FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

asther
asther
12/01/2013 23:17
ainnsssss lola,,,ya se que no tengo perdón de dios por haber abandonado a nuestro oliver,,,pero me gusta ver varios capítulos de un tirón,,,a si que cuando tenga acumulado varios me doy una noche loca de arrow.....ya se ha descargado el capi,,,,voy a verlooooo,,,,,,
sarusky88
sarusky88
13/01/2013 00:19
Uhhh ya no voy a hablar mas de HOD que no quiero ser la culpable d q no la veais, admas que yo os animo estoy todo el rato diciendo que esta bien!! :((

Arrow....ya empece lola....ains q e estoy enamorando y solo he visto un capitulo y medio...ains q hombre jajajja eso si d naufrago no m mola nada...y d pijo en el barco tampoco...no m gusta ese pelo wash jajajja

Q ganas d ver al bombooonn tengi yo tb...creo q hoy voy a soñar con el :P
Cian1184
Cian1184
13/01/2013 00:30
Pero Sara no te había dicho que no te enamoraras que era mío?? Mal vamos!! xDD
Lo siento, pero ya está pillado por mi así que no tienes nada que hacer jajajaja.

Bueno pero al menos la serie te gusta no?? eso es bueno, porque yo de esta no me bajo jajaja, así que podemos comentarla.

Ya has caído bajo el influjo Oliver Queen, ahora vas a empezar a entender lo pesada que estaba yo con él...jejeje.

Me encanta! Asther con Sobrenatural que ya mismo se vicia y Sara con Arrow, os mal influencio a todas jajaja, pero al menos os alegraís la vista no me digaís que no!! En todas salen bombones xDD
sarusky88
sarusky88
13/01/2013 00:47
Lolaa esq para no enamorarme de el lo que tenias q haber hecho es no recomendarm la serie, una vez visto es imposible javjasi es con la primera imagen...bueno no la primera no q sale con greñas pero con la segunda...ya me he enamorado...jajjaj pero bueno le querre en la distancia tu le viste primero jaja aunq solo llevo un capitulo cuand lleve mas ya t dire :P

la serie me gusta, es totalment diferent d TVD o HOD ya os ire diciendo q tal
Arwen25
Arwen25
13/01/2013 00:49
Lola lo dejo en spoiler para que las que no han visto la serie Arrow hasta el 1x06, no lo lean

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues si Sara se ha enamorado con ver capitulo y medio, cuando vea el beso flipa en colores jajaja.... ainss que beso que la dió, es de lo mejorcito que he visto

Cian1184
Cian1184
13/01/2013 00:57
Jajaja pues ya no te recomiendo ninguna más Sara!! Aunque no te culpo, yo al minuto ya estaba enamorada de él, aisss pero yo le ví primero eh?? acuerdate!!! xDD

Aiss Maribel, que razón tienes madre!! Fue un momentazo, y eso que yo aún no ando muy decidida sobre ese tema...pero bueno, que el chico lo tiene todo y lo hace todo bien con ganas jajaja.

A mi es que de Oliver aparte que está bueno, me atrae su alma torturada, su personalidad...su todo vamos que me tiene loca ya se me nota no?? xDD

Me voy!! Buenas noches!!!
Arwen25
Arwen25
13/01/2013 00:59
Buenas noches , que sueñes con????????????tienes donde elegir jajaja
Cian1184
Cian1184
13/01/2013 12:13
Buenos dias!!

Con ambos Maribel jeje para que voy a elegir soñar con uno si puedo con los dos xD.

En fin, a ver que me cuentas hoy Sara, porque si ayer ya te habias enamorado hoy estaras derretida jajaja. A Megan ya la hemos picado lo suficiente para que en cuanto pueda se ponga a verla, y ahora cuando te lea a ti,mas ganas le van a entrar jajaja. Pero repito es mio!!xDD
Arwen25
Arwen25
13/01/2013 12:17
Buenos dias guapa, veo que has pasado buena noche jajaja, he visto un spoiler de Arrow que me ha dejado ouch ouch

Otra cosa he dejado video

del beso

en el post de Laurel y Oliver.
Cian1184
Cian1184
13/01/2013 12:24
Un spoiler de Arrow?? Aisss es bueno? Es malo? No se si quiero saberlo o no....xD.

Por cierto en el foro de Arrow no hay post spoilers verdad??

Ya he visto que has dejado ese video Maribel, pero no he podido verlo porque no estoy en el pc, pero en cuanto lo pille lo vere, aunque de momento no se que pensar de ese tema jeje, ando indecisa...

EDITO: Si he dormido genial jajaja, asi cualquiera duerme a pierna suelta!!xD
Arwen25
Arwen25
13/01/2013 12:36
Lola no hay post de spoilers, pero es que la serie en España vá muy retrasada y yo lo que he visto es más que un spoiler ,es un video así que ... ya sabes.... que una imagen vale más que mil palabras así que está confirmadisimo y ya me tiene en un sinvivir el tema.... esto de los triangulos no es bueno para la salud .

Creo que la cadena Cuatro, vá a empezar a emitir la serie a ver si al no ser una cadena de pago lo ve más gente y se anima a escribir en el foro.
Cian1184
Cian1184
13/01/2013 12:49
Pues ya me has dejado intrigada Maribel jajaja...esto de los triangulos es malisimo, a mi me tiene desesperada jajaja. Pero bueno por mi Oliver resisto, igual que lo estoy haciendo por Damon jeje. Menos mal que HOD me la deje, porque ahi no iba a aguantar tanto jeje.

Voy a pensarmelo si quiero ver lo que tu has visto y si eso te pido el link xD
sarusky88
sarusky88
13/01/2013 13:10
Jajaja yo hoy sigo igual de enamorada que ayer..ni mas ni menos q aun no he visto ningun capitulo mas!!!
Va Lola si en HOD no ibas a sufrir tanto...no puedes comparar con Damon y Oliver asiq te iba a dar mas igual como acabase en triangulo :P Y no digo mas q luego decis q os desanimo a verla

Ya entrare en el foro de Arrow cuando lleve unos capitlos mas q me da cosa entrar a ver si me entero de cosas q no debo jaja
Delen22
Delen22
13/01/2013 13:20
Hola chicas!!!

Paso un segundito para saludaros, que todo lo que no he hecho en navidades me está pasando factura hjahaha, y estoy saturada de trabajos, libros, apuntes, etc.

Que tl todo?? ya no queda nada para el próximo capi. Habéis leido lo del Spin Off de la serie?? A mí el último párrafo de lo que pone en Formula TV me mosquea un poco. Ya lo he puesto en el post correspondiente, pero os lo copio:

The CW está preparando un spin-off de 'Crónicas vampíricas' con "Los Originales" y Klaus como protagonistas. Según informa Nellie Andreeva en Deadline, la serie estaría protagonizada por Joseph Morgan (Klaus) y estaría ambientada en el Barrio Francés de Nueva Orleans donde Klaus regresaría con su protegido, el diabólico Marcel. Además las serie contaría, entre otros, con Phoebe Tonkin ('The Secret Circle'), la "loba" Hayley, cuyo personaje fue introducido en 'The Vampire Diaries' al comienzo de la cuarta temporada.

La cadena lanzará este potencial piloto, creado por la responsable de 'The Vampire Diaries' Julie Plec, el próximo 25 de abril como capítulo de la serie madre, al igual que ha sucedido con otras series como 'Private Practice', presentada en 'Anatomía de Grey'. De gustar este capítulo a los responsables de la cadena y al público, el spin-off se lanzaría la temporada que viene ya como serie, por lo que se convertiría en el primer spin-off de la cadena The CW desde su nacimiento.

Joseph Morgan, protagonista del spin-off de 'The Vampire Diaries' sobre "Los Originales"

'The Vampire Diaries' ('Crónicas Vampíricas') es, sin lugar a dudas, la serie más exitosa de The CW, aunque la serie está empezando a notar desgaste, tanto en historias como en audiencias, en su cuarta temporada.

Por ello, desde la cadena piensan que con este posible spin-off puede llegar a asegurar la supervivencia de la serie en el caso de finalizar la historia principal de la misma, protagonizada por el triángulo Elena (Nina Dobrev), Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley).

EDITO: Por cierto, me he enganchado a otra serie, sí, lo sé soy lo peor jajaja. Pretty Little Liars. Esta muy muy bien y las tramas están genial. A mi me gusta mucho. Hay amor, mucha intriga, no sabes quien es bueno y quien es malo. Es muy interesante.
sarusky88
sarusky88
13/01/2013 14:09
Letiii no me pongas esas cosas q m deprimo..ains q puede acabar la histora principal...ay q miedoooooo

Te ha enganchado a pretty little liars jajja yo la veo :P y megan la veia pero la dejo...yo estoy apuntito t aviso jjaja esq al principio esta muy bien y practicamnt hasta la ultima. temporada m encantaba...pero creo q la estan alargando demasiadoo yo habria acabado ya la serie jajja. L e dije a Megan q le contaria el final pero m esta dando una pereza increible!! Ya me diras cual es tu teoria de quien es A yo tengo la mia desd el principio y todavia no estaa descartada jajja
Cian1184
Cian1184
13/01/2013 14:14
Hola Leti!! Que no se te ve el pelo jeje, se te echa de menos que lo sepas! En cuanto al final de TVD no creo al menos no esta temporada, se le está dando mucha importancia a que hagan un spin-off y no creo que sea tan negativo para TVD, pueden coexistir ambas perfectamente, asi que tranquilas que aún nos queda un tiempito de TVD.

Pues yo Pretty Little Liars la iba a empezar pero leí críticas que no me gustaron y la dejé y luego Megan me dijo que hice bien en no perder mi tiempo con ella, asi que...no la he visto.

Sara!! Creo que te puedes pasar tranquilamente por el foro de Arrow, no hay gran cosa ni nada así que te vaya a descubrir la trama de la serie, pero bueno tú haz lo que quieras eh? jejeje.
Delen22
Delen22
13/01/2013 14:16
Yo voy por el 1x20. Pero ya ha terminado la serie??

Respecto a A:

Tengo mis dudas. No creo que sean ni Hannah ni Emily. Aria tengo dudas, pero tampoco creo, aunque es demasiado "buena" no sé jajaja. Spencer me da que oculta algo... pero no sé si será A. Es que al principio descarté a todas las del grupo de las cuatro como A, pero ahora que estña acabando la temporada 1 no sé que decir, yo creo que si no son A al menos saben algo más de lo que dicen del asesinato y voto porque Spencer sabe algo más... no sé veremos a ver qué pasa en la segunda temporada jejeje. Del resto, creo que Toby no es tan malo como lo pintan, y que al final A será el que menos esperemos. El asesino de Allison pues tengo también mis teorías. Creo que las del grupo saben algo, pero no creo que la hayan matado ellas, aunque si alguien la ha matado voto por Spencer. no creo que Toby la haya matado ni Ian, eso es sólo para despistar... Byron cada vez me cae peor y le encuentro sospechoso tambien jaajja

sarusky88
sarusky88
13/01/2013 14:22
Jajaja No la serie no ha acabado acaban de empezar despues del paron...un paron desd septiembre creo..vamos q ya me lio un monton y n me acuerdo ni de la mitad de las cosas...pero te qda mucho por saber y la primera y la segunda temporada estan genial..pero hay momentos q ya...cansa no se...estan alargando demasiado lo de A.
jajajaja te vas a quedar loca con mi teoria leti te cuento:

Para mi Allison no esta muerta jaja y ella es A!!! Ale como te qdas??? Es que en ningún momento hemos visto el cuerpo y esas cosas...no se ademas con lo mala q era y lo loca q estaba la veo capaz de planear todo jajaj como te qdas??

Lola yo lo de q por lo menos tenemos una temporada mas de TVD hasta q no lo diga obama no me lo creo jaajaj (me a gustado a mi esto de Obama jaja)
Megan17
Megan17
13/01/2013 14:30
hola leti!!!!!!!

estas viendo pequeñas mentirosas eh??? suerte, yo paso, me he aburrido de esa serie... al principio más o menos bien, luego es una fumada.

jajaja, pues Obama no ve claro cuando es el final de tvd así que hoy no lo saco xDDDDD
A ver no creo que se termine en esta temporada... pero no sé... quizás sería lo mejor, porque como dice el artículo de formula tv las tramas ya están desgastadas y es un poco lo mismo siempre. Y más vale un final a tiempo... pero bueno, primero veré como avanza esta temporada que aún es pronto para juzgarla... pero si sigue esta línea mejor que vayan terminando ya xDDDDDD
Cian1184
Cian1184
13/01/2013 14:33
Pues yo soy de las que piensan que va a durar las temporadas pactadas en un principio,6, otra cosa es que yo siga viendola xDD, pero vamos un desgaste y bajada de audiencia muy grande tendría que ser para que no las aguantase.

Me meo con Leti, se engancha a las series y se las ve en un momento jajaja, que envidia a mi me aburren casi todas...excepto las que ya sabeís!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 508 509 510 511 Siguiente