Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

19/01/2013 12:59
Hara reencuentro explosivo???? Esa es la cuestión jajajajaj

19/01/2013 13:17
Siii tiene que haber reencuentro explosivo jajaja, y ahora ya sin intercalaciones ni música tétrica ni nada, ahora todo en condiciones, hombre ya!!!!
Aisss que bien, estoy que no quepo en mi misma, parece que me lo han dicho a mi xDDDD.
Aisss que bien, estoy que no quepo en mi misma, parece que me lo han dicho a mi xDDDD.

19/01/2013 13:41
Hello!!!!
Leti al final lo viste anoche o lo has visto hoy!! Me encanta la foto que has puesto Maribel!!
-A mi Stefan no me dio pena...Damon lo a pasado mucho peor siempre asiq..un poquito no le viene mal :P
-Shane yo creo que quiere a Silas porq quiere resucitar algun amor suyo o algo de eso...no se es muy turbio todo eso...
-Pobre Tyler si...yo casi que preferia a Rebekah con Tyler...porq con esa novia q tiene...Y Rebekah es genial...pero Stefan le hara daño...pobre...
-DELENA...ES DELENA.......AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH jajaj sigo loca perdia...pero no se yo lo del reencuentro monumental eh!! yo no lo esperaria...a ve si luego va a haber chasco...q creo q sera un reencuentro rapidito, sin mucho tiempo...no se nose... Nos estan dando mucho delena...jajaja
Cuando vi el I love you, y Damon le dijo a Elena que cogiera el coche y fuera para alla...mire cuanto qdaba de capitulo para ver si habia reencuentro en ese...ya habria sido demasiado ajjaja
Edito: Y Eso MAria?? Quiero ver si reaccion q va a ser epica jjijiji
Leti al final lo viste anoche o lo has visto hoy!! Me encanta la foto que has puesto Maribel!!
-A mi Stefan no me dio pena...Damon lo a pasado mucho peor siempre asiq..un poquito no le viene mal :P
-Shane yo creo que quiere a Silas porq quiere resucitar algun amor suyo o algo de eso...no se es muy turbio todo eso...
-Pobre Tyler si...yo casi que preferia a Rebekah con Tyler...porq con esa novia q tiene...Y Rebekah es genial...pero Stefan le hara daño...pobre...
-DELENA...ES DELENA.......AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH jajaj sigo loca perdia...pero no se yo lo del reencuentro monumental eh!! yo no lo esperaria...a ve si luego va a haber chasco...q creo q sera un reencuentro rapidito, sin mucho tiempo...no se nose... Nos estan dando mucho delena...jajaja
Cuando vi el I love you, y Damon le dijo a Elena que cogiera el coche y fuera para alla...mire cuanto qdaba de capitulo para ver si habia reencuentro en ese...ya habria sido demasiado ajjaja
Edito: Y Eso MAria?? Quiero ver si reaccion q va a ser epica jjijiji

19/01/2013 13:58
Anoche, pero me quedé dormida y he comentado cuando me he levantado jajaja.
LA foto que has puiesto es lo que yo vi en mi cabeza cuando damon colgó el teléfono... Aisx Alaric, vuelve.
LA foto que has puiesto es lo que yo vi en mi cabeza cuando damon colgó el teléfono... Aisx Alaric, vuelve.

19/01/2013 14:06
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Y YOOOOOOOOOOO!!! xDDDD lo paré y miré cuanto quedaba para ver si había tiempo del reencuentro jajajaja... y hasta el último segundo no perdí la esperanza xDDD
ayyyy, sí cuando miró al cielo es porque recordaba a ric
joooo... que bonico.
ayy sí y cuando le dijo que cogiera el coche y que fuera a por él me dio jajajaja... osea, supermegafuerte de la vida xD

Ay.... y estoy con vosotras.... después de esto el stelena donde queda??? madre de dios, le han dado un hachazo y se lo han cargado de cuajo y sin miramientos.
Stefan al principio como a leti ya me estaba hasta dando pena xDDD (soy un cacho pan lo sé jaja)... pero luego cuando dijo que quería olvidarlo todo me quedé..... COBARDE!!!! mira que es rata... y luego cuando soltó que odiaba a su hermano.... ay stefan, mucho vas a tener que cambiar tú mi hijo, porque lo que te mereces es que te llueva la mierda que te cae.
Caroline... pues no salió mucho... así que bien jajaja... es una pesada, paso de ella jaja
REBEKA MEMORABLE!!! SUBLIME!! osea, hacía falta alguien que pusiera de una buena vez los puntos sobres las is.
Tyler me dio penica....
KLAUS ME HA GUSTADO!!!! Y SUBLIME DAMON DÁNDOSE CUENTA DE QUE FUE EÉL QUIÉN MATÓ A LA MAMÁ DE TY!!!!!
que más... pues el delena que ha sido la repera jajajaja..... oissss....
y yo no creo que haya reencuentro explosivo, si es que llega a ver reencuentro, veo la cosa muy apretada con las tramas... quizás al final del capi... con mucha suerte xD
Sara
Y YOOOOOOOOOOO!!! xDDDD lo paré y miré cuanto quedaba para ver si había tiempo del reencuentro jajajaja... y hasta el último segundo no perdí la esperanza xDDD
ayyyy, sí cuando miró al cielo es porque recordaba a ric

ayy sí y cuando le dijo que cogiera el coche y que fuera a por él me dio jajajaja... osea, supermegafuerte de la vida xD

Ay.... y estoy con vosotras.... después de esto el stelena donde queda??? madre de dios, le han dado un hachazo y se lo han cargado de cuajo y sin miramientos.
Stefan al principio como a leti ya me estaba hasta dando pena xDDD (soy un cacho pan lo sé jaja)... pero luego cuando dijo que quería olvidarlo todo me quedé..... COBARDE!!!! mira que es rata... y luego cuando soltó que odiaba a su hermano.... ay stefan, mucho vas a tener que cambiar tú mi hijo, porque lo que te mereces es que te llueva la mierda que te cae.
Caroline... pues no salió mucho... así que bien jajaja... es una pesada, paso de ella jaja
REBEKA MEMORABLE!!! SUBLIME!! osea, hacía falta alguien que pusiera de una buena vez los puntos sobres las is.
Tyler me dio penica....

KLAUS ME HA GUSTADO!!!! Y SUBLIME DAMON DÁNDOSE CUENTA DE QUE FUE EÉL QUIÉN MATÓ A LA MAMÁ DE TY!!!!!
que más... pues el delena que ha sido la repera jajajaja..... oissss....
y yo no creo que haya reencuentro explosivo, si es que llega a ver reencuentro, veo la cosa muy apretada con las tramas... quizás al final del capi... con mucha suerte xD

19/01/2013 14:30
Megan yo tb tuve esperanza..pero veia q no jajaj Hubiese sido muy bonito...Y bueno ahora yo voy volviendo a la realidad y creo que el reencuentro no será tan preciosisimo como esperamos, llegará Elena y estarán tan liados con lo de Jeremy q no será preciosisimo...o bien a Elena no le gusta nada que Damon hay hecho lo que dice Klaus y se mosquea...pero al final del capitulo igual hay momentazo...Prefiero pensar esta...q es mejor llevarme un alegron que no un chasco :P
Dado que os veo stelena off os pongo otra foto
Dado que os veo stelena off os pongo otra foto

19/01/2013 14:31
Pero cuanta distancia hay del pueblo a la casa del lago?? xD
Soy yo Elena y me alquilo un avion si hace falta jajaja.
A mi Stefan tambien me dio pena y puedo entenderlo, pero querer olvidar lo que ha vivido por no sufrir...eso me parece bajo y cobarde.
PD. Megan vas a tener que cambiarle otra vez el nombre al post jajaja.
Soy yo Elena y me alquilo un avion si hace falta jajaja.
A mi Stefan tambien me dio pena y puedo entenderlo, pero querer olvidar lo que ha vivido por no sufrir...eso me parece bajo y cobarde.
PD. Megan vas a tener que cambiarle otra vez el nombre al post jajaja.

19/01/2013 14:35
Yo tampoco voy a hacerme ilusiones, que en este iba con 0 y ha ido bien jajaja, que digo bien, genial!!! Esta conversación quedará para la posteridad!!

Pero que le ha dicho: I LOVE YOU!!! yo sigo sin creermelo!!!

Pero que le ha dicho: I LOVE YOU!!! yo sigo sin creermelo!!!

19/01/2013 14:36
ay sí, espera que edito y le cambio el nombre, que me flipo y se me olvida TODO!! joe, llevo un día de unicornios xDDDDDDDDDDDDDDDD
PERO BONICO BONICO BONICO!!!!
ALA!!! QUE HE VUELTO LECHES!!

viva el delena!!!
MIRAD ESTO!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME MUERO DE AMOR!!!

ay pero mira que ha gustado, hacía tiempo que no me sentía tan delena y orgullosa.
y como es normal siempre iba a decir algo que no son desvarios y se me olvida jajaja
EDITO: ahhhhhhhhhhhhh leti!!! la cara de mi damon!!! PERO MIRA QUE FELICIDAD!!! AY.... ME MUERO!!
PERO BONICO BONICO BONICO!!!!
ALA!!! QUE HE VUELTO LECHES!!

viva el delena!!!
MIRAD ESTO!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME MUERO DE AMOR!!!

ay pero mira que ha gustado, hacía tiempo que no me sentía tan delena y orgullosa.
y como es normal siempre iba a decir algo que no son desvarios y se me olvida jajaja
EDITO: ahhhhhhhhhhhhh leti!!! la cara de mi damon!!! PERO MIRA QUE FELICIDAD!!! AY.... ME MUERO!!

19/01/2013 14:40
Creo que todas nos sentimos así:

19/01/2013 14:44
No os digo que yo estoy como si el I LOVE YOU me lo hubieran dicho a mi jajaja.
Cada vez que lo recuerdo me sale una sonrisilla....
Aisss no me habia dado cuenta de esa mirada al cielo homenaje a Ric...jooo que lloro!! Que bonito todo, que no me lo creo!!
Cada vez que lo recuerdo me sale una sonrisilla....
Aisss no me habia dado cuenta de esa mirada al cielo homenaje a Ric...jooo que lloro!! Que bonito todo, que no me lo creo!!

19/01/2013 14:52
Es que lola ha sido mucho que procesar jajajaja... pero vamos, que esto es superfuerte xDDDD
AYER ESTABA ASÍ!! xD

como de constumbre cuadno me da el subidón me pongo que saltar y chillar en mi casa (que vergüenza me doy a mí misma jaja) y mi padre se pone a recordarme lo patética que parezco, y luego me dice "sí ahora mucho salto y felicidad pero luego al capi siguiente me llegas llorando y que todo es una mierda y no se qué" xDDDDD
DIOS YA PUEDO VER VÍDEOS DELENA AGUSTAZO!!!!!!!!!!!!! DIOS MIRAD ESTO QUE ME DA ALGO!!
EL DELENA ES MUY GRANDE LECHES!
AYER ESTABA ASÍ!! xD

como de constumbre cuadno me da el subidón me pongo que saltar y chillar en mi casa (que vergüenza me doy a mí misma jaja) y mi padre se pone a recordarme lo patética que parezco, y luego me dice "sí ahora mucho salto y felicidad pero luego al capi siguiente me llegas llorando y que todo es una mierda y no se qué" xDDDDD
DIOS YA PUEDO VER VÍDEOS DELENA AGUSTAZO!!!!!!!!!!!!! DIOS MIRAD ESTO QUE ME DA ALGO!!
EL DELENA ES MUY GRANDE LECHES!

19/01/2013 15:19
jaajajajajaja chicas !! cuanto tiempo sin los gif y los subidones !! ainssss
x cierto megan en el titulo del post puedes poner terapia superada !!! :P jijiji
joooo como echaba todo esto de menos !!!
x cierto megan en el titulo del post puedes poner terapia superada !!! :P jijiji
joooo como echaba todo esto de menos !!!

19/01/2013 15:24
es..que que historia tan chula¡¡¡¡q grande es el delena....estoty eufórica hoy....me he puesto a cocinar y todo..tan contenta yo¡¡¡

19/01/2013 15:25
asi k ya lo habeis visto todas ehh?
y como no , os ha encantado
sobretodo el i love you
y como no , os ha encantado
sobretodo el i love you

19/01/2013 15:25
es verdad mary!!! voy a editarlo xDD
POR FIN!!!!!!!!!
AY DAMON!!!!!!!
POR FIN!!!!!!!!!
AY DAMON!!!!!!!

19/01/2013 15:27
jajajajaj Anasol !!! ke viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva el delena !!!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
kien me iba a decir k en el 4x10 todo volvería a tener sentido !! ainnnsss !! estoy con vosotras EL DELENA ES MUY GRANDE !!!
EDoTO : jajajajajja megan !!! subiiiiiiiiiiiiiiiiiiidon suuuuuuuuuuuuuuuuuuubidon !!!!
kien me iba a decir k en el 4x10 todo volvería a tener sentido !! ainnnsss !! estoy con vosotras EL DELENA ES MUY GRANDE !!!
EDoTO : jajajajajja megan !!! subiiiiiiiiiiiiiiiiiiidon suuuuuuuuuuuuuuuuuuubidon !!!!

19/01/2013 15:32
nada de esto fue en vano !!!

19/01/2013 15:36

19/01/2013 15:36
Ains mis chiquetas!! q genial!! que no os habia visto yo nunca tan Delenas!!! Solo he conocido vuestra parte de bajon jajaja !!!!!
Ya os dije q volveria jajaj Al final habra sido quin no Megan??? Le mandaste para revivir el Delena o no??
Terapia superadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Edito: Megan cual es la cancion que salio en la escena Delena?? Dego Megan porq lei q habia dicho que ya la habia escuchado pero podeis contestar las demas :P
Ya os dije q volveria jajaj Al final habra sido quin no Megan??? Le mandaste para revivir el Delena o no??
Terapia superadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Edito: Megan cual es la cancion que salio en la escena Delena?? Dego Megan porq lei q habia dicho que ya la habia escuchado pero podeis contestar las demas :P