Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
SPOILER (puntero encima para mostrar)sí, mí la tarta limón ya me cae bien ajajajajja... estoy entendiendo el personaje. Los padres del buenazo son unos bichos sí lola... me quedé flipando... vamos les vi las intenciones nada más comenzar, digo "yo sé lo que tú quieres" jajaja.
Luego wade.... este pobre diablo jajajaja.... se inventó no se que movidas de un amigo que trabajaba allí para ir con la doctora y luego ella le deja más plantado que un arbusto, y se tiene que ir solo a ver una amigo que no existe al aeropuerto jajajjajajajajajaja... me meo!
Sí lola, me sigo quedando con el buenazo...
En fin chicas, me despido ya hasta más ver que seguramente sea mañana por la noche después de haberme hinchado a comer jajaja.
Que lo paseís muy bien, disfruteís y esteís con vuestra gente!!
Feliz Navidad!!! Nos vemos, os voy a echar de menos eh? no creaís que no!! jajaja
Besos!!

Nos vemos mañana pues!!!! besos!
Mystic Falls , una pequeña localidad del Sur de EE.UU, habitado principalmente por seres sobrenaturales, Vampiros(que están tan buenos, que estas deseando que te dén un mordisco), Hombres Lobo(estos son un poco menos atractivos) Brujas (un poco cansinas)Hibridos,una familia que lleva 2000 años sobre la faz de la Tierra (los Originales)dos humanos(uno cazador y otro barman) y dos amigas vampiras Caroline, la pertarda y la hermosa Elena, objeto de deseo de dos hermanos, primero se enamoró de Stefan y luego de Damon, pero en este punto la malvada Julie Plec, nos vinculó a Elena con Damon y montó el "Belen" ; como esta noche es Nochebuena y en Navidad los sueños se cumplen, ahí van los mios sobre la serie.
Elena y Damon, rompieron el vinculo de las narices y se fueron a comprar un abeto para celebrar la Navidad juntos

Y se juraron amor Eterno y eso en los vampiros significa mucho tiempo

Stefan, despues de una pequeña depresión por su ruptura con Elena, encontró una antigua foto

Y en ese momento comprendió, que no se guarda una foto de una chica 160 años , si no es tu "Epic Love", buscó a Katherin y creo que andan en España haciendo "la siesta" que tanto le gusta a Kat, asi que cuidadito si os los encontrais

Klaus, por fin comprendió que era más divertido Hacer el Amor que la Guerra, y ahora es un hombre nuevo

Es feliz al lado de Caroline y su sombrero modelo "AY! cordera, que te llevo p'a la era"

Tyler se lió con Hayley, no hay imagenes porque el sexo entre lobos es XXX y no quiero que llameis al moderador.
Bonnie, dejó la brujeria, por la meditación y este es su aspecto actual.
]Rebeca comprendió que despues de sus fallidos amores con Alexander y Stefan que Matt era su última oportunidad para no ser una solterona, se puso el vestido verde que tan buen resultado la dió en el pasado y fué a por Matt, yo creo que lo consiguió con.... compeling?

Jeremy y el profe Shane se perdieron en los mundos de yupi (el abuso de las hierbas es muy, pero que muy malo) y nunca más se supo de ellos.
Y Kevin Williansom y Julie Plec siguen con su alianza, pensando en el nuevo triangulo amoroso que veremos dentro de poco, depues de Dawson crece y Cronicas Vampiricas les ha gustado el asunto.

Y colorin colorado, este cuento se ha acabado.
!!!Felices Fiestas" a todas
muchas gracias y feliz navidad a todas!!!
Pasar una buena noche y mñn. nos vems :D
ya si eso más tarde os pongo una cosa que no quiero romper el buen rollo del espíritu navideño jajaja
No es spoiler, es la opinón de una chica sobre el vínculo y damon jajajaja... no es bonita la verdad, y como ya estamos mejor con la terapia no sé si ponerla o no... pero bueno lo dejo en spoiler, así que CHICAS DE TERAPIA HASTA QUE NO OS HAGA EL RECONOCIMIENTO NO LO LEÁIS VALE?? jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)-la tía esta dijo q el vínculo sólo existía si de antes había sentimientos humanos, y q una vez q te conviertes, se intensifican, punto. q yo recuerde no dijo nada de q aparte de eso, de q la persona engendrada obedece a su progenitor, no, eso sólo pasó con los híbridos por el hecho de librarse del dolor de mutarse 1 vez al mes. pero en este caso, no hay nada por lo q estar agradecida puesto q no hay liberación de dolor físico que antes experimentases, así q si la tragabolas lo ha metido tb aquí es para changar la marrana y pq ya traspasó hace mucho tiempo los límites de la concordancia argumental...
-q me changuen el pj de damon es lo único q no tolero ( se refiere... a que damon sigue dudando de los sentimientos de elena aún cuando la bruja le dijo que sentía por él antes de convertirse...)
-ya ya, sí sé q igual q la otra se ha pasado décadas contando ladrillos, elena se pira a donde le diga damon, pero lo q quiero recalcar es q la witchy esa no habló de ese efecto del engendramiento en particular, sólo de intensificación de sentimientos anteriores.
mi pregunta, vamos, es más q nada otra posible incongruencia q veo. si elena se transforma con la sangre de la rubia, o de perico el de los palotes, igualmente sus emociones se intensifican pq eso les pasa a todos. entonces qué tiene de particular el vínculo, aparte de mierdearnos más todavía? o es q elena tiene dos aumentos, el normal de todo el mundo q se convierte, el cual también incluiría a damon, aunq tb a stefan, y luego el vínculo ha hecho q las cosas con el cerdo estreñío se hayan ido a pique más rápido de lo previsto?
q no, q esto es un lío q nadie entiende y q la raíz de todo está en la mierda esa de llamada de la finale. el resto ha sido puro efecto dominó
fuente: http://tvdforo.foroes.org/t1163p1050-delena-until-the-very-end#146298
Pues eso... que la gente anda cabreada con este asunto.
FELIZ NAVIDAD!!!!!! Que tal ha ido Papa Noel??
Si, en eso coincidimos... el endgame es delena. Ahora ya veremos si esto me convence a mí, que soy muy exigente yo jajajajaja
edito: coinsido contigo ana en que la escena final delena del 4x09 quiere insinuar que ella siente algo por él real.... ahora no sé yo, no sé yo... la escena me pareció muy fría para lo que debería haber sido.
HOLA LETI!!! pues bien, se ha portado bien y contigo??
Yo coincido. El beso del 9 es porque ella siente algo real, yo lo veo así.
Megan!!! que estamos saliendo del pozo!!! jajajajaja
No a ver, ahora sigo pensando lo mismo... pero ya estoy mas relajada y puedo hablar de ellos sin ponerme a tirarme de los pelos (creo que me he insensibilizado jajaja).
Además... que yo estoy bien... no os preocupéis... sigo en mi oscuridad luminosa jajajajaa
edito. por cierto leti, no habrás leído lo de spoilers no??? que primero te tengo que hacer el reconocimiento para ver si estás preparada jajaja
edito2: viva la vida jajaja... me acabo de spoilerear el 2x22 de HOD jajajaja... me cago... no me ha gustado nada lo que he visto...
Aunque con sólo leer el post de las fotos ya me deprimo con algunas teorías xD.
Yo lo veo todo negro... así que vamos, ya nada me sorprendería.... y ahora HOD parece que también me va a dar dolor de cabeza jajajajaja... en fin, siempre apuesto por el que no debería, ya es marca de la casa jaja
Q miedito me has dado con HOD Megan...yo q ya me habia medio decidido con George!!! En el 4x07 lo vi muy claro...
SPOILER (puntero encima para mostrar)a wave le pega mas el estilo d su señora esposa...y luego la tarta d limon con levon si eso se ve claro...como les gusta liarlo todooo ajaja
Si leti las teorias son teorias...speremos jajja

Ay que bien... ya somos 3 en el bando del buenazo jeje... bueno 4 si contamos a tu herma jijiji.
no tengas miedo sara, ya sabes como soy... "una dramática" xDDDD pero no me gustó... caca de vaca lo que vi jaja
Edito: Si somos 4 contando con mi hermana q lo tiene mas claro que yo desde el principio jaja
Bueno ahora no puedo leer los spoilers qno stoy en el pc, pero a la noxe m pongo al dia.
Megan, ya sabiamos...bando equivocado en HOD jajaja.
Luego vuelvo!!
Por cierto lo de Delena no se si lo leere q ahora q me stoy recuperando jajaja.
Chao!