Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Bueno pongo en spoiler lo que creo que he leido, no estoy muy segura....pero yo diria que he entendido bien, alla voy
No es malo!! Pero no lo leais si no quereis cargaros el capi!
SPOILER (puntero encima para mostrar)creo que Elena le dice a Damon que lo ama en el porche, asi conmemorando el 3x10, en el 4x10 ohhhhh!! Que potito xD

ay señor, no es malo... vele... respiro... uffff si me lo dices tú lola me lo creo jaja Vale chicas...

ahhhhhhhhhhhh... dios mío!!!
edito: ya no sé lo que iba a decir jajajaja.... madre de dios, a sí que hacía tiempo que no tensáis un subidón así jajajaa espera que lo disfruto, que luego ya se me pasa jajajja

Malo q te spoilee y les vas estropear el capitulo entero...
Megan no lo leas o te arruina el capi.
No os entiendo, esta prohibido decir ni mu aqui dle 4x10 y vais a ehar vistacitos al post de comentarios? Pues os vais a comer el mayor spoiler exando lexes, como cian.

A mi no me parece malo, tampoco me parece el momento pero esta bien!

Luego hablamos

di qué sí, resistiré xD

Asi me gusta Megan!! Fuerte!!

HAbia visto el final del capitulo 1 q tb lo tenia en el ordenador no del 10 jajaj ya me estrañaba a mi jejeje
Ya si os dejo...no se si resistire no meterm hasta esta noche jaja...sois un vicio

Lo veo esta noche, con palomitas y mis chocolatinas xDDDD (es coña, soy una insípida y siempre los he visto a palo seco jajaja).
Charo sara!!
bueno ya se me ha pasado el subidón y ya me da igual lo que pase jajjaa
edito: JAMÁS ME PERDONARÉ LO QUE ACABO DE HACER xDDDDD

ahhhhhhhhhh vale me he flipado!!! quiero verlo!!! ya mismo!!!!! ahhhh pero espero que sea la leche vale?? y no las mierdas del 4x09... bueno, tengo miedo jajajja

chicas, tranquilas, no ha pasado nada... tenía que poner gifs porque si no ve iba a dar algo, pero solo es porque me aburro, no es que haya leído nada ni nada vale??
edito: pa tí damon y pa las delenas jaja
me meo toda jajajaja

Yo también lo veo a palo seco Megan, nunca como nada jajaja.

Bueno, solo espero, rezo, y ruego al cielo que esto no
SPOILER (puntero encima para mostrar)no lo estropeén con el vínculo, por dios de la vida... que me muero de dolor. Uff... como ahora elena dude cuando se rompa el vínculo va a doler más aún jajajaja.... si es que digo a y pasa b... digo que quiero que diga eso cuando se rompa el vínculo y no... pa que te jodar lo dice con el vínculo... la plec parece que me espía o algo jaja

Ya me he leído tus spoilers anteriores que antes no estaba en el pc y no he podido jajaja, si es que eres más lista!!! Has intuido todo antes de que yo me lo autoconfirmara xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)lo dijera en el porche, porque creía que damon regresaba en el 11, y dije por teléfono jajajja... pero vamos, la esencia está ahí xDD Es que pocas cosas pueden hacer que la gente se flipe a estar alturas... beso pues no, está más que visto, sexo como que no jajaja... que quedaba?? sí eso, por puro descarte jajaja

editooo....hay dios que se duerma ya el peque,,,,que aun me voy a enterar de algo......

Ay.... ayyyy.... quiero ver este capi ya jajajajaa.... esta noche lo veo, a ver como ha ido esto... que yo quiero verlo antes de decir que mi indiferencia a bajado jajajaajaj
edito: asther no pasa nada, que elena se ha comprado un perro de mascota para espantar al colibrí de klaus jajajajaja

Yo estoy como Megan, esperando a confirmar si mi indiferencia baja realmente o es un espejismo momentaneo, espero que sea lo primero!!