Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
13/01/2013 17:23
Aiss mi Maribel! Gracias guapisima eres un amor!!
Solo me falta Damon en esa foto, para tener el pack completo jajaja.
Solo me falta Damon en esa foto, para tener el pack completo jajaja.
13/01/2013 17:33
jajaja Lola estoy jugand con fuego entonces...
stoy con el tercero...la verdad esq cuando esten subtitulados me voy a perder mucha admiracion...o mucho dialogo segun dond mire jajajaja
Cris si tienes razon pero yo ya visto lo visto me espero cualquier cosa en PLL.
stoy con el tercero...la verdad esq cuando esten subtitulados me voy a perder mucha admiracion...o mucho dialogo segun dond mire jajajajaCris si tienes razon pero yo ya visto lo visto me espero cualquier cosa en PLL.
13/01/2013 17:34
Sara yo prefiero perderme dialogo que admiración como tú dices jajaja. Es que esos ejercicios...ay madre!!!
Y si estas jugando con fuego!!! Al final te vas a quemar....mira que te lo estoy avisando...jajaja
Y si estas jugando con fuego!!! Al final te vas a quemar....mira que te lo estoy avisando...jajaja
13/01/2013 17:39
bueno no se que todo puede ser
ayyyyy mi dean, que foto
ayyyyy mi dean, que foto
13/01/2013 21:23
pues nada, que sara no me deja dejar tvd xDDDDD así que me vais a tener que aguantar 3 años más jajajajaja
Yo sobrenatural la empecé a ver... y me quedé en la 1 temporada.... lo admito, para las series soy lo peor, las dejo todas a medias casi siempre xDDDD
Siempre me pasa lo mismo...
Lola está que no caga con el oliver jajajajaja... tendré que ver la serie porque es que la veo tan loca tiesa por él que cada día me da mas intriga xD
Yo sobrenatural la empecé a ver... y me quedé en la 1 temporada.... lo admito, para las series soy lo peor, las dejo todas a medias casi siempre xDDDD
Siempre me pasa lo mismo...
Lola está que no caga con el oliver jajajajaja... tendré que ver la serie porque es que la veo tan loca tiesa por él que cada día me da mas intriga xD
13/01/2013 21:44
Esoo no os dejo ni a ti ni a lola :PP Aunq luego hareis lo q os de la gana...seguro ajjaa
Oliver se merece la admiracion de lola y de todas las demas Megan jajaja :P Hay q me quemo lola jaja Lo malo esq ya no voy a poder volver a ver Arrow hasta dentro de mucho...q tengo la semana supersaturada...solo llevo tres capitulos y ya lo echare de menos...
Menos mal que esta semana tengo sesion del bombonaco :P
Oliver se merece la admiracion de lola y de todas las demas Megan jajaja :P Hay q me quemo lola jaja Lo malo esq ya no voy a poder volver a ver Arrow hasta dentro de mucho...q tengo la semana supersaturada...solo llevo tres capitulos y ya lo echare de menos...
Menos mal que esta semana tengo sesion del bombonaco :P
13/01/2013 21:53
ayyyy dios q foto....q labios¡¡¡madre¡¡¡yo como mi damon ninguno...ni oliver ni wade ni nadie¡¡¡
13/01/2013 21:56
Ves Megan si hasta Sara lo reconoce jajaja. Si es que Oliver es mucho Oliver, y si estoy que no cago con él, de hecho estoy hasta pesada xD.
Sara ya te has quemado, a ver cuál es ahora el castigo que te impongo jajaja. Ahora no vas a poder verlo en toda la semana pero yo tengo capi nuevo esta semana, de hecho creo que a partir de mañana me voy a ver los 6 primeros para refrescar jajaja.
Y esta semana también vuelve Damon y vuelven los Winchester asi que gran semana me espera!! jajaja
Sara ya te has quemado, a ver cuál es ahora el castigo que te impongo jajaja. Ahora no vas a poder verlo en toda la semana pero yo tengo capi nuevo esta semana, de hecho creo que a partir de mañana me voy a ver los 6 primeros para refrescar jajaja.
Y esta semana también vuelve Damon y vuelven los Winchester asi que gran semana me espera!! jajaja
13/01/2013 21:57
Anasol
ayyyy dios q foto....q labios¡¡¡madre¡¡¡yo como mi damon ninguno...ni oliver ni wade ni nadie¡¡¡
+10000!!! Ahí ana, donde esté nuestro damon lo demás que se aparte xDDDD

oissssssssssss...... ya no pongo más que me vicio y no me despego del ordenador en años jajaja
13/01/2013 21:59
Aiss pues yo no sé que me pasa...tengo el corazón partío!!!
No me pegueís por eso eh? que más Damon os toca!! jajaja
EDITO: Megan me vas a tener que enseñar a citar que te veo viciada xD
No me pegueís por eso eh? que más Damon os toca!! jajaja
EDITO: Megan me vas a tener que enseñar a citar que te veo viciada xD
13/01/2013 22:04
jajaja lola, mira que tener el corazón partido.... de verdad.... mu mal, pero te perdono porque en el corazón no se manda.... xDDDD
Ay lola jajajajajja... si quiere te digo como se cita, es algo pesado pero me he viciado mucho... mira es así....
(cita/)autor(cita)texto(/cita)
1) donde van () pones []
2)el autor pues pones el nombre de quién sea el mensaje que quieres citar.
3)y el texo copias y pegas... listo.
prueba a ver si te sale!!
Ay lola jajajajajja... si quiere te digo como se cita, es algo pesado pero me he viciado mucho... mira es así....
(cita/)autor(cita)texto(/cita)
1) donde van () pones []
2)el autor pues pones el nombre de quién sea el mensaje que quieres citar.
3)y el texo copias y pegas... listo.
prueba a ver si te sale!!
13/01/2013 22:10
Chicas a mí Wade, no me gusta nada, ni fisicamente, ni de cara.... no me dice nada.
13/01/2013 22:12
Voy a ver si me sale..
Me ha salido??
A mi tampoco Maribel, no me gusta. Que no digo yo que el muchacho no sea mono pero no me gusta, para gustos los colores como se suele decir.
EDITO: Soy una máquina me ha salido a la primera!! Gracias profe!! xDD
Megan17
jajaja lola, mira que tener el corazón partido.... de verdad.... mu mal, pero te perdono porque en el corazón no se manda.... xDDDD
Me ha salido??
A mi tampoco Maribel, no me gusta. Que no digo yo que el muchacho no sea mono pero no me gusta, para gustos los colores como se suele decir.
EDITO: Soy una máquina me ha salido a la primera!! Gracias profe!! xDD
13/01/2013 22:14
ay maribel, tu eres de las mías... a mí tampoco me gusta para nada wade, no le veo el punto. Me aburre mucho xDDDDD
Pero como dice lola, para gusto los colores.
ayyyyyy sí se ve!!!!!!!!!!!! ya sabes citar lola!!!!!!!!!!!!!!!!! que ilu xDDDDDD
De nada, alguna duda más?
Pero como dice lola, para gusto los colores.
ayyyyyy sí se ve!!!!!!!!!!!! ya sabes citar lola!!!!!!!!!!!!!!!!! que ilu xDDDDDD
De nada, alguna duda más?
13/01/2013 22:19
Jajjaj buen castigo Lola...esta semana sin arrow :P pero no sin verlo a el jeejeje
Mi corazon es muy grand asiq hay hueco para todos pero la mayor parte es para Damon...y oliver se va haciendo huquillo jajaja
Bien Maribel otra d las nuestras..jjjaajajja wade tienes sus cosas es majo y hace cisas bien...otras no tan bien pero fisicamnt a mi tampoco m gusta
Gracias Megan x lo de citar yo tb tenia curiosidad ya jajaj
Mi corazon es muy grand asiq hay hueco para todos pero la mayor parte es para Damon...y oliver se va haciendo huquillo jajaja
Bien Maribel otra d las nuestras..jjjaajajja wade tienes sus cosas es majo y hace cisas bien...otras no tan bien pero fisicamnt a mi tampoco m gusta
Gracias Megan x lo de citar yo tb tenia curiosidad ya jajaj
13/01/2013 22:22
Nada más profe, por el momento...gracias!!
Aiss estos corazones que se nos llenan con hombres inalcanzables...que pena por Dios!!! xDDD
Menos mal que estos momentos de frikismo solo me salen en el foro jajaja.
Aiss estos corazones que se nos llenan con hombres inalcanzables...que pena por Dios!!! xDDD
Menos mal que estos momentos de frikismo solo me salen en el foro jajaja.
13/01/2013 22:23
holaaaaaaaa raricolassss como vais?????
....pues vamos que como damon ninguno por dios,,,,ese culo...ese cuerpo,,,,, esos ojos,,, esa cara esaaaa de todo,,todo un dios....ommmgggggggggggggg
....pues vamos que como damon ninguno por dios,,,,ese culo...ese cuerpo,,,,, esos ojos,,, esa cara esaaaa de todo,,todo un dios....ommmgggggggggggggg
13/01/2013 22:27
Vamos bien Asther, aquí aprendiendo a citar y con el corazón partío...al menos yo xDD.
Bueno y Sara que creo que va en camino de partirselo jajajaja.
Bueno y Sara que creo que va en camino de partirselo jajajaja.
13/01/2013 22:30
Lola te la dedico xD
HOLA ASTHER!!! AQUÍ QUE TENEMOS A LOLA CON EL CORAZÓN PATÍO!! yo no, lo tengo bien compacto, todo para mi damon xD
HOLA ASTHER!!! AQUÍ QUE TENEMOS A LOLA CON EL CORAZÓN PATÍO!! yo no, lo tengo bien compacto, todo para mi damon xD
13/01/2013 22:30
pues yo lola lo tengo enterito para mi damon.....tengo mono quiero verlo yaaaaaaa
ainnns lola que ya voy por 1x04 de sobrenatural.......me gusta ,,,dean...o algo asi...
edito.....jajjajajaa si que si megannn.....vamosssss que nosotras somos fieles a nuestro diossss no como otras....jajajajajjaja
ainnns lola que ya voy por 1x04 de sobrenatural.......me gusta ,,,dean...o algo asi...

edito.....jajjajajaa si que si megannn.....vamosssss que nosotras somos fieles a nuestro diossss no como otras....jajajajajjaja