FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Ire91
Ire91
18/01/2013 22:20
Echaba de menos vuestras idas de olla con los gifs!! jajajaja

LA LUZ ESTÁ DE VUELTA!!

postterapiadegrupo

postterapiadegrupo
Cian1184
Cian1184
18/01/2013 22:21
Joder es que ha sido muy grande!!! Y a la Rebe ahora mismo le levanto un monumento!!! xDD

Por fin, tras cuatro temporadas...ha llegado!!!! AHHHHHHHH!!! Me muero!!!

Esa cara de Damon!!! Me emociono solo de pensarlo!!! Joer ya estoy llorando otra vez....
Megan17
Megan17
18/01/2013 22:23
DAMON TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!! JODER DAMON!!! NO ME LO RECUERDES QUE ESTABA SOSEGANDO Y AHORA YA ME HE VUELTO A FLIPAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

IDAS DE OLLA A FULL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

postterapiadegrupo

PD: yo también las echaba de menos ire xD

VIVA VIVA EL AMOR, SIENTE, RITMO LATINO!!

toni35
toni35
18/01/2013 22:25
Hilarious!!! carcajadacarcajada
asther
asther
18/01/2013 22:26
postterapiadegrupo

hayyy diossss es muy fuerteeeeeee,,,no paro de llorar

postterapiadegrupo
Megan17
Megan17
18/01/2013 22:30
Toni no te rías xDDDDD

AYYYY QUE ME HE DADO CUENTA, GRACIAS A IRE, QUE LA CONVERSIÓN DEBÍA SER POR TELEFÓNO PARA RESARCIRNOS DEL 3X22!!! ESTA VEZ LE DIJO QUE SÍ!!! QUE LE AMA!!! ME CAGO!!!

postterapiadegrupo

me muero!!!!!!!!!!!!

edito: bueno, me tengo que ir a estudiar joder.... NO QUIERO QUIERO SEGUIR FLIPANDO jajaja pero bueno, es lo que toca, chao chicas... mañana más y mejor xD
Cian1184
Cian1184
18/01/2013 22:31
A mi me vais a perdonar pero hoy no razono jajaja, que fuerte!!!! La mare que va tú!!!

Si es que...AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! SOLO PUEDO DECIR ESO!! xDD
asther
asther
18/01/2013 22:33
yo ya llevo unas cuantas horas flipando...xxdddddddd.....hay yo voy a cenar .....SI PUEDOOOOOOOOOOOOOOOO QUE TENGO EL ESTOMAGO CERRADO....

edito....hay megan vas a poder estudiarrrr??...eso es fuerza y entrega,,,
Megan17
Megan17
18/01/2013 22:36
LOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DÓNDE QUEDA NUESTRA INDIFERENCIA??? DÓNDE??? EN LA BASURA!!! JODER.... JODER..... ESTOY QUE NO QUEPO EN MÍ DE GOZO!!!!! VIVA EL AMOR JODER!!!! VIVA EL DELENA!! VIVA TODO!!! (menos la plec.... no te perdono que lo sepas jaja)

EL DELENA ES MUY GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEAAAAAHHHHHHHH BABY!!!

postterapiadegrupo

EDITO: a todo esto, donde está mi mary???? MARÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE TE METES!!! I NEED YOU!!
Cian1184
Cian1184
18/01/2013 22:46
La indiferencia.....SE FUE MEGAN!!! por fin!!! Lo hemos conseguido, han vuelto en todo su esplendor!!! AYYYYY DELENA DE MI ALMA xDDDD

Eso y María?? no me puedo creer que no esté en este momentazo!!! MARYYYY!!!
Y Leti y Sara también, donde andáis todas??? VENID!!!
sarusky88
sarusky88
18/01/2013 23:15
Hola locas!!!!!!!!!!!!!
Ay que no puedo escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir jajajaaj Q bonito!!!!!
Habeis visto como si que pueden hacerlo bien y devolvernos a nuestro Delena!!! Y que puede haber escenas que superen al 3x19!!! No es lo mismo...pero juuuuuuuuuuuuu q llorooooo

Edito: Lola me dices que venga y vengo jaja mero estoy que no puedo expresar lo que siento eh!! Os aviso ajja
Edito 2: ains ya no estais ninguna cuando entro yo y ahora que hago??? Con quien comparto mi emocion?? Q no puedo dormiiiiir!!!! Jaajaj

He cambiado mi avatar ahora estoy totalmente Delena!!!! Me siento tan Delena!!! Ay mi Damooon!!!

EDITO 3 yo sigo hablando sola q no puedo con mi vida... y leti y Maria??? Q pasa??? Q no han visto el capitulo?? Porq si lo han visto es imposible no entrar a comentar!!! La reaccion de Maria va a ser monumental jajaja
Niki13
Niki13
19/01/2013 00:39
Hola chicas!!!

Por primera vez llego al capítulo sin saber absolutamente nada, es una gran novedad para mí porque aunque no suelo ver el capítulo en directo, a la mañana siguiente siempre me paso por el post del capítulo y me leo todos los comentarios....Pero esta vez no.....he aguantado como una jabata y no he leído nada de nada!!!!!!!!!!

Me pongo ahora mismito a ver el capi, qué emoción....
Delen22
Delen22
19/01/2013 00:45
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa, que todavía no he visto el CAPITuLO xD, no he leido nada, voy ahora a verlo.

Es que llevo un día.... estoy mentalmente saturada.... a ver si el capi de TVD me anima o me hunde xD.
Cian1184
Cian1184
19/01/2013 00:48
Ayy mi Sara que la abandonamos, es que me he ido a ver a mi Oliver que también me tocaba.
Pues yo aún no te veo el avatar nuevo,mañana te lo veré,pero yo el mío no lo cambio que bien guapos que son ambos, asi me alegro la vista always xD

Entonces estas ultra-mega-hiper feliz no?? YO TAMBIÉN!!! SIIIIII!!! POR FIN!!! Tenías razón Sara los momentazos Delena han vuelto, ayyy si es que a partir de ahora te voy a hacer caso xDDD

Niki, verás que capi, disfruta y ya me contarás!!

Bueno ahora creo que me voy a dormir, Sara para que veas que me he pasado a contestarte eh??

Buenas y Delenicas noches!!!!

I LOVE YOU DAMON!!! xDDDD

EDITO: Leti corre ponte a verlo!!! Es urgente!! Mañana leo a ver que te ha parecido..seguro que no te gusta nada jajaja, es broma te va a encantar!!! Al fin!!!
sarusky88
sarusky88
19/01/2013 00:53
Ay mi Lola gracias!!! Jajja si estoy super-hiper-megafeliz jajjaj y ademas esq m ha pilado en un dia sensible!!!!
Qtal oliver??? Guapisimo no??
Letiiii vas a flipar...xq lola y megan se han autospoileado y han fliopao asiq...imaginate!!!!asi estoy yo...voy a intentar domir...
Edito: he leido mi comentario anterior y doy miedo...todo inconexo y sin sentido jajja
Niki13
Niki13
19/01/2013 01:29
Vale....... sólo llevo medio capítulo y ya estoy flipandooooo... perpleja me hayooooo!!!!!!! He tenido que hacer un parón y todo de la emoción, pero qué fuerteeeeeeeeeeeeeee, los ojos como platos tengo!!!

Bueno, bueno, no quiero avanzarme.... mejor me espero a acabar el capi para opinar... que no me fío ni un pelo...
Delen22
Delen22
19/01/2013 12:12
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por favor, pero que carita la de DAMON!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "I love you, Damon, I love you" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo de Stefan me pareció un poco Heavy:

Rebe: ¿Quieres a Stefan?
Elena: Si
Rebe: ¿estás enamorada de Stefan?
Elena: No

OMG!!! Golpe bajo para la ardilla! XD, pero me dio hasta penita el hombre jajaja, aunque cuando dijo que quería olvidar todo ya no me dio pena xD.

Ai Damon, parece que otra vez vuelve a ser feliz, al menos por 2 minutos. Aunque creo que la PLEC volverá a quitarsela de golpe en breve jajajaja

Mis impresiones:

- Rebeka y Stefan se lian en breve (muy forzado todo la verdad, pero bueno, nos lo quitamos de encima, pero yo sigo viendo a Rebe con Matt)

- No me ha quedado muy claro porqué Shane quiere a Silas? Para volver humanos a todos los vampiros? para matarlos?? esa parte la tengo confusa xD

- Del Delena: que no hay marcha atrás, que Elena está enamorada de Damon hasta las trancas y Damon de ella, que ya no veo esperanza para el Stelena, pero ninguna, y que lo que les mantendra separados será algo gordo que pase. Por otra parte eso que dice Damon de: "Elena voy a hacer cosas que no te van a gustar..." me ha dejado un poco KO, porque no quiero que eso suponga que Elena vuelva a "renegar de él".

- Klaus: genial xD

- Caroline: pues no sé, es tonta y punto jajajaja.

- Tyle: que pena me da el pobre.... si es que se lo están arrebatando todo y sólo le queda una novia que no tiene más de un dedo de frente....

Esa es mi valoración jajajaja.
Arwen25
Arwen25
19/01/2013 12:38
Por si hay alguien que no se ha enterado todavia.

postterapiadegrupo
Delen22
Delen22
19/01/2013 12:46
Yo tambien Maribel!!!!

Mira al Cielo como diciendo: gracias alaric!! Eso fue lo que yo pensé cuando lo vi jajaja.
Cian1184
Cian1184
19/01/2013 12:49
Buenos días mis niñas!!!!

Ya lo habéis visto y estáis todas como yo!! Me muero!!! jajaja. Lo que nos ha costado llegar a este punto...pero por fin!!!!

Estoy deacuerdo contigo Leti, Stelena lo han cerrado pero bien, lo que pasa es que resurgirá en algún momento pero ya me da lo mismo...
Lo dicho a Rebekah le levanto un monumento en el centro a este paso jajaja.

Me encantó Damon cuando le dice a Elena:

"Coge el coche y ven aquí"..No puedo esperar para ver el reencuentro!!! Ahhhhhh!!!

PD. Y María donde se mete que no sé si habrá visto el capi o no...y nos falta ella!! Maríaaaaa!!!! Ven!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 508 509 510 511 Siguiente