FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan17
Megan17
04/01/2013 14:01
LOLA LO FLIPO!!! QUE NO VES MÁS HOD!!!??? OMG!! jajjajaja

bueno pues nada rajada, no pasa nada.... yo si la voy a seguir viendo... ya me queda poco pa acabar la segunda temporada así que ahora no me voy a rendir jajajajaja.

Bueno pues eso.. hola a todas!!

y me alegro que ya te funciona internet!! ayer se te echó de menos snif
Cian1184
Cian1184
04/01/2013 14:09
Rajada me llamas?? xDD

No es por lo que pueda pasar, es que no me apetece yo que sé!! Nunca me he gustó mucho la serie y no tengo más ganas de seguir viendola, asi que ahí se queda jeje. Que no digo que un momento de aburrimiento la continue pero de momento no!!

Si ahora me va internet en el ordenador pero no me va en la tablet jajaja, asi que me estoy dedicando a ver si lo soluciono xD.

PD. Yo también os eché de menos!!
Megan17
Megan17
04/01/2013 14:18
RAJADA!!! xDDDDD

no si te entiendo, la serie no es nada del otro mundo y como te ves venir la mierda pues lo dejas antes de que sea tarde xDDD
Cian1184
Cian1184
04/01/2013 14:34
Jajajaja no es por la mierda, total ya estoy acostumbrada a sufrir. Es que no sé lo he pensado bien y como tampoco es que la disfrute mucho pues la dejo, antes de que me empiece a aburrir soberanamente que me conozco y sé que lo acabará haciendo jeje . Que estoy desganada con ella vamos!! xDD

Pues creo que también he solucionado lo de la tablet, soy una máquina!! jajaja.
Megan17
Megan17
04/01/2013 14:43
ah vale.... que te ves aburriendote en el futuro (pues me da que seremos dos.... hoy me tocaba ver el 2x03 y la verdad es que mañana no voy a poder ver nada porque me piro... y no sé... me da vagueza... es que todo el rato wade me aburre, no tengo ganas de verle la cara de pringado xDDDD que como no, siempre anda sin camisa.... y me daña la vista jajajajja.... no sé, no es que esté tremendo pa andar todo el día sin camisa... no mola, será que me he acostumbrado a el pechazo de damon que ya todo lo demás me parece una cagada jajajaja).

yo cuando no me funciona llamo a mi hermano y listo, en menos de 10 minutos solucionado jajajaja.
Cian1184
Cian1184
04/01/2013 14:51
Entonces también tienes la sensación de que te va a aburrir?? jajaja.

Yo es que entre eso y que la serie no me encanta, mal vamos. Asi que la dejo. Al principio me entretenía pero para mi fue perdiendo gracia y se me fue haciendo pesada y monotona. Vamos que ya llevaba yo unos días diciendo que no me acababa jajaja. Lo intenté pero hasta aquí, otra que dejo apartada hasta nuevo aviso xDD

Ahora me ha dado por ver pelis, hasta dentro de dos semanas que empiezan ya mis series y vuelvo a la rutina, que ganas tengo ya!!! jajaja
Megan17
Megan17
04/01/2013 14:56
si lola, a mí al principio me gustaba pero ahora, como dices... es lo mismo jajajajaaja... a las serries siempre les pasa eso, yo solo espero que esta serie no pase de 3 o 4 temporadas como mucho... porque para más no da.

ay sí!!!!! regresa tvd!!! y revenge!!! (buena esta la puedo ver ya... que no me he visto los capis de la 2... pero estoy esperando a que esté todo en español, con esta serie puedo esperar perfectamente jaja).
Yo tengo intriga por saber como van a llevar esto de el vínculo, que es lo nuevo que se van a inventar jajajaja
Más o menos ya se lo que se van a decir stefan y elena en el 10.... y luego no sé.... AY QUE LE IRÁ A DECIR!!!!!! ufff..... ESTOY ENAMORADA DE DAMON DESDE ANTES DE CONVERTIRME!! EL VÍNCULO NO ME IMPONE NADA!!! OUUUUUYYYYYYAHHHHHHH!!!! si

ya lo sé, estoy flipando, eso no va a pasar ni en mil años jajaajjja
Cian1184
Cian1184
04/01/2013 15:07
Pues si vuelven todas!! TVD, Supernatural, Arrow...para The Walking Dead aún me queda más pero me aguanto bien xD

Con el vínculo pues no sé, yo no creo que duré hasta el final de temporada, pero vamos que me da igual lo que me cuenten de esto. Yo ahora me voy a centrar en la trama central y con el triángulo pues veremos que nos traen.
Si tengo ganas de ver la conversación entre Elena y Stefan, a ver si hablan ya claramente o no, pero tampoco creo yo que Elena diga nada concluyente, como lo que has dicho Megan. Ojalá, pero como dices complicado jajajaja.
Megan17
Megan17
04/01/2013 15:16
Ya lo sé lola... ya sé que estoy soñando yo creo que será algo como "estoy confusa, yo no quería hacerte daño.... me siento mal por haberte herido de esta forma... pero lo que siento por damon es superior a mí" a lo que stefan responderá "tú o el vínculo?" y ella dirá esas 3 palabras que le gusta tanto pronunciar "I don't know" y yo me cagué en todo jajajajaajaja

Algo así pronostico. Y no suelo fallar.... xDDD
Cian1184
Cian1184
04/01/2013 15:21
Eso si me cuadra más! jajajja Sino, no sería Elena.

Yo por lo poco que he leído de spoilers.....me da que me voy a poner de los nervios durante unos capis jajaja, pero bueno como ya voy sin expectativas lo llevaré mejor (eso digo ahora luego me creo yo sola las expectativas y me vuelvo a ahostiar seguro, que me conozco xD).
Megan17
Megan17
04/01/2013 15:26
jajaj lola, está claro.... siempre que nos damos la ostia estamos un tiempo insensibles para protegernos... pero luego pasa el tiempo, se van creando expectativas y cuando va a ver ya estoy otra vez con los gifs dando por saco a full y con mil teorías románticas y superdelena jajajaja y luego no pasa nada de eso y otra vez a la depre... y así hasta el final de los tiempos jajjaa

De momento no tengo grandes expectativas... voy muy fatalista... ahora cuando escuche lo que sé que voy a escuchar lo más probable es que suelte sapos y culebras.... o quizás no... no sé, como estoy tan desganada ya es que ni me sorprendo... que harta estoy, siempre es lo mismo... parece que nunca avanzamos... deprimente jajajaj.
Cian1184
Cian1184
04/01/2013 15:36
Pues si, por cada avance que hay en un capi en el siguiente parece que retrodecemos el doble, un rollo! Pero bueno seguiremos aguantando, no sé cuanto pero de momento un tiempo más jajajaja.

Me había bajado ayer los dos primeros de la segunda temporada de HOD y los voy a eliminar, asi de decidida estoy de dejarmela xD
Megan17
Megan17
04/01/2013 15:50
está claro lola, damos un paso retrocedemos 20, así no vamos a llegar nunca a ningún lado xDDD

Yo estoy aguantado y resistiendo a ver lo que me cuenta con esto del vínculo... estoy a la espera de ver por donde me salen... pero como ocurra lo que me da que va a ocurrir.... ME PIRO!! Y A REÍRSE DEL OTRO!

ADIÓS!!

postterapiadegrupo
sarusky88
sarusky88
04/01/2013 20:27
Hola!! QTal??

Por lo que veo Lola nos abandonas con HOD jaja y tambien con George cada vez somos menos...y veo q al final me qdo sola q no veo muy animada a Megan tampoco jaja Yo ya os dije q es dificil q abandone una serie asiq seguire y seguire jaja

Tampoco os veo muy animadas con TVD...q miedo...bueno espero q ahi no nos abandoneis..

Lola si te echamos de menos...encima ayer les dio una locura de optimismo jajaj no se como seguiran hoy lengua
Megan17
Megan17
04/01/2013 21:02
Hola sara!!

jajja, bueno animada lo que se dice anima da con hod no estoy, el 2x02 ya me costó verlo... y hoy iba a ver el 2x03 y fue ver a wade con sus paridas y dije, vale... lo veo luego jajajaa... pero ahora tampoco tengo muchas ganas.

Ay TVD!! que será, será... la cosa está chunga, lo más probable es que deje la serie por la mano al final de esta temporada, pero como has dicho mi venada de optimismo me ha invadido y creo que puede haber un 60% de posicibilidades de que no suceda xD

No sé es pronto para decir nada, aún quiero ver como va evolucionando la cosa.. luego ya tomaré una decisión... por lo pronto la 4 temporada la termino de ver con vosotras, lo que pase más adelante ni idea jajajajjaa

Efectivamente sara, el subidón que me dio ayer hoy está medio apagado jajajajaja (es que estoy melancólica porque mañana es el aniversario del 3x10 snif xDD)
sarusky88
sarusky88
04/01/2013 21:22
Jajaj q loca estas...yo tampoco he visto nada de HOD pero igual luego lo veo..no esta tan mal la serie jaja Iba a decir una cosa pero me callo jajaja :P

Espero q con TVD no me abandoneis aunq ahi estoy mas acompañada jaja Pero vamos creo q no sereis capaces de abandonar a nuestro Damon :P

Hoy el aniversario del 3x10?? jaja bueno pues habrá que verlo

postterapiadegrupo
Megan17
Megan17
04/01/2013 21:27
Es mañana el aniversario... pero podemos empezar hoy con los preparativos xDDDD

postterapiadegrupo

aisssssssssssss..... madre.... snif que nostalgia mas grande.....
Cian1184
Cian1184
04/01/2013 21:36
Hola!!

Si Sara yo lo siento pero os abandono en la aventura HOD, bueno realmente no lo siento tanto xD. Pero con TVD no te preocupes que a no ser que la Plec me la lie mucho hasta final de temporada al menos aguantaré jajajaja.

Aniversario del 3x10?? ohhhhhh!!! Me encanta ese momento y esa frase de Damon, sobretodo!!
Megan17
Megan17
04/01/2013 21:41
Hola lola!!

No yo también aguanto hasta por lo menos el 4x23... creo xDDDDD
Que si, que si aguanto... soy una luchadora jajjaja

Pues sí lola, mañana tenemos el aniversario del 3x10, y me he puesto a ver gif y fotos... y ya estoy llorando jajjajaja... pufff.. joe, que escenon... lo veo aún hoy y es que me trasmite lo mismo. Significó tanto en su día.... ayyy... y esa química... me abruma jajaja ¿dónde está? pues no lo sé, veremos a ver si regresa.

postterapiadegrupo

madre mía... se derretía todo ahí xDDDD que tiempos....
Cian1184
Cian1184
04/01/2013 22:59
Aquí va mi aportación para el aniversario del 3x10...para que vuelvan estos momentos!!

postterapiadegrupo
Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 508 509 510 511 Siguiente