Elena (4x10): “Because I’m in love with him.”
—-
Damon (2x08): “I love you Elena”
Elena (4x10): “I love you Damon”
“The Vampire Diaries is the story of Elena falling in love with Damon.” —L.J Smith
Jajaja... QUE NO HAY NINGÚN SPOILER AMORES!!! ES QUE ES UNA BROMA JAJAJAJA... esto que he puesto es las comparaciones que hacen de las frases que han dicho damon y elena... vamos, precioso...
Lo siento no me peguéis, pero hacía tiempo que no gastaba bromas... y tenía mono xD
edito: no maría soy muy mala jaja
Bueno dejo el spoiler para quién lo quiera ver así en abierto y todo para que os lo comaís todo jajaja
ESTÁ EN INGLÉS PERO VAMOS SE ENTIENDE!!
Elena & Damon’s first scene together (1x01): Song: “Say (All I Need)” by One Republic. Lyrics- “All I need is the air I breathe and a place to rest my head”
Elena & Damon’s make-out scene (3x19) Song: “Never Let Me Go” by Florence and The Machine. Lyrics- “And it’s breaking over me, a thousand miles down to the sea bed, found a place to rest my head”
—-
Katherine -> Stefan (1x14): “you hate me huh? That sounds like the beginning of a love story not the end of one.”
Elena -> Stefan [Talking about Damon] (2x01): “I hate him.
—-
Damon -> Stefan (1x14): “I hope, Elena dies.”
Damon (3x22): “You are not dead, you are not dead…”
—-
Andy -> Damon (2x13): “Love does that Damon. It changes us.”
Elena -> Caroline & Bonnie (2x08): “He [Damon] kind of just changed my life.”
—-
Elena -> Stefan (2x01): “He kissed Katherine, not me. I wouldn’t do that.”
Elena -> Stefan (3x12): “I kissed Damon.”
—-
Elena -> Damon (2x01): “I love Stefan. Its always gonna be Stefan.”
Damon -> Elena (3x22): “Yeah, I get it Stefan, its always gonna be Stefan.”
Elena -> Damon (4x07): “You” (Talking about the reason Elena and Stefan broke up)
—-
Elena -> Damon (3x11): You can’t kiss me again. I can’t.
Damon -> Elena (4x09): Elena, we can’t. I can’t.
—-
Elena -> Stefan (2x21): ”I don’t want to be a vampire, Stefan.” (talk about her not wanting to be a vampire in front of a SUNSET)
Elena -> Damon (4x06): [Elena burning] “Damon?” (realizes she wants to live as a vampire in front of a SUNRISE.)
Elena (1x02): “BUT THEN THE SUN CAME UP AND REALITY SET IN.”
—-
Damon: (4x01): “I would have saved you in a heartbeat, no questions.”
Elena: (4x06): “You saved me. Thank you.”
—-
Damon (3x22): “You want a love that consumes you”
Elena (3x22): “He just consumes me”
Damon (3x22): “You want passion and adventure”
Elena (4x10): “It feels unpredictable like, like I’m free.”
—-
Isobel (1x21): “Because he’s in love with you.”
Elena (4x10): “Because I’m in love with him.”
—-
Damon (2x08): “I love you Elena”
Elena (4x10): “I love you Damon”
“The Vampire Diaries is the story of Elena falling in love with Damon.” —L.J Smith
Jajaja... QUE NO HAY NINGÚN SPOILER AMORES!!! ES QUE ES UNA BROMA JAJAJAJA... esto que he puesto es las comparaciones que hacen de las frases que han dicho damon y elena... vamos, precioso...
Lo siento no me peguéis, pero hacía tiempo que no gastaba bromas... y tenía mono xD
edito: no maría soy muy mala jaja

20/01/2013 22:19
mariaaaaaaa,,,,,,RESISTEEEEE......que nos quedan 5 dias para verlo....yo no lo quiero saberrrr NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME NIEGO.....
ainnsssssssssssss xxddddd....MALAAAAAAAAAAAAAAAAA YA te tocara a ti,,,,vamos que guardadita te la tengo....ufffff menudo susto..

ainnsssssssssssss xxddddd....MALAAAAAAAAAAAAAAAAA YA te tocara a ti,,,,vamos que guardadita te la tengo....ufffff menudo susto..

20/01/2013 22:20
como puedes ser tan CRUEL ????
BRUJA !!
BRUJA !!