Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
13/01/2013 22:42
Ay si lola se nos llenan los corazones de chicos inalcanzables....
Bueno a mi ests momento frikis me salen en el foro y con alguna amiga q esta igua d loca x damon q yo jajaj

Bueno a mi ests momento frikis me salen en el foro y con alguna amiga q esta igua d loca x damon q yo jajaj
13/01/2013 22:46
Me estaís llamando infiel a Damon no?? pues si teneís razón jajaja, no os voy a mentir!! Pero yo puedo con los dos eh? jajaja
Además mirad el lado positivo más os toca es que eso no lo veis, solo veis el lado malo. Que yo a Damon lo adoro eh? pero a Oliver también, fue amor a primera vista, me miró, lo miré y surgió xDD
Gracias por la canción Megan, me queda que ni pintada jajaja.
Además mirad el lado positivo más os toca es que eso no lo veis, solo veis el lado malo. Que yo a Damon lo adoro eh? pero a Oliver también, fue amor a primera vista, me miró, lo miré y surgió xDD
Gracias por la canción Megan, me queda que ni pintada jajaja.
13/01/2013 22:57
es q oliver es muy serio...esta muy amargado el pobre....y no tiene esas poses picaras de damon...yo lo veo q damon mas completo...para... para irte de copas..de viaje...jeje es como mas divertido no???
13/01/2013 23:00
Ana , cuando Oliver/Stephen sonrie, tiene una luz en los ojos muy bonita y mira que yo elegí ver primero La bella y la bestia porquer el chico me gustaba más pero ahora me gusta más Oliver, es tan taciturno y dificil, que es como un reto el verle feliz y a mi los retos me gustan.
13/01/2013 23:04
Si la verdad esq oliver es mas serio..pero las pocas veces q sonrie vaya sonrisa jajaa
Damon tiene mas puntos la verdad y es mas completo...es perfectooo
yo tb puedo con los dos lola...y con alguno mas por ahi jajja como con el capitan garfio d OUAT
pero yo con cualquiera d ellos m conformaba jajja pero va a ser q me qdare con las ganas jajaj
Damon tiene mas puntos la verdad y es mas completo...es perfectooo
yo tb puedo con los dos lola...y con alguno mas por ahi jajja como con el capitan garfio d OUAT
pero yo con cualquiera d ellos m conformaba jajja pero va a ser q me qdare con las ganas jajaj
13/01/2013 23:06
Ayy yo estoy con Maribel, tiene ese lado torturado que me encanta, esa tristeza interna..yo que sé, es un reto sacar al verdadero Oliver. A mi me encanta, y como dices Maribel cuando sonríe ya es demasiado!! Aisss, me encanta!!
Puede que si le falte la picardía de Damon, pero no sé son personajes diferentes y cada uno me encanta por el buen fondo que tienen y por todo lo que les ha tocado sufrir. Retos dificiles, eso es lo que me gusta!! jajaja
EDITO: Si Sara con las ganas nos vamos a quedar...aiss Oliver sonriendo, que eso lo hace poco y cada vez que lo hace es una pasada!!!
Puede que si le falte la picardía de Damon, pero no sé son personajes diferentes y cada uno me encanta por el buen fondo que tienen y por todo lo que les ha tocado sufrir. Retos dificiles, eso es lo que me gusta!! jajaja
EDITO: Si Sara con las ganas nos vamos a quedar...aiss Oliver sonriendo, que eso lo hace poco y cada vez que lo hace es una pasada!!!
13/01/2013 23:06
jeje...no si es chico es muy atractivo...pero a mi damon no le llega....oliver no me quita el sueño pero el bomboncito si.....
13/01/2013 23:37
Ana, Oliver y Damon fisicamente son totalmente opuestos, pero yo me tomaba un café con cualquiera de los dos.... el que me llame primero jajaja.
14/01/2013 01:08
Lola a la 1'05 han entrevistado a Stephen en la entrada de los Golden Globe, llevaba traje negro y pajarita, iba muy guapo, mañana cuando tenga fotos las pongo.
14/01/2013 01:31
Por aquí le tenéis con Ausiello :)
14/01/2013 11:09
Buenos días!!
Gracias chicas!! Por informarme y ponerme la imagen jeje. Un detallazo por vuestra parte, sois un solete!!
Ayyy que guapo sale!!! Si es que cuando uno es guapo todo le queda bien xD
Gracias chicas!! Por informarme y ponerme la imagen jeje. Un detallazo por vuestra parte, sois un solete!!
Ayyy que guapo sale!!! Si es que cuando uno es guapo todo le queda bien xD
14/01/2013 11:41
Unnnnnnn ese oliver .....xxxdddd como está el jodio ...con permiso de lola yo últimamente lo veo bastante sr.grey
14/01/2013 11:50
Jajaja Asther tienes el permiso...pero sin pasarte eh?? xD
Además que ya os decía yo que era mi Grey particular, pero claro no me creíais....jeje
Además que ya os decía yo que era mi Grey particular, pero claro no me creíais....jeje
14/01/2013 12:15
Uhh q guapillo sale jejej Aunq a mi me gusta mas sin traje y en accion eh!!!
El chico no debe ser demasiado fotogenico...mira sale guapo pero es mas guapo de lo q sale en fotos...
Jaja Asther tb le quiere de Grey?? Yo por aahora me qdo con mi grey eso si te lo respeto Lola jaja Pero cuando empiece a leer espero q no traicione el subconsciente jejej
El chico no debe ser demasiado fotogenico...mira sale guapo pero es mas guapo de lo q sale en fotos...Jaja Asther tb le quiere de Grey?? Yo por aahora me qdo con mi grey eso si te lo respeto Lola jaja Pero cuando empiece a leer espero q no traicione el subconsciente jejej
14/01/2013 12:26
En eso te doy la razón Sara, es más guapo de lo que sale en las fotos...cuando no posa, esta mucho mejor.
Asther no creo que lo quiera como Grey, sino que dice que lo ve más Grey ahora...aunque yo sigo prefieriendo a Bomer, que este lo quiero para mi sola, asi que cuidado con tu subconsciente jeje.
Por cierto, cuando ha cambiado Megan el título del post?? No me ha dado ni cuenta!! jajaja
Asther no creo que lo quiera como Grey, sino que dice que lo ve más Grey ahora...aunque yo sigo prefieriendo a Bomer, que este lo quiero para mi sola, asi que cuidado con tu subconsciente jeje.
Por cierto, cuando ha cambiado Megan el título del post?? No me ha dado ni cuenta!! jajaja
14/01/2013 12:33
Lola
Por cierto, cuando ha cambiado Megan el título del post?? No me ha dado ni cuenta!!
Ni idea jaja lo acabo de ver despues de escribir asiq a debido ser ahora... Ains 4 dias....para mi 5 o 6 ...pero ya es poquito...
PD. Habeis visto ya se citar tb jajaja He cita simplemente para ver si salia jaja q way
14/01/2013 14:52
estáis intrigadas por cuando he editado el post eh??? xD
La verdad es que es un misterio, algunos dicen que ayer, otros que hoy... incluso hay mitos que aseguran que en realidad es mañana, pero que se ha abierto una brecha espacio tiempo y a aparecido hoy. (que fumada me acabo de pegar jajajajaja)
Nada, resuelvo el enigma, lo he echo esta mañana, justo cuando lola ha preguntado. Ya podéis dormir tranquilas jajja
La verdad es que es un misterio, algunos dicen que ayer, otros que hoy... incluso hay mitos que aseguran que en realidad es mañana, pero que se ha abierto una brecha espacio tiempo y a aparecido hoy. (que fumada me acabo de pegar jajajajaja)
Nada, resuelvo el enigma, lo he echo esta mañana, justo cuando lola ha preguntado. Ya podéis dormir tranquilas jajja
14/01/2013 14:56
Que loca!! Estás inspirada por nuestro gurú Einstein, de ahí esa deducción de física cuántica que te ha salido, Megan jajaja.
Bueno ya hemos aprendido todas a citar jajaja, al menos Sara y yo, somos unas alumnas aventajadas xD.
Bueno ya hemos aprendido todas a citar jajaja, al menos Sara y yo, somos unas alumnas aventajadas xD.
14/01/2013 21:25
Megan
La verdad es que es un misterio, algunos dicen que ayer, otros que hoy... incluso hay mitos que aseguran que en realidad es mañana, pero que se ha abierto una brecha espacio tiempo y a aparecido hoy.
Me meooo pero q loca estas!!! jajaja
Lo ves yo lo he visto despues de comentar Lola asiq ahi a sido :P
14/01/2013 21:40
hellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo niñas !!! k os contais ?? jooo como os ehco de menos ,,,,, k tenemos capitulo en breves !! K GANAS DE VER A DAMON !!
despues del capi 10 me regreso a los spoiler ,,,, no creo k pueda vivir sin ellos x mas tiempo jiji !! lo bueno es k llegare virgen al 10 uoooo yeahhh sin espectativas y sin nada ,,, a ver k tal la experiencia !! como me guste mucho no regreso jajjaa !!
despues del capi 10 me regreso a los spoiler ,,,, no creo k pueda vivir sin ellos x mas tiempo jiji !! lo bueno es k llegare virgen al 10 uoooo yeahhh sin espectativas y sin nada ,,, a ver k tal la experiencia !! como me guste mucho no regreso jajjaa !!