Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

18/01/2013 11:50
Buenos días!!! jaja 0 días ajajaj me meoo..:OOO Ains me lo estoy descargando xq ya hay con subtitulos supuestamente...cuando acabe lo comprobare jejeje q rapidito eh!!! Es señal de q lo tenemos q ver...uff q miedito...esta es la prueba final del resultado de la terapia 
Leti:

Leti:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ains no se de Ezra no habia dudado mucho pero no sé, lo del hijo yo creo q es verdad, pero hay algo raro por ahí...tb pensé lo d q Aria se liase con el hermano d Ezra q te lo lei el otro dia jajaj

18/01/2013 11:56
HOLAAAAAAAAAAAA!!! AHHHHHHH!!!! AHHHH!!! ESTOY ESTRESADA NO AGUANTO MÁS QUIERO VER EL CAPI!!!! (esta no soy yo, es mi eco pasado jajajaja...)
Bueno, pues nada, he editado la entra del post, así que recomiendo leer a todos el apartado "aviso como la copa de un pino" para que después no surjan mal entendidos vale?? el que avisa no es traidor.
Bueno el capi, ya esta bajado, con subs y perfecto, perfecto... así que algo bueno nos espera jajaja.
Bueno pues (no para de decir bueno jaja) solo decir que he ido a medio espíar al post del capi y, aunque no sé nada, decir esto
lo que está en spoiler no es nada así... pero lo pongo para que nadie me pegue jaja
Bueno, pues nada, he editado la entra del post, así que recomiendo leer a todos el apartado "aviso como la copa de un pino" para que después no surjan mal entendidos vale?? el que avisa no es traidor.
Bueno el capi, ya esta bajado, con subs y perfecto, perfecto... así que algo bueno nos espera jajaja.
Bueno pues (no para de decir bueno jaja) solo decir que he ido a medio espíar al post del capi y, aunque no sé nada, decir esto
SPOILER (puntero encima para mostrar)la gente está muy feliz, así que algo bueno pasó... que me guste a mí la rara por excelencia, veremos... soy todo un reto xDD
lo que está en spoiler no es nada así... pero lo pongo para que nadie me pegue jaja

18/01/2013 12:09
Ah! Pero que ya esta?? Bueno cuando me ponga en el pc me lo bajo....sin prisas xD.
Voy a leer lo que has editado en el post que no me he dado cuenta, asi de empanada estoy jeje
EDITO: Megan me meo con tu aviso como la copa de un pino jajaja
Voy a leer lo que has editado en el post que no me he dado cuenta, asi de empanada estoy jeje
EDITO: Megan me meo con tu aviso como la copa de un pino jajaja

18/01/2013 12:14
Buenos diassss.....ya está con subtitulos ....ainssssssss lo voy a poner a descargar yaaaas....esta meodía lo veo...xxdddddd qué intriga
editó...yo estoy con el movil ....mejor a sí no caigo en la tentación de leer el spoirles de megan..xxdddddd
editó...yo estoy con el movil ....mejor a sí no caigo en la tentación de leer el spoirles de megan..xxdddddd

18/01/2013 12:22
Vale, me habéis dado envidia y ya me he venido a ponerlo a bajar jajaja. Hasta la noche no lo veré pero bueno al menos ya lo tengo, y hoy si que si me veo todo junto!!! jajaja
Que rápido han puesto el capi subtitulado no?? buena señal....espero xD
Que rápido han puesto el capi subtitulado no?? buena señal....espero xD

18/01/2013 12:25
jaja asther, no es nada, no es un spoiler, solo una impresión general del capi xD
Ay, lola se ha picado y ha ido a bajarlo también, es que ella no es menos xD
que habrá pasado?? que será, será... yo ya tengo mi teoría, y la verdad es que si pasa lo que yo creo me quedo como estoy jajaajajaa... nada, para que yo cambie mi chip el primer paso es que se rompa el vínculo, ya luego veremos... pero hasta que no ocurra todo lo que pase me da lo mismo xD
Ay, lola se ha picado y ha ido a bajarlo también, es que ella no es menos xD
que habrá pasado?? que será, será... yo ya tengo mi teoría, y la verdad es que si pasa lo que yo creo me quedo como estoy jajaajajaa... nada, para que yo cambie mi chip el primer paso es que se rompa el vínculo, ya luego veremos... pero hasta que no ocurra todo lo que pase me da lo mismo xD

18/01/2013 12:26
Jajaj...yo lola no aguanto hasta la noche....a sí qué cuando el peque se duerma la siesta .....me lo veoooooooo.......
Editó...hay megan qué yo prácticamente voy a virgen al capitulo....joooooo tiaaaaaa....ainssssssss qué no se por donde van a tirar
Editó...hay megan qué yo prácticamente voy a virgen al capitulo....joooooo tiaaaaaa....ainssssssss qué no se por donde van a tirar

18/01/2013 12:29
Jajaja Megan ya habia leido el aviso como la copa de un pino jajaja me meo...estas nerviosa eh amiga...tanto bueno!!! Ains me qdan 31 minutos de descarga asiq no se si estará bien espero q si...es es buena señal entonces no????
Megan q mala eres poniendo un spoiler ains...no quiero verlo..o si??? uh...no se no se...
Yo tampoco lo veré hasta esta noche
Va no sé ni escribir jajjaja
Megan q mala eres poniendo un spoiler ains...no quiero verlo..o si??? uh...no se no se...
Yo tampoco lo veré hasta esta noche

Va no sé ni escribir jajjaja

18/01/2013 12:31
Sara..esperemos qué sea una buena señal ....otro palo nooooo xd
editó....me voy chicas..voy a por el peque a la guardería....cuando vea el capitulo lo comentó....un beso hasta la noche mis raricolas
editó....me voy chicas..voy a por el peque a la guardería....cuando vea el capitulo lo comentó....un beso hasta la noche mis raricolas

18/01/2013 12:33
En serio que estais nerviosas?? Yo no, pero vamos lo raro seria que lo estuviese en esta nueva fase jajaja.
A mi me quedan 10 minutos para que se me baje, lo compruebo sin spoilearme si es posible, verdad Megan?xD, aunque creo que rompimos la maldicion...
Yo si aguanto a la noche, y hasta mañana si me pongo jajaja
A mi me quedan 10 minutos para que se me baje, lo compruebo sin spoilearme si es posible, verdad Megan?xD, aunque creo que rompimos la maldicion...
Yo si aguanto a la noche, y hasta mañana si me pongo jajaja

18/01/2013 12:33
ay no os traumatices ahora por lo del spoiler mujeres, que no dice nada jajaa, solo si ha ido bien o mal... eso, punto, si lo queréis saber para ir prevenidas pues vedlo, sino, puse allá vosotras xDD (soy lo peor lo sé jajaja).
Pues a mí el capi se me descargó en 5 o 6 minutos, vamos volando jajajaja... es que mi ordenador es una máquina que vamos xDDD
Eso sí para ver los sub tengo que utilizar un programa especial que mola mucho, porque sino o no se ve el capi no no se ven los subs xDDDD
EDITO: es verdad la maldición!!! jajaja, pero ya estaba rota no??? xD Bueno yo ya me he enterado de alguillo... bueno en realidad no es nada pero lo es todo, yo que sé de lo que me he enterado xDDDDD estoy empanada como elena en el 4x09, no atino jajajjaa
EDITO 2: soy un hacha, creo que mi teoría va a ocurrir de verdad jajajaja... en fin... no digo nada.
Pues a mí el capi se me descargó en 5 o 6 minutos, vamos volando jajajaja... es que mi ordenador es una máquina que vamos xDDD
Eso sí para ver los sub tengo que utilizar un programa especial que mola mucho, porque sino o no se ve el capi no no se ven los subs xDDDD
EDITO: es verdad la maldición!!! jajaja, pero ya estaba rota no??? xD Bueno yo ya me he enterado de alguillo... bueno en realidad no es nada pero lo es todo, yo que sé de lo que me he enterado xDDDDD estoy empanada como elena en el 4x09, no atino jajajjaa
EDITO 2: soy un hacha, creo que mi teoría va a ocurrir de verdad jajajaja... en fin... no digo nada.

18/01/2013 12:40
Pues a mi me va lentito...no se siempre tardan una horita o asi pero bueno como hasta esta noche no puedo verlo pues tampoco tengo prisa jaja
Jo Megan si eres lo peor...como picas jaja
Lola nerviosa no...esq tengo ganitas de verlo..y bueno igual nerviosa porq no nos llevemos otro palo...pero como ha dicho Megan hasta q no desaparezca el vinculo..nada será igual...
Edito: Megan pero porq lees nada!! como te gusta autospoilearte jaja Ains me estas poniendo nerviosa y todo :SS
Jo Megan si eres lo peor...como picas jaja
Lola nerviosa no...esq tengo ganitas de verlo..y bueno igual nerviosa porq no nos llevemos otro palo...pero como ha dicho Megan hasta q no desaparezca el vinculo..nada será igual...
Edito: Megan pero porq lees nada!! como te gusta autospoilearte jaja Ains me estas poniendo nerviosa y todo :SS

18/01/2013 12:42
Ya lo tengo!! Se me ve perfecto con sus subtitulos y sin programa especial con el mismo reproductor de Windows jajaja, que raro que este tan pronto...
En serio Megan?? Tú crees?? Me meo toda como sea verdad!!! Ya para rematar la faena xD
Ayy Sara!!! que estas más que nerviosa atenta por si acaso te la lían no? jajaja.
Ahhh!! No me he spoileado nada del capi, asi que se puede decir que la maldición está rota, de hecho creo que se rompió con el 4x09 no??
EDITO: Hasta luego Asther!!! Te esperamos a la noche!!!
En serio Megan?? Tú crees?? Me meo toda como sea verdad!!! Ya para rematar la faena xD
Ayy Sara!!! que estas más que nerviosa atenta por si acaso te la lían no? jajaja.
Ahhh!! No me he spoileado nada del capi, asi que se puede decir que la maldición está rota, de hecho creo que se rompió con el 4x09 no??
EDITO: Hasta luego Asther!!! Te esperamos a la noche!!!

18/01/2013 12:44
Lola has leido el spoiler q ha puesto Megan?? Ains yo resisto jijiji aunq no sea nada...
Edito: Chao Asther xD
Edito: Chao Asther xD

18/01/2013 12:46
jajaja... a ver que en realidad no leo gran cosa, intento solo leer aquellos mensajes que no dicen nada pero lo dicen todo xDDDD
No es que me he metido en un sitio y he leído algo que, aunque no dice nada, si eres avispado te das cuenta de que mi teoría se va a cumplir jajajajaa
pues sí lola, yo también me meo... no digo más porque ya me estoy pasando y me voy a tener que auto-vanear jajajajaja lo dejo en spoiler jajaja
edito: Chao asther!!!
Sara, no te aturrulles, QUE NO DIGO NADA EN EL SPOILER!! resiste tranquila, no es nada jajajja
No es que me he metido en un sitio y he leído algo que, aunque no dice nada, si eres avispado te das cuenta de que mi teoría se va a cumplir jajajajaa
pues sí lola, yo también me meo... no digo más porque ya me estoy pasando y me voy a tener que auto-vanear jajajajaja lo dejo en spoiler jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)ay lola, como sea verdad mi teoría yo creo que me tiro por el punte mas cercano que encuentre y adiós mundo cruel xDDD No sé, a lo mejor me estoy flipando... porque todo el mundo está muy feliz, pero está claro que soy rara... sí ha pasado como creo no sé porque todo el mundo es tan feliz... en fin, lo dicho, raras hasta la muerta xD
edito: Chao asther!!!
Sara, no te aturrulles, QUE NO DIGO NADA EN EL SPOILER!! resiste tranquila, no es nada jajajja

18/01/2013 12:49
Bueno he leido el spoiiler y me lo ha comentado por privi tambien, porque el primer spoiler que ha puesto no es nada, este que ha puesto ahora no lo puedo leer que estoy otra vez en la tablet, luego lo leo.
El primero lo puedes leer tranquilamente Sara no dice nada, en mi opinion...luego tu veras jeje
El primero lo puedes leer tranquilamente Sara no dice nada, en mi opinion...luego tu veras jeje

18/01/2013 12:55
voy a dejar de leer que soy de lo peor jajajajaja... nada, me estoy auto-intrigando yo sola jajajaja
Madre... no sé que habrá pasado en el capi pero ya me da intriga saberlo, veo a todo el mundo
Pero nada... al final no será gran cosa, el 4x08 muy happy day pero a mí tampoco es que me volviera loca... es lo que yo digo, con el vínculo es que me da todo igual ajjajaja
A QUE SE ROMPE EL VÍNCULO!!!?? ESO SÍ SERÍA PARA CELEBRARLO A LO GRANDE!! xDDDD Nada, esa breva no caerá.
Madre... no sé que habrá pasado en el capi pero ya me da intriga saberlo, veo a todo el mundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)más feliz que una perdiz xDDD
Pero nada... al final no será gran cosa, el 4x08 muy happy day pero a mí tampoco es que me volviera loca... es lo que yo digo, con el vínculo es que me da todo igual ajjajaja
A QUE SE ROMPE EL VÍNCULO!!!?? ESO SÍ SERÍA PARA CELEBRARLO A LO GRANDE!! xDDDD Nada, esa breva no caerá.

18/01/2013 12:57
Vale yo ya se que pasa!! Jajaja me meo. Ahora ya tengo ganas de verlo!!

18/01/2013 12:59
Ahh!!! Nose Megan si estan muy felices no creo q sea porq se haya roto el vinculo...q a la mayoria le hace gracia...yo seria super happy eso si ajjaja
bueno ya se me ha descargado voy a ver :P
AHHHHH Me muero q Lola tiene ganas de verlo...OMG aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
bueno ya se me ha descargado voy a ver :P
AHHHHH Me muero q Lola tiene ganas de verlo...OMG aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

18/01/2013 13:00
ahhhhhhhhhhhhhh lola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE YA LO SABES!!! LA MALDICIÓN AÚN NO SE HA ROTO!!!!! MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD
pero que me dices??' ya lo sabes... ay que miedo.... joe... no sé si quiero que me digas ni si es bueno o malo, bueno ponlo en spoiler y ya decido, pero solo si es buen o malo, no quiero saber que es xDDD
AYYYYYYY ME CAGO!!!
pero que me dices??' ya lo sabes... ay que miedo.... joe... no sé si quiero que me digas ni si es bueno o malo, bueno ponlo en spoiler y ya decido, pero solo si es buen o malo, no quiero saber que es xDDD
AYYYYYYY ME CAGO!!!