Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/12/2012 00:47
Sip, pero me parece que no vamos a encontrar a muchas más a las que convertir jajaja.
Creo que contigo hemos llenado el grupo, así que somos 5!!
EDITO: Aiss mi Asther que se emociona!! jajaja. Somos las raras originales y con la cabeza bien alta!xD
Creo que contigo hemos llenado el grupo, así que somos 5!!
EDITO: Aiss mi Asther que se emociona!! jajaja. Somos las raras originales y con la cabeza bien alta!xD
14/12/2012 00:47
jaja tranqui maría... aquí sigo viva jajaj
Lola +10000000000000000000000000... osea no se puede opinar más igual jajaja... a mí todo me pareció muy raro jajaja cómo no? xDDD Dede la cara de elena "tengo un cangrejo en el culo" hasta todo jajajaj... como dices lo único que se salvó fue el "you", pero lo demás,.. pufff... mira que una delena como yo, de extrema izquierda decir esto jajajaja... pero tengo que reconocer que no me gustó el enfoque, todo quedó muy moñas y no joe, no... al delena no me le hagan esto jaja fue todo muy moñas, ya lo he dicho... y yo soy moñas pero tampoco pa tanto jajajaja no sé, todo muy raro y moñas jajaja
Lola +10000000000000000000000000... osea no se puede opinar más igual jajaja... a mí todo me pareció muy raro jajaja cómo no? xDDD Dede la cara de elena "tengo un cangrejo en el culo" hasta todo jajajaj... como dices lo único que se salvó fue el "you", pero lo demás,.. pufff... mira que una delena como yo, de extrema izquierda decir esto jajajaja... pero tengo que reconocer que no me gustó el enfoque, todo quedó muy moñas y no joe, no... al delena no me le hagan esto jaja fue todo muy moñas, ya lo he dicho... y yo soy moñas pero tampoco pa tanto jajajaja no sé, todo muy raro y moñas jajaja
14/12/2012 00:48
"voy a responder a todo, vampiro, Damon, vínculo, Elena, estacar a la rubia" jajajajajajaja XD
Hasta luego Lety !! mucha suerte con tu examen !!
Hasta luego Lety !! mucha suerte con tu examen !!
14/12/2012 00:49
hay por dios megan.....no lo recuerdes ..vuelve a la luzzzzzzzzz........
EDITO...jajjajajjajja,,,,,,,RARA ORIGINAL....JAJAJJAJAJAJ mira eso no me lo habian llamado nunca...hayyyy y muy orgullosa de serlo y de teneros como amigas ainnnsssssss que me emociono....y toooooo jooooooooooooo que bonito......diossss es que no hay nada mejor que se delena y compartirlo con vosotras,,,,ainnnssss
EDITO....LETI nos vemos en un rato...te quedas a ver el capitulo...????
EDITO...jajjajajjajja,,,,,,,RARA ORIGINAL....JAJAJJAJAJAJ mira eso no me lo habian llamado nunca...hayyyy y muy orgullosa de serlo y de teneros como amigas ainnnsssssss que me emociono....y toooooo jooooooooooooo que bonito......diossss es que no hay nada mejor que se delena y compartirlo con vosotras,,,,ainnnssss

EDITO....LETI nos vemos en un rato...te quedas a ver el capitulo...????
14/12/2012 00:52
jaja que mal,... ahora rara original??? esto de donde ha salido que me lo he perdido jaja
Tranquila asther, aunque hable del 7 ya lo tengo superado... es como en su día con el 3x14, hablo de él pero ya no me duele jajajja...
chao leti!!!! suerte con ese examen amiga!!
Tranquila asther, aunque hable del 7 ya lo tengo superado... es como en su día con el 3x14, hablo de él pero ya no me duele jajajja...
chao leti!!!! suerte con ese examen amiga!!
ainssss Mi asther !!! yo tb estoy muy orgullosa de serlo !!!
RDITO: pues eso Megan k somos las raras originales !jijiji con nuestra lety convertida !! :P
RDITO: pues eso Megan k somos las raras originales !jijiji con nuestra lety convertida !! :P
Bueno pues yo creo que me voy a ir retirando que van a ser la 1H, las 00h para ti Megan, y mañana a ver quien se levanta jajaja.
En fin, nos vemos por este post al mediodía, espero que sin spoilearme xD, y luego por la noche comentando todo!!! Espero que sea bueno...
Buenas noches mis originales xD!! y a la recién convertida también!!Besos guapas!!
PD: Megan no sé porque te extraña que opinemos igual jajaja..
EDITO: Lo he sacado yo lo de rara original, pero ahora no me acuerdo porque jeje. Creo que Leti preguntó si Asther era del club y le dije que sí que era de las originales jajaja. Asi que nos hemos quedado así. Bye!!
En fin, nos vemos por este post al mediodía, espero que sin spoilearme xD, y luego por la noche comentando todo!!! Espero que sea bueno...
Buenas noches mis originales xD!! y a la recién convertida también!!Besos guapas!!
PD: Megan no sé porque te extraña que opinemos igual jajaja..
EDITO: Lo he sacado yo lo de rara original, pero ahora no me acuerdo porque jeje. Creo que Leti preguntó si Asther era del club y le dije que sí que era de las originales jajaja. Asi que nos hemos quedado así. Bye!!
14/12/2012 00:54
buenas noche guapa....voy a ir viendo los elinks....
ainsssssssss que me queda una horita para verlo.....
.
ainsssssssss que me queda una horita para verlo.....
.
14/12/2012 00:55
vale ya he entendido lo de los originales jajajja... vaya locas jajaja
Hasta mañana lola!!! ya sabes que aquí como un clavo a medio día jaja
Bueno yo también me voy ya... que esto es un vicio malo y ya va siendo hora de retirarse... hasta mañana y que durmáis bien!!! y a las que os quedáis!!! por dios!! que haya mucha suerte!! que ya toca jajaja
Hasta mañana lola!!! ya sabes que aquí como un clavo a medio día jaja
Bueno yo también me voy ya... que esto es un vicio malo y ya va siendo hora de retirarse... hasta mañana y que durmáis bien!!! y a las que os quedáis!!! por dios!! que haya mucha suerte!! que ya toca jajaja
14/12/2012 00:55
Buenas noches Lola !! k descanses, un besito!!
14/12/2012 00:58
muackkkkkkkksssssssss para todas,,,,voy a preparame....un licor...chocolate ,,,,ummgggg
y UN BOMBOM,,,,,,,Y MENUDO BOMBON....
y UN BOMBOM,,,,,,,Y MENUDO BOMBON....
14/12/2012 01:02
guuaaaau asther k bien te lo montas !! buenas noches mi Megy , yo tb me voy k sino me dan las dos y la tentacion es muy mala !! :P
k disfruteis de vuestro capi en directo,,,, a ver k nos contais mañana por aki !! :P one kiss amores
k disfruteis de vuestro capi en directo,,,, a ver k nos contais mañana por aki !! :P one kiss amores
14/12/2012 01:42
Maria quedate joe! acuerdate de lo rica que supo la tentacion la semana pasada! y ahora hay un paron de 1 mes! venga quedate jajaja (como me gusta malinfluenciar....)
14/12/2012 13:41
Uy que raro... ¿Dónde os habéis metido hoy cabras locas?
14/12/2012 13:44
jajaja... me meo, acabo de llegar xDDDDD
Hola a tí también ire, hola jajaja
Bueno ya estoy descargando el capi... a ver que me cuenta hoy la bruja de la plec, que no os creaís... estoy un poco mosca yo por cierta información que ha llegado a mis oídos xDDDDD no sé nada del capi eh??? solo que alguien me ha dicho que ha sido todo "muy raro" y como yo soy muy rara pues ya me estoy comiendo la cabeza.... ay señor jaja
Hola a tí también ire, hola jajaja
Bueno ya estoy descargando el capi... a ver que me cuenta hoy la bruja de la plec, que no os creaís... estoy un poco mosca yo por cierta información que ha llegado a mis oídos xDDDDD no sé nada del capi eh??? solo que alguien me ha dicho que ha sido todo "muy raro" y como yo soy muy rara pues ya me estoy comiendo la cabeza.... ay señor jaja
14/12/2012 13:50
Te voy a decir un par de cosas sobre el episodio... en plan mi impresión... y avisandote de algo...
(Te lo pongo en spoiler por si prefieres no saber nada de nada)
(Te lo pongo en spoiler por si prefieres no saber nada de nada)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tengo que decir que el episodio es normalito... tiene puntos buenos sí... pero normalito...
Y un aviso te doy... la promo está manipulada!! Te hacen pensar que va a pasar algo que no pasa...
Te lo digo porque yo ayer me acosté muy cabreada porque me pasé el episodio pensando que quedaba cierta cosa por ver... y no... y no me dejaron disfrutar del episodio...
Y como a mí me hubiera gustado que me avisaran antes... pues os aviso a vosotras
14/12/2012 13:55
Eso Ire
Se queda ahí, en el normalito, promete más el próximo... por lo menos eso, PROMETE, que luego ya...
SPOILER (puntero encima para mostrar):la superconversación esa, donde quedó, eh???? en el guión???
Se queda ahí, en el normalito, promete más el próximo... por lo menos eso, PROMETE, que luego ya...
14/12/2012 14:01
Ya estoy aquí!!! Faltaba esta cabra loca jajaja Megan que no te abandono xD
Bueno Ire si aún estas por aquí, sólo una pregunta...expectativas???
Voy a ver si me lo bajo!
Bueno Ire si aún estas por aquí, sólo una pregunta...expectativas???
Voy a ver si me lo bajo!
jaja ire por dios... ahora no sé si leer o no.... ay dios... vah lo leo y luego edito...
edito: vale, lo he leído jaja si es que por eso voy con espesativas bajas porque luego es todo una mierda.. por eso TENGO A LA PLEC CASTIGADA!!! nada... creo que hoy me voy a cojer otro cabreo jajajajaja... no no lo creo, voy bastante desganada ya... veis por eso no me quedo en directo jajaja
edito: vale, lo he leído jaja si es que por eso voy con espesativas bajas porque luego es todo una mierda.. por eso TENGO A LA PLEC CASTIGADA!!! nada... creo que hoy me voy a cojer otro cabreo jajajajaja... no no lo creo, voy bastante desganada ya... veis por eso no me quedo en directo jajaja
Laia,ahora te contesto a eso en el post de spoilers! Que si no esta gente le van a entrar las ganas de leerlo