FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

sarusky88
sarusky88
08/01/2013 13:41
Rarilocas!!! Como van esos animos?? espero q mejor. Os echo de menos snif

Bueno hoy vueltaa a la rutina....a seguir estudiando :P

postterapiadegrupo
Megan17
Megan17
08/01/2013 14:47
Jaja sara.... yo estoy que no paro con los libros jajjaja

Pero solo paso a saludar y a decir que yo también os extraño a todas!!!

postterapiadegrupo

(y solo ha pasado un día que no me conecto... lo míos no es normal jajaja). Pero decir que esta desintoxicación me está sentado de maravilla.... vamos, lo veo todo mucho mas así como... luminoso jajajajjaa
Delen22
Delen22
08/01/2013 23:45
Yo también os echo de menos chicas :'(

Y hasta el 14 de febrero que acabe exámenes poco apareceré por aqui :(
asther
asther
09/01/2013 14:47
hola chicas...!!!!!!.ya he vueltooooo!!!!!....ainssss os he echado mucho de menos...snif.....
como vais de animosssssss....yo estoy totalmente recuperada,,,,,y encima estoy super relajada sin leer spoilers y vosotras os ha servido la terapia,,,,queda 8 diassssssss para el capituloooooo ....guauuuuu se ha pasado rapidisimooooooo,,,

edito.....pero que ha pasado...donde estáis??????
asther
asther
09/01/2013 22:35
holaaaaaaaa pero que pasa ...donde estáis....???????asombrado
Delen22
Delen22
09/01/2013 23:03
Hola ASther!!

Pues yo tengo exámenes en 15 días y tengo que entregar esta semana los trabajos que me quedan de la UNED, así que ando a tope XD.

Megan también dijo que iba a estudiar que tenía exámenes en las mismas fechas que yo.
sarusky88
sarusky88
09/01/2013 23:29
Si asther estan todas desperdigadas!!! Leti y Megan estudiando a tope.. Maria hacecun siglo q no e conecta...y lola esta desaparecida jajajja Me alegro de q hayas vuelto!!! Yo he empezado as calses ayer y ya estoy agobiada..ya tengo dos examenes la semnaa q viene!!! Y tengo mens tiempo para pasar por aqui pero leo cosillas!!!
Yo tb tengo ganas d ver el capitulo...pero no se cuand lo podre ver....xq yo en directo no...y el viernes creo q no voy a poder :S. Bueno esperoms q la espera merezca la pena...aunq no se yo jajja :P
Cian1184
Cian1184
10/01/2013 12:50
Hola chicas!!!

Bueno he vuelto, me conecto menos eso sí, más que nada por descansar un poco que ando medio saturada con todo, ya lo sabeís algunas que os lo dije jajaja.

Pero si me paso a enterarme de novedades y esas cosas, aunque ando medio desganada xD.

La terapia bien, yo estaba ya en fase de aceptación, asi que lo tengo superado jajaja.

EDITO: Habéis visto el avatar que me he puesto?? jajaja. Mis dos amores que ahora ando con el corazón partido entre mi Oliver y Damon...aissss!!! xDD

No he dicho "mi Damon" para que no haya discusiones, que sino os echáis todas a mi cuello jajaja.
sarusky88
sarusky88
10/01/2013 12:59
Hola lola!!!te as cambiado el avatar!! Quien es oliver??
Pues si sabia q estabas saturadilla jajja Bueno ahora q ya lo has aceptado tiene q volver la ilusion!!! Yo ya tengo ganass... aunq igual se me quitan nada mas ver rl capitulo y luego no tenems tanto tiempo d terapia jajja
Seguis sin entrar en spoiler?? Eso tb incluye sinopsis??

Animo a todas con vuestras respectivas tareas...q a mi me esta costando volver a la rutina...q llevaba desd octubre sin nada...ni estudiar ni practicas asiq ahora ando liadilla!! Aunq entro por aqui mas q vosotras jajja:P

Por cierto el otro dia vi HOD y os dire q me enfad con Levon..en realidad no hizo nada malo...pero no me gusta lo q paso jajja.

EDITO:vale ya me has contestado a lo del avatar jaaj
Cian1184
Cian1184
10/01/2013 13:11
Hola Sara!!!

Oliver es el de Arrow, te acuerdas lo pesada que estaba con él? jajaja.

Yo si he leído las sinopsis y me voy leyendo los spoilers, me imagino porque lo preguntas, por lo último que esta saliendo no?? xDD En fin, no digo más!! jajaja.
sarusky88
sarusky88
10/01/2013 13:22
Ummmm pues no no recuerdo haberte leido nunca hablar d oliver y de arrow :P jajajjaj
tu grey particular no!??? Jjjjj

Pues eso si has leido spoiler yo tampoco digo nada jaajja xD
Cian1184
Cian1184
10/01/2013 13:28
Eso mi Grey particular jajaja, pues si di la paliza con él si xDD

Guardemos silencio sobre los spoilers...que algunas de la terapia aún siguen virgenes en spoilers jajaja, y seguro que no se conectan en un montón de días y ponemos algo y se conectan xDD.

Bueno ya me contaras como vas con HOD, porque veo que soy la única que se la dejó por aburrimiento, a las demás del foro parece que les gusta..lo dicho soy rara!! jajajaja.
Megan17
Megan17
10/01/2013 14:16
QUE ME PASO VOLANDO!!! volando voy, volando vengo!! por el camino.. NO ME PUEDO ENTRETENER MUCHO QUE ME ESPERA MIS PRECIADOS LIBROS CON LAS TAPAS ABIERTAS!! jajajaja

ASHTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAS VUELTO!! que va, lo nuestro es un amor imposible... tu vuelves y yo me marcho carcajada

Lola no me puedo creer que te hayas cambiado al avatar para compartirlo con otro que no sea damon!!!! OMG!! QUE FUERTE! muy mal, eh?? DAMON ES DAMON!!

LOS SPOILERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! A DIOS QUE LOS HE LEÍDO jajajajajajaa.... nada, esta misión es un fracaso, lo de no leer spoilers no me funciona a mí... al final me he enterado de TODO! xDDDD (sin querer claro.... carcajada)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

QUE REBEKA Y STEFAN SE NOS CASANNNNN!!!! xDDDD ay que desperdicio de verdad... rebeka se merece algo mejor. A mí me encantaba la pareja que hacía con damon, pegaban un montón... pero con stefan?? en serio?? no se yo jajjaja

Ale pues ya cuando termine los exámenes regreso de todas todas y ANUNCIO IMPORTANTE!! VOLVERÉ A LOS SPOILERSSSS!!! SIIIIIIIIIIII!! jajajaja (bueno técnicamente ya lo leo pero no puedo comentar que no hay tiempo material pa eso.... y me conozco, que empiezo me enrredo y no suelto el foro en la vida y tengo que estudiar jajaja)

Ale pues con dios todas... hasta más ver xD
Cian1184
Cian1184
10/01/2013 14:49
Jajaja pues sí Megan ya ves, comparto el avatar..ya sabes que ultimamente estoy indecisa, es que Oliver me está tirando mucho...pero los pongo a los dos para que no se pongan celosos xDD.
asther
asther
10/01/2013 23:35
chicassssss como vais,......,,xxdddd nunca he visto el foro tan parado,,,,da un yoquese,,,jajajja,,,bueno espero que seáis buenas y terminéis los exámenes prontito,,,,xxddddd jajajja ainssss que recuerdo de mi época de estudiante loca,,,,no hay época mejor ....es dura pero muy divertida,,,,bueno yo esta semana tambien estoy desconectada,,,tengo tres proyectos que terminar,,,a si que me voy derechita a la mesa de dibujo...un muaccccc muyyyyy fuerte mis raricolass.

edito...ainssss megan,,,,por que me habeis abandonado...xxdddd

edito 2...que lolaaaa has dejado hod??????....pues yo aun voy por el 1x16....la tengo un poco abandonada,, mi leti y mi saraa volver prontito y muchisimaaaaa suerte con los exámenes ,,,ehhhhh uffff aun estoy flipa de no veros por aqui...
Cian1184
Cian1184
11/01/2013 22:07
Voy a subir el post porque lo tenemos muy abandonadito...jejeje, entre unas cosas y otras...

Asther sí, me he dejado HOD, me aburre!! Soy rara lo sé, al principio me entretenía pero ya se me hacía pesada y monotona, asi que terminé la primera temporada y la dejé. La pena que me da es no poder comentarla con vosotras pero bueno..hablaremos de otras cosas.

Bueno y para las estudiantas pues ya sabeís aplicaos y animo que dentro de nada se han pasado los examenes, lo que es peor es que yo no sé cuando se me va a pasar a mi, mi indiferencia jajaja.
sarusky88
sarusky88
11/01/2013 22:16
Jajjaj si tenems el post abandonadito snif
lola se t pasara la indiferencia cuand veas el capitulo bien xq t gust o bien xq no...jo creo q sea indiferent
qtal la estudiosas?? Ya habeis tenido examnes?? Qtal?? Cuand acabais??? Jajjaj ale ahi interrogatorio :P
yo ahora tengo cada mes...pero como he dado poco pues no pueo estudiar mucho..d momento tengo el 22 y el 5..
Suert a todas!! Y prepararos q qda poquito para el 17!!

EDITO creo q entre hoy y mañn acabo d ver los capitulos q hay de HOD...y creo q la semana q viene ya hay otro...lola vuelveeee jalja
Cian1184
Cian1184
11/01/2013 22:24
Nada Sara no me convences no vuelvo a HOD jajaja, lo siento..

Ya me contarás como vas con ella eh? a ver si te gusta o te ha aburrido como a mi, pero ya te dije el otro día que a mi me aburren todas las series casi siempre, acabo dejando muchas porque me canso de lo mismo una y otra vez...y miedo me está dando esta indiferencia....

EDITO: Por cierto, creo que me estoy bajando la peli que os comenté el otro día jajaja, y digo creo porque me la estoy bajando con el Ares y no sé si es o no, porque como hay dos con el mismo título...pero he mirado el año y es el correcto, recemos porque sea!! xDD
sarusky88
sarusky88
11/01/2013 22:32
Ay no lola no!!! esta indiferencia seguro q es pasajera!! Te dejo abandonarnos con HOD pero no con TVD lengua

Yo te voy contando q tal va HOD pero vamos q el spoiler q me contaste en el siguient capitulo ya se medio vio jaja Y bueno como yo t dije no suelo dejar las series asiq si la dejo es porq me canse mucho...aunq ultimament estoy poco motivada...ayer casi me duermo con el barco y no me gusto el capitulo de Once upon a time del otro dia...Espero q cambien esto para la semana q viene...Ademas si acabo con HOD igual empiezo con Arrow lengua

Edito: la peli de la muchacha q viaja en tren a buscar a su prometido y se enamora de otro?' no me acuerdo del titulo :S
Cian1184
Cian1184
11/01/2013 22:36
Bueno Sara intentaré que mi indiferencia no me consuma jajaja.

Siiii!!! Empieza con Arrow!!! Pero ya sabes.... es mío!!! xDDD.

Pues entonces tú estás como yo desmotivada y cansada de los mismas historias y mareos jajaja, luego me dices a mi, mi indiferencia se os acabará contagiando verás xDD, espero que no de verdad y espero que a mi se me pase también.

De todas formas piensa que la indiferencia me ha llevado a la aceptación la última fase del duelo y en eso voy más avanzada que vosotras xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 508 509 510 511 Siguiente