FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

asther
asther
16/01/2013 22:19
chicassssssssss acabo de encender la tele,,,y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,esta echando tvd....xxxxxdddddddddd....jjajajja en 7TM......

edito....hay sara graciassss,,,,yo me quedo con alaric y damon.....

edito.... y encima la primera temporada,,,hayyyyyy como ha llovido desde entonces
laia1990
laia1990
16/01/2013 22:31
No sé, yo sólo sé, que iban a emitir el piloto haber como funcionaba, pero no ponía nada de si iba a ser sólo un día o varios, espero q sólo sea un día, y q no nos lo "corten en algo de vital importancia"
Delen22
Delen22
16/01/2013 23:28
Chicas!!! ai mis rarilocas, como os echo de menos, esto de las clases y el estudio va a acabar conmigo, pienso mucho en vosotras...:( quiero acabar ya y volver al foro!!!! que estoy harta ya del máster y de la UNED XD.

Megan, veo que tu sigues por aqui jajajaja, como llevas el estudio??

WOOOOOOOOOOOOOOO SARA!!! Vaya foto nos has puesto jajajaja!

Pues nada, yo poco os cuento, que sigo con Pretty Little Liars, y que no sé si tengo ganas de ver el capi de mañana, creo que el etudio me ha sumido enla más absoluta indiferencia y oscuridad jajaja con respecto a TVD, efectos que tiene el estudio en una rara como yo xD.

postterapiadegrupo

PD: Por cierto, Laia 1990, yo soy Leticia, que creo que no habíamos coincidido por aquí, o si hemos coincidido se me ha pasado jejeje.

EDITO: Madre mía, si que llevo tiempo sin pasar por aquí, que ha cambiado hasta el nombre del post jajaja. el estudio me vuelve ciega tambien jajaja, porque me acabo de dar cuenta

De la foto de Sara por cierto, me quedo con.............................. quien será??? .................................................................................
............................................................. a ver si adivinaís jajajaja

Empieza por D.... y termna por N!

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, DAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

postterapiadegrupo
sarusky88
sarusky88
16/01/2013 23:38
Me alegro d q os haya gustado la foto yo fisicamnet m qdo Damon el tio d tyler q creo q er Mason o algo aso(q por cierto no se si lo sabeis pero es el novio d lady gaga o lo era al menos) y luego tyler :P. aqui jeremy sale menos hormonado...jjajajjajajaj

Letiiii pues el post a cambiado ya dos o tres veces...con la cuenta atras jasja ya qda poquiiitooooo
pues yo lo vere el viernes creo...q penaaba q iba a tener q esperar al sbado y todo...y eso iba a ser demasiado jajaj ay q ganitas....pues yo creo q Leti es la q mens ganas tiene d capitulo...xq hasta lola esta un pelin ilusionada :p
qtal llevas PLL?? Yo acabod ver OUAT y esta semana m ha gustado mas...y HOD esta sin subtitulos ...asiq a esperar...

EDITO leti no veo tu foto q imagino q sera de Damon jiji y me encanta el osito...loechaba d menos snif q dia mas tonto he tenido madreee
Delen22
Delen22
16/01/2013 23:53
PLL va bien jajaja, pero

SPOILER (puntero encima para mostrar)

como que Ezra tiene un hijo???? WTF????!!! Yo creo que es de otro e, que se lo empaquetaría a Ezra para sacar dinero, pero no sé.... no creo que sea de él... aunque también veo posible que Aria se lie con el hermano de Ezra, igual es un poco rebuscado no? xD. y en cuanto a quién es A? Pues cada vez estoy mñas liada jajaja, todos pueden ser A, y el asesino, pues no sé, Byron??? tu que opinas xD

Pues tengo que ver TLG, Revenge, HOD xD, es que no puedo estudiar y ver tantas series jajajaj, no da el tiempo.
sarusky88
sarusky88
16/01/2013 23:59
Jjajaja bueno ahora no puedo leer el spoiler q estoy en el movil
q es TLG??
pues yo tenia acumulado OUAT desd el lunes...y tengo acumuladas HOD y PLL ademas d Arrow pero ahi estoy castigada y no puedo jajajja

EDITO ya lo he averiguado es The lying Game no???jacja por cierto tu tb ves Arrow y estabas al dia bo??
Delen22
Delen22
17/01/2013 00:05
Si, Arrow tambien veo jajaja, tu tb???

ai madre, tengo un probeklma xD, porque veo tantas series?

Estoy organizando mi agenda, que tengo un cacao de fechas, trabajos, exámenes xD.
Niki13
Niki13
17/01/2013 00:09
Hola chicas, buenas noches!!!!!!!

Qué tal estáis??? Ya veo que muchísimo mejor de lo vuestro, jejeje!! Al final se nos ha hecho más o menos amena la espera, qué poquito nos queda para el nuevo capi, qué emoción!!!!! Además tiene pinta de estar muy interesante....

Chicas, ya veo que Sara y yo somos las únicas de por aquí que llevamos HOD al día!!!!! Las demás os habéis rajado, no?????
Por cierto, el capi nuevo ya está con subtítulos, ahora mismito me he puesto a descargarlo....
Delen22
Delen22
17/01/2013 00:11
yo thb voy al dia con HOD!! jajajaaj, pero el ultimo que está sin subtitulos no lo he visto todavía.
Niki13
Niki13
17/01/2013 00:30
Perdona Leti, ha sido un lapsus, jajaja!!!! Somos 3 entonces, Sara, tú y yo!!!!!!!

El último es el 11, no??? Yo diría que ya está con subtítulos, en 5 minutos lo tendré descargado... Te lo confirmo enseguida!!!!
sarusky88
sarusky88
17/01/2013 00:37
Si leti veo Arrow..pero solo he visto tres capitulos...hasta la semana q viene no creo q pueda ver mas. q Lola me a castigado xq me estoy enamorando de oliver jajaj

Ay niki llevo todo el dia mirando a ver si estaba cn subtituloa y nad...con las ganas q tenia d ver HOD q despues d ver varios por dia....pero ahora ya es tard...a ver cuand lo veo...q tengo un liooo d cosas pufff
Niki13
Niki13
17/01/2013 00:41
Leti, Sara, confirmadísimoooo!!!! Me he descargado el capi con subtítulos!! Lo que pasa que hoy ya es muy tarde, lo veré mañana...

Yo me lo he descargado de la página de seriescoco...

Al final me váis a picar también con Arrow, y cuando me pongo me pongo, jajaja
silmufer
silmufer
17/01/2013 04:43
Bueno, yo con mis cosas me aparco aquí para esperar en unas horas el 4x10.
He aguantado y no he visto Supernatural en directo, me he entretenido con "Southland" ( ay que mono que es Ryan Atwood de The O.C y cuanto echo de menos a Seth Cohen ) y con otra web loca como es elotrolado.net.

Como me estoy quitando de spoilers y de teorías, mi experiencia ahora mismo es como cuando dices : me quito el cigarro tras el café...
No comento nada y sólo estaré en el momento en que la retransmisión aparezca tras lo que sea que retransmitan antes.

No obstante : Megannnn, el 3x19 es el 3x19

silmufer
silmufer
17/01/2013 05:21

Megan

A ver yo y mis teorías retorcidas... creo que es mejor que elena no le diga a damon que le ama hasta que se rompa el vínculo, porque si se lo dice antes es muy peligroso... porque luego se romperá el vínculo y le temo mucho a la plec, que se pase la confesión por donde le de la gana... así que mejor que no lo diga hasta que se rompa el vínculo, ya sea en la finale, dentro de dos capis (mis ganas, lo sé xD), o cuando sea, pero que el vínculo no esté en activo xD

Vamos a sufrir de lo lindo. Ni mi Carol ni nosotras vamos a estar tranquilas, pero yo ya he hecho terapia, simplemente no se puede sufrir más como shippers, es una cadena muy pequeña dentro de su grupo y creo que (yo me incluyo) le estamos dando demasiada importancia.

Mi queridísima Megan, aquí tu secretaria de ese club que hemos abierto y nadie sabe, ha de decirte que prefiere esperarse al 4x10, más que nada porque nadie esperaba lo que ha pasado, aunque al fin y al cabo sea una puta mierda como un piano de cola de grande.

Yo callada como una tumba.
Pero abre post si quieres que no nos vayamos de la lengua al ver el directo..., porque he intentado estar callada y lo he hecho, pero cada vez me cuesta más .

Desconexión en 3, 2, 1 ....
China_85
China_85
17/01/2013 10:47
oye chicas , q yo tbm estoy al día con HOD eh???????????' si lo he puesto 20 veces..............

y además puse fuera el post de HOD para comentar alli mejor todas.....................
Cian1184
Cian1184
17/01/2013 11:46
Buenos días!!!

Leti!! otra que no nos visita mucho ultimamente xD, vuelve pronto!!!

Ayyy que ya me he puesto a bajar el 7 de Arrow!! Oliver!! Sara tú castigada ya sabes xD, por meterte con ajenos jajaja.
Esta noche lo veo y a mis Winchester también si estan subtitulados...espero que si.

Pues Niki si me dejé HOD me cansé y me aburrió...no te puede gustar todo xD.

EDITO: Ya me bajé Arrow!! jejeje
sarusky88
sarusky88
17/01/2013 12:12
Bueno dias!!!! China ya has visto el 11?? Yo al final ayer no consegui verlo...me lo estoy descargando ahora y a ver cuando puedo verlo...Yo comento en el post de HOD :P

Ay Lola no me restriegues el castigo...:S

UN DIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!si

postterapiadegrupo

EDITO leti ya he leido lo de PLL...Pero ya vas al dia?????????????????? Madre mia jajaja q tia!!! ajajaja No se yo no se q pensar..porq yo me pierdo mucho ya...tu igual q lo has visto todo mas seguido no pero a mi se me olvidan muchas cosas y no hilo bien jajaj No se...a ver si el capitulo de esta semana me aclara algo...

q me dices de la parejita spencer-toby..no te lo esperabas al principio no?? jajaja Bueno y mi caleb precioso....Ains cuando me digas por dond vas exactament comentamos mas...q no quiero meter la pata

Delen22
Delen22
17/01/2013 12:56
Vi el 15 anoche xD de la tercera temporada.

Buff, es que con:

`

lo de Ezra sigo flipando, pero creo que al final no será hijo suyo; lo de Toby... sin palabras, yo que me había tragado que era bueno, y resulta que es de Team A, y Caleb me encanta,pero viendo lo que ha pasado con Toby,,,, ya no me fio jajajaja, a ver si tb va a estar en el ajo... Meredith me da mala espina tambien y creo que sabe más de lo que dice...

Cian1184
Cian1184
17/01/2013 12:57
Esta foto ya no la dedicas eh Sara?? Te la quedas para ti...anda que no eres lista xD.

El castigo me lo has recordado tu, que se lo pusiste anoche a Leti jeje, pues ya aprovecho ....

Por cierto...como que Leti tiene menos ganas que yo de ver el capi?? Pero si yo era la indiferente! No me quites el puesto jajaja.
sarusky88
sarusky88
17/01/2013 13:09
Me meo leti como es posible q ya hayas visto todos de PLL...vaya tela si hace nada estabas en pl primera temporada :OOO jajajaja Pero si has visto ya el 15...ya has visto mas q yo!!!! jaja

Yo de Toby me niego a pensar q es del Team A...yo creo q esta metido de incognito para ayudarlas o algo por el estilo...no se igual mona tb....esq no se aqui son todos tan sospechosos...El padre de Aria y¡tb tiene algo turbio...Yo las 4 las descarto porq no creo q se hayan hecho daño a si mismas...pero a saber...porq quien sea esta muy Loco o loca...

Ya Lola se q lo dije yo anoche...pero no me recuerdes q tu lo vas a ver y yo no!!! jajajaja Es broma...siempre esta bien recordar a Oliver...
Si la foto de hoy no la dedico...para mi toda jajaj Ya os dedique una anoche para donde tenias para elegir y todo jaja asiq no os quejeis jajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 508 509 510 511 Siguiente