Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/01/2013 18:02
Ja ja creo q tienes razón arwen, no sabes la gracia q me daba oírla hablar bien de Damon y criticar al steff
donde me hubiese salido stelena no se q hago
donde me hubiese salido stelena no se q hago
01/01/2013 18:04
imposible resistirse a delena¡¡¡¡
01/01/2013 18:12
Hola cuervita!!
Yo creo que nunca había coincidido contigo. Me llamo Leti/Leticia, como quieras. Encantada!!
Y FELIZ AÑO!!!
Yo creo que nunca había coincidido contigo. Me llamo Leti/Leticia, como quieras. Encantada!!
Y FELIZ AÑO!!!
01/01/2013 18:17
Grandes y llenas de sabiduría tus palabras anita
muchísimo gusto de conocerte delena22 y también t deseo lo mejor para este año así como a todas las muchachas y muchachos del foro
editó : mucho gusto de conocerte leti
muchísimo gusto de conocerte delena22 y también t deseo lo mejor para este año así como a todas las muchachas y muchachos del foro
editó : mucho gusto de conocerte leti
01/01/2013 19:05
Hola cuervita!!! Yo soy Sara, que creo que yo tampoco he coincididco contigo. TU hermana una Delena mas para el grupo entonces jajaj :P.

Edito: Que interesante esta HOD acabo de ver un capitulo nuevo...y quiero mas jajaj pero resistire :PP

Edito: Que interesante esta HOD acabo de ver un capitulo nuevo...y quiero mas jajaj pero resistire :PP
01/01/2013 19:17
Haces bien en resistir sara... yo no lo he echo y me he visto 3 del tirón jajajajaja.. paradójico no? fingimos una pelea por que me vi 3 del tirón y ahora ha pasado de verdad.... en mi defensa diré que la serie se puso demasiado interesante como pa parar jajaja no es mi culpa, es del guionista jajaja
Cuervita que bueno lo de tu hermana!!! otra delena más... que bien!
Edito: bueno dejo esté vídeo más que nada a lola, sara y yo... que somos las que nos gusta esta pareja... algo tendré que hacer ahora que no puedo ver moní-vídeos delena porque el médico me lo ha prohibido hasta que supera al menos el 50% de la depre jajaja
Cuervita que bueno lo de tu hermana!!! otra delena más... que bien!
Edito: bueno dejo esté vídeo más que nada a lola, sara y yo... que somos las que nos gusta esta pareja... algo tendré que hacer ahora que no puedo ver moní-vídeos delena porque el médico me lo ha prohibido hasta que supera al menos el 50% de la depre jajaja
01/01/2013 19:27
Megan me esta costando resistirm jaja has visto hasta el 19 o hasta cual??? yo hasta el 18....ya casi terminamos la temporada...
Muchas gracias por el video :P Si definitivamente seguiremos siendo del buenazo ya para siempre...mucho no creo q cambie la cosa no???
Muchas gracias por el video :P Si definitivamente seguiremos siendo del buenazo ya para siempre...mucho no creo q cambie la cosa no???
01/01/2013 19:34
Me he visto hasta el 1x19 jajaja.... y no sé como me estoy conteniendo jajaja (será porque me veo venir la mierda jajaja).
Ay tienes que verlo sara, tengo que comentarlo con alguien que sea de mi bando jajajjaajaja... aissss....
Pues no sé si cambiará mucho la cosa, pero lo mío es oficial, me declaro seguidora de la pareja george y zoe... no cambio, es que vamos... lo siento pero no jajaja.. y menos después del 19 jjaja.
Ya sé que luego vendrá la mierda, pero bueno... me da igual ajaaja
Ay tienes que verlo sara, tengo que comentarlo con alguien que sea de mi bando jajajjaajaja... aissss....
Pues no sé si cambiará mucho la cosa, pero lo mío es oficial, me declaro seguidora de la pareja george y zoe... no cambio, es que vamos... lo siento pero no jajaja.. y menos después del 19 jjaja.
Ya sé que luego vendrá la mierda, pero bueno... me da igual ajaaja
01/01/2013 19:47
joooo megan q mala!!!! Yo resistiendome y me tientas jajaja pero creo q lo vere mñn :PP Ains pasan cosas entonces :S puffff
01/01/2013 20:05
a ver... no pasa nada importante así

jjajajaa.... a ver, ahora me pongo en serio. El capi me ha gustando mucho, pero tengo miedo jajaja

jjajajaa.... a ver, ahora me pongo en serio. El capi me ha gustando mucho, pero tengo miedo jajaja
01/01/2013 20:19
jajajaj que le pasa a ese bob esponja?? jajajajaja
Bueno pues mñn te digo lo q me parece a mi :P
Miedo de sufrir tienes?? de lo q viene en el 22?? YO vi el otro dia sin qrer una imagen :OO
Bueno pues mñn te digo lo q me parece a mi :P
Miedo de sufrir tienes?? de lo q viene en el 22?? YO vi el otro dia sin qrer una imagen :OO
01/01/2013 20:33
Aaaaaaaaaa, que hace ahi Bob Esponja!!! odio a ese dibujo animado!! jajaja, no me transmite la más mínima confianza...
01/01/2013 21:49
Es cierto Sara no habíamos coincidido así q mucho gusto
01/01/2013 22:50
Chic@s! Feliz año nuevo a tod@s! Soy Monica, no participo en el foro, porque me pierdo un poco... jejeje pero os sigo siempre y me encanta leeros! solo deciros q sigais asi, me alegrais las tardes y me dais mogollon de buen rollo!!
Megan poooo favoooo!! no decaigas!! manten la esperanza, Delena forever!! jajaja
Megan poooo favoooo!! no decaigas!! manten la esperanza, Delena forever!! jajaja
01/01/2013 23:25
Bienvenida Mónica, un placer que te hayas animado a participar!!!! ya sabes, siempre que quieras aquí estamos para lo que sea.
Gracias por los ánimos!!!!!!!!!! quizás algún día vuelva a ser lo que fui.... pero lo veo crudo jajajajaja. De todas formas me quedo en mi fatalismo, así me curo de espanto jajaa.
Bienvenida de nuevo!
Gracias por los ánimos!!!!!!!!!! quizás algún día vuelva a ser lo que fui.... pero lo veo crudo jajajajaja. De todas formas me quedo en mi fatalismo, así me curo de espanto jajaa.
Bienvenida de nuevo!
02/01/2013 00:05
Chicas ... me parto de risa, primero encuentro unos montajes de Stefan besando a Klaus y ahora esto jajaja

Carolina, lo siento pero es muy cómico el asunto como para no compartirlo.

Carolina, lo siento pero es muy cómico el asunto como para no compartirlo.
02/01/2013 13:46
HOLA!!!!
jajaja maribel, que mala eres xDDDDD la verdad que esa foto jajajajajajajaja
jajaja leti por qué´no te gusta bob esponja??? que tiene de malo???

Bueno hoy para la terapia no he pesado nada... es que ya hasta estoy desganada con la terapia jajajajaja.
Bueno hoy os doy el día libre, para ir con la familia y tal... mañana seguimos trabajando xD
jajaja maribel, que mala eres xDDDDD la verdad que esa foto jajajajajajajaja
jajaja leti por qué´no te gusta bob esponja??? que tiene de malo???

Bueno hoy para la terapia no he pesado nada... es que ya hasta estoy desganada con la terapia jajajajaja.
Bueno hoy os doy el día libre, para ir con la familia y tal... mañana seguimos trabajando xD
02/01/2013 14:31
Buenas!!
Hoy no hay terapia?? Vaya por Dios con las ganas que tengo yo de superar esto xDD, mentira!!! jeje
Bueno pues me pongo con el 19 Megan!! Ya sabes donde encontrarme!! jajaja
Por cierto, bienvenida Mónica!! Disfruta y animate a comentar!!
Hoy no hay terapia?? Vaya por Dios con las ganas que tengo yo de superar esto xDD, mentira!!! jeje
Bueno pues me pongo con el 19 Megan!! Ya sabes donde encontrarme!! jajaja
Por cierto, bienvenida Mónica!! Disfruta y animate a comentar!!
02/01/2013 14:41
Buenas!! Monica bienvenida!!!
No hay terapia entonces??? dia libre?? Igual os pongo un video Delena a ver si despues de verlo no necesitamos terapia... :PPP
YO tb vere el 19...ademas tengo el 20 por si no puedo resistir jaja y me veo dos...luego comentamos :P
No hay terapia entonces??? dia libre?? Igual os pongo un video Delena a ver si despues de verlo no necesitamos terapia... :PPP
YO tb vere el 19...ademas tengo el 20 por si no puedo resistir jaja y me veo dos...luego comentamos :P
02/01/2013 14:49
Que no lo quieres superar??? pufff.... estas fatal de la vida jajaja bueno, yo lo quiero superar pero no tengo fuerzas pa nada jajaja.
Me he acostumbrado al fatalismo, que le voy ha hacer xD
Sí hoy día libre!!!!
SÍ A VER EL 1X19!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he acostumbrado al fatalismo, que le voy ha hacer xD
Sí hoy día libre!!!!
SÍ A VER EL 1X19!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!