Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Ai, la canción preciosa, y sí, muy Delena!! :)

Si lola al principio empiezas muy decidida y ya me contarás cuando lleves unas semanas... otra vez leyendo a hurtadillas xDDDDD
Edito:
Leti
yo creo que después de eta terapia tendrías que ir al decano de tu facultad y decirle que te de el título directamente, que estás preparada para superar crisis y que el resto las supere contigo así que crees que no te hace falta hacer los exámenes xD
Pues vete tú y díselo que a mí no me hace caso, no me cree xDDDDD Vamos me harías un gran favor xD

Y si yo creo que ya te podian dar el titulo!! Ademas que encima como hmos hecho nosotras terapia es más dificil!!!
Ya he visto PLL Leti
SPOILER (puntero encima para mostrar)Nose q pensar...Meredith oculta algo tb seguro...y el padre de Aria me da miedito...Por cierto creo q estan a puntito de descubrir q hay más A, porq Mona estaba con spencer cuando pincharon la rueda de Emily....HAs visto el trailer del siguiente capi??? Pinta bien jaja
Lolaaa hecho de menos los ejercicios de Oliver ajajja

SPOILER (puntero encima para mostrar)jajajaAria está embarazada

SPOILER (puntero encima para mostrar)embarazada!!!!! ahora mismo estoy flipando si eso es verdad jaajjajaj Por poder puede...pero solo tiene una gripe supuestamente....ademas siempre en las series y eso cuando estan embarazadas hacen q vomitan y nausias y eso jajaja POr cierto he visto rollito entre Spencer y el nuevo ese del club

De todas formas yo no los hecho de menos, lo vi el viernes en todo su esplendor jajaja.
Yo estoy bien sin teorizar sobre spoilers, asi que por ese lado lo llevo bien, pero tiene razon Megan que a veces los he leido a hurtadillas, pero intentare no volver a caer jeje.

Cuando se acababa el castigo??? jjiji Mirala q lo vio el viernes en todo su esplendor dice y soy yo la mala jajaja
Bueno a mi el viernes me volvisteis loca con tanto spoiler y yo intentando resistir jaja menos mal que me tuve que ir sino...

SPOILER (puntero encima para mostrar)y el hijo de Maggie yo creo que no será de Ezra.... con quien veo posible rollito es entre Aria y el hermano de Ezra no? jajaj
Ahi, he vuelto a ver el capi, ai mi Damon, que carita de felicidad por favor, a ver si la Plec le deja ser feliz más de un día entero.

si hace nada ibas por la primera tempora
yo tambien me volvi a ver el capitulo y sobretodo
la escena del i love you , damon ainnss

ainss lola al final vuelves a los spoilers !!jijiji yo si hecho de menos teorizar !! es lo k siempre haciamos ,,,, y lo k nos reiamos !! en fin algún día volveré !!

editó..maria......pll ...pequeñas mentirosas

Edito
Eso PLL es Pequeñas mentirosas que yo lo veo desd el año pasado pero Leti se ha visto en una semana tres temporadas practicamnte

sara sabiais lo de paul y k rebeca los encerraba ?? guaauu a mi hasta eso me sorprendió ... aaaaaa y el padre de bonie, yo para mi k ese señor había muerto ,,, ¿sabiais algo de él ?
seeeeeeeeeeeeeeeeee yo tb estoy en una nube !! ainssss adoro mi nube !!! jiji

Bueno pues seguir sin leer spoiler esq en realidad yoo ahora se de los siguientes cosas asiq aunq dejase ahora mismo, sabria del 11 y del 12 asiq...
Pero teorizar podemos de todas formas...si muchas teorias no estan basadas en spoiler!!