Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Nada, pues a mí el parón me ha venido bien, ya no queda nada, y desde luego ahora lo veo todo mejor.
Pues no, la foto no la comparto, si quieres te puedes quedar con la de stefan, que seguro que Caro es mas generosa que yo y la comparte contigo xDDDDD
vale, os dedico esta a todas...

si es que en el fondo soy un sol
(pero la otra es mía eh?? xDDD)
Yo no sé como hacéis para verlo todo mejor...porque a mi con cada cosa que sale peor me pinta todo jajaja, miedoooooo!!! xDD
EDITO: A esos barrotes lo amarraba yo!! xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Posesión de Silas a Damon, Damon muere, siguen los libros y siempre será Stefan jajaja
Esta es mi conclusión final...espero equivocarme al menos en lo último que he puesto, lo otro no me desagrada del todo.
Con respecto a lo primero, yo creo que va a pasar... si no eso algo muy parecido. Pero tampoco es algo que me desagrade mucho, a ver me jode... pero bueno, pasa xD
Ahora lo último que has dicho
SPOILER (puntero encima para mostrar)ay como se quede con el aguilucho me da un soponcio jajaja no sé, tú crees que al final de todo se quede con él?? yo no lo veo claro, más que nada porque han encaminado esto a un final tan delena que me cuesta verles cagarla tanto para que al final sea stefan... vamos en originalidad un 0 y en sacada de la mangan un 10 jajaja no sé, es que me cuesta visualizar a elena quedandose con stefan a menos que damon muera para siempre y ahí ella se quede con stefan como premio de consolación (algo que no me hace gracia porque si se ha muerto tu amor no debes quedarte con el otro por descarte.... quedete sola y punto) ay como final hasta me ha convencido, damon muere, elena enamorada de él decide quedarse sola y stefan pues con solo curando heridas... no sé porque pero me pega jajajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de los demonios y la posesión no me parece tan raro, hasta lo veo lógico, porque si Klaus era lo peor sobre la tierra (que luego no es para tanto xD) el siguiente mal que venga tiene que ser algo más sobrenatural y con un poder ilimitado, por lo que no me extrañan nada los demonios, además que toda serie de esta temática que se precie debe tener demonios.
Luego que se quede con Stefan, a día de hoy no lo veo lógico te diría que hasta me parece imposible, pero es que cada vez parece más factible que aunque no quieran decirlo a grandes rasgos están siguiendo los libros, asi que no sé, ya te digo a día de hoy no lo creo pero aún pueden pasar muchas cosas. Y tengo clarisimo que alguno de los dos Salvatore muere en el end-game, asi que casi rezo para que maten ahora a Damon, lo que significaría que en el final de la serie no lo matarían por no repetir lo mismo
Ay por favor como nos cargamos tantas veces a Damon???
SPOILER (puntero encima para mostrar):si Damon muere yo tb quiero a Elena SOLA, y que Stefan se vaya México si quiere, pero que la deje tranquilita...
Este rollo ángeles/demonios me huele mal, no sé yo cómo nos lo van a encaminar... miedo me da
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues a rezar porque damon se muera en esta temporada para que luego no repitan el recurso xDDDDD
No sé... yo no sé si me gustaría que alguno de los 3 muriera a final de los finales... porque tengo miedo de que o sea damon, o sea stefan y ella se quede con damon por descarte.... yo quiero que ella eliga estando ambos vivos... y una vez que elija pues si elije a damon que se muera stefan, no me importa jajaja.... si se muere damon ya cuelgo a la plec... si se queda con stefan y se muere luego damon, pues no sé jajaja... ay yo quiero que damon sea feliz, y punto, lo demás ya me da un poco igual, que sea feliz y que no se muera jajaj
edito: maría/laia... pues a mí también me da mal rollo esto de los demonios, pero mucho xDDDD
que generosa eres eh?? si es que otra cosa no pero en este foro somos un cacho pan jajaja
:EDITO: claro que somos de lo mejor jajajajajajajaja, lo más parecido a una ONG jajajajaja
Yo el parón lo he llevado fenomenal la verdad... esta vez se me ha echo corto y todo xD es lo que tiene la terapia y estar desganada jajajajaja
Pero vamos, ya con ganitas de ver al bombón de nuevo!!!!!
Además que necesitamos un malo de verdad, que Klaus lo parecía y ahora se nos ha quedado en "el colibrís" xD y eso que me encanta eh? pero vamos un malo, malo, que no venga con chorradas y no se ablande por nada, ni se enamore de rubias pedorras,ni nada de eso jajaja.
El final, pues ya veremos Megan pero yo apuesto por lo que te he dicho...vamos es que parece que lo estoy viendo jajaja.
EDITO: Y por supuesto que solo me importa Damon y su felicidad sea con Elena o con una que se encuentre en la panadería xD
Jamás se me olividará lo del colibrí, vamos... eso y lo del momento moto a lo titanic, de lo peor que he visto... vamos verguenza que me dieron jajajaa
Por cierto, leísteis lo de que le iban a sacar serie, Klauss y los originales? Pues no sé, lo que peor me parece es que la van a emitir en el horario de TVD, vamos, q nos van a quitar capítulos para emitir esta serie nueva.
que solo queda un diaaaaaaaa,,,,hayyyy que me empiezo a poner nerviosaaaa
Bueno pues a ver la cosa es que si TVD tiene 23 capis esta temporada es porque uno va a ser el piloto del spin-off, pero vamos que si luego el piloto sale adelante no creo que quiten capis de una para darselos a la otra, asi que tranquilidad!! TVD si sigue viva xD, seguirá teniendo sus 22 capis por temporada.
EDITO: Hola Asther!!! Joooo que nos tienes abandonaditas jajaja. Bueno eso de tener curro en esta época es bueno, y si mañana vuelve Damon!!! bueno para mi pasado mañana jajaja. Porque quedarme al directo...no!! jajaja

ya veremos si mañana me puedo quedar en directo......
SPOILER (puntero encima para mostrar)Damon este muerto o medio muerto
que si no me da algo
Foto dedicada a todas jaja:

Edito: se ve un poco mal pero lo q hay q ver se ve jajaja Mañna ya dedico la ultima...q ya me estoy pasando :P
De todas formas Sara con eso que dices el piloto creo que va en Abril y lo que tu dices de ocurrir yo creo que ocurrirá antes....pero no te aseguro nada xD.