Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/01/2013 16:59
Si lola estoy un poco desmotivada pero con HOD no me ha pasado... no sé a mi si me gusta...me parece entretenida y no hay capitulos que me aburran mucho jajaj
Ya he visto todos :P Leti ya estoy igual que tu..y bueno tods tienen sus momento bonitos..ya me he acostumbrado a Zoe-Wade y todo :O Pero mi pareja preferida ya es Lemon-Levon jaja soy rara eh??
esta noche igual empiezo Arrow..ya lo he dicho 80 veces pero esq me da pereza empezar algo nuevo jjaja
y Maria dond se ha metido?? Vamos a tener que poner un post como el de ire para que vuelva y que lo diga obama!!!
Ya he visto todos :P Leti ya estoy igual que tu..y bueno tods tienen sus momento bonitos..ya me he acostumbrado a Zoe-Wade y todo :O Pero mi pareja preferida ya es Lemon-Levon jaja soy rara eh??
esta noche igual empiezo Arrow..ya lo he dicho 80 veces pero esq me da pereza empezar algo nuevo jjaja
y Maria dond se ha metido?? Vamos a tener que poner un post como el de ire para que vuelva y que lo diga obama!!!
12/01/2013 17:39
Sara, Arrow que no te de mucha pereza que lleva muy pocos capis...yo voy por el 6 que me estoy esperando a que los doblen, que a Oliver no le puedo quitar ojo de encima y si tengo que leer los subtitulos me lo pierdo xDD
Pues yo de Maria no se nada, donde se habra metido? Como tarde mucho le abrimos un post jajaja.
Pues yo de Maria no se nada, donde se habra metido? Como tarde mucho le abrimos un post jajaja.
12/01/2013 18:07
hola chicas,,,,,jajjaja por maría no os preocupéis,,,ha comentado en sneak 4x10......seguro que esta liada con los exámenes, pero se le echa de menos.....una cosa la serie Once upon a time me la recomendáis,????,,,de que va????
ahhhhhhh lola,,,,ayer vi el 1x01 de sobrenatural....me gusto...
ahhhhhhh lola,,,,ayer vi el 1x01 de sobrenatural....me gusto...
12/01/2013 19:15
k tl la terapia?
asther que te parece sobrenatural?
yo quiero empezar a ver hart of dixie y arrow
pero no tengo tiempo...
asther que te parece sobrenatural?
yo quiero empezar a ver hart of dixie y arrow
pero no tengo tiempo...
12/01/2013 19:48
Chicas Formula TV tiene foro de Arrow, entrar que he dejado información y fotos de los personajes de la serie, a ver si os animais a verla y a escribir en él, que somos muy poquitos.
12/01/2013 20:24
Asther pues no me habia fijado en q habia comentado maria :S Esq estaba superdesaparecida jaja
Pues Once upon a time a mi me gusta mucho...me gusto mucho la primera temporada y lo q va de segunda tb...el ultimo capitulo un poco flojo pero bueno 1 de mucho buenos jaja. A casi todo el mundo le gusta pero a una amiga mia no le gusta nada y a Megan creo q tampoco le hizo mucha gracias asiq lo mejor esq la veas y ya ves si te gusta o no jaja
Lola me da pereza porq si...pero la verdad esq con pocos capitulos da menos.
Cris a ver si tienes tiempo y las ves a ver q te parecen
Maribel cuando empiece Arrow me paso por el foro :P
Pues Once upon a time a mi me gusta mucho...me gusto mucho la primera temporada y lo q va de segunda tb...el ultimo capitulo un poco flojo pero bueno 1 de mucho buenos jaja. A casi todo el mundo le gusta pero a una amiga mia no le gusta nada y a Megan creo q tampoco le hizo mucha gracias asiq lo mejor esq la veas y ya ves si te gusta o no jaja
Lola me da pereza porq si...pero la verdad esq con pocos capitulos da menos.
Cris a ver si tienes tiempo y las ves a ver q te parecen
Maribel cuando empiece Arrow me paso por el foro :P
12/01/2013 21:18
ay que os tengo abandonadas a las de terapia... es que la terapeuta se ha tomado unas vacaciones y aún no me han asignado sustituto... alguien se ofrece?? xDDDD
Bueno... para lola y su inferencia.
Yo Arrow ya la veré cuando termine los exámenes... y hod lo mismo... que me quedé por el 2x02... y sara, no me gusta eso de que ya te va gustando más zoe y wade, que es eso??!!! EXPLÍCATE!!! xDDDD
Bueno... para lola y su inferencia.
Yo Arrow ya la veré cuando termine los exámenes... y hod lo mismo... que me quedé por el 2x02... y sara, no me gusta eso de que ya te va gustando más zoe y wade, que es eso??!!! EXPLÍCATE!!! xDDDD
12/01/2013 21:57
Joer Megan no me hagas esto!! xDDD, si es que no entiendo nada...pero en fin, aceptación jeje.
Bueno pues me parece genial que todas veaís Arrow, y como dice Maribel escribid en su foro que somos muy pocas, por no decir casi nadie...Aiss mi Oliver!!! jajaja, por lo menos él me da alegrías jajajaja.
Asther!! has empezado con Sobrenatural y te gusta no? normal, si yo lo sabía pero no quería influenciarte, pero bueno hasta que me cojas, aún te queda jeje...pero tú ves contandome que tal te parece.
EDITO: Ya estoy con la lagrimilla, bufff ese baile!! me mata!! friki que soy con el baile este!! jajaja
Por cierto, me alegro de haber dejado HOD, porque según lo que dice Sara....aiss menos mal que me retiré a tiempo jajaja.
Bueno pues me parece genial que todas veaís Arrow, y como dice Maribel escribid en su foro que somos muy pocas, por no decir casi nadie...Aiss mi Oliver!!! jajaja, por lo menos él me da alegrías jajajaja.
Asther!! has empezado con Sobrenatural y te gusta no? normal, si yo lo sabía pero no quería influenciarte, pero bueno hasta que me cojas, aún te queda jeje...pero tú ves contandome que tal te parece.
EDITO: Ya estoy con la lagrimilla, bufff ese baile!! me mata!! friki que soy con el baile este!! jajaja
Por cierto, me alegro de haber dejado HOD, porque según lo que dice Sara....aiss menos mal que me retiré a tiempo jajaja.
12/01/2013 22:08
Megan quieres abandonar la terapia?? Ains q nos dejas tiradas
jijij
A ver de HOD no es que me guste Zoe-Wade es que me voy acostumbrando y lo veo con mejores ojos jaja pero no me gusta del todo :PP Wade me sigue pareciendo lo mismo, mi opinion sobre el no ha cambiado, majo pero inmaduro...aunq le tengo cariño tb
Lola jaja xq te desanimas a ver HOD?? x eso q he dicho?? jaja La verdad esq por lo menos sufrir no sufro con la serie asiq esoo es bueno...y el triangulo..pues no se esq en esta temporada hay como menos triangulo :P
Edito: pero vamos lo mejor es que sigais viendola y opinais vosotras que os parece todo jaja
jijijA ver de HOD no es que me guste Zoe-Wade es que me voy acostumbrando y lo veo con mejores ojos jaja pero no me gusta del todo :PP Wade me sigue pareciendo lo mismo, mi opinion sobre el no ha cambiado, majo pero inmaduro...aunq le tengo cariño tb
Lola jaja xq te desanimas a ver HOD?? x eso q he dicho?? jaja La verdad esq por lo menos sufrir no sufro con la serie asiq esoo es bueno...y el triangulo..pues no se esq en esta temporada hay como menos triangulo :P
Edito: pero vamos lo mejor es que sigais viendola y opinais vosotras que os parece todo jaja
12/01/2013 22:12
No Sara si yo no me desanimo con HOD por eso, si ya la dejé antes de saber tu opinión sobre Zoe-Wade, a mi me aburrió, y aunque el final de la 1 no me desagradó del todo, me di cuenta que me iba a aburrir más de la cuenta y pasé de ella jajaja. No tengo intenciones de volver a verla, lo sé soy la única a la que no le gusta la serie de todo el foro xDD
12/01/2013 22:15
NO NO os dejo tiradas!! solo que me he tomado unas vacaciones, también tengo derecho a ellas no?? que me dais mucho trabajo, sobre todo lola jajaja que animarla es como intentar animarme a mí, por momentos imposible xD
Bueno sara... si al final te gusta más el macarra pa zoe no pasa nada
jaja, ay lola tu 1x19... aisss.. que bonico fue mientras duró... perdón, que bonito es (que como terapeuta no me vaís a pagar, os hundo más xDDDDD)
Bueno sara... si al final te gusta más el macarra pa zoe no pasa nada

jaja, ay lola tu 1x19... aisss.. que bonico fue mientras duró... perdón, que bonito es (que como terapeuta no me vaís a pagar, os hundo más xDDDDD)
12/01/2013 22:18
Jajaja Bueno Lola lo de HOD te lo permito pero lo de dejar TVD no quiero volver a leerlo :PPP SOlo en determinados momentos de debilidad jajaj
Ay Megy no esq me guste mas...esq es lo que hay jaja te meten Zoe-Wade con embudo jajaja Pero bueno a saber como acaba todo
Edito: el 1x19 en realidad si que fue bonito mientras duro jajaj Porque se acabo peeero puede a ver todavia momentos tan bonitos o mas :PPP ( q ooptimismo eh!!!) Ahora seguro que me decis q lo dudais pero...poco a poco
Ay Megy no esq me guste mas...esq es lo que hay jaja te meten Zoe-Wade con embudo jajaja Pero bueno a saber como acaba todo
Edito: el 1x19 en realidad si que fue bonito mientras duro jajaj Porque se acabo peeero puede a ver todavia momentos tan bonitos o mas :PPP ( q ooptimismo eh!!!) Ahora seguro que me decis q lo dudais pero...poco a poco
12/01/2013 22:26
Gracias Sara por permitirme dejar HOD jajaja.
Y bueno en cuanto lo de animarme a mi....complicado ya sabeís, la indiferencia me posee, intentaré no volver a decir que me bajo de TVD, que sino Sara se lleva un disgusto.
Megan si yo hago todo esto para ayudarte en tu carrera, si consigues sacarme a mi de este estado ya te sacas la carrera sin complicaciones jajaja.
Menos mal, que siempre me quedará mi baile del 1x19 (porque es mío xD) para alegrarme, aisss!!!
Y bueno en cuanto lo de animarme a mi....complicado ya sabeís, la indiferencia me posee, intentaré no volver a decir que me bajo de TVD, que sino Sara se lleva un disgusto.
Megan si yo hago todo esto para ayudarte en tu carrera, si consigues sacarme a mi de este estado ya te sacas la carrera sin complicaciones jajaja.
Menos mal, que siempre me quedará mi baile del 1x19 (porque es mío xD) para alegrarme, aisss!!!
12/01/2013 22:38
ay que maja lola, ayudándome en mi carrera jajajaja
No como proyecto de psicóloga lo que te diría es que has dejado atrás una etapa del delena y no hay marcha atrás, lo único que te queda es asumir que ya nada volverá a ser lo mismo, superarlo y seguir hacia adelante (es lo que me estoy autoaplicando yo jajaja, y me sienta xD).
Ay no sé porque al leer a sara se me están quitando todas las ganas que había acumulado de ver HOD xDDDD no me gusta lo que leo, me parece que me voy a aburrir mucho jaja.
No como proyecto de psicóloga lo que te diría es que has dejado atrás una etapa del delena y no hay marcha atrás, lo único que te queda es asumir que ya nada volverá a ser lo mismo, superarlo y seguir hacia adelante (es lo que me estoy autoaplicando yo jajaja, y me sienta xD).
Ay no sé porque al leer a sara se me están quitando todas las ganas que había acumulado de ver HOD xDDDD no me gusta lo que leo, me parece que me voy a aburrir mucho jaja.
12/01/2013 22:49
Si aceptado lo tengo Megan, tanto que ya no me provoca nada!! jajaja. Acuerdate que yo estaba en una fase del duelo más avanzada que la tuya xDD
En fin, solo espero que mejore la cosa, confío en ello, no mucho pero algo de esperanza me queda.También es verdad que intento mantenerla callada, que luego se emociona mi esperanza y me pasa lo que me pasa.
Jajaja se te están quitando las ganas de ver HOD no?? Ponte con Arrow, que ahí si que sale un hombre de verdad!!!xDD, en mi opinión eh? que no quiero yo hacer de menos a los de HOD. Además tiene más acción y pasan cosas. Si echaís de menos un triángulo no os preocupeís que me temo que aquí también lo va a haber jajaja.
En fin, solo espero que mejore la cosa, confío en ello, no mucho pero algo de esperanza me queda.También es verdad que intento mantenerla callada, que luego se emociona mi esperanza y me pasa lo que me pasa.
Jajaja se te están quitando las ganas de ver HOD no?? Ponte con Arrow, que ahí si que sale un hombre de verdad!!!xDD, en mi opinión eh? que no quiero yo hacer de menos a los de HOD. Además tiene más acción y pasan cosas. Si echaís de menos un triángulo no os preocupeís que me temo que aquí también lo va a haber jajaja.
12/01/2013 22:53
jaja lola, es verdad.... tu estabas en una fase mas avanzada, pero yo creo que ya hemos llegado al mismo nivel, ya no duele como antes, ni me enfado, ni tengo ira contenida... me siento bien, liberada jajajajja
Sí he llegado a la fase de aceptación, y siente bien.
Ay pues me voy a poner con Arrow cuando termine los exámenes sin falta.... que me da que tiene buena pinta. Acción, romance, triángulo... mola xDDDDD
Sí he llegado a la fase de aceptación, y siente bien.
Ay pues me voy a poner con Arrow cuando termine los exámenes sin falta.... que me da que tiene buena pinta. Acción, romance, triángulo... mola xDDDDD
12/01/2013 22:56
Lola... que si hay triangulo en Arrow?..... y con más morbo que el de TVD.
12/01/2013 23:01
holaaaaaaaaa chicassssss,,,que bueno veros por aqui,,,,lolaaaaa anímate guapa...ainnsss que me estoy descargando el 1x02 de sobrenatural...creo que me va ha gustar la serie,,,tiene buena pinta.....
pero megannnnnnn estas de vacaciones.????? pero que eso ....ahora que te necesita lola...
edito...hayy yo arrow lo tengo un poco abandonado...en cuanto lo retome me pasare por el foro
pero megannnnnnn estas de vacaciones.????? pero que eso ....ahora que te necesita lola...
edito...hayy yo arrow lo tengo un poco abandonado...en cuanto lo retome me pasare por el foro
12/01/2013 23:07
ay maribel, tu sigue así que me dan ganas de ver la serie ya jajajajja... ay la veré, ya la tengo apuntada.
jaja asther... pues si de vacaciones pero no porque quiera, sino porque tengo la pila de libros esperándome jajajja es por vuestro bien así luego aprenderé más técnicas de recuperación para la terapia y os recuperáis más pronto
Lola lo lleva bien lejos de lo que parece... su indiferencia es lo más así pero eso se le pasa cuando vea al bombón xD
jaja asther... pues si de vacaciones pero no porque quiera, sino porque tengo la pila de libros esperándome jajajja es por vuestro bien así luego aprenderé más técnicas de recuperación para la terapia y os recuperáis más pronto
Lola lo lleva bien lejos de lo que parece... su indiferencia es lo más así pero eso se le pasa cuando vea al bombón xD
12/01/2013 23:09
Gracias chicas por los ánimos pero estoy bien de verdad, simplemente ahora lo veo todo desde otra perspectiva nada más.
Pues si Maribel, Arrow y otro triángulo jajaja, voy a terminar loca!! xDD
Asther como que tienes abandonado a Oliver?? Ya te vale!! A ese hombre no se le puede abandonar, no ves yo que me lo he puesto en el avatar y todo jajaja, estoy enamorada xDD. Pero bueno te perdono porque estas con los Winchester que sino....estoy deseando que avances más en la serie verás, lo que te espera! Yo la tengo completita, junto con TVD y ahora Arrow que también me la estoy guardando, son mis series!!
EDITO: Como me conoce Megan, ya me tiene calada jeje. Pero es verdad que lo llevo bien, creedme!!
Pues si Maribel, Arrow y otro triángulo jajaja, voy a terminar loca!! xDD
Asther como que tienes abandonado a Oliver?? Ya te vale!! A ese hombre no se le puede abandonar, no ves yo que me lo he puesto en el avatar y todo jajaja, estoy enamorada xDD. Pero bueno te perdono porque estas con los Winchester que sino....estoy deseando que avances más en la serie verás, lo que te espera! Yo la tengo completita, junto con TVD y ahora Arrow que también me la estoy guardando, son mis series!!
EDITO: Como me conoce Megan, ya me tiene calada jeje. Pero es verdad que lo llevo bien, creedme!!