Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/12/2012 23:47
con mi burrito sabanero voy camino de belén, con mi burrito sabanero voy camino de belén... si me ven, si me ven, voy camino de belén.... si me ven si me ven, voy camino de belén. voy camino con mi palo a darle en la cabeza a la sandía andante que me ha jodido el delena.... voy caminado.... caminando con mi burro y el palo... tardo pero llegaré jajaja
30/12/2012 23:48
Me parto con el villancico tuneado!! jajajaja
Que razón tienes María, si es que....se lo ha comido ya!!! xDD
EDITO:Venga que Megan también tunea villancicos jajaja, coge bien fuerte el palo que creo que nos va a hacer muchaaaa faltaaaa!!
Que razón tienes María, si es que....se lo ha comido ya!!! xDD
EDITO:Venga que Megan también tunea villancicos jajaja, coge bien fuerte el palo que creo que nos va a hacer muchaaaa faltaaaa!!
30/12/2012 23:54
Megan el palo k sea de acero k sino no resiste !! jiji
30/12/2012 23:55
jaja no te preocupes lola, tardaré en llegar pero cuando llegue no sé me escapa. Vamos se las tengo contadas:
-esta por darle una paliza a damon en el 3x22
-esta por que elena elegiera a stefan en el 3x22
-esta por estafarme con el 4x07.
-esta por la promo falsa del 4x08.
-esta por la mierda del vínculo.
-esta porque siempre sale mierdeado el mismo.
-esta los intercalimientos.
-esta por la música de horror.
-esta por la mierda de planteamiendo del delena en el 4x07 y sigueinte.
-esta por el muerdago dle 4x09 que ya te vale.
-esta por joderme todo!!!!!!!!!!!!!!!
ala... y puedo seguir jaja
-esta por darle una paliza a damon en el 3x22
-esta por que elena elegiera a stefan en el 3x22
-esta por estafarme con el 4x07.
-esta por la promo falsa del 4x08.
-esta por la mierda del vínculo.
-esta porque siempre sale mierdeado el mismo.
-esta los intercalimientos.
-esta por la música de horror.
-esta por la mierda de planteamiendo del delena en el 4x07 y sigueinte.
-esta por el muerdago dle 4x09 que ya te vale.
-esta por joderme todo!!!!!!!!!!!!!!!
ala... y puedo seguir jaja
30/12/2012 23:55
jajajaj vamos a por la plec!!!!!!
Para relajaros os dejo una cancion q se q os gusta:
Eso si sin video delena q puede ser peor, igual la teneis muy escuchada...pero y no me canso
Y espero no deprimiros mas :PPP
Para relajaros os dejo una cancion q se q os gusta:
Eso si sin video delena q puede ser peor, igual la teneis muy escuchada...pero y no me canso
Y espero no deprimiros mas :PPP
30/12/2012 23:57
Normal que tardes en llegar Megan...vas en burro!!! xDDD
30/12/2012 23:57
se me olvidaba...
-esta por la mierda del 4x01.
jaja... y maría de acero!!!
editio: pero un burro con estilo no te pienses eh?? mira... mi burro

jaja me meo
-esta por la mierda del 4x01.
jaja... y maría de acero!!!
editio: pero un burro con estilo no te pienses eh?? mira... mi burro

jaja me meo
31/12/2012 00:00
Megan sigue que asi va mejorando la terapia ajajaja totalemte deacuerdo con todos los momentos x los q pegar a ala PLEC
31/12/2012 00:02
jajajajajajajjaajjajajajajjajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke me meo tio !!!
K BURRO MAS CACHONDO !!!
K BURRO MAS CACHONDO !!!
31/12/2012 00:06
Jajaja menudo burro!!! Me meo!!!
En este post pasamos de las guerras Ian/Matt a canciones a burros....jajaja. Se nos va!!! Pero eso ya no es nuevo xDD
En este post pasamos de las guerras Ian/Matt a canciones a burros....jajaja. Se nos va!!! Pero eso ya no es nuevo xDD
31/12/2012 00:13
Os ha gustado mi burro por lo que veo jajajjaja es majo, come paja y se mete con las ardillas xDDD
ahhh y come sandías jajaa
PUes eso chicas, que mi madre me ha robado mi supermegahiper ordenador y ahora estoy con el de mesa que va mas lento que mi burro y que.... pues eso jajaja
ahhh y come sandías jajaa
PUes eso chicas, que mi madre me ha robado mi supermegahiper ordenador y ahora estoy con el de mesa que va mas lento que mi burro y que.... pues eso jajaja
31/12/2012 00:19
Jajajaj pobre, con el ordenador lento!
31/12/2012 00:20
si un burro muy majo ajaj tendremos q mandarlo con quinn en la mision resucitar a delena jaja
Por cierto cuando vuelves a ver a Quinn??? Q no nos cuentas nada :P
Por cierto cuando vuelves a ver a Quinn??? Q no nos cuentas nada :P
31/12/2012 00:20
Ya estoy por aquí!!! jajaja
Bueno pues si tu burro muy chulo, deberías lavarle los dientes o algo, que le van a salir caries, sarro y todo lo posible xD. Yo es que ahora estoy muy puesta en dentistas jajaja.
EDITO:Eso, eso y Quinn, tú Quinn no te vayas a equivocar con otro que yo me sé...xD
Bueno pues si tu burro muy chulo, deberías lavarle los dientes o algo, que le van a salir caries, sarro y todo lo posible xD. Yo es que ahora estoy muy puesta en dentistas jajaja.
EDITO:Eso, eso y Quinn, tú Quinn no te vayas a equivocar con otro que yo me sé...xD
31/12/2012 00:21
tu burro come sandias ???? diosss k burro ,,, cuando mate a la plec lo condecoramos
31/12/2012 00:22
hombre lola un respecto, se me acompleja el burro jajajaja
Quien está bien.... jaja
y además no puedo escuchar a lana del rey....
uffffffffffff... quiero que se acabe ya este año jaja
Quien está bien.... jaja
y además no puedo escuchar a lana del rey....
uffffffffffff... quiero que se acabe ya este año jaja
31/12/2012 00:23
Eso Megan, cuentanos de Quinn, que no sueltas prenda!!!
EDITO: y ese burro en tamaño real casi????? me he perdido muchas cosas jajajajaja.
EDITO: y ese burro en tamaño real casi????? me he perdido muchas cosas jajajajaja.
31/12/2012 00:24
También te va lento para escuchar música?? o es el youtube??
Si yo lo que le digo a tu burro lo digo por su bien, no quiero que se le caigan los dientes xD, que sino como va a comer sandías y morderle el culo a la Plec cuando la encuentre jajajaja.
Si yo lo que le digo a tu burro lo digo por su bien, no quiero que se le caigan los dientes xD, que sino como va a comer sandías y morderle el culo a la Plec cuando la encuentre jajajaja.
31/12/2012 00:25
jajaja ya te qda poco de año :PP
Quinn????
Quinn????
31/12/2012 00:28
es que tengo que buscar unos cascos largos pa los altavoces y me da pereza mover el culo jajaajajjaa.... además dentro de poco me voy así no me merece....
Quinn... y dale con quinn, os he dicho que está bien xDDDDD aún respira jajaaja
hombre lola así cuando muerda a la plec le trasmite alguna enfermedad burruna jajaja
Quinn... y dale con quinn, os he dicho que está bien xDDDDD aún respira jajaaja
hombre lola así cuando muerda a la plec le trasmite alguna enfermedad burruna jajaja