Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
jajaj, a mí me pasa como a tí lola, me aburro de casi todas las series que veo... una antes otras después pero termino dejándolas casi todas xDDDD (ahora mismo no recuerdo ninguna que haya visto hasta el final de todas todas xDDDD tvd me da que no va a ser la excepción jajaja).
Luego si hay otras que dejo por aburrimiento como HOD, El Barco, Smallville, House,...y luego hay otras que no sé porque motivo me da pereza empezarlas, como si supiera de antemano que no me van a gustar.
Sara, de PLL:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero la policía habrá hecho un análisis de ADN al cuerpo, vamos que yo creo que Aliison sí esta muerta, porque el cuerpo lo halló la poli no?
me veo todos los episodios de la red , lo malo es que luego tengo que
esperar para los nuevos
Estas navidades empecé a ver sobrenatural y ya voy por la sexta temporada
PLL la tengo un poco apartada porque la dejé de ver hasta que subieran los episodios
de la segunda temporada en español voy por el 2x09
y luego estan todas las series que tengo pendientes de ver como HOD o Arrow
Asi que Leti ya sabes que es lo próximo que tienes que ver xDD.
pero he decidido que me lo voy a tomar con mas calma
y hasta algun puente o vacaciones no verla más
por que temporada vas??
Vosotras quien creeis que mató a Alison y es A?
Pues Leti, yo no sé nada de esa serie asi que no te contesto jajajaja. Pero bueno cuando acabes los examenes Sobrenatural, ya sabes xDD
no sé quien mató a Allison ni quien es A
pero he oido que puede ser cualquiera
léelo si quieres delen no es un spoiler en si
pero lo pongo como tal por si acaso
SPOILER (puntero encima para mostrar)y se que hay una persona, no voy a decir quien, que no es A, pero como si lo fuera
y en cuanto puedas mira sobrenatural que esta muy bien y asi la comentamos
quien crees que es A delen?
De Sobrenatural ví varias temporadas, pero luego terminó por aburrirme y la dejé, además los chicos no me gustan ninguno de los dos, sorry pero soy rarita jajaja.
Uff sobrenatural si q da perece...8 temporadas???' Igual q tb me recomendaron Dexter,..y es una barbaridad tb....
Megan como es eso de q TVD no va a ser la excepcion!! Q no te vuelva a leer eso eH!!! como a Lola ayer te lo digo...aqui no abandonais ninguna!! He dicho
jajajjaEdito: sobre el spoiler de Cris
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cris ya se quien dices jajaj y ya se más de una asi jajaj
Pues Sara, a ver a vr jajaja, en el último de la primera termporada dices? Ais... que nervios jajajaj.
PD: Me encanta Ezra xD, y Toby tambien me gusta su personaje.
A mi me gusta mas Caleb...no se si le conoces mucho aun...Toby le encanta a mi hermana...Y ezra es majisimo tb...no se me parece q algo oculta tb pero es monillo aunq un poco soso jaja
Buff, todavía me queda entonces jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo creo que allison si que esta muerta, al principio de la primera temporada la entierran y si le hacen la prueba de ADN como tu dices... yo eso nunca lo he dudado
A mi me gusta Toby y Caleb bueno no esta mal
A mi es que la temática de la serie me encanta, de hecho la mayoría de esa índole las veo, soy asi me gusta todo lo que tenga que ver con fantasmas, zombies...etc jajaja, deseando ya estoy que empiece Casi Humanos version USA, que no estoy segura si empezaba por estos días...pero se quedó interesantisima.
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo de que allison es A lo he dicho yo jaja esq no se...con todas las pruebas q se inventa A q pone q quita...en esta serie puede pasar de todo...asiq ni de eso me fio :P
Lola ya he visto el 2 de Arrow q majisimo jajaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)si allison es A,esque no esta muerta pero encontraron su cuerpo y la enterraron a si que no se, a lo mejor A es una de las cuatro, que no creo