Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

19/01/2013 23:35
NO NO NO eso con el Delena no!! Bastante tenemos con el muerdago jaja ese me da pena tirarlo a la hoguera...porq aunq parezca stelenoso es Delena!!!
Q horroroso el momento moto jajaja
Edito: MAria no habia leido tus medida jaja pero me las imaginaba si!!
Q horroroso el momento moto jajaja
Edito: MAria no habia leido tus medida jaja pero me las imaginaba si!!

19/01/2013 23:37
por mí tiraba el muérdago y todo lo que ocurrió en ese capi y más feliz que una perdiz jajajajaja ni penas ni nada, sino hubiera pasado mejor que mejor jajajaja
Pero bueno, hago como que no existió y ya.... jajajaja....
Pero bueno, hago como que no existió y ya.... jajajaja....

19/01/2013 23:42
Bueno eso podemos hacer que no existe...pero como mucho lo reciclamos, nada de a la hoguera...pobre...
jaja
Momento Stelena que me quedo
jaja
Momento Stelena que me quedo

19/01/2013 23:48
Fijate María que yo te imaginaba de unos 100 kgs es lo que tiene no conocerte ni en foto jajaja, no me estarás engañando verdad!!! xDDD
Venga pues no sé yo lo que tardarán en confeccionartelo, pero en cuanto este te lo mando..si alguna más quiere un traje que me avise jajaja.
Venga pues no sé yo lo que tardarán en confeccionartelo, pero en cuanto este te lo mando..si alguna más quiere un traje que me avise jajaja.

19/01/2013 23:52
Jaja 100 kg?? un poco menos por lo mnos?? xD Ains como será Maria???
Lola tu tienes traje?? Umm yo no se si quiero...esq ir a fallas es un lio...mucha gente :P
Lola tu tienes traje?? Umm yo no se si quiero...esq ir a fallas es un lio...mucha gente :P

19/01/2013 23:52
jajajajaja lola !! si eske las apariencias engañan !!! XDXD

19/01/2013 23:59
No Sara, yo no tengo traje, yo las fallas las vivo a mi rollo, y si es un lío pero molan muchoooooo!! Fiestaaaaa!!! xDD. Yo ya estoy acostumbrada asi que no me asusto de la gente que se junta, ya sé por donde ir para encontrarme menos barullo.
Si, las apariencias engañan María, a saber como me imagináis a mi....
Si, las apariencias engañan María, a saber como me imagináis a mi....

20/01/2013 00:02
Jajaj esq vivir en valencia es una ventaja para saber por donde ire...pero el resto...vamos no me qjo porq viviendo en madrid se lo que es el barullo ademas he estado en San Fermines y tb es horroroso..pero estoy mayor para esas cosas...
Pues yo te imagino muy guapa Lola jaja basicamente porq te imagino como Ian y Oliver ahora mismo
ajajjaajaj
Edito:
Otro momento STelena que me qdo
Pues yo te imagino muy guapa Lola jaja basicamente porq te imagino como Ian y Oliver ahora mismo

Edito:
Otro momento STelena que me qdo

20/01/2013 00:08
Que está muy mayor dice la loca....y entonces yo?? jajaja, te recuerdo que te saco 4 añitos eh? asi que no hables de que estas mayor para la fiesta!!!
Yo prefiero que me imagines CON Damon y Oliver, antes de que me imagines COMO Damon y Oliver,porque eso ya es un problema, vives obsesionada xD.
Ese momento Stelenoso también me lo quedo yo, era mi favorito hasta el de la biblioteca jajaja.
Yo prefiero que me imagines CON Damon y Oliver, antes de que me imagines COMO Damon y Oliver,porque eso ya es un problema, vives obsesionada xD.
Ese momento Stelenoso también me lo quedo yo, era mi favorito hasta el de la biblioteca jajaja.

20/01/2013 00:17
ese momento stelenoso es genial !!! ese no hace fsalta echarlo a la hoguera !! mira si kieres lo reciclamos jiji !!
aiiii Lola yo te imagino super bella !!! morena y con los ojso claros !!! ¿¿HE PACERTADO ??? ahora no me digas k eres rubia !!! XD
aiiii Lola yo te imagino super bella !!! morena y con los ojso claros !!! ¿¿HE PACERTADO ??? ahora no me digas k eres rubia !!! XD

20/01/2013 00:19
Mayor para esos jaleos jajjaj
Te imagino como Damon y Oliver por tu avatar jajajaja Si supiese como eres te podia imaginar con Damon y Oliver
Pero como no puedo pues me imagino a mi con ellos que me gusta mas jajajaja
Ains si el de la biblioteca tb me lo quedo...pero es demasiado, este es como más real jajaa el otro lo dice obligada...pero ME ENCANTA ajjaja
Te imagino como Damon y Oliver por tu avatar jajajaja Si supiese como eres te podia imaginar con Damon y Oliver

Ains si el de la biblioteca tb me lo quedo...pero es demasiado, este es como más real jajaa el otro lo dice obligada...pero ME ENCANTA ajjaja

20/01/2013 00:23
Vale Sara no lo había pillado que tonta estoy jajaja, claro era por el avatar!! Me parto conmigo misma!!
María, gracias por lo de super bella pero no te pases....y si soy morena pero con ojos marrones jajaja.
María, gracias por lo de super bella pero no te pases....y si soy morena pero con ojos marrones jajaja.

20/01/2013 00:26

edito: Lola te pasa como Anastasia ,,, k le cuesta verse atractiva ,,, pero lo es!! jiji

20/01/2013 00:50
Ayy si, eso me pasa...solo me falta encontrar a mi Grey ya soy Anastasia completamente xDDD.
Me voy!!! Bona nit!!!
Me voy!!! Bona nit!!!

20/01/2013 15:21
Buenas!! Como ninguna hablais aqui vengo a daros una noticia....
NO VUELVO A LOS SPOILERS xD.
Me ha gustado tanto y he estado tan bien sin saber nada, que no vuelvo. Si acaso en verano cuando no haya serie entonces si, pero ahora de semana en semana voy bien sin enterarme mucho de lo que va a pasar, asi que...ahi os dejo este pedazo de noticion jajaja
NO VUELVO A LOS SPOILERS xD.
Me ha gustado tanto y he estado tan bien sin saber nada, que no vuelvo. Si acaso en verano cuando no haya serie entonces si, pero ahora de semana en semana voy bien sin enterarme mucho de lo que va a pasar, asi que...ahi os dejo este pedazo de noticion jajaja

20/01/2013 15:24
Me parece bien Lola si es tu decision!! La aceptamos :P
Luego vas y te spoileas justo antes del capi jajajajajajaaj
Edito: Leti voy a ver PLL si tengo alguna idea luego te digo.
Y yo algun dia igual dejo spoiler pero esq me cuesta...y mas cuando veo q comenta la gente jajaja aunq ahora son basicament teorias
Luego vas y te spoileas justo antes del capi jajajajajajaaj
Edito: Leti voy a ver PLL si tengo alguna idea luego te digo.
Y yo algun dia igual dejo spoiler pero esq me cuesta...y mas cuando veo q comenta la gente jajaja aunq ahora son basicament teorias

20/01/2013 15:28
Yo me voy a ver por tercera vez el capitulo jajaja, que me encanta la carita de Damon :) y los hachazos de Elena a Stefan jajaja
Edito: Ok Sara jajaja, a ver que opinas de y qué te parece lo que pasa con Ezra y aria, a ver si piensas lo mismo que yo.
Edito: Ok Sara jajaja, a ver que opinas de y qué te parece lo que pasa con Ezra y aria, a ver si piensas lo mismo que yo.

20/01/2013 15:29
Gracias por respetar mi decision jajaja.
Y lo de spoilearme antes del capi es diferente...casi como una tradicion xD
Y lo de spoilearme antes del capi es diferente...casi como una tradicion xD

20/01/2013 15:29
pero mira aquí tenemos otra renegada de los spoilers xDDDD (yo como al final me leí todos los spoiler habidos y por haber y de todas formas me ha gustado el capi pues sigo con los spoilers... en mí no tienen efecto jajaja, son las mierdas de la plec no que me hace perder los estribos).
Bueno como ya no puedo decir "hoy para la terapia tenía pensado esto..." pues digo que "hoy para celebrar que hemos terminado la terapia, os dejo esto"
POR FAVOR NO ME DIGÁIS QUE LA CANCIÓN ES SUPERDELENA Y PEGA CON EL MOMENTOZO!!!!! AHHH!!!!!! ES PERFECTA LECHES!!
Bueno como ya no puedo decir "hoy para la terapia tenía pensado esto..." pues digo que "hoy para celebrar que hemos terminado la terapia, os dejo esto"
POR FAVOR NO ME DIGÁIS QUE LA CANCIÓN ES SUPERDELENA Y PEGA CON EL MOMENTOZO!!!!! AHHH!!!!!! ES PERFECTA LECHES!!

20/01/2013 15:35
Yo me lei alguno...pero ahora he decidido no volver a hacerlo..
Pues no puedo ver el video jajaja, lo vere a la noche, demasiada faena me estoy acumulando para la noche jeje.
Por cierto, porque dices "otra"renegada de los spoilers, quien mas lo ha dejado?
Pues no puedo ver el video jajaja, lo vere a la noche, demasiada faena me estoy acumulando para la noche jeje.
Por cierto, porque dices "otra"renegada de los spoilers, quien mas lo ha dejado?