Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
verlo cada 2 horas máximo XD
1x19 de hod ...xddddddd..yo aún no he visto.el 14 ..y con el lío qué llevo preparando reyes ,trabajando ,el peque,
la familia ...está noche me voy al cine a ver el hobbit y mañana me voy de viaje hasta después de reyes....os mando un beso a todas ....la semana qué viene recuperare el tiempo perdido ...qué ganas de poder reírme con vosotras
os echo de menossssssss .muaccccccc
qué ganas qué empieze la serie ..ummmmm yo creo qué totalmente recuperada ....biennnn año nuevo ...
Esperanzas renovadas
yo dejo otro...
ya se que dije que hoy no había terapia pero visto los grandes resultados que ha producido este vídeo en mí y en una parte del sector delena off pues lo dejo
SPOILER (puntero encima para mostrar):OOOOOOOO PObre Zoe...muy bonito el capitulo pero todo pint mal...me voy a cabrear muuuucho por George eso esta clarisisisismo...ains q penita me da solo de pensarlo...Y claro Zoe por despecho se liara conWAde ...algo asi pasara...Ains q mona con la servilleta...Es que..puff ale no me sale ninguna tonteria mas q decir jajaja
Por cierto tengo el 20 a medias jaja
Muchas gracias por los videos..son tan bonitooos...ahi creo que hoy tengo dia tonto jajaj
Asther pasatelo muy bien..nosotras tb te echamos de menos
Ya nos diras que te parece la serie y si eres de Wade o de George o de ninguno jajaj
Ay gracias Mónica de nuevo por lo ánimos (sois todas un amor). Hoy no se que me ha dado que estoy moñas perdida y vamos.... TENGO QUE PONERLO PORQUE SE ME VA LA VIDA jajaja

y esta música pa acompañar
AISSSSSSSSSS MI DELENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I MISS YOU LECHES!!!!
Bueno tras este momento locura que me ha dado....regreso a la tierra... sara, YA HAS VISTO EL 19?? a que es bonico bonico.... aisssssssss... pero ya sabemos que esto se traduce en mierda, pero da igual, disfrutemos mientras dura.
Yo os pongo dos canciones que me gustan mucho y que me dedicaron dos chicas muy majas
...os dejo escucharlas pero son mias :PPP MUchas gracias 
Edito: Ahi Delena Delena!! Q grande es!!(o era segun se mire jaja jajaj Y sagrado tb
que canción más bonita por dios... aisssss..... si leí los spoilers sara
SPOILER (puntero encima para mostrar)estoy viendo el 20 ahora y no sé yo eh?? ahora tengo más esperanzas que ayer jajajaja. ES QUE ME NIEGO, ESA QUÍMICA, EL SERVILLETA, ESE BESO!!! con wade no han tenido el mismo cuidado con las escenas, eso es un echo y punto a nuestro favor jajaja
Pues yo dejo otra que me dedicaron a mí un día
EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE jajajaSPOILER (puntero encima para mostrar)Yo el 20 lo tengo a medias..luego lo termino :P Pero vamos claramente lo que hay en el Docuenazo(no me acuerdo si era asi jiji) no lo hay con Wave...vamos ni se intuye...a no ser q surja en 2 capitulos...y aun asi no creo q se parezca en nada...vamos claramente sabemos cual es el endgame jijijijijijij y es nuestro :D
Bueno, bueno a ver por partes gracias a todas por los vídeos!! Ayy Delena, hoy me he dado cuenta de que echo mucho de menos a Damon, vuelve!!! xDD
El 20 de HOD, ahora mismo me pongo a ella en cuanto ponga a bajar el 21 y 22, pero demasiado optimistas os leo yo eh? No lo tengo yo tan claro, al contrario lo veo muy negro!!!
Asther, te echamos de menos, y cuando vuelvas ya sabes...aquí estaremos esperandote!! Disfruta de tu viaje!!
Nada, somos en endgame y punto, lo veo jajaja
Asther que no te había leído, nosotras también te echamos de menos!!! pasatelo bien y besote!!!
EL DELENA ES MUY GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vale, rectifico... lo era jajajaja
Yo es que estoy probando una nueva táctica, solo delena hasta el 4x06... el resto lo borro jajaja
He estado un tiempecillo desaparecida del foro pero os he estado leyendo...Entro para saludaros y felicitaros el año nuevo!!! Me encanta el número 13, así que sólo pueden pasar cosas buenas este año!!!!
Que sepáis que habéis conseguido que yo también me enganche a HOD... Es que hablábais tanto de la serie que al final me puse a ello...sí, sí, y aunque me costó 3 o 4 capitulillos, ahora estoy súper viciada, estoy que me salgo... ya voy por la segunda temporada, me parece que os gano a todas, jajaja!!!!!!!
Por cierto, yo también soy fan de la pareja Zoe-George, me gusta mucho más su historia, aunque Wade no me cae mal....
Me alegro que te hayas animado a ver HOD!! ERES DE GEORGE Y ZOE!!! AHHHHHHHHHHH!!! OTRA MÁS PA EL BOTE!! ya somos 4!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! xDDDDDD
La verdad es que HOD es muy entretenida y graciosa, me ha venido muy bien engancharme a la serie para despejarme un poco y dejar de darle vueltas y vueltas al delena....qué saturación....qué cansinamiento...
El capi 1x19 es precioso, la verdad... Qué curioso que siempre sean los 19 los mejores, no?????
sí yo también estoy con otras series para olvidarme ya un poco de tanto delena... que como dices al final satura, cansa... así el 4x10 lo cojo con algo más de ganas jajaja
Sí, es curioso pero nuestro número es el 19 jajaja
Tranquila ana, no desesperes... no creo que suelten nada así importante hasta la semana antes del capi como muy bueno.
Además quizás sea mejor así....