Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/12/2012 13:23
jajaja con lo raritas que sois igual le poneis pegas a TODO pero, para mí, es el dia más feliz desde que empecé a ver TVD jejeje es que el capi no tiene desperdicio!!!!!!!!!! haY DE TODO!
Yo hasta he llorado....aunque es facil en mi, tengo las hormonas disparadas! ais que bonito porfavor!!
Yo hasta he llorado....aunque es facil en mi, tengo las hormonas disparadas! ais que bonito porfavor!!
07/12/2012 13:26
Sacrilegio!!!! Ire opina como la plec... Puffff. Ya está, la hemos armado.. jajaja. Ire, noooo, vuelve ha ser tú!!! Me meo. Ire sólo si es pa decirme k la rubia se ha muerto sino no quiero saber nada jajajaa a ver... Depende, es algo muy gordo o no???
07/12/2012 13:30
jajaja ¿A qué te refieres con que si es algo muy gordo? ¿El qué?
Pues Megan, en ese sentido(lo de Caroline) creo que te va a encantar cierta parte del episodio... sip.
Pues Megan, en ese sentido(lo de Caroline) creo que te va a encantar cierta parte del episodio... sip.
07/12/2012 13:52
a que me refiero??? pues tú sabrás jajaja... mira mejor no me digas nada y ya está, tampoco es que tenga yo mucha intriga la verdad jajajaa
Pues mira, ahora tengo más ganas de ver el capi... si le meten leña a la rubia eso tengo que verlo yo...

dios.... QUIERO VENGANZA LECHES!!! jajajaja
Bueno voy a ir a bajar el capi...
edito: joe.... que rápido se me ha bajado, ni 5 minutos me ha tardado jajaja... y se ve bien, con subs y todo perfecto como siempre... como debe ser
A ver que me cuenta hoy la plec y su séquito de marujas... que me tienen harta.
Pues mira, ahora tengo más ganas de ver el capi... si le meten leña a la rubia eso tengo que verlo yo...

dios.... QUIERO VENGANZA LECHES!!! jajajaja
Bueno voy a ir a bajar el capi...
edito: joe.... que rápido se me ha bajado, ni 5 minutos me ha tardado jajaja... y se ve bien, con subs y todo perfecto como siempre... como debe ser
A ver que me cuenta hoy la plec y su séquito de marujas... que me tienen harta.
07/12/2012 14:05
Jajaja a ver si es verdad que a la unineuronal la ponen en su sitio...
Poco a poco vaís haciendo que tenga más ganas de ver el capi, es que os veo tan felices, que ya me monto hasta mis propias historias jajaja.
A mi también se me bajó antes volando, no sé será que tienen ganas que lo veamos y nos alegremos jajaja.
Poco a poco vaís haciendo que tenga más ganas de ver el capi, es que os veo tan felices, que ya me monto hasta mis propias historias jajaja.
A mi también se me bajó antes volando, no sé será que tienen ganas que lo veamos y nos alegremos jajaja.
07/12/2012 14:07
jaja, lola a mí también me está pasando lo mismo pero me niego jajajaja... no me van a comer el tarro, porque estas son las mismas que me dijeron que el 4x07 era chachi piruli... y de chachi piruli nada jajaja... bueno de quién me fío más es de ire, que ella si que me dijo lo de las expectativas medias. Así que si ella dice que le ha gustado... pues me fío un poco más. Pero no sé porque me da a mí que tampoco ha sido para tanto como me lo quieren vender, por eso yo de "happy day" nada jajaja
edito: jaja, será eso lola... hasta las descargas ya van más rápido con tal de que volvamos a la luz jajajaja... bueno que yo estoy en la luz, solo que desganada... nada más jaja
edito: jaja, será eso lola... hasta las descargas ya van más rápido con tal de que volvamos a la luz jajajaja... bueno que yo estoy en la luz, solo que desganada... nada más jaja
07/12/2012 14:07
I'm happy 
Megan, yo del 4x07 te dije que había cosas que no os iban a gustar... en este en cambio he dicho que estoy de acuerdo con la opinion de la Julie sobre el episodio :)
EDITO:
Aunque sí os aviso que os va a cabrear un poco algo del inicio del episodio... luego se os pasará

Megan, yo del 4x07 te dije que había cosas que no os iban a gustar... en este en cambio he dicho que estoy de acuerdo con la opinion de la Julie sobre el episodio :)
EDITO:
Aunque sí os aviso que os va a cabrear un poco algo del inicio del episodio... luego se os pasará
07/12/2012 14:11
Si es verdad que en el 4x07 Ire nos avisó, la culpa fue nuestra por no escucharla jajaja, que en ese capi estabamos de un subidón que no era normal.
Seguro que este del que no esperamos mucho, yo particularmente,nos gusta más!! o al menos eso espero.
EDITO: Bueno si es en el inicio y luego vienen cosas buenas...no me quejo xD
Seguro que este del que no esperamos mucho, yo particularmente,nos gusta más!! o al menos eso espero.
EDITO: Bueno si es en el inicio y luego vienen cosas buenas...no me quejo xD
07/12/2012 14:12
pues muy mal vas tú si opinas como la plec, mal vas jajajajaja... es broma.
A ver... yo lo siento pero es que lo mío como siempre se llama "cabezonería" y hasta no ver no creer... lo del 4x07 me ha dolido en el alma y no tengo ganas ni fuerzas para pasar otra vez por lo mismo. Estoy en fase de desgana y aquí me voy a quedar por lo menos hasta esta noche... cuando vea el capi ya os diré que ha sido de mí, si sigo desganada, si estoy que trino o si me ha dado el subidón del siglo.
Yo como soy rara no os puedo pronosticar nada jajajaa... pero si tengo que decir algo antes de tiempo diré que me da que me voy a quedar con mis desganas jajajaja, quizás un poco más ilusionada pero en esta línea jajajaja ahora como soy rara.... SABE DIOS POR DONDE SALGO!! es imposible pronosticar jajaja
EDITO: gracias ire por avisar de que al principio ya me voy a cabrear... vamos bien jajaja
A ver... yo lo siento pero es que lo mío como siempre se llama "cabezonería" y hasta no ver no creer... lo del 4x07 me ha dolido en el alma y no tengo ganas ni fuerzas para pasar otra vez por lo mismo. Estoy en fase de desgana y aquí me voy a quedar por lo menos hasta esta noche... cuando vea el capi ya os diré que ha sido de mí, si sigo desganada, si estoy que trino o si me ha dado el subidón del siglo.
Yo como soy rara no os puedo pronosticar nada jajajaa... pero si tengo que decir algo antes de tiempo diré que me da que me voy a quedar con mis desganas jajajaja, quizás un poco más ilusionada pero en esta línea jajajaja ahora como soy rara.... SABE DIOS POR DONDE SALGO!! es imposible pronosticar jajaja
EDITO: gracias ire por avisar de que al principio ya me voy a cabrear... vamos bien jajaja
07/12/2012 14:13
Pero Megan... ¿No te acuerdas lo que dijo la Plec sobre este episodio? En el tweet!!
En eso es en lo que coincido con ella
En eso es en lo que coincido con ella
07/12/2012 14:15
que ya lo sé ire... lo que dijo la plec ya lo sé... solo digo que vas mal si piensas que el mejor capi es el 4x08 y encima la plec lo mismo... tú tienes que contradecirle en todo, pa joderla nada más jajajaja... pero que estoy de coña mujer xDDDD
07/12/2012 14:16
cantemos a coro!!!
Oh happy day
oh happy day
oh happy happy day;
oh happy day
when jesus washed
oh when he washed
when jesus washed
he washed my sins away!
oh happy day
oh happy day
oh happy day
oh happy day
when jesus washed
oh when he washed
when jesus washed
he washed my sins away!
oh happy day
oh happy day
He taught me how
he taught me
taught me how to watch
he taught me how to watch
and fight and pray
fight and pray
yes, fight and pray
And he'll rejoice
and he'll, and he'll
rejoice in things we say
and he'll rejoice in things we say
things we say
yes, things we say
Oh happy day, oh happy day
oh happy day, oh happy day
oh happy day
oh happy day
when jesus washed
oh when he washed
he washed my sins away
he tought me how
to watch, fight and pray
fight and pray
when jesus washed
oh when he washed
he washed my sins away
we'll live rejoicing
ev'ry day, ev'ry day
when jesus washed
oh when he washed
he washed my sins away
Oh happy day
oh happy day
oh happy happy day;
oh happy day
when jesus washed
oh when he washed
when jesus washed
he washed my sins away!
oh happy day
oh happy day
oh happy day
oh happy day
when jesus washed
oh when he washed
when jesus washed
he washed my sins away!
oh happy day
oh happy day
He taught me how
he taught me
taught me how to watch
he taught me how to watch
and fight and pray
fight and pray
yes, fight and pray
And he'll rejoice
and he'll, and he'll
rejoice in things we say
and he'll rejoice in things we say
things we say
yes, things we say
oh happy day
oh happy day
when jesus washed
oh when he washed
he washed my sins away
he tought me how
to watch, fight and pray
fight and pray
when jesus washed
oh when he washed
he washed my sins away
we'll live rejoicing
ev'ry day, ev'ry day
when jesus washed
oh when he washed
he washed my sins away
07/12/2012 14:16
Yo estoy a la espera, no sé que pensar.
Por un lado veo a todas tan felices, que pienso que mal no ha ido, pero por otro lado como el 7 les encantó a todas y a mi me dejó fría no quiero ilusionarme jajaja.
Aiss un lío!! Pero bueno confío en que me sorprenda para bien!!
EDITO: jajaja Taly nos pone hasta la letra del "Happy Day" así como no me voy a animar!!! Debo mantener la calma...xD
Por un lado veo a todas tan felices, que pienso que mal no ha ido, pero por otro lado como el 7 les encantó a todas y a mi me dejó fría no quiero ilusionarme jajaja.
Aiss un lío!! Pero bueno confío en que me sorprenda para bien!!
EDITO: jajaja Taly nos pone hasta la letra del "Happy Day" así como no me voy a animar!!! Debo mantener la calma...xD
07/12/2012 14:17
Vamos......que me uno a los coros Taly!!!!
Ohhhh,happy day........ohhh happy day....
Ohhhh,happy day........ohhh happy day....
07/12/2012 14:17
Ah ok Megan jaja
Pero en serio que esta vez la mujer tenía razón
jajajaja Taly no seas cruel!
Pero en serio que esta vez la mujer tenía razón

jajajaja Taly no seas cruel!
07/12/2012 14:21
yo no confío en nadie ya jajaja... es broma.
A ver... es que eso lola, el 7 a todo el mundo le encantó, fue el capi más molo y a mí me dejo echa una mierda y arrastrándome por el suelo incluso más que el 4x01 jajaja (por causas que ya he explicado y que parece que eva no entiende jaja). Así que no me fío, no me fío porque está claro que yo soy rara y voy contra corriente always and forever jaajja
edito: taly ya me puedes cantar el bulería que esta que está aquí sigue igual jajaja
edito 2: yo estoy muy en este plan... todo me da lo mismo... yo soy feliz y me da igual todo... si es que mi pasotismo es digno de admirar jaja
el vínculo ya es que ni preocupa... que la plec haga lo que le de la gana, yo ya paso jaja
A ver... es que eso lola, el 7 a todo el mundo le encantó, fue el capi más molo y a mí me dejo echa una mierda y arrastrándome por el suelo incluso más que el 4x01 jajaja (por causas que ya he explicado y que parece que eva no entiende jaja). Así que no me fío, no me fío porque está claro que yo soy rara y voy contra corriente always and forever jaajja
edito: taly ya me puedes cantar el bulería que esta que está aquí sigue igual jajaja
edito 2: yo estoy muy en este plan... todo me da lo mismo... yo soy feliz y me da igual todo... si es que mi pasotismo es digno de admirar jaja
el vínculo ya es que ni preocupa... que la plec haga lo que le de la gana, yo ya paso jaja
07/12/2012 14:29
Yo por convicción propia me tengo que mantener indiferente jajaja, me está costando porque estaís medio convenciendome, pero no quiero por si acaso....
A la noche saldré de dudas y si tengo que daros la razón os la doy jajaja, y de verdad que ojalá que sea así.
A la noche saldré de dudas y si tengo que daros la razón os la doy jajaja, y de verdad que ojalá que sea así.
07/12/2012 14:31
lola, la indiferencia es lo mejor del mundo... yo hasta estoy de buen humor con esta nueva etapa jajajaa... no si es que si tengo que dar la razón la daré, no es problema para mí.... ahora dejadme que dude mucho xDDDDD que siempre que dudo me tengo que comer las palabras, y nada me hace más ilusión que eso jaja
edito: a todo esto DÓNDE ESTÁ MARÍA!!!!!!!!!!???? esta chica, mira que ayer me lo prometió... dónde andas mujer??? necesitamos refuerzos en el fatalismo luminoso jajajaja que me están haciendo dudar y eso nunca jaja
edito: a todo esto DÓNDE ESTÁ MARÍA!!!!!!!!!!???? esta chica, mira que ayer me lo prometió... dónde andas mujer??? necesitamos refuerzos en el fatalismo luminoso jajajaja que me están haciendo dudar y eso nunca jaja
07/12/2012 14:38
Es que yo estoy hoy tranquila y me encanta!! más que nada por mi bien, porque la semana pasada estuve fatal y luego pasó lo que pasó, que ya no lo quiero recordar jeje.
Hoy estoy bien, tengo ganas de ver el capi, pero no tengo la ansiedad que tenía la semana anterior, y estoy mucho mejor!! Me lo tomo todo con calma!!
Los capítulos de los que menos espero siempre acaban siendo los que más me gustan, durante esta temporada me ha pasado con todos.
El 4x01, 4x04 y 4x07 que esperaba tanto, no me gustaron y todos los demás mucho mejor sobretodo el 4x06 ayyy!! como me gusta ese capítulo!!!
Así que como del 8 nunca he esperado mucho, tal vez me sorprenda para bien, eso espero.
EDITO: Esta María no viene a hacernos compañia!!siempre nos abandona xDD
Hoy estoy bien, tengo ganas de ver el capi, pero no tengo la ansiedad que tenía la semana anterior, y estoy mucho mejor!! Me lo tomo todo con calma!!
Los capítulos de los que menos espero siempre acaban siendo los que más me gustan, durante esta temporada me ha pasado con todos.
El 4x01, 4x04 y 4x07 que esperaba tanto, no me gustaron y todos los demás mucho mejor sobretodo el 4x06 ayyy!! como me gusta ese capítulo!!!
Así que como del 8 nunca he esperado mucho, tal vez me sorprenda para bien, eso espero.
EDITO: Esta María no viene a hacernos compañia!!siempre nos abandona xDD
07/12/2012 14:42
el 4x01 fue unas ostia brutal jajaja... pero el 4x04 no, a mí me gusto y si no fuera por las malas influencias no me hubiera enfado por nada jajaja... ahora el 4x07 sí que me ha dolido, es que no lo quiero ni recordar porque me da una rabia enorme jajaa. Poneindo la dichosa foto en todas las paginas del post de spoiler y como loca que estaba con ella... y mira... una mierda todo jajaja que da mucha rabia que lo sepáis jaja tengo al 4x07 castigado junto con él 4x01 y 3x22.. el 3x14 ya como que lo tengo más perdonado jajajaja
Ya, yo también tengo algo más de ganas de ver el capi que ayer... pero tampoco es que me suba por la paredes. Es que esto es lo normal, recuerdo que antes de volverme loca perdida esto es lo que me pasaba, me veía el capi tranquila y no me ponía histérica jajajaja... y así es como deber ser, porque luego llegan las ostias monumentales.
Ya, yo también tengo algo más de ganas de ver el capi que ayer... pero tampoco es que me suba por la paredes. Es que esto es lo normal, recuerdo que antes de volverme loca perdida esto es lo que me pasaba, me veía el capi tranquila y no me ponía histérica jajajaja... y así es como deber ser, porque luego llegan las ostias monumentales.