Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/12/2012 00:09
jajaajaj,,,leti,,,,,yo lo veo en directo,,,,,pero si es al grupo de las locas y teóricas mata plec.....en ese estoy 100%
14/12/2012 00:11
Has visto Asther jajaja, los jueves llegados a una hora concreta nos dividimos, cada una para su post jajaja.
Ah! si es verdad Leti tú estabas el día de los momentos moñas, entonces eso ya lo tienes superado con nota!! jajaja
Ah! si es verdad Leti tú estabas el día de los momentos moñas, entonces eso ya lo tienes superado con nota!! jajaja
14/12/2012 00:11
Bueno, creo que Megan hará una excepción si veo esta noche el capi jajaja (Megan tú tapate los ojos e, no leas esta parte jajaja). yo creo Asther que después de anoche estamos todas en el mismo club xD.
14/12/2012 00:13
cierto lety , xk estamos todas locas !!! XDXD
14/12/2012 00:15
Pero a parte de estar loca que eso es obvio que lo tenemos todas jeje, hay que ser rara y nadar contracorriente.
Si a la gente le encantó el 4x07 a las raras no, si la gente está encantada con el tema vínculo...las raras no tanto y así sucesivamente xD
Si a la gente le encantó el 4x07 a las raras no, si la gente está encantada con el tema vínculo...las raras no tanto y así sucesivamente xD
14/12/2012 00:18
ahi está la clave... es ir en contra de la opinión popular siempre y para siempre leti!!! jajaja
Bueno leti... llegas tarde ya lo leí Y MUY MALLLLLLLLLLLLLL!!! HEREJE!!! ya te puedes juntara con Ire jajjaa
No, te lo paso porque asther también está en el club y ella se queda a verlo jajajaja... pero bueno... ya he deliverado y bueno... solo me queda una pregunta que opinas del vínculo y del 4x07??? depende de lo que digas estás dentro o fuera... QUE NERVIOS!!! jajaja
Bueno leti... llegas tarde ya lo leí Y MUY MALLLLLLLLLLLLLL!!! HEREJE!!! ya te puedes juntara con Ire jajjaa
No, te lo paso porque asther también está en el club y ella se queda a verlo jajajaja... pero bueno... ya he deliverado y bueno... solo me queda una pregunta que opinas del vínculo y del 4x07??? depende de lo que digas estás dentro o fuera... QUE NERVIOS!!! jajaja
14/12/2012 00:22
Pero estuvimos discutiendo sobre el vínculo tres horas el otro día y tuvieron que venir a poner orden el resto jajajaja.
a ver, es una invención de Plec, y tiene muchísimas lagunas a mi modo de ver, yo confío en que en los próximos capítulos nos saquen de dudas y los expliquen bien en qué consiste y cómo afecta.
Esto parece un interrogatorio jajajaja.
Edito: Asther, entonces tu tambien estas en el club jajaja, lo acaba de confirmar Megan xD.
N quiero estudiar
a ver, es una invención de Plec, y tiene muchísimas lagunas a mi modo de ver, yo confío en que en los próximos capítulos nos saquen de dudas y los expliquen bien en qué consiste y cómo afecta.
Esto parece un interrogatorio jajajaja.
Edito: Asther, entonces tu tambien estas en el club jajaja, lo acaba de confirmar Megan xD.
N quiero estudiar
14/12/2012 00:24
jajajajajaaj me meo !!!
es qe yo no se compo nos las arreglamos pero nuestras opiniones siempre son los contrario a lo k piensa la mayoría ! NO SE XK !! pero así es !! (somos raras lo sé).
es qe yo no se compo nos las arreglamos pero nuestras opiniones siempre son los contrario a lo k piensa la mayoría ! NO SE XK !! pero así es !! (somos raras lo sé).
14/12/2012 00:27
Hombre!! Como iba a faltar nuestra Asther jajaja, si ella siempre piensa como nosotras es una rara original jajaja, como los vampiros xD
Es que es verdad eh? vamos contracorriente como los salmones xD.
Ale!! he editado mi mensaje para que Leti no tenga ventaja en su respuesta sobre el 4x07 jeje
Es que es verdad eh? vamos contracorriente como los salmones xD.
Ale!! he editado mi mensaje para que Leti no tenga ventaja en su respuesta sobre el 4x07 jeje
14/12/2012 00:27
bien leti... bien... lo del vínculo me gusta... ahora que piensas sobre el 4x07??? jajajaja
lo siento pero me interesa mucho jajaja
La pobre, parece un interrogatorio... pero si contestas bien tendrás tu recompensa jaja
lo siento pero me interesa mucho jajaja
La pobre, parece un interrogatorio... pero si contestas bien tendrás tu recompensa jaja
14/12/2012 00:31
Me estás mareando Megan jajaja.
Que la barbie (a quien pronto aniquilaremos xD) y su nuevo compinche de fatigas nos fastidiaron el momento que llevábamos esperando durnte 3 temporadas y media xD. Que nos pusieron una música de terror para completar el momento por si las interrupciones del duo no fueron suficientes. Me gustó más el mañanero y el 3x19 (claro que si en el 3x19 no hubiese interrumpiso Jer ya un 10 xD)
Tiene usted más preguntas señorita Megan?
Que la barbie (a quien pronto aniquilaremos xD) y su nuevo compinche de fatigas nos fastidiaron el momento que llevábamos esperando durnte 3 temporadas y media xD. Que nos pusieron una música de terror para completar el momento por si las interrupciones del duo no fueron suficientes. Me gustó más el mañanero y el 3x19 (claro que si en el 3x19 no hubiese interrumpiso Jer ya un 10 xD)
Tiene usted más preguntas señorita Megan?
14/12/2012 00:33
rara original !! jajajaja MOLA !!
14/12/2012 00:36
oissssssssssss leti!!! perfecto perfecto!!! ALA, ya puedes entrar en nuestro club jajaja
Aquí dejo mi opinón del 4x07:
el 4x07.... no sé no me gustó nada, fue un aburrimiento no pasó nada así... todo el rato la rubia con el forever alone ahí que si colibrís que si mira que pelo más panten llevo hoy
y luego el delena... pufff... salvo el "you" lo demás no me convención nadita jajajaj... pa eso soy rara no?? pues eso jajaj
BIENVENIDA LETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me meo con el gif jaja
Aquí dejo mi opinón del 4x07:
el 4x07.... no sé no me gustó nada, fue un aburrimiento no pasó nada así... todo el rato la rubia con el forever alone ahí que si colibrís que si mira que pelo más panten llevo hoy
y luego el delena... pufff... salvo el "you" lo demás no me convención nadita jajajaj... pa eso soy rara no?? pues eso jajajBIENVENIDA LETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me meo con el gif jaja
14/12/2012 00:36
Es verdad María estamos las raras originales y a los demás pues ya los vamos conviritiendo como con los vampiros jajaja.
Yo creo que vas bien Leti, pero bueno como soy la poli buena....soy fácil de convencer xD
EDITO: Ahora opino del 7 con libertad...Me hice demasiadas ilusiones y el chafón fue impresionante. Estuvo mal montado, todo fue muy rápido, lo de Elena cuando ve a Damon y le tiembla hasta la campanilla no me cuadra, la chorrada del vestido rojo, el colibrí de Klauss,el epic de la unineuronal, la escena de sexo intercalada y con música de psicosis, la cara de loco de Jeremy, todo esto no me gustó.
Y sólo me gustó el momento de las escaleras, como buena friki del 1x19 que soy xD, y el YOU obviamente!!
Yo creo que vas bien Leti, pero bueno como soy la poli buena....soy fácil de convencer xD
EDITO: Ahora opino del 7 con libertad...Me hice demasiadas ilusiones y el chafón fue impresionante. Estuvo mal montado, todo fue muy rápido, lo de Elena cuando ve a Damon y le tiembla hasta la campanilla no me cuadra, la chorrada del vestido rojo, el colibrí de Klauss,el epic de la unineuronal, la escena de sexo intercalada y con música de psicosis, la cara de loco de Jeremy, todo esto no me gustó.
Y sólo me gustó el momento de las escaleras, como buena friki del 1x19 que soy xD, y el YOU obviamente!!
14/12/2012 00:40
uooooooooooooooo siii lety !! con esa respuesta como no ibas a pertenecer al club de las raras !!
pues ya tenemos a nuestra primera convertida x Megan ! ajajajajajja Megan no mueras k sino tb se nos va Lety !! XDXD jajajajajajaja
pues ya tenemos a nuestra primera convertida x Megan ! ajajajajajja Megan no mueras k sino tb se nos va Lety !! XDXD jajajajajajaja
14/12/2012 00:41
Jajaja, gracias Megan xD.
Que gif más saltarín has puesto jajaja.
Edito: jajaja, estamos muy mal e, sois el club de los originales xD, soy un vampiro principiante entonces
Que gif más saltarín has puesto jajaja.
Edito: jajaja, estamos muy mal e, sois el club de los originales xD, soy un vampiro principiante entonces
14/12/2012 00:44
siiiip un vampiro del linaje de Megan !! cuidado no vayas a vincularte !!
14/12/2012 00:46
Jajajaja, ya empezamos a desvariar xD. Megan, mi vida depende de ti xD.
PD. Ahora sí que sí, voy a estudiar un rato, luego vuelvo. Que me da que mañana ni me va a sonar lo que me pregunten (voy a responder a todo, vampiro, Damon, vínculo, Elena, estacar a la rubia xD)
PD. Ahora sí que sí, voy a estudiar un rato, luego vuelvo. Que me da que mañana ni me va a sonar lo que me pregunten (voy a responder a todo, vampiro, Damon, vínculo, Elena, estacar a la rubia xD)
14/12/2012 00:47
A mi el 4x07 me dejó con un cuerpo ,,, k mejoR ni lo recuerdo. La oxigenada con sus paridas, stefan creyendo sus bobadas ,, el mejor momento k tanto esperabamos arruinado !!! K POCO ME GUSTÓ !!
14/12/2012 00:47
jajjajajjajja,,,,,,,RARA ORIGINAL....JAJAJJAJAJAJ mira eso no me lo habian llamado nunca...hayyyy y muy orgullosa de serlo y de teneros como amigas ainnnsssssss que me emociono....y toooooo