Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
25/12/2012 23:59
jjajajja que me meo...mañana lo revisare de arriba a abajo y de abajo arriba,,,,como tenga un rasguño...jajajajaj lolaa,,,no respondo,,,
26/12/2012 00:09
Intacto te va a llegar!! ya lo veras....jajaja.
Tú me has dicho que no lo toque y yo no lo toco, mañana a primera hora te lo mando con Seur,asi que en un par de horas lo tienes en tu casa, dispuesto y preparado jajaja.
Ya me diras si te ha llegado...solo espero que la repartidora no sea una mujer, porque sino...ni lo hueles jajaja.
Tú me has dicho que no lo toque y yo no lo toco, mañana a primera hora te lo mando con Seur,asi que en un par de horas lo tienes en tu casa, dispuesto y preparado jajaja.
Ya me diras si te ha llegado...solo espero que la repartidora no sea una mujer, porque sino...ni lo hueles jajaja.
26/12/2012 00:15
hay lola no me digas esas cosas .....que esta noche no duermo...xxdddd.. voy a contar los minutos hasta que mi bombón este conmigo,,xxdd
26/12/2012 13:57
hola!!!
Jajaja asther... espero que ya te haya llegado el bombón, a tí y sara... porque como no haya sido así ahora mismo voy y pongo de vuelta y media al agente.
Ayer le llamé y me dijo que los paquetes habían sido mandados... así que están al llegar..... eso espero le dije porque sino la íbamos a tener jajaja
Ayer no me dio tiempo a leer vuestro comentario porque estuve muy ocupada jajajajaa.... peor ahora lo s he visto...
AHHH... lola, no era la teoría sino el comentario ese jajajaja, vale... iba a decir, QUÉ ME HE PERDIDO?? jajaja
Entonces eso.... que muy bonito toda la mierda que están haciendo.
Jajaja asther... espero que ya te haya llegado el bombón, a tí y sara... porque como no haya sido así ahora mismo voy y pongo de vuelta y media al agente.
Ayer le llamé y me dijo que los paquetes habían sido mandados... así que están al llegar..... eso espero le dije porque sino la íbamos a tener jajaja
Ayer no me dio tiempo a leer vuestro comentario porque estuve muy ocupada jajajajaa.... peor ahora lo s he visto...
AHHH... lola, no era la teoría sino el comentario ese jajajaja, vale... iba a decir, QUÉ ME HE PERDIDO?? jajaja
Entonces eso.... que muy bonito toda la mierda que están haciendo.
26/12/2012 14:03
Hola!!
Bueno pues yo ya lo envíe esta mañana asi que sino ha llegado no creo que tarde, a no ser que lo hayan raptado por ahí jajaja, es que es muy tentador quedarselo xDD
Pues si muy bonita mierda Megan!! jajaja.
En fin que no sé si ponerme a ver HOD porque a la noche puede resultar misión imposible jajaja, me lo voy a pensar y a ver si me da tiempo jajaja.
Bueno pues yo ya lo envíe esta mañana asi que sino ha llegado no creo que tarde, a no ser que lo hayan raptado por ahí jajaja, es que es muy tentador quedarselo xDD
Pues si muy bonita mierda Megan!! jajaja.
En fin que no sé si ponerme a ver HOD porque a la noche puede resultar misión imposible jajaja, me lo voy a pensar y a ver si me da tiempo jajaja.
26/12/2012 14:06
jaja lola, yo estoy en ponerme a ver los capis pero me veo que ya me estoy yendo por las ramas como siempre..... jajajajaja
Estoy de parón no te jode jajjaa
Estoy de parón no te jode jajjaa
26/12/2012 14:17
buenas chicas ,,,,, he de deciros k estoy diina de la muerte ,,,, si es que tener a un damon en tu cama ayuda ,,, ayuda mucho !!!!
aiii si os contara !!! mejor no sxk sino tendriamos k avisar de ke el post es para mayores de edad!!!! jajajaajajaj
como estais hoy amores ???
aiii si os contara !!! mejor no sxk sino tendriamos k avisar de ke el post es para mayores de edad!!!! jajajaajajaj
como estais hoy amores ???
26/12/2012 14:21
hola maría!!
No, no hace falta que cuentes nada, que te veo yo a tí muy embalada hoy jajaa
yo estoy bien... sigo en mi estado de indiferencia a full jajaa
No, no hace falta que cuentes nada, que te veo yo a tí muy embalada hoy jajaa
yo estoy bien... sigo en mi estado de indiferencia a full jajaa
26/12/2012 14:23
Pues si Mary no cuentes nada que como empecemos todas a contar....jajaja, esto se pone de color verde!! jajaja
Yo estoy bien, ultimamente me acuerdo muy poco de Delena, asi de triste es, que le voy a hacer...pero vamos que ando entretenida en otras cosas jajaja, no penseís mal, que hablo del curro jeje.
Yo estoy bien, ultimamente me acuerdo muy poco de Delena, asi de triste es, que le voy a hacer...pero vamos que ando entretenida en otras cosas jajaja, no penseís mal, que hablo del curro jeje.
26/12/2012 14:27
pues ya somos dos !! ahora k ha pasado un tiempo k ni vemos capitulo ni nada me paro a pensar en el mojon k nos han vendido y sigo sin verle sentido ,,, ahora ya no me cabrea xk ya he fogado todo lo k tenia k fogar (hasta el proximo capi) pero sigo sin ver esperanzas. K en lo mas profundo de mi ser las tengo ,,, xsupuesto,,, pero , elena vinculada, su moral a saber donde ?? esperate k la ecuenttre.
En fin ... esperemos k too esto de un giro xk vaya !!
EDITO: jajajajaja Lola ,,,, yo tb me acuerdo poco dek delena jjejeje y si podeis pensar mal ! jajajaajaja la culpa es de grey no mia !! :P
a ver k pasa cuando empiese de nuevo
En fin ... esperemos k too esto de un giro xk vaya !!
EDITO: jajajajaja Lola ,,,, yo tb me acuerdo poco dek delena jjejeje y si podeis pensar mal ! jajajaajaja la culpa es de grey no mia !! :P
a ver k pasa cuando empiese de nuevo
26/12/2012 14:28
jaja lola.... pues yo igual que tú, apenas me acuerdo del delena (cuando antes tenía una obsesión mala con ellos jaja, todo el día con moñi-vídeos... gif... pues ya nada... si hasta he dejado de lado tumblr... ESO SI QUE ES FUERTE!!)
en fin....
en fin....
26/12/2012 14:35
jajajajajaaj Megan !!! es mu fuerte lo k pla plec está consiguiendo !!!
me voy a coemr chicas ,, nos vemos a la noche ,, one kiss
me voy a coemr chicas ,, nos vemos a la noche ,, one kiss
26/12/2012 14:48
jeje yo no me olvido de delena...pero ha bajado la ansiedad de los capis¡¡¡y eso es bueno para mi...pq tanta obsesion no es buena...jeje dentro de nada empezaran a salir fotos e informaciones a lo bestia y empezaremos otra vez con la ansiedad¡¡¡bueno y hod despues de ver el 7...me mpieza a gustar...por fin empieza a haber lio...un saludo amigas
26/12/2012 15:24
Estoy de acuerdo con Ana, seguro que es cosa del paron :P y ademas que ha sido en mala epoca, con nuestro delena un poco ahi ahi...jaja
Mi clon llego!!!!!! era una repartidora asiq seguro q intento quedarselo...pero o pudo por el vinculo q tiene el clon conmigo jjajjaja
Mi clon llego!!!!!! era una repartidora asiq seguro q intento quedarselo...pero o pudo por el vinculo q tiene el clon conmigo jjajjaja
26/12/2012 15:54
jaja, lo mío no es por el parón... lo vengo arrastrando desde hace ya como unas 4 semanas jajajaja...
Ya veré... ya veré... hoy por hoy nada me consuela.
Ya veré... ya veré... hoy por hoy nada me consuela.
26/12/2012 16:00
Lo mio viene siendo indiferencia desdel 4x09, pero tengo esperanzas que a la vuelta se me pase jeje.
En cuanto a HOD, pues otra que me va a llevar por la calle de la amargura jajaja, que mal ojo tengo!! pero me da igual yo me mantengo en lo mio jajaja.
Bueno María, esta noche buscanos que ya sabes donde estaremos xDD.
Yo también me voy despidiendo hasta la noche!! Chaooo!!
En cuanto a HOD, pues otra que me va a llevar por la calle de la amargura jajaja, que mal ojo tengo!! pero me da igual yo me mantengo en lo mio jajaja.
Bueno María, esta noche buscanos que ya sabes donde estaremos xDD.
Yo también me voy despidiendo hasta la noche!! Chaooo!!
26/12/2012 19:56
Bueno xa alegraros un poco el paron navideño os dejo una noticia q acabo de encontrar...
El irresistible Damon de 'Crónicas vampíricas' se convierte en una especia a lo James Bond, defensor de la energía limpia en Time Framed, una miniserie que se emitirá en 2013 via timeframedtheseries.com.
Lo malo es q no la veremos hasta 2013 y lo mejor..q disfrutaremos de el por partida doble!!!!
Via pizquita.com
El irresistible Damon de 'Crónicas vampíricas' se convierte en una especia a lo James Bond, defensor de la energía limpia en Time Framed, una miniserie que se emitirá en 2013 via timeframedtheseries.com.
Lo malo es q no la veremos hasta 2013 y lo mejor..q disfrutaremos de el por partida doble!!!!
Via pizquita.com
26/12/2012 20:49
Hola , paso a saludar , deseando que estéis pasando buenas fiestas , veo que la terapia va por buen camino , si necesitáis un detective para dar con la Plec me avisáis que ya veo que se está tramitando su caza
que yo le tengo ganas también.A ver si saco algo de tiempo para participar mas a menudo
.Saluti.
que yo le tengo ganas también.A ver si saco algo de tiempo para participar mas a menudo
.Saluti.
26/12/2012 21:04
hola a todos!!!
kirby muchas gracias por la noticia!!!! que ilu me hace ver al bombón en otro registro!!!
Toni!!! hola!!! cuanto tiempo sin verte por aquí!!! extraño nuestras riñas, ya nadie me da la vara con el delena, ahora más bien soy yo quién la da jajajaja.... quién lo iba a decir, yo criticando al delena.... esto no puede ser normal... por eso quiero ir a por la plec, esto no se hace leches!
oisss... pues tu servios como detective nos vendría de lujo, vamos.... estamos urdiendo un plan para ir a por la PIRAÑA y todo el que quiera participar es bienvenido jaja
Igualmente, felices fiestas!!!
kirby muchas gracias por la noticia!!!! que ilu me hace ver al bombón en otro registro!!!

Toni!!! hola!!! cuanto tiempo sin verte por aquí!!! extraño nuestras riñas, ya nadie me da la vara con el delena, ahora más bien soy yo quién la da jajajaja.... quién lo iba a decir, yo criticando al delena.... esto no puede ser normal... por eso quiero ir a por la plec, esto no se hace leches!
oisss... pues tu servios como detective nos vendría de lujo, vamos.... estamos urdiendo un plan para ir a por la PIRAÑA y todo el que quiera participar es bienvenido jaja
Igualmente, felices fiestas!!!
26/12/2012 21:29
jajajjaja , las riñas si , es verdad , antes la serie tenía más vida..... ahora es todo muy raro ... hasta Damon me empieza a caer mejor...