FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

laia1990
laia1990
16/01/2013 14:19
Megan, pero compartes tu foto autodedicada no?? Si es que es perfecto xD.

Nada, pues a mí el parón me ha venido bien, ya no queda nada, y desde luego ahora lo veo todo mejor.
Megan17
Megan17
16/01/2013 14:23
HOMBRE PERO MIRA QUIÉN TENEMOS POR AQUÍ!! SI ES MARÍA/LAIA!!!! xDDDD

Pues no, la foto no la comparto, si quieres te puedes quedar con la de stefan, que seguro que Caro es mas generosa que yo y la comparte contigo xDDDDD

vale, os dedico esta a todas...

postterapiadegrupo

si es que en el fondo soy un sol carcajada (pero la otra es mía eh?? xDDD)
Cian1184
Cian1184
16/01/2013 14:24
Si Megan demasiados tios buenos se me juntan estos días jajaja, pero lo soportaré que llevo más de un mes sin verlos xD

Yo no sé como hacéis para verlo todo mejor...porque a mi con cada cosa que sale peor me pinta todo jajaja, miedoooooo!!! xDD

EDITO: A esos barrotes lo amarraba yo!! xD
Megan17
Megan17
16/01/2013 14:33
jaja lola, yo no lo veo todo mejor... es más cada día veo que esto solo puede conducir a una dirección "cagada monumental"... pero bueno, aún es pronto para sacar conclusiones... aún así las saco porque soy así de guay y pronostico ostiaza del siglo. xDDD
Cian1184
Cian1184
16/01/2013 14:41
Yo solo sé que cada cosa que sale me gusta menos y no me refiero a Delena eh? sino a la trama en general...me da mal rollo todo lo que estoy viendo y esto solo me lleva a un camino....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Posesión de Silas a Damon, Damon muere, siguen los libros y siempre será Stefan jajaja

Esta es mi conclusión final...espero equivocarme al menos en lo último que he puesto, lo otro no me desagrada del todo.
Megan17
Megan17
16/01/2013 14:52
ay lola que optimista estás tú eh??? xD que sepas que el premio a miss optimismo me lo llevé yo este año eh?? me quieres hacer la competencia o qué??? xDDDDDDDDD

Con respecto a lo primero, yo creo que va a pasar... si no eso algo muy parecido. Pero tampoco es algo que me desagrade mucho, a ver me jode... pero bueno, pasa xD
Ahora lo último que has dicho

ay como se quede con el aguilucho me da un soponcio jajaja no sé, tú crees que al final de todo se quede con él?? yo no lo veo claro, más que nada porque han encaminado esto a un final tan delena que me cuesta verles cagarla tanto para que al final sea stefan... vamos en originalidad un 0 y en sacada de la mangan un 10 jajaja no sé, es que me cuesta visualizar a elena quedandose con stefan a menos que damon muera para siempre y ahí ella se quede con stefan como premio de consolación (algo que no me hace gracia porque si se ha muerto tu amor no debes quedarte con el otro por descarte.... quedete sola y punto) ay como final hasta me ha convencido, damon muere, elena enamorada de él decide quedarse sola y stefan pues con solo curando heridas... no sé porque pero me pega jajajaja

Cian1184
Cian1184
16/01/2013 15:03
Yo ya me creo cualquier cosa Megan...

Lo de los demonios y la posesión no me parece tan raro, hasta lo veo lógico, porque si Klaus era lo peor sobre la tierra (que luego no es para tanto xD) el siguiente mal que venga tiene que ser algo más sobrenatural y con un poder ilimitado, por lo que no me extrañan nada los demonios, además que toda serie de esta temática que se precie debe tener demonios.
Luego que se quede con Stefan, a día de hoy no lo veo lógico te diría que hasta me parece imposible, pero es que cada vez parece más factible que aunque no quieran decirlo a grandes rasgos están siguiendo los libros, asi que no sé, ya te digo a día de hoy no lo creo pero aún pueden pasar muchas cosas. Y tengo clarisimo que alguno de los dos Salvatore muere en el end-game, asi que casi rezo para que maten ahora a Damon, lo que significaría que en el final de la serie no lo matarían por no repetir lo mismo

laia1990
laia1990
16/01/2013 15:26
Yo es que megan sólo tengo ojitos para Damon jajajajajajajaja, que fotos ains... a Stefan se lo pude queder quien quiera, se lo cedo completito a Caro, mira que buena soy, como ella lo quiere...

Ay por favor como nos cargamos tantas veces a Damon???

si Damon muere yo tb quiero a Elena SOLA, y que Stefan se vaya México si quiere, pero que la deje tranquilita...

Este rollo ángeles/demonios me huele mal, no sé yo cómo nos lo van a encaminar... miedo me da

:
Megan17
Megan17
16/01/2013 15:26
Lola

pues a rezar porque damon se muera en esta temporada para que luego no repitan el recurso xDDDDD
No sé... yo no sé si me gustaría que alguno de los 3 muriera a final de los finales... porque tengo miedo de que o sea damon, o sea stefan y ella se quede con damon por descarte.... yo quiero que ella eliga estando ambos vivos... y una vez que elija pues si elije a damon que se muera stefan, no me importa jajaja.... si se muere damon ya cuelgo a la plec... si se queda con stefan y se muere luego damon, pues no sé jajaja... ay yo quiero que damon sea feliz, y punto, lo demás ya me da un poco igual, que sea feliz y que no se muera jajaj

edito: maría/laia... pues a mí también me da mal rollo esto de los demonios, pero mucho xDDDD
que generosa eres eh?? si es que otra cosa no pero en este foro somos un cacho pan jajaja
laia1990
laia1990
16/01/2013 15:29
Pues sí Megan, por aquí sigo, procure entrar menos al foro porque así si no lo tenía delante suponía que lo iba a llevar mejor el parón, y así ha sido, pero como ya queda poquito me re-engancho al foro jajajajaja

postterapiadegrupo:

EDITO: claro que somos de lo mejor jajajajajajajaja, lo más parecido a una ONG jajajajaja
Megan17
Megan17
16/01/2013 15:31
pues re-bienvenida jajaja

Yo el parón lo he llevado fenomenal la verdad... esta vez se me ha echo corto y todo xD es lo que tiene la terapia y estar desganada jajajajaja
Pero vamos, ya con ganitas de ver al bombón de nuevo!!!!!
Cian1184
Cian1184
16/01/2013 15:34
Bueno pues a mi una trama con demonios me gusta, será que soy una viciada de todas estas series y los demonios suelen dar mucho juego.
Además que necesitamos un malo de verdad, que Klaus lo parecía y ahora se nos ha quedado en "el colibrís" xD y eso que me encanta eh? pero vamos un malo, malo, que no venga con chorradas y no se ablande por nada, ni se enamore de rubias pedorras,ni nada de eso jajaja.

El final, pues ya veremos Megan pero yo apuesto por lo que te he dicho...vamos es que parece que lo estoy viendo jajaja.

EDITO: Y por supuesto que solo me importa Damon y su felicidad sea con Elena o con una que se encuentre en la panadería xD
Megan17
Megan17
16/01/2013 15:44
klaus prometía el oro y el moro y al final se quedó, como bien has dicho, en colibrí xDDDDD
Jamás se me olividará lo del colibrí, vamos... eso y lo del momento moto a lo titanic, de lo peor que he visto... vamos verguenza que me dieron jajajaa
laia1990
laia1990
16/01/2013 16:01
A mí Klauss dentro de lo que cabe, me cae bien, pero lo dicho por vosotras, el malo malísimo cae en picado... o algo nos tienen ahí preparado que todavía no hayamos visto... pero lo dicho, prometía.

Por cierto, leísteis lo de que le iban a sacar serie, Klauss y los originales? Pues no sé, lo que peor me parece es que la van a emitir en el horario de TVD, vamos, q nos van a quitar capítulos para emitir esta serie nueva.
Megan17
Megan17
16/01/2013 21:29
ay... como es eso de que nos van a quitar capis de tvd por el spinoff este???? lo que me faltaba, me cago.... bueno dicen que no hay mal que por bien no venga, a lo mejor así no saturan tanto las tramas en tvd y no se fuman tanto xDDDD
asther
asther
16/01/2013 22:00
holaaaaaaa chicas,,,,,,pues si lola estoy que aparezco y desaparezco,,,,xxdd tengo mucho trabajo estas ultima semana casi no puedo conectarme,,,he intento leeros ..pero no doy para mas,,,ummmmmmmm ese damon ,,que ganas ..

que solo queda un diaaaaaaaa,,,,hayyyy que me empiezo a poner nerviosaaaa

postterapiadegrupo
Cian1184
Cian1184
16/01/2013 22:01
Ya me cansé de lo que estaba haciendo xD.

Bueno pues a ver la cosa es que si TVD tiene 23 capis esta temporada es porque uno va a ser el piloto del spin-off, pero vamos que si luego el piloto sale adelante no creo que quiten capis de una para darselos a la otra, asi que tranquilidad!! TVD si sigue viva xD, seguirá teniendo sus 22 capis por temporada.

EDITO: Hola Asther!!! Joooo que nos tienes abandonaditas jajaja. Bueno eso de tener curro en esta época es bueno, y si mañana vuelve Damon!!! bueno para mi pasado mañana jajaja. Porque quedarme al directo...no!! jajaja
asther
asther
16/01/2013 22:08
ainnsss lola,,,pues si,,,voy loca perdida y os tengo abandonadas,,,snif

ya veremos si mañana me puedo quedar en directo......
sarusky88
sarusky88
16/01/2013 22:16
Hola Chicas!! Lola nos tranquiliza para q no entremos en pánico..yo espero q el capitulo no lo metan justo despues de un capitulo en el que

Damon este muerto o medio muerto

que si no me da algo

Foto dedicada a todas jaja:

postterapiadegrupo

Edito: se ve un poco mal pero lo q hay q ver se ve jajaja Mañna ya dedico la ultima...q ya me estoy pasando :P
Cian1184
Cian1184
16/01/2013 22:19
Venga Sara que nos alegra la vista jajaja, vale yo me quedo con Damon, Matt, Klaus y el tio de Tyler que no me acuerdo del nombre (fisicamente digo) y como mi Elijah no está pues no lo elijo pero va detrás de Damon que lo sepáis jeje.

De todas formas Sara con eso que dices el piloto creo que va en Abril y lo que tu dices de ocurrir yo creo que ocurrirá antes....pero no te aseguro nada xD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 508 509 510 511 Siguiente