FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Jazz44
Jazz44
02/01/2013 16:03
bueno aunque he dejado el video en otro post, creo que ayudará con la terapia asi que!!

verlo cada 2 horas máximo XD
asther
asther
02/01/2013 16:09
hola chicas...yo sigo con la visita familiar ...ainsss no me dejan tiempo para nada...queeeeee?????ya vais por el
1x19 de hod ...xddddddd..yo aún no he visto.el 14 ..y con el lío qué llevo preparando reyes ,trabajando ,el peque,
la familia ...está noche me voy al cine a ver el hobbit y mañana me voy de viaje hasta después de reyes....os mando un beso a todas ....la semana qué viene recuperare el tiempo perdido ...qué ganas de poder reírme con vosotras
os echo de menossssssss .muaccccccc

qué ganas qué empieze la serie ..ummmmm yo creo qué totalmente recuperada ....biennnn año nuevo ...
Esperanzas renovadas
Megan17
Megan17
02/01/2013 16:11
gracias jazz!!!!!!!!!!! aisssssss... estos son los vídeos que me sientas, aquellos que no me recuerdan la 4 temporada jajaja gracias!! me ha gustado mucho!!

yo dejo otro...

ya se que dije que hoy no había terapia pero visto los grandes resultados que ha producido este vídeo en mí y en una parte del sector delena off pues lo dejo carcajada
bimbambum
bimbambum
02/01/2013 16:27
Di que siii! con estos videos, una se llena de optimismo! jajaja lo menos esta por veniiir! u ostion padre!! da igual pero por ahora aaaansia, ansia viva por ver como continua la cosa! jajaja
bimbambum
bimbambum
02/01/2013 16:28
perdon... lo mejor, lo mejor esta por venir!! jajaja por cierto que serie estais siguiendo? q me pierdo un pokin!
sarusky88
sarusky88
02/01/2013 16:57
Estamos viendo HOD y despues de ver el 1x19 solo puedo decir:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

:OOOOOOOO PObre Zoe...muy bonito el capitulo pero todo pint mal...me voy a cabrear muuuucho por George eso esta clarisisisismo...ains q penita me da solo de pensarlo...Y claro Zoe por despecho se liara conWAde ...algo asi pasara...Ains q mona con la servilleta...Es que..puff ale no me sale ninguna tonteria mas q decir jajaja

Por cierto tengo el 20 a medias jaja

Muchas gracias por los videos..son tan bonitooos...ahi creo que hoy tengo dia tonto jajaj
Asther pasatelo muy bien..nosotras tb te echamos de menos
bimbambum
bimbambum
02/01/2013 17:55
gracias sarusky, me voy a poner en ello, pq ya no se que ver!! :P
sarusky88
sarusky88
02/01/2013 20:50
De nada Monica!! Me puedes llamar Sara si quieres :P
Ya nos diras que te parece la serie y si eres de Wade o de George o de ninguno jajaj
Megan17
Megan17
02/01/2013 21:00
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay gracias Mónica de nuevo por lo ánimos (sois todas un amor). Hoy no se que me ha dado que estoy moñas perdida y vamos.... TENGO QUE PONERLO PORQUE SE ME VA LA VIDA jajaja

postterapiadegrupo postterapiadegrupo postterapiadegrupo

y esta música pa acompañar

AISSSSSSSSSS MI DELENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I MISS YOU LECHES!!!!

Bueno tras este momento locura que me ha dado....regreso a la tierra... sara, YA HAS VISTO EL 19?? a que es bonico bonico.... aisssssssss... pero ya sabemos que esto se traduce en mierda, pero da igual, disfrutemos mientras dura.
sarusky88
sarusky88
02/01/2013 21:10
Megy si si he visto el 19..has leido el spoiler no?? jaja tampoco cuento nada pero si basicament...vamos a sufrir como no?? jajaja creo q nos gusta somos masocas o algo...pero esq es lo q da emoción a todo jaja las cosas faciles no nos gustan :P

Yo os pongo dos canciones que me gustan mucho y que me dedicaron dos chicas muy majas cool sonriente...os dejo escucharlas pero son mias :PPP MUchas gracias carcajada

Edito: Ahi Delena Delena!! Q grande es!!(o era segun se mire jaja jajaj Y sagrado tb lengua
Megan17
Megan17
02/01/2013 21:22
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el 2x22 snif que canción más bonita por dios... aisssss.....

si leí los spoilers sara

estoy viendo el 20 ahora y no sé yo eh?? ahora tengo más esperanzas que ayer jajajaja. ES QUE ME NIEGO, ESA QUÍMICA, EL SERVILLETA, ESE BESO!!! con wade no han tenido el mismo cuidado con las escenas, eso es un echo y punto a nuestro favor jajaja

Pues yo dejo otra que me dedicaron a mí un día carcajada EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE jajaja

sarusky88
sarusky88
02/01/2013 21:32
Siii el amor esta en el aire ajajja q cancion mas bonita...y con todas las que hay q pusieran una de miedo en el 4x07...bueno mejor no recordarlo :P

Yo el 20 lo tengo a medias..luego lo termino :P Pero vamos claramente lo que hay en el Docuenazo(no me acuerdo si era asi jiji) no lo hay con Wave...vamos ni se intuye...a no ser q surja en 2 capitulos...y aun asi no creo q se parezca en nada...vamos claramente sabemos cual es el endgame jijijijijijij y es nuestro :D

Cian1184
Cian1184
02/01/2013 21:37
Hola!!

Bueno, bueno a ver por partes gracias a todas por los vídeos!! Ayy Delena, hoy me he dado cuenta de que echo mucho de menos a Damon, vuelve!!! xDD

El 20 de HOD, ahora mismo me pongo a ella en cuanto ponga a bajar el 21 y 22, pero demasiado optimistas os leo yo eh? No lo tengo yo tan claro, al contrario lo veo muy negro!!!

Asther, te echamos de menos, y cuando vuelvas ya sabes...aquí estaremos esperandote!! Disfruta de tu viaje!!
sarusky88
sarusky88
02/01/2013 21:47
Jajaja no Lola optimista no del todo...:PPP Tengo clarisimo q ahora viene algo muy muy feo...peroooo eso no quiere decir q ese sea el final jaja No se si me explico
Megan17
Megan17
02/01/2013 21:47
AY PUES CLARO QUE DOCUENAZO SON EL ENDGAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos, de calle!! jajajajaja
Nada, somos en endgame y punto, lo veo jajaja

Asther que no te había leído, nosotras también te echamos de menos!!! pasatelo bien y besote!!!

EL DELENA ES MUY GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

postterapiadegrupo

vale, rectifico... lo era jajajaja
Yo es que estoy probando una nueva táctica, solo delena hasta el 4x06... el resto lo borro jajaja
Niki13
Niki13
02/01/2013 21:56
Hola chicas, buenas noches!!!

He estado un tiempecillo desaparecida del foro pero os he estado leyendo...Entro para saludaros y felicitaros el año nuevo!!! Me encanta el número 13, así que sólo pueden pasar cosas buenas este año!!!!

Que sepáis que habéis conseguido que yo también me enganche a HOD... Es que hablábais tanto de la serie que al final me puse a ello...sí, sí, y aunque me costó 3 o 4 capitulillos, ahora estoy súper viciada, estoy que me salgo... ya voy por la segunda temporada, me parece que os gano a todas, jajaja!!!!!!!

Por cierto, yo también soy fan de la pareja Zoe-George, me gusta mucho más su historia, aunque Wade no me cae mal....
Megan17
Megan17
02/01/2013 22:01
hola niki!!! cuanto tiempo!!

Me alegro que te hayas animado a ver HOD!! ERES DE GEORGE Y ZOE!!! AHHHHHHHHHHH!!! OTRA MÁS PA EL BOTE!! ya somos 4!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! xDDDDDD
Niki13
Niki13
02/01/2013 22:13
Yessss, otra más para vuestro team!!!!!!!! Y mucho tienen que cambiar las cosas para que cambie de opinión....

La verdad es que HOD es muy entretenida y graciosa, me ha venido muy bien engancharme a la serie para despejarme un poco y dejar de darle vueltas y vueltas al delena....qué saturación....qué cansinamiento...

El capi 1x19 es precioso, la verdad... Qué curioso que siempre sean los 19 los mejores, no?????
ANASOL
ANASOL
02/01/2013 22:14
necesito algu spoiler delena¡¡¡¡algo nuevo en el horizonte...yo le he dado una oportunuidad a arrow y bella y bestia....y me han parecido muy bien hechas...la trama????pues ya veremos¡¡¡¡ya os contare...los chavales????estan muy buenos¡¡¡¡sobretodo queen....q guapo q es¡¡¡
Megan17
Megan17
02/01/2013 22:20
ay yo ya soy oficialmente de george y zoe!!! ay... que duro va a ser nuestro camino, pero valdrá la pena... me da que he elegido la relación más complicada, que raro?? jajja

sí yo también estoy con otras series para olvidarme ya un poco de tanto delena... que como dices al final satura, cansa... así el 4x10 lo cojo con algo más de ganas jajaja

Sí, es curioso pero nuestro número es el 19 jajaja

Tranquila ana, no desesperes... no creo que suelten nada así importante hasta la semana antes del capi como muy bueno.
Además quizás sea mejor así....
Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 508 509 510 511 Siguiente