Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)que Toby no es un doble agente, que es del TEam A de verdad... ai pobre Spencer. Yo tampoco creo que sean A ninguna de las 4. No sé, Meredith y Byron algo esconden. Y Mona yo creo que sí es del Team A, porque está totalmente pirada, cuando parece que no es tan mala la enfocan y está mirandolas con una cara de "os lo hbeis tragado" xD. Y ezra?? que opinas???

SPOILER (puntero encima para mostrar)Mi pobre Spencer...pues entonces q mal va acabar todo...Igual Spencer se enamora de su hermanastro ajaj Ahora q lo estoy pensando igual hay un Team A en cada una de ellas...es decir..Mona de Hanna...Toby de Spencer...y las otras dos me faltan...Podria ser de Aria su padre o Ezra...esq ya no me fio ni de Ezra...es raro q llegara justo cuand empezo tod...no se..Y d Emily pues su novia esa q me cae mal jaja

Silvia!!! al fin has decidido unirte a la terapia xDDD que razón tienes, yo también me estaba tomando esto ya como algo importante cuando solo es una serie, pero una vez echa la terapia estoy feliz!! tenga que ser lo que tenga que ser, a disfrutar de las tramas y del triángulo paso un poco, que se un mareamiento que vamos... ya no sé ni que pensar sobre nada.
Silvia
No obstante : Megannnn, el 3x19 es el 3x19
AMÉN!!!!! POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!! mi número 1, vamos lo único que podía hacerle decender de posición era la primera vez delena, y como ni por asomo a sido así, es mi número 1 de por vida jajaja
Si es que, que momentazo!!
Sara me parece fatal que la única foto que quiero que dediques no lo hagas, a ver... si no se la dedicas a las demás me da igual pero a mí sí!!! La otra que has puesto de todos los buenorros de tvd está bien, pero yo soy egoísta y quiero todas las de bombón!!!!!!!! xDDDDD
y que más... creo que no se me olvida nada.... pufff... que escribís mucho jaja

Megan esta foto para mi!!! Q a ti te dedique ya una el otro dia!!! ajajaj y ademas luego te autodedicaste otra asiq...ya tienes bastantes...
Leti es totalmente devora series...jaja has leido algun spoiler de PLL Megan?? No lo vas a ver no?? Es para ver lo q opinas de Toby...para mi un shock fue jaja
El 3x19 precioso...pero quien sabe igual tenemos alguno que haga competencia..nunca se sabe...eso si tienen q cambiar las cosas porq si siguen como hasta ahora no habra nada q supere al 3x19

sarusky sisiiii ya he visto HOD 2x11 , tienes q verlo y hablamos.......

PLL no la pienso ver así que contadme lo que queráis que no me importa spoilerearme a gusto jajaaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)no entiendo muy bien eso de que toby es un espía para A jajajaja... en serio?? mira que este chico a mareado con si era bueno, si era malo... al final me tragué que era bueno... pero entonces es malo??? que requetefuerte jajaja
Sara
El 3x19 precioso...pero quien sabe igual tenemos alguno que haga competencia..nunca se sabe...eso si tienen q cambiar las cosas porq si siguen como hasta ahora no habra nada q supere al 3x19
JAMÁS, NADA LE PUEDE HACER LA COMPETENCIA AL 3X19!! NADA!! xDDDDDD
Ahora en serio, lo dudo mucho la verdad... no digo que a lo mejor pueda ocurrir, pero en mi caso estoy al 100% segura de que nada llegará, ni siquiera, a igualar y mucho menos superar jajaja
EDITO: mira Carol también se va a poner con arrow y PLL xD si es que somos una mala influencia, a este paso nos van a denunciar por accionar adicción a la series jajaja

Jo entre hoy y mañana me pongo morada, con todos mis bombones Oliver (dedicado a Sara xD), Damon y mis Winchester!!
Mis Winchester aún no están subtitulados y no sé si tardaran, porque como tarden mucho hoy con Supernatural, mañana tardaran con TVD, asi que...a ver que pasa, recemos xD os informaré...
EDITO: Más gente para Arrow, al final vais a terminar todas viendola jajaja, ya me lo agradeceréis xD

Lola que estás engendrada, te lo recuerdo por si se te ha olvidado... así que nada va a superar al 3x19... vamos, nada... es que como pedirle peras al olmo, a lo mejor me trago mis palabras pero estoy muy segura de que no será el caso, de esto sí que estoy muy segura.
Vah lola, tranquila... si mañana tardamos un poco más en encontrar el capi de tvd no pasa nada, lo interpretaré como una señal de que será mejor no verlo xDDDDD

Bueno Megan yo os diré lo que me ha costado conseguir Sobrenatural, pero vamos que si hasta el sábado no puedo verlo no me voy a volver loca ni nada, en esta nueva etapa me lo voy a tomar con calma, nada de estresarme.
Y ya te digo no creo que Delena se pueda superar mucho más de lo que lo ha hecho en estas temporadas sobretodo en momentos puntuales, pero no pierdo la esperanza de recuperar esos momentos....

Yo creo que hemos pasado por una mala racha, vamos a ver como sigue esto, si mejora... no hay que perder la esperanza.
Borrón y cuenta nueva!!
jaja lola, si yo me tengo también que esperar al sábado nadie se va a morir.... vamos, me espero sin traumas... He aprendido a disfrutar de la serie de otra forma, y de aquí no me bajo jajja

directo .....pero está noche voy a poder está un buen rato con vosotras...muaxcccc

Claro que sí!!! el 3x19 es el 3x19, mítico, legendario, único... vamos, lo mejor de lo mejor jajajaja sí que tiempos, jajaja... recuerdo que no me lo ví en directo porque estaba cabreada por la estafa del falso beso del 3x18... y cuando vi el 3x19 se me fue todo xDDDD
No pasa nada si no te quedas a verlo en directo asther, yo y lola como mínimo hasta mañana no lo veremos, así que esteremos por aquí hablando chorradas sin riesgo de entrarnos de nada jajaja

EDITO: Ya me he puesto a bajar Supernatural, aunque no las tengo todas conmigo de que este subtitulado...cuando acabe os paso el informe y mañana con suerte a mediodía tenemos TVD jajaja.

Megan no esq ya no te quiera...esq tu quieres todas las fotos de Damon dedicadas y eso no puede ser...yo tb me merezco alguna

Megan
JAMÁS, NADA LE PUEDE HACER LA COMPETENCIA AL 3X19!! NADA!! xDDDDDD
Ahora en serio, lo dudo mucho la verdad... no digo que a lo mejor pueda ocurrir, pero en mi caso estoy al 100% segura de que nada llegará, ni siquiera, a igualar y mucho menos superar jajaja
Buenoo nunca se sabe...deja por lo menos un 1% de por si acaso...jajaja Ains esq ahi cosas q pueden pasar muy bonitas...
Lola sigues hincando el dedo en la llaga!! jajaj Disfruta de Oliver :P
Pues yo os dire que PLL y OUAT no tardarn nada los subtitulos estaban ya por la mñn eso si lo de HOD tardaron bastantes...pero yo imagino q TVD no tardara tanto...
Yo si me uno al club de los viernes...vamos siempre lo he visto los viernes...y ahora no va a ser menos jajaja Y quiero q sea el viernes no el sabado xD Eso si lo vere por la noche..no puedo verlo antes...cuando llegue de clase y cene...luego ya comentare...asiq mñn no pasare mucho por aqui..q como empiece a ver comentarios con toque fatalista ya se lo q me espera y voy a verlo sin ganas
EDITO: de PLL Megan
SPOILER (puntero encima para mostrar)Toby se supone que pertenece a un grupo como Mona que estan ayudando al verdadero A o algo asi...ay Toby como lo majo q era

Mañana te puedes pasar tranquilamente por este post, que Megan lo va a editar para que no se pueda hablar de el capi, hasta que lo hayamos visto todas, yo también lo veo por la noche después de cenar, porque a mediodia no me gusta verlos y por la noche los veo más tranquila ya sin estar pendiente del tiempo, asi que pasate o no compartimos más al maromo eh?? xDD
EDITO: De todas formas lo disfrutaré Sara no lo dudes ni un instante jejeje. (a Oliver digo)

Bueno como dice el dicho sara, nunca digas nunca (o como dice el bieber jajajajaja). pero yo sinceramente no creo que nada supure el 3x19, a ver que puede que recuperemos esos momentos tan bonitos tipo 4x06, 3x08... pero superar al 3x19?? nunca jajajja
Pero que no me da pena, eh?? es lo que hay, el 3x19 es la perfección xD
Sí esta noche ya edito el post... para poder hablar aquí sin riesgo de ser spoilreadas.

Bueno me pasare entonces mñn aunq solo sea por compartir a Oliver jaja nO es broma..si no creo q pudiese no pasarme!!! xD
Ains Megan seria muy bonito que se rompiera el vinculo que Damon y Elena hablara sinceramente, la conversacion que tanto espero superpreciosa, y luego pase lo que tenga q pasar :D... tb sera bonito ver a Elena luchar por Damon...no se yo solo digo que por lo menos EN lugar de 100% segura estes un 99% por si acaso :PP
Bueno me piro vampiro q llego tard a clase....q royaco no veais lo interesant de lo q estoy dando :O