Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

17/01/2013 15:46
Sara
Ains Megan seria muy bonito que se rompiera el vinculo que Damon y Elena hablara sinceramente, la conversacion que tanto espero superpreciosa, y luego pase lo que tenga q pasar
Lo que hubiera sido bonito es que no hubiera existido nunca el vínculo, eso hubiera sido bonito jaja ahora ya la han cagado, no hay vuelta atrás... lo que le siga no me va a entusiasmar lo suficiente como para que supere al 3x19 ni de coña xD
Pero que no pasa nada, yo estoy muy feliz con mi etapa de aceptación y mí 3x19 xD
Chao sara!!!

17/01/2013 15:49
3x19, debe ser el momento que más hemos visto todas, único, irrepetible, la de veces que le dí al reproductor pa tras... jejejejje
de todas formas, esta temp. esta dando para muxos momentazos..... pq yo me sigo quedando con esas miradas del 4x07, para mi dicen mucho, me encantaron o ese baile con el Feel so close me encanto tambien....
de todas formas, esta temp. esta dando para muxos momentazos..... pq yo me sigo quedando con esas miradas del 4x07, para mi dicen mucho, me encantaron o ese baile con el Feel so close me encanto tambien....

17/01/2013 15:54
Lo que me temía no está Sobrenatural subtitulado pero bueno...supongo que a la noche mientras veo Arrow ya podré descargarmela, asi que...a ver que pasa mañana con TVD...
Bueno Sara lo compartimos pero yo tengo privilegios que lo sepas, te lo dejaré cuando me cansé xD, y eso creo que va a ser....NUNCA!!! xDD. En serio, pondremos horarios jajaja.
EDITO: Yo de esta temporada me quedo con el 4x06, al menos me quedo con algo jajaja.
Bueno Sara lo compartimos pero yo tengo privilegios que lo sepas, te lo dejaré cuando me cansé xD, y eso creo que va a ser....NUNCA!!! xDD. En serio, pondremos horarios jajaja.
EDITO: Yo de esta temporada me quedo con el 4x06, al menos me quedo con algo jajaja.

17/01/2013 16:21
cian, la verdad q uno de los hermanos de supernatural esta bien, pero si te digo la verdad, empeze la serie hace muxo tiempo y al septimo capitulo creo la deje, lo siento, pero no me acabo de convencer...

17/01/2013 18:43
Bueno China a ti te pasacon Sobrenatural lo mismo que a mi con HOD, me aburrio...jeje.
Nada estoy a ver si ya esta subtitulado, para avisar a mi hermano que lo ponga a bajar pero no hay suerte...ya vereis mañana lo mismo jajaja.
Sigo currando!! Xaoooo!!
Nada estoy a ver si ya esta subtitulado, para avisar a mi hermano que lo ponga a bajar pero no hay suerte...ya vereis mañana lo mismo jajaja.
Sigo currando!! Xaoooo!!

17/01/2013 20:41
Ains por Dios...vaya tarde...bufff
Ay Megy todas las teorías e ilusiones me las tiras por los suelos...juuu
Yo intento ser positiva...pero llegas tu me abres los ojos...Maldito vinculo!!!! Yo creo q cuando se rompa borrare de mi mente que en algún momento existió pero es difícil...
Lola que mala eres :P Me tendras q dejar unos ratitos a Oliver que es mucho Oliver jaja Ademas como yo tb tengo que dejar tiempo para Damon y para mi Grey particular...jaja
Ayer HOD creo q estuvo con subtitulos a las 12 de la noche...asiq espero q tengas mas suert con supernatural.
Bueno como estoy un poco de bajon voy a admirar a mi bombon

PD. como me gustan las fotos jaja
Ay Megy todas las teorías e ilusiones me las tiras por los suelos...juuu

Lola que mala eres :P Me tendras q dejar unos ratitos a Oliver que es mucho Oliver jaja Ademas como yo tb tengo que dejar tiempo para Damon y para mi Grey particular...jaja
Ayer HOD creo q estuvo con subtitulos a las 12 de la noche...asiq espero q tengas mas suert con supernatural.
Bueno como estoy un poco de bajon voy a admirar a mi bombon

PD. como me gustan las fotos jaja

17/01/2013 21:10
ay lo siento sara.... que te deprimo jajaja, eso es síntoma de que la depre no la has superado, porque esas cosas a mí ya no me afectan jajajaja.
Al final las peores que estábamos va a resultar que seremos las que hemos superado la depre jajaja porque leti también está de bajona no??
Ay que va, si uno se una es la otra... la cuestión es tenerme a mí aquí trabajando como terapeuta yo creo.... xDDDDD
AY PERO QUE FOTO MÁS BONICA DE MI BOMBÓN HAS PUESTO SARA!! gracias por dedicármela (ya sé que no me las dedicado pero me da igual... finjo que sí y punto. Sí, efectivamente, así soy más feliz xD)
Al final las peores que estábamos va a resultar que seremos las que hemos superado la depre jajaja porque leti también está de bajona no??
Ay que va, si uno se una es la otra... la cuestión es tenerme a mí aquí trabajando como terapeuta yo creo.... xDDDDD
AY PERO QUE FOTO MÁS BONICA DE MI BOMBÓN HAS PUESTO SARA!! gracias por dedicármela (ya sé que no me las dedicado pero me da igual... finjo que sí y punto. Sí, efectivamente, así soy más feliz xD)

17/01/2013 21:21
Jajaja ay si pero creo q me ha deprimido mas mi clase de hoy jaja Yo esq para superar la depresion totalmente necesito q vuelva a ser todo como era o por lo menos ligerament sino...no podre...lo sé...lo tengo asumido jaja Pero Megan como te dijo Lola te hacemos trabajar de terapeuta para q apruebes todo lo hacemos por ti...
Has visto q foto más bonita NO te he dedicado jajajaja Es para mi :P Va si quieres te la dedico!!! PAra mi Megy la foto anterior...q ahora me has pillado en un momento de debilidad y no tengo ganas de ser mala
Ains pongo un gift q no lo resisto jaja ya prometo no poner más...q voy a ser la pesada de las fotos...q bonito
Has visto q foto más bonita NO te he dedicado jajajaja Es para mi :P Va si quieres te la dedico!!! PAra mi Megy la foto anterior...q ahora me has pillado en un momento de debilidad y no tengo ganas de ser mala

Ains pongo un gift q no lo resisto jaja ya prometo no poner más...q voy a ser la pesada de las fotos...q bonito

17/01/2013 21:35
Buenas!!!
Voy a ver si esta Sobrenatural..porque me estoy cabreando ya eh? dudo que este!! jajaja.
Pues si Megan tú y yo vamos con ánimos renovados y diferentes, eso es lo que nos pasa que ya nos hemos resignado y lo que venga bienvenido sea, esta es mi nueva filosofía de serie xD.
Bueno voy a ver...deseadme suerte!! xD
EDITO: Pues no está, asi que como hoy ya no lo consigo seguro decido que mañana me veo a todos mis chicos jajaja, Damon, Oliver y Winchester!!! Gran planazo!! solo faltaba que vinieran de visita xD
Voy a ver si esta Sobrenatural..porque me estoy cabreando ya eh? dudo que este!! jajaja.
Pues si Megan tú y yo vamos con ánimos renovados y diferentes, eso es lo que nos pasa que ya nos hemos resignado y lo que venga bienvenido sea, esta es mi nueva filosofía de serie xD.
Bueno voy a ver...deseadme suerte!! xD
EDITO: Pues no está, asi que como hoy ya no lo consigo seguro decido que mañana me veo a todos mis chicos jajaja, Damon, Oliver y Winchester!!! Gran planazo!! solo faltaba que vinieran de visita xD

17/01/2013 21:46
ay gracias sara por dedicarme la foto!!! eres un sol cuando quieres... ay....
Tranquila, pon todas las fotos que quieras y gifs, a mí no me importa... a tí te gusta ponerlos y a mí verlos xD
Lola todavía no están tus chicos?? joe, se hacen de rogar eh?? bueno pues mañana te los ves todo jajajja, te va a dar un sobredosis de tíos buenos XDDDD
Tranquila, pon todas las fotos que quieras y gifs, a mí no me importa... a tí te gusta ponerlos y a mí verlos xD
Lola todavía no están tus chicos?? joe, se hacen de rogar eh?? bueno pues mañana te los ves todo jajajja, te va a dar un sobredosis de tíos buenos XDDDD

17/01/2013 21:54
Si yo mañana me los veo todos, pero con esta lentitud que tienen en subirlos subtitulados dudo que Damon este para la noche jajaja.
Porque veamos, ayer dice Sara que HOD no estuvo hasta las 12, hoy con Supernatural son las 10 y tampoco está...así que no sé ya que pensar, tendremos mañana suerte? Tampoco es que me vaya a dar un patatús sino lo veo hasta el sábado pero bueno era por verme las tres el mismo día.
Porque veamos, ayer dice Sara que HOD no estuvo hasta las 12, hoy con Supernatural son las 10 y tampoco está...así que no sé ya que pensar, tendremos mañana suerte? Tampoco es que me vaya a dar un patatús sino lo veo hasta el sábado pero bueno era por verme las tres el mismo día.

17/01/2013 21:57
santa barbara... que hoy es el capi xDDDD ESTABA OLVIDADA!!! espera que edito el post que me voy y no lo he editado jajajaja... que felicidad la mía.
Pues lola, si no está el capi hasta el sábado no pasa nada, más se perdió en la guerra. Aquí estaremos para hacer terapia quién lo necesite por la ansiedad jajajaja
edito: ale he tenido que borrar y poner que ya no hay aviso porque es tan largo en nombre que no me deja ponerlo xDDDDD
edito 2: ay.... me encantó esta escena en su día....

como él le dice que no puede olvidar el beso... ay... y luego que no era ella a quién beso... pero esto es lo de menos, ayyyy que "but i'cant"... ayyyy que interesante era todo antes jajajaja
Pues lola, si no está el capi hasta el sábado no pasa nada, más se perdió en la guerra. Aquí estaremos para hacer terapia quién lo necesite por la ansiedad jajajaja
edito: ale he tenido que borrar y poner que ya no hay aviso porque es tan largo en nombre que no me deja ponerlo xDDDDD
edito 2: ay.... me encantó esta escena en su día....

como él le dice que no puede olvidar el beso... ay... y luego que no era ella a quién beso... pero esto es lo de menos, ayyyy que "but i'cant"... ayyyy que interesante era todo antes jajajaja

17/01/2013 22:13
Me meo con el "no hay aviso" xDD. Pues ya para que vamos a avisar si las más afectadas nos hemos recuperado satisfactoriamente...aunque parece que hay recaída en algunas pero vamos se les pasa...solo es cuestión de que asimilen la realidad y yo hablo desde la experiencia de la aceptación jajaja.
Pues si mañana no hay capi esperaré al sábado, porque nada de verlo en inglés para no enterarme de la mitad, que luego pasa lo que pasa jajaja.
Pues si mañana no hay capi esperaré al sábado, porque nada de verlo en inglés para no enterarme de la mitad, que luego pasa lo que pasa jajaja.

17/01/2013 22:19
chicas desanimos fuera...el vinculo da igual...tenemos momentos entre ellos de mucho amor de miradas...sin vinculo...eso no nos lo quita nadie y el 3x19 demuestra lo q sienten los dos...el 4x7 fue ir un poco mas alla...pero lo mismo...se desean se anhelan...se quieren y al final no pueden estar juntos...pero ellos son los mismos y sus sentimientos tambien...para mi lo q no tiene atras es delena..y lo q paso...otra historia no cuela...ahora a disfrutar de su sufrimiento...q como se van a echar de menos¡¡¡ya me estoy imaginando a damon cabizbajo....soñando con la chimenea¡¡¡

17/01/2013 22:24
joe ana, "disfrutar de su sufrimiento" tú que eres stelena jajajajajaja
Yo no puedo disfrutar de ver a mi damon mal, jodido y cansado... lo siento pero no, así que paso del delena hasta nuevo aviso. Que sí, él la ama y todo el rollo... muy bien, veremos cuanto le dura ese amor a ella... veremos... porque estoy por cojerle de los pelos a ver si se espabila de una vez.
Entiendo que a lo mejor esté confusa... por lo del vínculo, pero de ahí... bueno, me estoy adelantando a los acontecimientos jajajajja.... ya se verá, por eso hoy por hoy, modo "om" total...
Pero tú ana, sigue ahí, en la luz a full!! que puede que te nombre presi ya que yo lo he dejado por un tiempo jajajajaa... estoy buscando la candidata más idonea para volver a dirigir el team luz, y dejarlo en buenas manos. Tú e Ire soís las que más me convenceís para dirigirlo jajaja ya os avisaré con mi veredicto jajajjaa
edito: tranquila ana, yo no estoy desanimada... estoy bien feliz en mi fase de aceptación. Vamos que ya no necesito terapia jajajaja. Pero se agradece los ánimos, eres un sol.
Yo no puedo disfrutar de ver a mi damon mal, jodido y cansado... lo siento pero no, así que paso del delena hasta nuevo aviso. Que sí, él la ama y todo el rollo... muy bien, veremos cuanto le dura ese amor a ella... veremos... porque estoy por cojerle de los pelos a ver si se espabila de una vez.
Entiendo que a lo mejor esté confusa... por lo del vínculo, pero de ahí... bueno, me estoy adelantando a los acontecimientos jajajajja.... ya se verá, por eso hoy por hoy, modo "om" total...
Pero tú ana, sigue ahí, en la luz a full!! que puede que te nombre presi ya que yo lo he dejado por un tiempo jajajajaa... estoy buscando la candidata más idonea para volver a dirigir el team luz, y dejarlo en buenas manos. Tú e Ire soís las que más me convenceís para dirigirlo jajaja ya os avisaré con mi veredicto jajajjaa
edito: tranquila ana, yo no estoy desanimada... estoy bien feliz en mi fase de aceptación. Vamos que ya no necesito terapia jajajaja. Pero se agradece los ánimos, eres un sol.

17/01/2013 22:29
Ay Ana que maja siempre dandonos ánimos...gracias!! Pero bueno yo estoy en la misma fase que Megan, asi que me lo tomo con filosofía y solo espero a ver que pasa. Lo único que me repatea es tener que seguir viendo a Damon mal pero en fin...aguanto por él. Ahora las que parecen que se nos han embajonado son otras....que les ha dado otra vez el chungo xD
Oye pues me parecen unas candidatas estupendas para la presidencia, yo no estuve mucho en la luz creo que me pasé en el 5 y en el 7 se me apagó la bombilla jajjaa, pero yo veo tanto a Ana como a Ire firmes candidatas al puesto xD.
Oye pues me parecen unas candidatas estupendas para la presidencia, yo no estuve mucho en la luz creo que me pasé en el 5 y en el 7 se me apagó la bombilla jajjaa, pero yo veo tanto a Ana como a Ire firmes candidatas al puesto xD.

17/01/2013 22:35
sí, lola tú no me sirves que has estado más en la oscuridad que otra cosa jajajaja... pero sí, ana e Ire son las que más opciones tienen.... vamos siempre están felices y a full de luz... nunca las he visto embajonadas.
Bueno damon, a ver si te enteras....
Que te dejes de elena y leches en vinagre, yo te amo sin vínculos, sin impedimentos ni leches!! así que deja el pueblo y vente conmigo, porque como yo te amor, NADIE TE AMARÁ!!! xDDD ( se me ha ido la olla jajaja)
Bueno damon, a ver si te enteras....
Que te dejes de elena y leches en vinagre, yo te amo sin vínculos, sin impedimentos ni leches!! así que deja el pueblo y vente conmigo, porque como yo te amor, NADIE TE AMARÁ!!! xDDD ( se me ha ido la olla jajaja)

17/01/2013 22:45
Hola chicas!!!
China, sorry, ahora mismo te incluyo en el grupo de las que vamos al día con HOD, jajajaja!!!!!! Y tienes razón en lo del post para comentar la serie, tengo pendiente pasarme por él....
Lola, está claro que todas las series no nos puede gustar, pa gustos los colores... además no daríamos a basto, qué estréssss, jajaja.... Ya ha empezado la nueva temporada de Sobrenatural????? Voy a mirar...
Tanto hablar de Arrow que ya me habéis convencido, va a ser mi próxima serie.... en cuanto acabe con la que estoy viendo ahora, Friday night lights... dónde por cierto sale el actor que hace de George en HOD y hace un papelón....
Ummmm.... tengo ganas de conocer al famoso Oliver, jejeje...
China, sorry, ahora mismo te incluyo en el grupo de las que vamos al día con HOD, jajajaja!!!!!! Y tienes razón en lo del post para comentar la serie, tengo pendiente pasarme por él....
Lola, está claro que todas las series no nos puede gustar, pa gustos los colores... además no daríamos a basto, qué estréssss, jajaja.... Ya ha empezado la nueva temporada de Sobrenatural????? Voy a mirar...
Tanto hablar de Arrow que ya me habéis convencido, va a ser mi próxima serie.... en cuanto acabe con la que estoy viendo ahora, Friday night lights... dónde por cierto sale el actor que hace de George en HOD y hace un papelón....
Ummmm.... tengo ganas de conocer al famoso Oliver, jejeje...

17/01/2013 22:46
STELENA ni muerta¡¡¡prefiero ser dabekka¡¡¡o klausifan....hasta klaroline¡¡¡¡pero stelena no...me supera¡¡¡yo es q lo mire pr donde lo mire no veo nnada mas q luz en el asunto..hay guiños y guiños...y ya hay mucho de lo q tirar...y mirad..q nos quiten l bailao...somos el endgame...esta claro ...y si veo a paul en la conve si es q voy...le pienso decir q aparte sus manos de mi delena¡¡¡¡jejeje

17/01/2013 22:48
Ostras Lola, me acabo de dar cuenta de que voy súper desfasada con Sobrenatural, si hay un montón de capis de la 8 temporada, madre míaaaaa, qué mal estoy!!!!!
Si es que esto de ver tantas series es lo que tiene, no llego a todo, jajajaja...
Si es que esto de ver tantas series es lo que tiene, no llego a todo, jajajaja...