Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/12/2012 15:36
Has hecho bien en quitarlo jajaja, porque la tentación era muy grande y ni yo misma me fío de mí para estas cosas, que poca voluntad tengo para aguantarme la curiosidad!! jeje.
07/12/2012 15:40
jajaja, sí lo mejor jajajaja
En fin... quiero explotar y cabrearme con la plec pero no puedo porque no quiero que te enteres lola jajajaja.... así que me tengo que morder la lengua y envenenarme jajajaja... voy a escuchar otra vez "don't worry be happy" porque me veo venir jajaa
Pero nada, que le voy ha hacer... la misma mierda de siempre jajajajaja ay... que pocas ganas de nada jajaja
En fin... quiero explotar y cabrearme con la plec pero no puedo porque no quiero que te enteres lola jajajaja.... así que me tengo que morder la lengua y envenenarme jajajaja... voy a escuchar otra vez "don't worry be happy" porque me veo venir jajaa
Pero nada, que le voy ha hacer... la misma mierda de siempre jajajajaja ay... que pocas ganas de nada jajaja
07/12/2012 15:43
Me asustas Megan!!! jajaja
Espera a ver el capi mujer y luego ya saltas contra la Plec, dale la oportunidad de redimirse al resto del capítulo. Que nunca se sabe xDD
Bueno pues yo me voy a ir yendo, así que si igualmente quieres desahogarte adelante!! jajaja, ya te leeré después de ver el capítulo, pero a ver si te vas a arrepentir luego....cuidado!! jajaja
Hasta luego!!
Espera a ver el capi mujer y luego ya saltas contra la Plec, dale la oportunidad de redimirse al resto del capítulo. Que nunca se sabe xDD
Bueno pues yo me voy a ir yendo, así que si igualmente quieres desahogarte adelante!! jajaja, ya te leeré después de ver el capítulo, pero a ver si te vas a arrepentir luego....cuidado!! jajaja
Hasta luego!!
07/12/2012 15:45
jaja... si no es nada gordo en realidad lola, pero yo estoy muy cansada ya y estas cosas ya me revientan jajajaja pero tú no te preocupes, no es nada que ya no hayas visto ajajajaajajajajaja
Chao lola!!!! yo también dentro de un rato me voy, además si tu te vas yo aquí solo ya no pinto nada porque maría me ha dejado tirada... que fuerte.
Chao lola!!!! yo también dentro de un rato me voy, además si tu te vas yo aquí solo ya no pinto nada porque maría me ha dejado tirada... que fuerte.
07/12/2012 15:58
Ay Megan, animo!!!! Ayer a Maria le pudo la curiosidad y ya se quedo jaaajjaja. Tu lo ves esta noche??
07/12/2012 15:58
q noooooooooooo!!!! q happy happy...
OH HAPPY DAY
OH HAPPY DAY
07/12/2012 16:04
jaja taly... me meo... bueno ya veré yo... si happy day o PANIC DAY!! jajaja
Sí laura, a la noche me lo veo tranquila, relajada y concienciada ya de entrada de que me van ha hacer intercalamientos de mierda jajajaja.... TE MATO PLEC!! TE MATO!!! xDDD
Bueno me voy chicas!!! hasta la noche y que sea lo que dios quiera... ni yo misma sé como volveré, es todo un misterio jajaja besitos!!
Sí laura, a la noche me lo veo tranquila, relajada y concienciada ya de entrada de que me van ha hacer intercalamientos de mierda jajajaja.... TE MATO PLEC!! TE MATO!!! xDDD
Bueno me voy chicas!!! hasta la noche y que sea lo que dios quiera... ni yo misma sé como volveré, es todo un misterio jajaja besitos!!
07/12/2012 17:41
Chao compañera .... yo tb lo veré a la noche, ayer en mitad del capitulo me tuve k ir !! justo cuando la cosa se ponnia interesante !!!! Mira que yo solo quería ver el mañanero y terminé viendo medio capi !!!
Megan has caso de taly k creo k x una vez coincidimos en algo XD
yo tb me voy k tengo k estudiar !!
me pasaba para saludaros xk se lo prometí a mi super Megan !! ;D one kiss gente !!
Megan has caso de taly k creo k x una vez coincidimos en algo XD
yo tb me voy k tengo k estudiar !!
me pasaba para saludaros xk se lo prometí a mi super Megan !! ;D one kiss gente !!
13/12/2012 22:55
k suba esta post !!
13/12/2012 22:58
Venga el post de los viernes!!! Arriba!!
Por cierto en el de spoilers ya cada vez tardan más en salir los mensajes jajaja, con tanto clon lo estamos trastornando xD
Por cierto en el de spoilers ya cada vez tardan más en salir los mensajes jajaja, con tanto clon lo estamos trastornando xD
13/12/2012 23:11
ya está, editado el post...
que estaba ya olvidada jajaja... el 7 me ha echo mucho daño lo sé jaja
Pues si lola, en el de spoiler esta fatal... yo creo que mejor abrimos otro nuevo porque este ya está petado a reventar y el día menos pensado revienta jaja
que estaba ya olvidada jajaja... el 7 me ha echo mucho daño lo sé jaja
Pues si lola, en el de spoiler esta fatal... yo creo que mejor abrimos otro nuevo porque este ya está petado a reventar y el día menos pensado revienta jaja
13/12/2012 23:18
jajajajajajajaj yo creo k si !!!
Pues ahora uso el google chrone k con el mozila no em salia eso del enlace dorecto a este post pero aora ya siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
Pues ahora uso el google chrone k con el mozila no em salia eso del enlace dorecto a este post pero aora ya siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
13/12/2012 23:20
hola,
Sí, el de spoilers tarda mucho en publicar los mensajes, es que menos spoilers desvariamos de cualquier cosa jajaja. Hay que abrir un post para "misiones y otros desvaríos" xD
al final ninguna se queda al capi no? Yo depende, todavía no lo he decidido jajaja.
Sí, el de spoilers tarda mucho en publicar los mensajes, es que menos spoilers desvariamos de cualquier cosa jajaja. Hay que abrir un post para "misiones y otros desvaríos" xD
al final ninguna se queda al capi no? Yo depende, todavía no lo he decidido jajaja.
13/12/2012 23:22
Que buena María jajaja tres semanas después, has conseguido agregarlo a favoritos, si es que por mucho que te dijeramos si no era Google no había nada que hacer, porque yo de Mozilla nada!!
Bueno mañana andaré con cuidado que me toca spoilearme a mi Megan jajaja, si es que no falla xD, seguro que me entero de quien ha muerto jajaja
EDITO: Pues si deberíamos abrir un post de locuras, porque nos tienen que tomar por piradas obsesivas ya!! jajaja
Bueno mañana andaré con cuidado que me toca spoilearme a mi Megan jajaja, si es que no falla xD, seguro que me entero de quien ha muerto jajaja
EDITO: Pues si deberíamos abrir un post de locuras, porque nos tienen que tomar por piradas obsesivas ya!! jajaja
13/12/2012 23:23
puse leti, si quieres quedarte tu misma, ahora estarás renegando del club al que perteneces... "las raras" jajajaja...
No si te quieres quedar no vas a estar sola, te lo digo yo jajaja... pero si decides que no pues tranqui, mañana en este post como mínimo estaremos lola, yo y maría si se digna a aparecer jajaja... las tres pelagatas de siempre xDDDD
edito: al final hiciste lo que te dije maría!! muy bien... ves que así es más fácil...
Hay lola que te toca jajajajaja.... sabes que no falla no?? por mucho que te resistas vas a enterarte de algo así que de nada te sirve ir con cuidado... VAS A CAER"!!!
No si te quieres quedar no vas a estar sola, te lo digo yo jajaja... pero si decides que no pues tranqui, mañana en este post como mínimo estaremos lola, yo y maría si se digna a aparecer jajaja... las tres pelagatas de siempre xDDDD
edito: al final hiciste lo que te dije maría!! muy bien... ves que así es más fácil...
Hay lola que te toca jajajajaja.... sabes que no falla no?? por mucho que te resistas vas a enterarte de algo así que de nada te sirve ir con cuidado... VAS A CAER"!!!
13/12/2012 23:25
Jajajaja, es que me gusta este grupo, el de las raras jajaja, no sé que haré, solo me he quedado al 8, y casi me caigo del sueño jajaja, asi que depende como vaya.
Edito: Yo voto a favor del post locuras Lola
Edito: Yo voto a favor del post locuras Lola
13/12/2012 23:29
No falla no!! jajaja, si mañana no me entero de nada es que se ha roto la maldición y podemos estar tranquilas xD
Mañana estaremos tú y yo Megan, porque María ni asoma (todo con cariño mi Mary) y nos deja aquí plantadas como una maceta. Menos mal que vendrán a hacernos compañia, bueno más que nada a picarnos jajaja.
A mi también me gusta "el club de las raras" pero no sabía que Leti ya era miembro jajaja
Mañana estaremos tú y yo Megan, porque María ni asoma (todo con cariño mi Mary) y nos deja aquí plantadas como una maceta. Menos mal que vendrán a hacernos compañia, bueno más que nada a picarnos jajaja.
A mi también me gusta "el club de las raras" pero no sabía que Leti ya era miembro jajaja
13/12/2012 23:31
bueno, de pende... si se queda a verlo no pasa la prueba para entrar en el club.... si no se queda entonces ya será oficial que pertenece al club... tu decides leti jajajaja
edito: POR DIOS LOLA!! ROMPE LA MALDICIÓN!!!!!!!!!! xDDD
edito: POR DIOS LOLA!! ROMPE LA MALDICIÓN!!!!!!!!!! xDDD
13/12/2012 23:33
jajajaj Megy y yo k me iba a volver loca con enlace directo !!! pues la verdad es que el google chrom está genial, hasta te corrige las faltas de ortografía como el word XD eso no lo hace Mozila !! jiji
13/12/2012 23:33
Jajaja, ya te vale Megan, ahora me pones en una dificil decisión xD.