Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
26/12/2012 21:44
QUE DAMON TE CAE MEJOR!! jajajaja... estoy lo tengo que guardar para que luego echarte lo en cara jajajaja
No ya te digo, esto esta patas arriba.... ya ni sé muy bien lo que estoy viendo.... todo es muy raro, raro, raro... he dicho que es raro??? pues eso, que es muy raro todo jajajaja
Pero en mí es normal, soy rara jajaja
Yo es que mejor no empiezo a darle a la lengua que sino empieza a salir todo la mierda y ya vamos mejorando con la terapia... jaaj
No ya te digo, esto esta patas arriba.... ya ni sé muy bien lo que estoy viendo.... todo es muy raro, raro, raro... he dicho que es raro??? pues eso, que es muy raro todo jajajaja
Pero en mí es normal, soy rara jajaja
Yo es que mejor no empiezo a darle a la lengua que sino empieza a salir todo la mierda y ya vamos mejorando con la terapia... jaaj
26/12/2012 21:47
tiene que volver katherine para espabilar a esos tres.... y también al del colibrí (si es que...)
26/12/2012 21:49
Hola!!
Pues si todo es raro, pero bueno ya estamos como en casa con eso jajaja. Bueno ahora que parece que la cosa esta tranquila voy a ver si veo algun capi pendiente por ahí, pero no os libraís de mi tan fácil eh? jejeje
Toni pasate más a menudo que aqui las locuras son diarias y sin sentido jajaja, por lo menos te reiras xDD
Pues si todo es raro, pero bueno ya estamos como en casa con eso jajaja. Bueno ahora que parece que la cosa esta tranquila voy a ver si veo algun capi pendiente por ahí, pero no os libraís de mi tan fácil eh? jejeje
Toni pasate más a menudo que aqui las locuras son diarias y sin sentido jajaja, por lo menos te reiras xDD
26/12/2012 21:55
jaja el colibrí es pa emarcar jajaja PATÉTICO!
Yo no sé en que piensa la plec pero vamos sé está luciendo:
-Momento tejado (vomitivo jaaja)
-Momento moto (sin comentarios)
-Momento colibrí (patético.)
-Momento... y este me duele decirlo jaja, muérdago ( WHF??)
No, se están pasando con estas cosas que son un poco, bastante.... de vergüenza ajena jaja. Esto es un desastre....
Lo del tejado lo paso, lo de la moto y lo del colibrí porque ni me va ni me vienen.... pero el muérdago... ay fuerte trauma jajaja
Yo quiero que vuelva kevin!!! con él todo era distinto, desde que se fue todo es... RARO! xDDD
Lola estoy viendo el 11 jeje
Yo no sé en que piensa la plec pero vamos sé está luciendo:
-Momento tejado (vomitivo jaaja)
-Momento moto (sin comentarios)
-Momento colibrí (patético.)
-Momento... y este me duele decirlo jaja, muérdago ( WHF??)
No, se están pasando con estas cosas que son un poco, bastante.... de vergüenza ajena jaja. Esto es un desastre....
Lo del tejado lo paso, lo de la moto y lo del colibrí porque ni me va ni me vienen.... pero el muérdago... ay fuerte trauma jajaja
Yo quiero que vuelva kevin!!! con él todo era distinto, desde que se fue todo es... RARO! xDDD
Lola estoy viendo el 11 jeje
26/12/2012 22:00
Yo estoy viendo Arrow xD
Que despues del 10 se me han quitado un poco las ganas de HOD jajaja, pero si eso luego cae...ya sin ánimos ni nada jajaja.
Y bueno del colibrí no opino, porque ahí perdí todo el respeto por Klauss, menos mal que en el 9 lo recupere jajaja.
Que despues del 10 se me han quitado un poco las ganas de HOD jajaja, pero si eso luego cae...ya sin ánimos ni nada jajaja.
Y bueno del colibrí no opino, porque ahí perdí todo el respeto por Klauss, menos mal que en el 9 lo recupere jajaja.
26/12/2012 22:06
jajajjaja , lo de la moto pensaba que seria otra cosa , vale que los actores son humanos pero que hacen dos vampiros con casco en moto si no pueden morir con un golpe en la cabeza.Lo del tejado estuvo correcto como en la noria la 1 temporada , aquello me gustó aunque fuera moñis.Lo del colibrí fue una gilipollez absurda y ahora veo a klaus de otra manera (caballos y colibrís es demasiado , para un personaje en teoría sangriento) y lo del muérdago mejor no digo nada...
26/12/2012 22:06
que episodio estás viendo de Arrow?
26/12/2012 22:09
Idem Megan !!
Vircky gracias x esa noticia ,,, ainss Ian siempre será un placer verlo.
Toni , toda la razón esto se está poniendo muy raro.
Lola, asther (sobre grey)
Vircky gracias x esa noticia ,,, ainss Ian siempre será un placer verlo.
Toni , toda la razón esto se está poniendo muy raro.
Lola, asther (sobre grey)
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿fue sumiso durante 6 años ??? K FUERTE este tio lo k tiene es un trauma desde k era adolescente... no ligo con ninguan tia cuando estaba en la universidad ?? ola¿¿¿ peor k le daba la otra tonta ??? (vale me lo puedo imaginar) pero a ver en ke momento se hizo el dominante ,,, ¿le gustaba ser sumiso ??? jode joder joder !!! xk esa melancolia cuando tocaba el piano despues de HACER EL AMOR con Anastasia ? y su madre k mona ella k pensaba k era gey ,, con razon puso cara de alivio cuando vio Anastasia.XD esto se está poniendo muy interesante. BUENO YA OS IRE CONTANDO , para la gente k se pasa a leer pero no comenta os animo a k lo hagais.
26/12/2012 22:09
Estoy con el 6 de Arrow, recreandome la vista con mi Oliver Queen jajaja.
Aiss acaba de tener un momento entrenamiento...que para que te cuento xDD. Nada estoy fatal!! jajaja
EDITO: Ay María que envidia me das...todo lo que te queda por descubrir, se va a poner más que interesante ya te aviso xDD
Aiss acaba de tener un momento entrenamiento...que para que te cuento xDD. Nada estoy fatal!! jajaja
EDITO: Ay María que envidia me das...todo lo que te queda por descubrir, se va a poner más que interesante ya te aviso xDD
26/12/2012 22:10
jaja lola se ha rajado jajaja... pues yo lo veo pa pasar lo malo pronto.... solo te digo que cada vez están todos más locos en ese pueblo.... madre mía jaja
Sí mejor el muérdago no digas nada toni, bastante ya es que una delena de extrema izquierda diga esto jajaja
Sí mejor el muérdago no digas nada toni, bastante ya es que una delena de extrema izquierda diga esto jajaja
26/12/2012 22:16
el 6 , entonces lo sigues en español , a ver si cuelgan el 7 ésta semana , que entre cronicas y walking dead me han dejado huerfano , y esperando el aguila roja que no sé cuando empieza.
jaaajjajja delena de extrema izquierda!!!!!!!tranquila Megan que según Ian habrá mas romance a partir de ahora y saldrás del pozo , ya lo verás.
jaaajjajja delena de extrema izquierda!!!!!!!tranquila Megan que según Ian habrá mas romance a partir de ahora y saldrás del pozo , ya lo verás.
26/12/2012 22:20
toni veias agula roja ???? uoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yo tampoco tnwgo idea de cuendo vuelve ,,,, TVE noo tiene mucho presupuesto !!!
pero ya les vale como marean la perdiz ,,, cuando va pasar algo ya entre margarita y al aguilucho ,,, y para colmo con la otra de x medio ,,, ¿cuando va a encotrar a su madre !!! ENF IN UN SIN FIN DE COSAS !!! jiji
yo tampoco tnwgo idea de cuendo vuelve ,,,, TVE noo tiene mucho presupuesto !!!
pero ya les vale como marean la perdiz ,,, cuando va pasar algo ya entre margarita y al aguilucho ,,, y para colmo con la otra de x medio ,,, ¿cuando va a encotrar a su madre !!! ENF IN UN SIN FIN DE COSAS !!! jiji
26/12/2012 22:22
Si Toni sigo Arrow en español, soy una vaga para los subtitulos jajaja. Y tambien me han quitado The Walking Dead, veo que coincidimos en algunas jeje, pero en Aguila Roja no, esa no la he visto.
26/12/2012 22:23
hola!!!!
yo tb pienso q katherine tiene q volver para poner las cosas en su sitio..
Toni q haya mas romance pero bien hecho por favor!!! ajajaj
yo tb pienso q katherine tiene q volver para poner las cosas en su sitio..
Toni q haya mas romance pero bien hecho por favor!!! ajajaj
26/12/2012 22:24
pero a ver lo del muerdago fue lo menos malo no????por lo menos fue una invitacion ...inocente no???' ayy la pobre y ella q pensaba q iba a revivir cada mañana...las mañanas con damon...y nada q el pobre con el vinculo se ha quedado todo chafado...a mi me hizo mucha gracia el momento ven....con la manita de elena desde dentro..y el fuera mirandola embobado....fuera de lugar...lo de la mano fue muy de stelena no??? me refiero...muy moñis no os parece???jeje a mi lo del muerdago no me molesto tanto...ya vereis como delena se reaviva y con fuerza¡¡¡¡¡
26/12/2012 22:25
si que marean la perdiz , me parecen que estan a punto de casarse esta temporada y algo pasa con Margarita que se vuelve a joder .lo de tve es de traca , si con una media de 6 millones no hay presupuesto ya me contaréis.
26/12/2012 22:27
holaaaaaaaaa.....como vais,,,que sepáis que sigo sin recibir a mi clone....he ido a consumo...a poner una reclamación..xxdddd..no puede ser que todas lo estáis disfrutando menos yo...
26/12/2012 22:30
Asther, no las hagas caso, son todas unas mentirosinas jiji, el clon solo le ha llegado a Ire, por eso esta missing del foro.jajaja
26/12/2012 22:30
"me parecen que estan a punto de casarse esta temporada y algo pasa con Margarita que se vuelve a jode" EN SERIO ??? pufff como se pasan !!
pues lo de TVE yo tampoco lo entiendo ,,, creo k ha de por medio mucho politiqueo !! k la compre ante 3 y al siga emitiendo joder !!
pues lo de TVE yo tampoco lo entiendo ,,, creo k ha de por medio mucho politiqueo !! k la compre ante 3 y al siga emitiendo joder !!
26/12/2012 22:31
hombre ana, para gustos colores, a mí en general las escenas delenas del 4x09 me dejaron más fría que un cubo de hielo.... no sé, les faltaba de todo.
El muérdago no me gustó, lo siento.... no me gustó nada, no pegaba... es que no tenía sentido.
Águila roja yo si la he visto!!! a mí me gusta!!! Pero ya no me acuerdo mucho jajaja
El muérdago no me gustó, lo siento.... no me gustó nada, no pegaba... es que no tenía sentido.
Águila roja yo si la he visto!!! a mí me gusta!!! Pero ya no me acuerdo mucho jajaja